Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2010 a las 07:15 #121350315 de diciembre de 2010 a las 07:44 #1213510
lluvia2009
Miembro:'( :'( Chicas estoy chof :'( :'( me ha venido la regla :'( :'( vale que hace un año y 4 dias que di a luz y que sabia que algun dia tenia que pasar…pero no me lo esperaba :'( :'( aissss que mal empiezo el dia :'( Pero bueno espero reponerme pronto…pero es que no tengo ni compresas! 😮 :'(
Voy a desayunar que tengo mil cosas que hacer :-* :-* :-*
15 de diciembre de 2010 a las 08:04 #1213512tere_t
Miembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES DANIELA!!!!!!!!!!!!!!!!! Efrens, pásate y cuéntanos qué tal la fiestita que segura le habéis organizado.
Neni, que ya queda poco para las vacaciones y que puedas descansar, ánimo.
Sal, la primera regla es una put… pero bueno, mímate un poco y ya está.
Margari, que me encanta la felicitación de Navidad, qué guapísima está.
Chicas, a mí me queda unas emanita justo para empezar mis súpervacaicones (me voy tres semanas a la Península). Os dejo, que nos e quién me llama a estas hroas por teléfono.
15 de diciembre de 2010 a las 09:14 #1213548soniasan
MiembroFELICIDADES DANIELA!!!!
Blue ya pasa lo de los ojos cuando hay resfriado, a Mia se le puso uno pero no fue mucho. Ayyyy a ver si acaban de recuperarse.
Marga preciosa Sofía y preciosa la felicitación.
Bichita, holaaaaaaaaaa!!! jaja
Neni que te queda nada, pero vaya que más que vacaciones es devolverte horas extras … yo a los profes os admiro y los de secundaria más, con todos esos adolescentes ufff!!!
Tfe también te queda ya nada. Oye te quería preguntar, que carrito tienes para las mellizas? y que piensas hacer cuando nazca la nueva baby? uno de trillizos? me estoy partiendo el coco con lo del carro ahora porqué resulta que el sidecar no va con el bugaboo bee.
Sal, ánimo!!! un día tenía que ser, yo la vi bien poco y tengo un carretón de tampones y compresas (me compré antes de saber que estaba embarazada en el hyper y nunca vino). Piensa que quiere decir que estás sana y lista para otro bebé jajaja
Bueno, me voy al local con la enana que tienen que hacerme un presupuesto.
Que tengáis buen día!!!!15 de diciembre de 2010 a las 09:57 #1213566esperanza35
ParticipanteHola chicas.
FELICIDADES DANIELA!!!!!!!!!!!!!! y felicidades a los papis por ese primer año.
Aprovecho que estoy almorzando (tarde como siempre) y que si lo dejo para la noche al final no podre :
:
:
y se me pasara, menos mal que los que no he felicitado por aqui lo he hecho en el face, sino no tengo perdon….Tfe, vaya vacaciones tres meses 😮 😮 😮 y te vienes al frio, no se a que parte exactamente, pero frio seguro que te encuentras jajaja que lo pases muy bien ¿y tu como vas? ¿y esa barriguita?
Margari GUAPISIMA esta Sofia en esa felicitacion. Por cierto muchas gracias :-* :-* :-*
Anni, ¿como esta Mia? ¿y tu? ya veo que liada con el local. Ya te lo dije en la quedada, el sitio y el local me gusto mucho, te quedara genial. Mira, asi tengo un sitio donde ir con Eric a merendar jajajaja
Blue, espero que se recupere prontito Clara, ya veras como el sabado no se lleva nada a casa y podras ir a ver a Santa. Al menos no te lloro, yo aun no he ido con el mio a nada, pero ya te dire que hace con los reyes magos….
Sal, es una put…. pero piensa en lo positivo has estado muuuuuuucho tiempo sin ella. Yo si tenia compresas, las que compre cuando la transfer por si acaso, y mira, las he utilizado 18 meses despues jajajaja. Como te dice Anni eso significa que tu cuerpo ya esta preparado para otro bebe :
:
Bueno os dejo que tengo que seguir currando

Muchos besitos a todos15 de diciembre de 2010 a las 14:12 #1213639Ethimehaile
ParticipanteSALLLLL…. no te nos quejes…. has estado 1 año y 9 meses sin ella…. , comova el pedido? ES normal que bruno se regularize, todos los nenes que durante el primer año estan por encima poco a poco se regularize en su tala.
Daniela!!!!!Moltes felicitats!!! para los papis tb!!
Anni esta super bien esta bañera no? nunca la havia visto.
Margari…sofia esta preciosa…
Yo tb quería hacer una felicitación pero no ha habido tiempo!!!!
bluesky…pasta? como macarrones o lo que sea? como esta clara?
Alba ya no ha tenido fiebre, mañana un dia mas de reposo y el viernes a la guarde, que hacen la fiesta de navidad…
Por cierto anni para cuando lo inaguración de la tienda? por cierto por donde esta?15 de diciembre de 2010 a las 14:47 #1213653edl
ParticipanteDaniela preciosa que tengas un feliz cumple y le das un besito grandote al papa y a la mama de mi parte.Olga.
15 de diciembre de 2010 a las 15:39 #1213667Nailuly
MiembroDANIELA Felicidades por tu primer año! Un abrazo fuerte a los papis, que seguro se les está cayendo la baba de forma especial hoy!
15 de diciembre de 2010 a las 22:09 #1213807Piper Halliwell
Miembrohola
DANIELAAAA muchisisisimas felicidadesss efrens tb para el papi y la mamie ahhhhh ya cuando puedas entras y nos cuentas que habeis echo para su cumpleGEROCA que bien que Alba ya no tenga fiebre que bien me alegra mucho si le hacen fotos pon alguna que la veamos jeep
FONTI de nada jeje
ANNI es complicado lo de los carritos eh ??? para cuando la inauguración ???
NENI que poquito te quedaaaaaaa jejeje aprovechala s
TEF averiguastes como colgar fotos???
SAL tanto tiempo as estado si warry?? madre mia pero por dar el pecho???
yo creo que empiezo con la menopausia ayss aller me empezo a bajar la warry y hoy ni rastro de ella y tanto calores no son normales que desde que tube a la niña todos los dias sudando como en verano que asco!!! :'(15 de diciembre de 2010 a las 22:19 #1213814Piper Halliwell
MiembroBLUE
jaja me defiendo con el pc .es un montaje que busque por internet pero esta chula jejejej.como esta clara esta mejor ya????? ???
por cierto mi nena tiene que ser un caso aparte ella ve el saca mocos y se rie jejeje sera que como cuando le aspiro se queda tan bien sin mocos pues por eso le gusta y tb cuando le limpio las orejas con el bastoncillo se queda quieto y con una carita de gusto jajajaja .
por cierto que tal te a ido el dia con el pequeño de 13 meses?? ???
ARI que alegria verte por aqui guapa :-* :-*entra de vez en cuando anda guapa!!!!! :
:
BICHITA otra perdidas ayss que va a ser verdad que volvemos casa por navidad!!!!bueno mamis nosotros bien yo con mi resfriado y algo agobida pues quiero preparar galletas y hacer mil cosas y no tengo tiempo de nadaaa solo me relaja el punto pero es que me quedo asta las dos de la mañana y me levanto a las 8 y luego ni duermo siesta ni nada ( tipica andaluza ) Jajajajaj bueno guapitass gracias tb por los piropos para mi nena :-* :-* :-* y bona nitttt buenas nochess
15 de diciembre de 2010 a las 22:40 #1213824noa507
MiembroFelicidades Daniela y papis pensaba que no llegaba a tiempo.
Margari, el punto te relaja hasta las 2 de la madrugaaaaaaaaa, he leido yo bien!!! tu marido no te dice, ven pa ca chiquilla que te voy a relajar yo un poco …………hasta las 2 de la madruga, que es lo que haces, bufandas para los chicos del cuartel…….
Mi dia a sido muy muy movido, he pensado varias veces en Tfe, como lo hace ella con dos enanas, a mi hoy me ha venido grande, por la manana, tenia que darle las medicina a Clara y lo pasa mal, cambiarlas a las dos de panal despues de toda la noche, darles el desayuno y solo tengo una trona y no sabia por donde empezar, me faltaban manos, me he tirado parte de la manana deciendo eso hace pupa, eso es caca, eso no se hace, no, no habras ahi, claro la otra peque anda y no veas tu como va para los muebles, cajones etc, me a abierto los ojos de lo que hara Clara en poco. Luego he tenido que llevar a Clara al medico porque los ojos van pa mal, y no tengo doblebuggie, asi que una en la mochila y la otra en la silla, en el medico han formao un escanadalolas dos que no veas, Clara tiene conjuntivitis, asi que mas gotas, y mas antibiotico. Cuando hemos vuelto se han dormido, la mia 1.5h y la otras 3 hoooooooooooooras, yo no me lo creia, la he tenido que despertad a las 3 del mediodia desde las 11, yo flipaba, Clara estaba lista para empezar su otra siesta y esta no se habia despertado de la primera, la tuve que despertar, la tarde ha sido mas llevadera, Alicia estaba como una rosa yClara durmio hasta las 5, asi que yo menos ocupadilla, pero vamos, TFE te doy un premio, tmabien pense que si lo haces desde el principio estaras mas acostumbrada pero a mi hoy me ha venido un poco de sorpresa,
vaya rollo que he metido
Sal, piensa como te dicen las compis, tu cuerpo ya esta preparado para el proximo bebe,Geroca, a Clara le cuezo pasta, macarrones, espirales,lazos, y se lo trituro con las salsa y tambien le dejo algunos entreros para que ella los coja con los dedos y se los coma a bocados, eso si, es un trabajo sucio.
no veo nada ya, porque no arreglaran esto…………
15 de diciembre de 2010 a las 22:44 #1213827noa507
MiembroMargari, Anni, los sacamocos funcionan? porque si funcionan me comprare uno cuando venga en enero, alguna marca mejor que otra?
Empezando la guarderia, se va a poner malita cada dos por tres y mas vale ir preparada.16 de diciembre de 2010 a las 10:01 #1213886tere_t
MiembroHola, hola… no tengo mucho tiempo porque acabo de llegar de hacerme los análisis del segundo trimestre (que asco de glucosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y tengo una reunión en breve.
Anni, que ayer no te pude contestar. Yo tengo el Vectorduo y en verano me compré un McLaren porque ya no podía con el peso, yo vivo en una urbanización y dependo completamente del coche así que estaba harta de subir y bajar el Vector y el McLaren pesa poco. ahora no sé lo que voy a hacer…había pensado en comprarme el sidecar famoso, pero no lo aconsejan para acoplar a gemelares (además creo que no cabría en el coche), menos aún me cabría uno de trillizos… así que creo que al final me voy a seguir apañando con el McLaren y tendé que comprarme uno completo para la niña… el problema es que, mientras mi marido no esté no las podrá sacar a todas a la vez, pero bueno, poco a poco todo irá saliendo, mientras sigo buscando soluciones y preguntando a todo el mundo.
Chicas, a ver si luego entro un rato y personalizo un poco.
16 de diciembre de 2010 a las 18:42 #1214047lu100
MiembroHolaaaaaaaa.
Chicas no tengo tiempo, he de hacer la maleta para mañana salir de viaje. Solo he leído algo de sacamocos y mocos y como no sé si os lo conté os lo comento ahora.
Mi sobrino cuando era muy pequeñito tosía mucho al correr y le llevaron al neumólogo. Allí le dijeron que se solucionaría quitándole bien los mocos. Puede que ya lo hagáis pero yo por ejemplo no se los estaba quitando bien a Isabel. Se les pone boca abajo y con la cabeza de lado se le pega el chorretazo fuerte de suero, nada de suave, tiene que ser fuerte para que salga por el otro agujero los mocos. Pues yo le echo suero hasta que le dejan de salir. Cuando ya no le salen le doy la vuelta a la cabeza y normalmente a la primera sale mucho y a la segunda limpita. Después la pongo boca arriba y la aspiro por si queda algo. Si se le ha pasado bien el suero no suele haber nada.El neumólogo también le dijo que se ahorraría muchos contagios si cogía como costumbre en cuanto que saliera el niño de la guardería limpiarle los mocos en casa.
Bueno, pues eso os quería contar. El neumólogo decía que nada de milindreces con los mocos, que hay que quitarlos a conciencia para evitar otitis y muchas otras infecciones.
De todas formas yo uso monodosis de suero y cuando está resfriada se van muchos botes, pero cuando está bien solo le echo uno por cada agujero de la nariz. Siempre por la mañana al despertarse, al volver de la guardería, y antes de dormir.
Siento no haberos leido, no sé si me he perdido algo importante.
¿Cual es el otro número que jugamos? ???
Besitos
16 de diciembre de 2010 a las 19:53 #1214074leireylucas
Miembro -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.

veo que estais bien.seguir asi Marga me encanta la felicitacion ¡¡es super guapa esa niña¡¡¡¡¡