Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2010 a las 20:32 #121306713 de diciembre de 2010 a las 21:33 #1213086
leireylucas
Miembroantes de nada FELICIDADES IAGO y a su mami (quedan unos minutos pero yo soy asi de adelantada)
tfe yo para colgar las fotos uso http://img114.imageshack.us/ En browse buscas el archivo,luego le das a upload tarda un minuto y te aparecen los LINKS ,copias todo lo que pone y lo pasas al foro a donde estas respondiendo (yo pongo Forum Thumbnail) joooooo no se si me expilque bien :hugging: :frown:
Bueno hoy no personalizo que es muy tarde
besitos a tod@s
Salllllllllllllll fotooooooooooosssssssss 😡 😆 😆
14 de diciembre de 2010 a las 07:50 #1213143tere_t
MiembroIAGO FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Y a la mami, espero que esté mejor y más relajada y algún día pase por aquí a decirnos algo. Pasadlo muy muy bien.
Anni, que yo tampoco tengo fotos esta vez, el otro día lo comentaba que el primer embarazo es un mundo, que si no puedes coger peso, que si pesando todo el día, descansando… pero el segundo y con niñas de diez kilos no tienes tiempo ni de respirar JAJAJAJAJAJA (y menos mal porque todo va como más rápido ¿verdad?)
Geroca, yo he empezado con las cenas. Te digo lo que les he dado ya: Arroz blanco con un poquito de tomate frito (poco), sopa de cocido con fideos, tortilla francesa, un cremita de champiñones que tenía para nosotros… pero vamos que ellas que siempre han comido fenomenal para las cenas son un suplicio. Yo creo que ya están cansadas y con ganas de irse a la cama y como saben que luego viene el bibe de refuerzo… ayer por ejemplo la sopa de cocido no la quisieron ni probar y eso que el cocido les gusta porque ya se lo he puesto un montón de veces en la comida y el sabor es el mismo… pero a mí me dijo el pediatra que mucha paciencia porque ahora se tienen que acostumbrar a todos los sabores y texturas y que les cuesta un poquito. Esta noche les vuelve a tocar tortilla francesa… mañana te cuento si no nos las comemos el padre y yo.
MArij, muchas gracias, a ver si lo consigo.
Bueno, niñas a trabajar un poquito (Margari,te copio la idea del POcoyo, muchas gracias)
14 de diciembre de 2010 a las 07:58 #1213145Ethimehaile
Participantebueno ahora que estoy al dia (y espero que dure) IAGO FELICIDADES!!!!!!!!
Gracias chicas por lo de las cenas… empezé el otro dia con una sopita pero me dijo que me la comiera yo. ya no he seguido porque esta malita y no quiero agobiarla… yo tortilla aún no le puedo dar. porque solo se come la yema del huevo, y cuando le doy aprobar verdura xafadilla o carne o pescado a trocitos me lo escupe todo, así ke en cuanto se ponga buena empezaremos el suplicio.
Por cierto contando tfe y ani… ya tengo 4 amigas mias y no conocidas de amigas, que despues de ttos. i miles de cosas dichas por los medicos han tenido su embarazo sorpresa, la ultima me lo dijreon ayer… una chica que tuvo al nene pocos dias despues de nacer ALba, y ahora sorpresa…. que guay!!!!
VOY A TRABAJAR!!!!!14 de diciembre de 2010 a las 09:21 #1213167Anónimo
InvitadoZORIONAK IAGO ETA ARIADNNA!!!!!!!!!!!!!!
ASKO MUSUTXUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!14 de diciembre de 2010 a las 09:23 #1213168Piper Halliwell
Miembrobuenos diass
IAGO felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss otro mas que ya se nos hace mayorrrrr mami felicidadessss a ti tb ehhhhh muchosss besotesss y asoma la patitaaa por aqui guapaaaa que te echamos de menosss
ANNI sii estoy super contenta con la nena de mia amiga es preciosa en mi muro del face sale la foto!!GEROCA si es que los milagros existennn!!! ya le das cenas a alba??? la mia solo come cereales jejejej aun que esta semana que entra ya creo que empieza con algo de cena jejej
TEFF de nada guapa as aprendido a colgar fotosss que estamos impacientessss
OCEANNE como esta guapa echo de menoss tu alegria :'( :'( :'( espero que encuentres un ratito y entres a contarnos cositassss :-* :-* :-* :-* :-*
yo toy con un resfriado bufff pero bueno nada que no se quite jejeje la nena pues dando sus primeros pasos agarrada claro jejeje y sin gatear esta como su hermano !!!bueno marcho a recoger la casa besossNOA que nos cruzamosss
[/14 de diciembre de 2010 a las 10:33 #1213188noa507
MiembroFELICIDADES IAGO Y MUCHOS BESAZOS PARA SU MAMI
Que paseis muy buen dia, con mucha risa y felicidad, ji,ji,ji, sueno como un anuncio de navidad de la tv pero el mensaje es lo que vale.Claro que hay que creer en los milagros y no perder la esperanza, sino que seria de nosotras, ya estariamos ingresadas en el hospital de depresion cronica.
Yo deciros que Clara ya esta mejorcita, eso si, le qudan muchos mocos en la garganta que a veces le hace vomitar la comida pero al menos estoy mas relajadita, porque la fiebre a desaparecido. Yo llevo dandole cenas desde hace mas de 2 meses, y depende de como esta, esnfermita o no se lo come , yo le hago mas o menos la misma tipo de comida que al mediodia, que tenga patatas, arroz o pasta y luego cualquier tipo de proteina o otra cosa para que le llene y duerma bien, eso me dijo la health visitor.
Clara me ha roto el canal plus, i me he quedado sin spanish tv, porque sera que tienen que gustarle todas las cosas que son de no tocar, el arbol de navidad, ya ha tirado bolas y se METE LAS LUCESZ A LZA BOCA, YA HA LLEGADO AL ORDENADOR
CIAO
14 de diciembre de 2010 a las 11:15 #1213202soniasan
MiembroFELICIDADES IAGO, ARIADNNA Y PAPI!!!! Bueno ya he felicitado por el face.
tfe tienes toda la razón, pasa mucho más rápido, tanto que a veces da miedo y todo que en nada estará aquí!!!! además los preparativos no son los mismos, yo tengo casi todo. Bueno ahora vamos a hacer los muebles de la habitación de Mia pq se tira de la cama con la barrera así que vamos a poner literas para los 2 y en la cama de abajo que hagan barrotes tipo cuna. mi casa es muy pequeña y con 2 enanos ya veremos… Además Mia duerme con nosotros y me parece que no va a ser fácil que duerma en su habita, yo ya me imagino que vamos a dormir todos juntos.Geroca como va Alba? Espero que no dure mucho porqué se pasa muy mal.
Blue!! Vaya bicho está hecho Clara, Mia hace lo mismo, en el plus he puesto un cojín a presión para que no pueda tocar, me ha roto el mando eso sí, hemos metido tooooodo en cajas que no puede ni mover y tenemos todas las puertas de los armarios con seguros y una barrera en la puerta de la cocina. Aún así de repente notas un silencio y….. alguna está liando!!!
Vas a poder salir de fiesta o se canceló? Mia está igual, vomita de mocos (la última encima de papi esta mañana jiji) y tose bastante por la noche pero es pq está llena de mocos, ve el sacamocos y llora.Bueno voy a ver si puedo hacer unas llamadas que tengo pendientes.
Ah! Al final a Mia le hemos comprado la bañera bibabaño para Navidad, nosotros no tenemos bañera sólo ducha y el barreño ya le queda pequeño así que como disfruta tanto del baño y además viene otro y así se podrán bañar a la vez pues ese va a ser su regalo (más alguna tontería más regalo de la abuela…)14 de diciembre de 2010 a las 14:59 #1213283Piper Halliwell
MiembroFELIZ NAVIDAD A MIS GRANDES AMIGAS OS QUIERO MUCHO
14 de diciembre de 2010 a las 16:05 #1213305ZYANYA
Miembro¡Muchas felicidades Iago y Ariadna!! Otro más que se nos hace mayor, ainsss. Uf, estos días están siendo terribles en el curro, sin parar de corregir y rellenar papeles a todas horas, los niños que ya no hay quien los aguante con las vacaciones a la vuelta de la esquina, y a partir de mañana y hasta el martes de la semana que viene tooodas las tardes en el instituto, y cuando arrivo a casa a seguir trabajando. Vale que después tenemos dos semanas de vacaciones, pero es que las dos semanas previas trabajamos a destajo, no os podéis ni imaginar, ayer me acosté a la una y hoy me espera lo mismo. Estoy muertecita
Menos mal que Nuria es un solete y sigue durmiendo de lujo, que si no me daba algo.Pues mi hija con lo rara que es para comer resulta que las cenas las hace genial. Ya se ha hartado de los cereales, así que le estamos dando sopa del cocido con pasta maravilla, tortas de arroz, pescadito a la plancha, jamón de york y serrano… Y se lo come todo estupendamente. Todavía no le he dado tortilla, esperaré a la revisión del año a ver qué me dice la pediatra. Ayer para merendar se comió la fruta a trocitos, y un petit suisse, y también genial. Yo creo que le gusta mucho más comer a trocitos que en papilla, y aunque come menos cantidad lo hace mucho mejor.
Tfe, Anni, yo quiero ver fotos de esas barriguitas, jaja. Espero que Mia se ponga pronto buena.
Margari, ¿y ese resfriado? Creo que has sido la primera en felicitar las Navidades, ¡qué linda está Sofía!! ¿El traje lo compraste en el H&M?
Blue, me alegro de que Clara esté mejorcita, vaya puntería a la hora de romper cosas, ¿no?
Geroca, que ya mismo te vemos preñi a ti también. A ver si se van pegando los milagritos, jeje.
Sal, ya te lo dije en el face, Bruno está super grande, y esos calentadores, ¡ay qué mono!
Bueno, para variar tengo que aprovechar la siesta de la enana para trabajar. Si no me veis en unos días ya sabéis dónde estoy, uf! (qué ganas de que llegue el día 23, madre mía) Muchos besos para todas las mamis y los peques!!
14 de diciembre de 2010 a las 17:02 #1213330lluvia2009
MiembroFELICIDADES IAGO Y ARIADNNA!!! ya felicite por el Face pero eso es aparte jejeje :happy:
rHoy he tenido la revision del año y Bruno pesa 12,050 gr y 79,3cm…percentiles 97. Por primera vez no solo no ha subido de peso si no que ha bajado 70gr.Segun el pediatra es totalmente normal (andando como anda y creciendo como ha crecido de altura, 5cm en 3 meses)y le viene muy bien. Que todo muy bien y que en 3 meses nos ve

Sigo liada con el pedido que estoy preparando y no puedo personalizar…pero muchisimos besitos a todas :-* :-* :-* :-*14 de diciembre de 2010 a las 20:12 #1213395Oscuri
MiembroChicas estoy sin tiempo de leeros pero felicidades a todos los que vais cumpliendo años.
Trianet ya me ha llegado el decimo. Olga esta guapisima.
A ver si os leo y os digo unas cosillas
14 de diciembre de 2010 a las 22:05 #1213443Nailuly
MiembroHola a tod@s,
Muchísimas gracias por felicitar a Iago, y por la parte que me toca. Hoy me he puesto realmente muy muy tontorrona. Os he estado recordando y quería pasar a saludaros, qué sorpresa al ver vuestras felicitaciones

Bueno, un beso enorme a todas y espero poder ir pasando tranquilamente de nuevo.
14 de diciembre de 2010 a las 23:21 #1213483noa507
MiembroMargari, que cosa mas preciosa, pero que bonita que esta Sofia en esa felicitacion de navidad, yo quiero una asiiiiiiiiiiiiiiiiiii, guapa, guapa y guapa.
Eres muy habil con el ordenador ehhhhhhhhhh, vaya vaya vaya.
Ariadnna, que bien verte por aqui,venga mostranos la patita de vez en cuando y nada de estar tontorrona, vete a tomar un cafelillo con tus amiguillas o algo mas fuerte que se hacercan las fiestas yhay que celebrarlas y hay que poner alegria enel cuerpo.Anni, vaya invento vais a hacer de camas? que chulas seran, todo aventurero para los enanos, yo no uso sacamocos, no los encuentro aqui, uso suero, pero me pasa como tu, cuando me ve con la botella ya se pone a llorar. La fiestano fui, no me atrevia el sabado, todavia tuvo fiebre alta durante el dia y mi amiga no queria cuidarla malita y yo no queria dejarla de todas maneras, asi que me perdi el acontecimiento social del 2010. La ultima en el asunto enfermedades es que ahora se le han puesto los ojitos malos desde el domingo, ayer parecia que no tanto pero hoy han estado muy mal, manana de vuelta al medico, ya se los limpio con suero y toallitas pero nole hace nada y le estoy dando antibiotico.
Hoy hemos ido de xmas shopping, y le he comprado un vestidito de Miss Santa para una fiestecilla infantil que tendremos en mi casa el sabado, y luego hemos entrado en un Santa groto para que viera a Santa, no ha llorado pero tampoco estaba riendose, se ha dejado coger y sentarse con el, pero se lo miraba con recelo, al final le tiraba de la barba, Santa le ha dado un regalito,la semana que viene ire al de Hyde Park, cruzare dedos para que despues del sabado con los otros peques no coja nada.
Sal, Bruno esta que se sale de los percentiles, esta grandote grandote pero precioso y se le ve en la cara :feliz.
Neni, suerte con lo que te queda de dias hasta las vacaciones de navidad, como curras tia,
Manna tengo que cuidar de una ninita de 13 meses todo el dia, no se comomelo voy arreglar, pero seguro que al final del dia estare encantada cuando la madre venga a recogerla y yo ponga a Clara a dormir, uff la que me espera , el arbol de navidad no va a quedar en pie15 de diciembre de 2010 a las 00:04 #1213490lluvia2009
MiembroDaniela y Efrens FELICIDADES :happy: :-* :-* que tengais un buen dia! :-*
Blue dale besitos a mi nuera,a ver si se mejora del todo.
Ariadnne me alegra leerte…Iago esta precioso :-* Una cosa de lo tuyo que se sabe? :trebol: :trebol:
Me voy a dormir que es muyyyy tarde!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.