Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2010 a las 08:12 #118006414 de julio de 2010 a las 08:34 #1180076
soniasan
MiembroBuenos días!
Bueno chicas mejor no le digo a mi marido todo esto que en la próxima quedada se va a cortar jajaja
Oceanne me parece que Mia está en el mismo plan, pero yo cuando está medio dormida por la mañana la pongo a la teta y la pilla, hoy habrá estado 45 minutos tranquilamente. Mia también come muy bien así que igual me queda menos y nada para que deje la teta.
Geroca, yo opino como tu, cuando volví a trabajar prefería estar en casa con ella y como he dejado el trabajo pues ahora he podido volver a estar con ella y muy bien, aunque claro hay días ufff!!
Sal, me alegro que Bruno esté mejor. El gelocatil que le das es infantil? es que yo también prefiero darle gelocatil que apiretal que dicen que el colorante es fatal. Mia a quién se parece es a mi suegra, pero como mi marido también se parece a su madre (que era guapísima por cierto) pues sí, se parecen. Aunque claro como es de donante no podemos comparar, igual va y resulta que es clavadita a la donante jajaja pero a mi también se me parece de peque (parece ser que es verdad que buscan a las donantes parecidas).
Bueno, ya he acabdo de hornear las galletas para Iago, esta tarde decoración!!! Me voy a ver si me inspiro para empaquetarlas.14 de julio de 2010 a las 09:06 #1180089Anónimo
Invitado
hola chochetes.
Anni:
, si no llego a hablar yo todas calladas, eh?
, me parto….., jajajaja.
Me encanta la foto, pero jo, me le esperaba de pie, para que veamos su cuerpazo :
:
:
:
:
, bueno bueno, voy a dejarlo ya, pq estoy desvariando y vais a pensar que soy una fiera
, pero lo dicho cielo, tienes un cañon de marido si señor!!!!!!!!!!!!!!
Ahora que lo pienso, voy a crear un grupo en facebook: “Ole por el marido de Anni”,
, chicas os apuntareis, no?
, es broma es broma….

Chicas, ya compre la alfombra de puzzle, al fonal la compre en una jugueteria, esta muy bien….
Quiero hacer la misma preguta que Neni, como se hace la primera inmersion a los niños? Mi marido ha dicho que ha oido algo de soplarles la cara, puede ser?
, venga decidnos algo, por fa.Neni y Sal: Preciosos los peques!!!!!!!!!!!!!!!!, madre mia que bonitos.
A Claudia ya le estan saliendo 2 dientes juntitos y de momento de maravilla, no la ha dolido nada!!!!!!!! yupi!!!!!

Joer, os tengo que dejar, me suda hasta la ……., que calor madre mia, no puedo mas!!!!!!!!!!!!! :tire: :tire: :tire:
14 de julio de 2010 a las 10:46 #1180123Anónimo
Invitado
Marga, no te he dicho antes pero Sofia debe estar hecha un bombón… con ese peso, ya no le das nada de pecho??? no te entendi muy bien, cuando lo comentaste!
Axucar, ya verás como te sorprende, les suele encantar casi más las verduritas y los pucheritos que lo demás, ánimo!Noa, le acabo de explicar a Neni lo de la inmersión…
Y de momento, nada más…
Sumi, como estaís por los Japònes…. va bien todo con esta calo???14 de julio de 2010 a las 10:58 #1180125Anónimo
Invitado
Oceanne gracias cariño, no me entero…. :
:
:
:
, ya lo he leido, a ver si este verano nos atrevemos a hacerlo….

:-* :-* :-*14 de julio de 2010 a las 11:01 #1180126barilia
ParticipanteHola a todas..antes de nada perdonad por no haber escrito desde hace algun tiempo pero que sepais que os leo casi a diario y estoy al tonto d elos progresos…aunque llevo unos dias desconectada porque estoy en la playa y alli no tengo internet.
No escribo mucho porque pienso que no tengo mucho que contar, las niñas siguen creciendo super bien y la proxima semana cumplen 7 meses. Ademas se rien muchisimo, estan para comerselas.
Yo aun no me he incorporado a trabajar porque he juntado la baja con la lactancia y con las vacaciones, pero el 31 de agosto ya me toca y no queda nada..el tiempo pasa volando.Veo que la que mas y la que menos ya esta peleando con las papillas..las mias llevan un mes con fruta y muy bien..y este fin de semana empezamos con la verdura y la carne…a ver si les gusta.
No personalizo porque le toca comer a las peques, pero prometo escribir mas a menudo, aunque estos dias estare en la playa y no tengo internet, lo hara cuando pueda.
Besitos a todas
14 de julio de 2010 a las 11:30 #1180140owleyeindianguyzza
Miembrobueno chicas
nada solo comentaros que mi resultado es negativo y que ja me han puesto en la cola de la fiv , que tardara mas o menos un año y medio.
Asi que me esperare que me baje la warry y a descansar de todo esto un poquitomuchas gracias por vuestro apoyo
14 de julio de 2010 a las 12:26 #1180157Anónimo
InvitadoVaya Simone, lo siento mucho…
Animo y la proxima es tuya ya veras y recuerda que si se consigue, miranos a nosotras…..

:-* :-* guapa
14 de julio de 2010 a las 12:31 #1180162omingidowneli
MiembroUn poquito de por favor, dejad al marido de Anni en paz porque cada vez que haceis un comentario yo me parto de risa y al final me va a costar un disgusto en el trabajo
14 de julio de 2010 a las 12:36 #1180166Anónimo
Invitado
14 de julio de 2010 a las 14:15 #1180203ZYANYA
MiembroSí que está dando juego el marido de Anni
Anni guapa, mejor no le cuentes nada porque si no se te va a poner colorado si quedáis otra vez, que aquí estamos como lobas, jaja.Bueno, al final no hemos podido ir a comprar el flotador, a ver si mañana puede ser. Eso sí, hemos pasado por Zara y en la parte de niños había cosas monísimas de rebajas, así que le han caído unas cuantas (y a la mami también, menos mal
)Simone, lo siento mucho, pero como ha dicho Noa al final se consigue, casi todas hemos tardado años y míranos ahora, se olvida todo cuando tienes a tu peque en brazos. Muchos :-* :-* :-* preciosa. Aquí nos tienes para lo que necesites.
Oceanne guapa, gracias por la explicación, ya te contaré cómo me va. Por ahora la ponemos boca abajo sujetándola por la barriguita y mueve las manos y los pies como si quisiera nadar. Lo que pasa es que ella misma se salpica y llega un momento en que se enfada porque le entra agua en los ojos y en la boca, pero aguanta un montón de tiempo la tía. Oye, me he quedado de piedra con lo de la huelga de lactancia, no había leído nada sobre el tema (o sí pero se me ha olvidado
) A ver si hay suerte y Carlos se arrima otra vez a la teti de su madre.Ese, ¡qué alegría saber de ti! ¿Cómo que no tienes nada que contar? Seguro que tus niñas hacen mil cosas ya. Entra cuando puedas y cuéntanos cómo va todo, guapa. Un besote :-*
Noa, que yo me uno al grupo del facebook, eh?
Qué bien que a Claudia no le hayan dolido los dientes. Nuria sí se puso tontona, pero no hizo falta darle nada. A ver si con los que le quedan por salir le pasa igual.Anni, si puedes fotitos de esas galletas cuando las termines, please!
Tfe, qué de teléfono hija. Espero que el resto de la mañana fuese más tranquilita.
Bueno, un besote a todas que nos vamos al Mercadona a comprar antes de que el papi vuelva al trabajo (qué pereza irse a comprar a las cuatro de la tarde, por favor
)14 de julio de 2010 a las 14:43 #1180219Piper Halliwell
Miembrohola mamis
que tal ?? hablando de las inmersiones de bebes mi sofia tiene que ser diferente el otro dia la bañe y se ve que trago agua y eso que no le meti la cabeza pues casi se me ahoga y aller en la bañera al lavarle la cabeza tv tray agua y la tube que sacar corriendo y darle en la espalda para que respirara esta niña no tiene ese reflejo o que

SAL como esta bruno??’NENI voy con mi marido en coche yo tampoco la dejo sola el otro dia la deje en el parque un minuto y al volver estaba tumbada de lado pero la tia ni se queja la feria es a finales de agosto pero que alguna nochecita me ire un ratito de dancing pero poco eh

AXUCAR sii eso tenemos planeado un bañito mmm . yo le pongo de todo en la verdurita y le encanta bueno a veces cierra la boca perla distraigo con los juguetes y se lo come haber si os pongo un video comiendo
14 de julio de 2010 a las 14:56 #1180226Piper Halliwell
Miembro
PERE que tal el cursillo yo esperare un poco al frio para apuntarme luego me pasas los truquillos

ahhh y cuentanos lo de orangeANNI de verdad que tienes un marido guapo jeje me recuerda a el medico argentino que salia en hospital central el de la perilla haber si lo encuentro y te pongo una foto tb es argentino tu marido???

Uploaded with ImageShack.us
sobre el chamodent yo lo e utilizado y nada de nada e probado casi todos los del mercado espero que ati te funcione yo supongo que mi niña le duele la boca por que se mete todo y babea mucho y cuando le pongo el dedo aprieta con unas ganas
NENI que no te e dicho lo wapisimaaa que esta nuria madre que cara mas linda pero como teneis bebes tan guaposssss¡¡¡¡¡¡
GEROCA como me gusta leerte jejeje no tardes mucho en volver a entrar ehh¡¡¡
TEF es que me marcho a barcelona una semana u dos jeej y me da ansiedad el avion a si que tengo que coger el ave en malaga. si es que esta haciendo mucha calor pobres dicen que el verano es malisimo para los dientes¡¡¡
14 de julio de 2010 a las 15:07 #1180233Piper Halliwell
Miembro
OCEANNE entonces es mejor que me enseñe un monitor verdad? ??? me da un miedo que le pase algo por mi culpa buff.
yo no le doy pecho ya no quiere nada de nada y eso que aun me queda leche pero muy poca :'( :'(ESE que alegria leerte es si es que faltan muchas y se os echa de menos aun que no lo digamos me alegra saber que todo esta bien y tus nenas ya estan enorme 7 meses¡¡¡ :-* :-* :-* :-*
SIMONE bueno animoss guapisima la proxima sera la tuya ya veras un beso :-*
bueno ya me enrolle mucho asta luego
14 de julio de 2010 a las 16:40 #1180256Anónimo
InvitadoChochos!!!!!!!!!!!!!
Mirad lo que he mandado a hacer, acaba de ir mi marido a buscarlo a la tienda:

El primer chupete que uso Claudia!!!!!!!!!!, ains……, os gusta?
Solo nos falta colgarlo en su habitacion, ya os enseñare como queda en la pared

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.