Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2010 a las 23:14 #98887918 de diciembre de 2010 a las 23:18 #988531
Anónimo
InvitadoZORIONAK ALEX, MARUXA, ESE Y NENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de diciembre de 2010 a las 09:10 #978964leireylucas
MiembroFELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE ALEXANDRE ,MARUXA disfruta mucho del dia
Feliz cumple a las niñas de ESE espero que este prontito es casa,¡¡¡¡¡que susto¡¡¡¡
19 de diciembre de 2010 a las 09:47 #968062soniasan
MiembroFELICIDADES ALEXANDRE Y LAS NENAS DE ESE!!!
Ese pobrecita que mal, nos quedamos más tranuilos sabiendo que ya está mejor pero cuando he leído que estaba en el hospital me ha dado un vuelco el corazón. A ver si sale para Navidad y lo podéis celebrar. Mándale muchos achuchones de nuestra parte!!Sal tengo que mirar todos esos productos nuevos, en el blog?
Marij, yo creo que el día que Mia vaya a la guarde me van a poner peros a mogollón, con el dormir ni te cuento pero además pega, araña y muerde … fatal y yo no se de donde lo ha sacado ni que hacer. Ya tienes mucho ganado si de noche duerme solo, nosotros estamos en ese tema peor que nunca, la dejo durmiendo en la cuna y a los 5 minutos oigo “clic-clac” y es que se ha puesto de pie y le está dando al interruptor de la luz, así 3 o 4 veces hasta que nos dan las 11:30 o las 12 cuando hace un par de semanas se dormía a las 8:30-9. En fin, yo que seeee
Axucar pobrecita que vas de culo!!! Sonia es pequeñita como lo era yo, toda mi infancia oyendo lo mismo, si está bien ni te preocupes. A ver si puedes preparar la maleta que ya te vas de vacaciones!!! y llévate ropa de abrigo!!!
Yo ayer ya definí los presupuestos y fechas de la obra, al fin!! el 27 me tiran el techo ya, después ignifugan y hasta el 15 de Enero no empieza la obra en sí. Menos mal que pudimos bajar un montón el presupuesto porqué en un momento me cagué toda. Ya tengo toda la documentación de la licencia y esta semana tengo que pedir cita para entregarla, al fin veo que vamos avanzando algo!
El martes visita con el gine y me pedirá la eco de las 20 semanas, ya 20 semanas!!!! Ya noto al bebé claramente, incluso si pones la mano por fuera lo empiezas a notar, tiene horarios muy diferentes a Mia, ella se movía de noche y éste de mañana jiji
Por lo demás no mucho más, Mia está bicho bicho, pero me río con ella como nunca, tiene un genio!! uff parece que lleve mis genes jajajaja
Bueno hoy nos vamos a comer por ahí que una vez al año toca jijiBuen domingo a todas!!!
19 de diciembre de 2010 a las 09:58 #967889noa507
MiembroFELICIDADES ALEXANDRE Y LAS NENAS DE ESE
Ese,menudo mal tiempo habreis pasado pero me alegro mucho que ya este mejorcita, a ver si sale esta semana y al menos podeis pasar las navidades en casita tranquilitos.
Anni, que bien , parece que todo va viento en popa para el negocio, se te siente muy entendida en el tema de la construccion, yo no sabria por donde empezar , pero me encanta que sepas de ello, asi no te enganan. Me haces sonreir leyendo lo que hace Mia, es una granujilla de las buenas, pero claro me parece a mi que a las 11.30 o 12 de la noche no te da por reir con sus jueguecillos,
uff me voy a cambiarla que me viene un tufu por aqui…..que tumba
sigo luego
19 de diciembre de 2010 a las 10:11 #967895noa507
MiembroNo era tan mal, pero el aroma era potente,
Marij, ya le han dado notas, empieza la presion a muy tierna edad!!!! supongo que tiene sentido que se duerma en la guarde y en tu casa de la misma manera, para el eslo mejor, pero claro de la teoria a la practica hay un trozo.
Tuvimos que cancelar la fiesta de xmas para los peques que teniamos pensado ayer, a nevado muchiiiiiiiiiisimo en Londres y como es fin de semana no hay nbi cristo por las calles y la nieve no se mueve a ningun sitio, espero que ya no haya mas nieve para las fiestas, no quisiera perderme el vuelo despues de navidades.
Clara me ha pasado a mi la conguntivitis, es la primera vez en mi vida que lo tengo, a ver si ahora voy a pasar enfermedades que nunca habia tenido pq la peque me las pasa.Bueno que tengais buen domingo y que salgais y salgais a pasearos a comer y lo que carais, yo estoy estancada en mi casita, menos mal qeu tengo comida………….
19 de diciembre de 2010 a las 11:42 #964458Ethimehaile
ParticipanteFElicidades a Alexandre i a las nenas de Ese…
Ese…pues ya el día de navidad lo rematais todo, lo primero es lo primero y la peke se tiene que poner buena…te entiendo pq la semana pasadatuve a mi sobrino de 13 meses ingresado y sufrimos todos un poco bastante….
Nosotros hoy haremos perritis en casa…mi marido a salido 2 noches seguidas y hoy a esta hora sigue durmiendo, lo dejo..que la otra nche solo durmió 4 horas… aunke yo ayer me fui con la niña a casa de unos amigos….volví a las 2 con la nena…pobreta con el frio que hacía y yo con ella por la calle.
Nosotros el viernes hicimos la fiesta de navidad en la guarde y mañana caga el tio por la mañana en la guarde….19 de diciembre de 2010 a las 13:23 #961862lluvia2009
MiembroAnni para ver lo nuevo, puedes verlo directamente en la pagina de la casa http://bebesnaturales.com/tiendaos/ casi cualquier cosa de las que salen las puedo conseguir
Tengo al peque comiendo asi que luego con calme entro :-* :-*
19 de diciembre de 2010 a las 21:42 #1214425ZYANYA
Miembro¡Hola chicas!! Entro sólo para felicitar a Daniela (por atrasado, perdón), a Alexandre, a las niñas de Ese (a mí también me dio un vuelco el corazón cuando leí que una de ellas estaba ingresada, Ese cielo, espero que esté prontito con vosotros en casa), a Alexandre, y por adelantado, que mañana no podré, a Sergio. ¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!
Dentro de unos días tendré (al fin) más tiempo para entrar y contaros cositas. Hasta entonces un beso bien gordote para todas. :-* :-*
19 de diciembre de 2010 a las 23:51 #1214462Anónimo
InvitadoZORIONAK SERGIO Y BICHITA!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de diciembre de 2010 a las 07:47 #1214475tere_t
MiembroAinssss, que esta vez felicito con retraso:
FELICIDADES A ALEXANDRE Y A LAS NIÑAS DE ESE!!!!!!!!!! (y a las mamis y papis)
Ese, que susto cuando he leído el principio de tu mensaje, menos mal que luego he visto que está bien y que es un virus muy común… asíq ue ya sabes en Navidad, fiesta de cumple, Navidad y bienvenida a casa todo incluído.
FELICIDADES (a tiempo, ufffffffff) a Sergio (Y a Bichita y al papi).
Anni, ¿Por qué carrito te has decidido al final? ´
Un beso a todas (mañana es mi´último día de trabajo hasta después de Reyes JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE).
20 de diciembre de 2010 a las 08:20 #1214483lluvia2009
MiembroFELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO Y BICHITA
:-* :-* :-* :-* :-* QUE TENGAIS UN MUY BUEN DIA!20 de diciembre de 2010 a las 08:22 #1214484Ethimehaile
ParticipanteJolines así ke mas de una va a pillar vacaciones en unos dias….yo a currar todos los días!!!!!!
Ayer dia conmemorable!!!! ALBA HIZO SU PRIMERA CENITA!!!!!! Un caldito con semola y pure de verdurita y de postre…180 de bibi… esta noche ni se ha meneado…bueno vale… ella duerme de un tiron desde los 6 meses pero… siempre se despierta y luego se vulve a dormir solita… todo un exito.. eso si… le tuve que cambiar el pijama… el suyo y el mio..porque quedamos de semola bañadas…empezo hacer pedorretas con la semola en la boca i claro….imaginaros els resto…jajajaj

FELICIDADES A SERGIO!!!!! Bichita para ti i tu marido muchos besitos….
Ale voy a trabajar…. que alguien tiene que hacerlo, no?
Por cierto Ani…vaya putada lo de la bañera… pero no puedes ponerla fuera del plato de ducha? pregunto, es que no lo sé…
Sal…como van esos pedidos? Espero que super bien… YO que sepas que si me funciona lo de enero… voy a cogerme un pañuelo o lo que mas me aconsejes…para poder llevar a los 2 a la vez.
Neni… que ya te queda poquito…
bluesky…mucho frio, no? jolines mirando las noticias una se queda ya heladita…
vale ahora si… ADIOS!!!20 de diciembre de 2010 a las 09:41 #1214504soniasan
MiembroHola!
FELICIDADES SERGIO Y BICHITA!!!! que vais a hacer para el cumple?? Ya pondrás alguna foto del gordito, no?Bueno que liada en casa nos están poniendo la calefacción y en el local la instalación del gas uff!!
Geroca la bañera no puedo ponerla en el suelo, bueno, podría pero claro llena de agua cualquiera la mueve para vaciarla, pero cuando cambiemos el baño supongo que entrará. Mia ya está adaptándose muy bien a las cenas, ha comido ya de todo y siempre a trocitos, le encanta la sopa y las croquetas!!
Tfe hoy voy a ver el baby jogger, es uno gemelar que después se convierte en uno individual, pero es caro y quiero verlo en persona porqué creo que han de sacarse los asientos para doblarse y eso es mala idea. Si no me han recomendado el maclaren que sirve desde el nacimiento. Si compro el primero me vendo el bugaboo (que lo tengo con los 2 sacos, sombrilla, porta vasos …) y si compro el maclaren pues no lo vendo porqué cuando Mia camine necesitaré uno individual. Un lío vamos!!! Creo que esta tarde voy a mirarlo porqué además si nos decidimos por el primero hay que pedirlo por encargo que tarda meses.
Bueno que disfruteis de las vacaciones las que tenéis!!!20 de diciembre de 2010 a las 11:09 #1102379esperanza35
Participante😡 😡 😡 😡 😡 😡
Hola chicas.
Para una vez que felicite en su dia ¡y no se ha publicado el mensaje!
Bueno, pues con retraso FELICIDADES ALEXANDRE Y NIÑAS ESE!!!!!!!!! y FELICIDADES SERGIO, y tambien felicidades a los papis por ese primer cumpleaño.
Me escaqueo un momento del curro que estoy superagobiada con todo lo que tengo que hacer y no se por donde empezar :
:
asi me distraigo un poco y me centro.
Ese que susto cuando te lei, me alegro que no haya sido nada grave, y espero que celebreis todo estupendamente en Navidad.
Que guapos estan Daniela y Bruno en esas fotos, y si se le ve mas grande, pero es que Bruno es mu grande

Axucar, si que estas liada, mete en la maleta mucha ropa de invierno que hace un frio…..
Marij, que gracia el papa noel en la guarde. Nosotros estuvimos el sabado por el centro de barcelona a ver si veiamos uno, pero nada, Eric seguro que seria de los que lloran tambien jajaja
Anni, esta Mia es un terremoto jajajaja Eric muchas veces me hace lo mismo, lo meto en la cuna dormidisimo, y a los dos minutos oyes los muñecos y el sentado jugando. Me alegro que el negocio vaya viento en popa. Tengo una amiga que tampoco tiene bañera y lo que hizo fue poner en el plato de ducha una piscina de esas hinchables para bañar a la nena, si te sirve para salir del paso… Por si no me conecto ni aqui ni en el face, que vaya muy bien la eco de mañana, bueno ahora que lo pienso, si me conectare para enterarme si es nene o nena jajaja decirte tambien que te tengo envidia por notar al bebe.
Blue, que frio por esas tierras, ha salido imagenes en la tele y me he quedado yo helada. Abrigaros mucho.
Geroca ¿que tal el caga tio? Le ha dado fuerte Alba? No eres la unica que curra estos dias, yo tambien estare al pie del cañon. Que bien lo de las cenas, si es qeu se nos hacen mayores y deben estar cansados de tanto pure, siempre lo mismo.
Tfe que suerte tantas vacaciones. Disfrutalas mucho con las nenas y descansa
Bueno publico y sigo que no veo na de na -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.