Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2010 a las 20:21 #121408817 de diciembre de 2010 a las 08:08 #1214157
tere_t
MiembroVVVIIIEEERRRNNEESSSS!!!!!!!!!
Dicen que nunca te acostarás sin saber nada nuevo, yo en mi caso, no me levantaré sin saber nada nuevo… lo digo porque no tenía ni idea de cómo se sacaban bien los mocos. Yo sólo se los saco cuando las noto atascadas… no lo hago a diario. También es que no van a guardería y sólo se han puesto malas una vez… pero gracias Pere, porque la verdad, es que lo estaba haciendo fatal.
Buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!
17 de diciembre de 2010 a las 09:40 #1214194soniasan
MiembroHola!!
Hoy nos vamos de paseo con Mia, a abrigarse y listo!
Chicas que vais todas estresadas, lo que me espera a mi de aquí a un par de meses …
Tfe yo creo que ya me he decidido por el carrito, es un poco caro pero vendiendo el bugaboo (que me encanta pero bueno, este se parece bastante).
Lo de los mocos hay mil teorías, muchos médicos dicen que sólo hay que sacarlos cuando están atascados y nada de por costumbre que no es bueno, no se… yo se los saco como puedo porqué se pone loca!! y aquí seguimos con mil mocos, no hay manera de hacer limpio!!
En fin no hay mucho más que contar, voy a ver si me deja ducharme…17 de diciembre de 2010 a las 13:16 #1214274Anónimo
InvitadoHola a tod@s
siento no escribir tan a menudo, pero vamos muy liados.
Muchas gracias por las felicitaciones.
Os voy a poner 2 fotos de la mini quedada de Zaragoza con Sal.
[IMG]http://dc231.4shared.com/img/y–rBtcW/DSC00648.JPG[/img]
[IMG]http://dc268.4shared.com/img/UnqYXEQL/DSC00649.JPG[/img]
Aunque no lo parezca Bruno es muchisimo mas grande que daniela, una mano suya hacen 2 de la Daniela. Esta guapisimo.Lo de la fiesta de cumpleaños, de momento ha sido light.
El dia de su cumple le pusimos globos en su habitación y guirnaldas en el comedor (que todavia estan hasta el sábado).
Toda la fiesta ha ido de globos (le gustan mucho a Daniela). Le hice un pulpo, un sombrero delfin, una corona de princesa y un perro todo con globos.
Además en la guarderia les deje todo el material de hacer las figuras con globos para que alli hicieran mas en la clase.
Al final hicieron gorros de delfin para toda la clase, ya que son la clase de los “delfines” (dofins, en catalan).
El sabado es el dia de la fiesta, ya que viene la familia de las 2 partes y como están desperdigados, vienen de Zaragoza y de Madrid.
En la siguiente entrega os pondre las fotos de las figuras de los globos.Suerte a tod@s.
17 de diciembre de 2010 a las 16:46 #1017570soniasan
MiembroEfrens sí que se ve que Bruno es más grande jajaja están los dos preciosos. Que guay lo de los globos, como te lo curras, eh?
17 de diciembre de 2010 a las 21:04 #1103741Ethimehaile
Participantehay que guay lo de la pasta…asi ke cueces pasta, por ejemplo con salsa tomate y se lo trituras….provaré…
El otro día fui al medico para mi..ya me tocaba, he tenido sinusitis… y de paso me ha mandado una analitica porque estoy algo flojilla hace una par o 3 de meses…. de paso le dije que si le podia mirar la barriga a ALba que le había salido como unas manchas… me dijo que eso era una reacción alergica..de que? pues ese dia era el segundo que le daba huevo, y despues del primer dia que le dí, tuvo descomposición, asi ke me ha dicho que me espere un mes y lo vuelva a probar…
Hoy Alba ya ha ido a la guarde con su papi…ha ido super contenta, pero como ha estado una semanita malita, le hemos dado muchos brazos y claro, cuando el papa le ha dicho adios, se le ha cogido a la pierna, pero al ver los juguetes de la clase se la ha olvidado que estaba el papa…
Alba ya anda por todos sitios cogiendose a todo claro, y pasa de la mesa de centro al sofa…que peligro…esta en dos dias me anda…
Hoy hemos ido hacer las compras de los nenes..no veas que pasta… A Alba le hemos comprado un elefante del Molto que es de actividades, es muy divertido, luego cositas para mis sobrinos, Nosotros a la nena le compramos la silla para la bici, le hemos cogido un puzzle de 2 PIEZAS!!!! luego le he comprado unas estrellaas de diferentes colores que son colgadores para ponerlo en su habitación, no quiero cargarme deregalos ya que entre los tios, abuelos y demas tendra un montón de cosas.
bueno chicas hoy estoy otra vez de canguro de la nena…mi marido esta de cena… asi ke ire de coronita a coronita i tiro pk me toca…
BONA NIT!!!!17 de diciembre de 2010 a las 22:41 #1162599Anónimo
Invitado
Geroca, se ha llevado las llaves esta vez? 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆17 de diciembre de 2010 a las 22:45 #1171594Ethimehaile
Participantejajajajajaj
ES LO PRIMERO QUE LE HE DICHO: NO TE DEJES LAS LLAVES!!!! NI EL MOBIL!!!!!!!
17 de diciembre de 2010 a las 22:51 #1179632Anónimo
Invitado
18 de diciembre de 2010 a las 09:14 #1214373omingidowneli
MiembroHola guapas, vaya semanita que he tenido y lo que me queda es tambien fuerte, tengo que preparar toda la ropa de invierno para Madrid que me voy el 23 pero es que estoy llegando todos los dias sobre las 8.30 0 9.00 a casa y claro ya sabeis el ritual , niña niña y niña. Espero que me de tiempo a terminar todo el trabajo que tengo atrasado y a ir mas o menos decente de ropa, que si no luego mi madre me dice que si que dejada estoy.
El martes lleve a Sonia al pediatra y ha crecido 1/2 cm y ha engordado 300 gr, vamos en su linea, sigue en el percentil 10 de peso y 30 de altura pero la pediatra no le da importancia porque sigue su evolución lo unico que me ha mandado un suplemento de hierro porque dice que la leche materna no le aporta lo suficiente ¿sal sabes algo de esto? y tambien una pomadita para que se le terminen de abrir los labios de sus partes que por lo visto los tiene cerraditos.Bueno, si luego tengo mas tiempo me conecto y os comento que estoy loca poniendo lavadoras y recogiendo ropa.
Por cierto esta noche me toca a mi la cena de la Uni, ya os contaré que tal lo pasamos
18 de diciembre de 2010 a las 13:48 #972130leireylucas
Miembrohola a tod@s
siento no tener tiempo,estamos a fin de año y el trabajo esta a tope,muchos dias no vengo ni a comer a casa,al final no va a ser tan malo el año como parecia
aunque ya empieza el siguiente y es volver a empezar de cero y no parece que vaya a mejorar mucho a nivel ventas
bueno por otro lado papa noel fue a la guarde y………. que lloros 😮 ,varios niños lloraron,pero mi hijo llevaba la voz cantante
hay hay… que un señor gordo y con una enorme barba venga aunque traiga buena intencion y regalos ACOJONA
le regalo Aspitos,una zambomba (que hicieron el la guarde y le dieron las notas
es un niño muy atento,bueno y sociable pero……….ya empezamos con los pero y el pobrecin tiene un año
tiene que aprender a dormir tengo que hablar con la tutora para hacerlo igual en casa y en la guarde,la verdad es que de noche ya se duerme solito,lo acuesto le canto una nana y ya se queda,pero de dia lo acostun¡mbre a dormirse acunando la silla 😮 😮 😮 y ellas lo acuestan en la hamaquita y les monta cada una
asi que hoy lo acostamos en la sillita le dimos un muñeco y ahora esta mirando para mi como diciendo ¿que pretendes que haga?
.Ademas hoy despues de la pisci lo llevamos al trabajo de papi que hacen una fiesta, tiene su parte solidaria (recaudan dinero para juguetes para niños sin recursos y se los dan en navidad ) y parte de diversion para los hijos de los trabajadores,hay como una tombola enorme (que dejo montada papa noel esta noche)para que cada niño escoja un regalo le cojimos una moto tipo correpasillos xq veo a los niños en el parque con ellas pasandoselo pipa,por ahora le queda un pelin grande pero en unos meses le servira,tengo una vecina con 18 meses que baja todos los dias al parque con su moto rosa
ademas habia piscinas de bolas para niños de 1 a 4 añitos y se lo paso pipa,el año que viene sera mejor xq este como aun no anda me daba miedo que los mayores lo lastimaran al saltar ,luego hay toboganes,torres de esas que tiene piscina de bolas,tubos para bajar (esa para los mas mayorcitos) sitio para que los papis tomer un cafecito,vamos que lo hemos pasado bien,la fiestuqui dura lo justito para no cansarte (sobre 2 horas) al final se sortea una pelota firmada por los jugadores del Depor y una cesta de navidad,todo con rifas para recaudar para los juguetes
bueno vaya rollo que he soltado
Efrens,Sal estais guapisimos…………..bueno los peques muchisimo mas

os dejo que este asi no duerme y se cae de sueño 😮 (ya os contare como hago

besitos
18 de diciembre de 2010 a las 15:56 #981068lluvia2009
MiembroAxucar si es verdad que la leche no aporta hierro…peroooo con la carne y legumbres y demas alimentos que le das ya se lo aportas…no se a mi eso de dar por dar(no le ha hecho ninguna prueba ni te ha dicho que este debil no?)no me parece logico, la verdad. Yo, no le doy hierro y eso que Bruno, aunque parezca mentira, come poquito de AC. Y tampoco se lo daria sin motivos de peso, que los efectos secundarios no se si compensan a “la prevencion”. Muchos besitos!
Marj, me alegro de que la cosa este mejor :-* :-*
Yo sigo sin tiempo…que estoy intentano hacer un pedido de un proveedor nuevo (bebes naturles) de lana curativa, nueces de lavado,jabon de bilis y lana(entre otras cosas) y estoy mirando si alguien mas quiere algo…asi que tengo que contestar mensajes,mirar precios y demas jejeje. Muchos besitos a todas :-* :-* :-* :-*
18 de diciembre de 2010 a las 21:55 #997840barilia
ParticipanteHola chicas…hace mucho que no entro y estoy perdida con las posibles novedades, la verdad no he podido leer casi nada.
Os cuento que mañana es el primer cumple de las peque pero no lo podremos celebrar por desgracia, ya que una de ellas esta ingresada desde el miercoles y lo estara como poco hasta el martes que viene.
Tiene infecion pulmonar producida por un virus muy frecuente, asi que tiene entre bronquiolitis y neumonia que le ha producido mucha dificultad respiratoria…ahora ya esta bien,y respira sin mascarilla..pero tiene que estar por lo menos una semana ingresada….una putada, pero a ver si al menos esta para navidad!!!Besitos
18 de diciembre de 2010 a las 22:01 #997841lluvia2009
MiembroEse 😮 que susto…pobrecita :-* :-* :-* Me alegro que este mejor :trebol: Espero que le den el alta pronto y disfruteis de unas maravillosas Navidades :-* :-* que el cumple este año es para los papas mas que para los peques :-*
18 de diciembre de 2010 a las 22:29 #992079querqux
MiembroVaya Ese, entraba para desearles un feliz cumple a tus nenas y acabo de leer tu mensaje. Espero que pronto se recupere y esté en casita, me imagino lo mal que lo estais pasando…Alexadre vuelve a tener otitis y vuelve a estar con antibiótico. Hoy estuvo ronchita todo el día. A ver que tal mañana…vamos a comer a un restaurante, somos 20, llevamos toda la semana entrenándolo para que sople pero de cada 10 veces sopla una.
Bichita felicidades adelantadas a tu Sergio que tal como estamos liadillos seguro que no me da para entrar.
Saluditos a tod@s!
Hace un año a estas horas tenía mi primera contracción!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.