Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2010 a las 11:19 #121452220 de diciembre de 2010 a las 13:12 #1214551
Nailuly
MiembroAlexandre muchas felicidades con retraso, ´no me lo tengas en cuenta mi niño, que teníamos que celebrar el cumple de Iago y con el lío no he podido conectarme. Bicos!!!!
Ese, muchísimas felicidades a tus nenas, un beso enorme a las tres!!!
BICHITAAAAAAAAAAAAA, Felicidades mami y SERGIO, grandullón, guapo, muchas felicidades por este primer añazo!!
Que tengáis los 4 un nuevo año cargado de alegría y de descubrimientos!!!!
Bueno, que después intento pasar para leeros, este fin de semana estuve organizando la “fiesta” paara el cumple de Iago, y un lío entre invitaciones, pastel, comida, globos, etc, que de todo el follón el domingo me puse mala XDDD
Besos hasta ahora mismo!!!
20 de diciembre de 2010 a las 14:01 #1214561Anónimo
InvitadoHola Mamis,
bueno antes de nada, espero que tu niña Ese este ya a puntito de irse para casita, que es donde mejor se esta y con la mami y hermanita mejor aún…. Muchas felicidades a toda la familia!!!!
Despues, espero que me perdoneís Daniela, Muchas Felicidades, preciosa en la foto con Bruno y papas…
Alexandre, felicidades por ese añito y Maruxa… tambien un beso fuerte!!!
Sergio y Bichita felicidades y muchos besitos a los dos….!!!
Como pasa el año de rapido, eh chicas… Carlos ayer 13 meses… es que es una cosa!!!!!Y yo queria contaros algo… que no me ha dejado levantar cabeza sin llorar… se que lo entendereis… despues del negativo mi gine me propuso volver a intentarlo y yo me deje llevar por la emoción del momento y porque confiaba plenamente en que iba a ser positivo… pero no, no es tan facíl… y de los 3 embrioncitos que quedaban… solo uno de ellos era correcto… así que me volvieron a tranferir un hermanito y ha sido un bioquimico… la semana pasada al hacer la beta, salio bajita, esperamos dos dias… no aumento correctamente, lo cual significa que nada, no pudo ser….. y ayer me bajo la regla y es una regla de las de verdad…. osea que mi niño no va a tener hermanitos va a ser hijo solo… y no es que no este feliz y contenta, que lo estoy y todos los dias doy gracias por tenerle… pero me hacia tanta ilusión darle un hermanito, volver a ser mamá….. no os podeís hacer una idea de lo chungui que me encuentro y que me pongo a llorar enseguida… espero me entendais y disculpeis mi ausencia… pero no podia centrarm,e en otra cosa más que en pensar en esa beta… en ese sueño que vivi unos dias… en esas ilusiones que ya no podré tener… que se me pasará, seguro pero necesito un poquito de pensar en mi misma y en mi equilibrio (que ahora me noto inestable del todo)
Lo dicho… remontare!
Besitos20 de diciembre de 2010 a las 14:09 #1214562soniasan
MiembroOceanne que pena, te entiendo, pero igual ahora necesitas aparcar un poco el tema y ya se verá, igual más adelante decides hacer otro tto entero o igual te quedas de sorpresón como yo, pero ahora lo importante es que disfrutes de tu enano que no es poco. Un beso guapa, te echamos de menos por aquí!!!
Ariadnna que tal fue la fiesta???20 de diciembre de 2010 a las 15:59 #1214591lluvia2009
MiembroOceanne cielo mucho animo!Opino como Anni,igual ocurre el milagrito o dentro de un tiempo te animas con otro tto entero.Pero ahora a remontar s ha dicho y a disfrutar de tu peque :-* :-* :-* Si necesitas hablar o cualquier otra cosa que este de mi mano solo silba :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Yo hoy tambien estoy un poco que no se como estoy. Mi marido ayer me dijo que porque no ibamos a por el hermanito. Lo dijo medio en broma medio en serio(justo una semana y 2dias antes de queme bajara la regla tuvimos relaciones completas
por primera vez en casi un año y soñe que m habia quedado :-[ :
). La verdad es que yo ya lo intentaria si estuviera a situacion mas estable…siempre he querido hijos que no se llevaran mas de 2 años
La cuestion es que me dijo que el tambien lo haria si no fuera por la situacion (stamos hablando de intentarlo por lo diver de momento, nada de ttos)La cuestion es que me siento mal por desear otro bebe estando como estamos…pero vamos que ahora ya tenemos de todo para un bebe por lo que no seria mucho gasto :
Entonces soy una egoista por querer darle un hermanito aun estando la situacion dificil? Tambien estaba dificil cunado me hice el tto en elque me quede embarazada de Bruno ???
Vosotras que hariais? Estoy loca solo por pensarmelo? Aissss que dificil es todo 
Ufff Bruno se ha “cagao” jejeje voy a cambiarlo :-* :-* :-*
20 de diciembre de 2010 a las 16:21 #1214595Piper Halliwell
Miembro[color=navyFELICIDADESSSSSSS PARA ALEXANDRE Y LAS NENAS DE ESE Y ESE Y PARA SERGIOOOOO y BICHITAAayss que no tengo perdon si es que no me da tiempo de nada y cada vez menos apenas puedo entrar en el face jejej ya lo habreis notado no ??’
es que estoy intentando organizarme un poco y quiero prepararle el pastel para sofia y aun nose como se lo are se que es de pocoyo por que le encanta haber si os puedo leer jo me da una rabia no estar al dia !!!
ESE menudo susto 😮 😮 con tu nena espero que ya este mucho mejor y que prontito este en casa :-*
BLUE haber si nos vemos en barna yo tb quiero ir despues de las fiestas haber si conozco a tu princesa jejeje
GEROCA como funciona lo del caga tio pues yo nunca lo e echo y este año tengo uno que me a echo mi vecina se le da con un palo o algo a si no??? jajajaj es que esta tradicion no se solia hacer mucho cuando vivia en bcn
ANNI me encanta ese carro esta chulisimo ;QUE LES DAIS DE CENAR A LOS PEKES MI NENA NO QUIERE CEREALES Y TODAS LAS NOCHES NO LE VOY A DAR EMBUTIDOS DE JAMO YORK O PAVO
OCEANNE siento mucho lo de tu bioquimico no sabes lo mucho que personalmente te entiendo y como te sientes no te puedo decir nada mas solo decirte que no estas sola reyna y aun que no es el momento siempre puede venir un milagrito un besos guapa y espero que pronto estes con tu alegria por aqui
no puedo continuar solo deciros qu el miercoles seremos millonariasssss
[/color]20 de diciembre de 2010 a las 16:22 #1214596edl
ParticipantePOR DESEO DE OCEANNE:
SE JUEGA CON EL RESTO DEL DINERO EL 34356,QUE CONSTE QUE SOLO LO JUEGAN LAS QUE ENVIARON LOS TRES EUROS DE MAS INCLUIDA UNA CHICA DE OTRO FORO.
LO SIENTO PERO NO PUEDO EXPLICAR NADA MAS.BESITOS PARA TODAS.20 de diciembre de 2010 a las 18:53 #1214635soniasan
MiembroTrianet me lo apunto, otra posibilidad más de que toque!!! yuuhuuuuu!!!!
sal, yo no dudaría en intentarlo, nunca la situación es ideal para tener otro hijo, la vida se complica cada vez más pero creo que es algo que es importante para Bruno también, un hermano es clave en la vida creo yo. Yo me animaría y además como vas a ir probando de forma natural pues nada, paciencia y nunca se sabe.
20 de diciembre de 2010 a las 20:00 #1214668lluvia2009
MiembroAnni,si yo pienso en parte eso…pero me tira pra atras la situacion economica
Si supiera que mi marido va a seguir con trabajo o que lo de los fulares y demas va a ir cada vez mejor quizas no me lo pensaria tanto :
Yo vengo de una familia numerosa y me encanta,tengo claro que si puedo quiero tener mas hijos(me encantaia tner 3 jejeje) una cosa es querer y otra es poder…pero lo intentaremos seguro…lo que no se cuando jejeje.
No se hablare con mi marido a ver que decidimos
:-* :-*21 de diciembre de 2010 a las 08:23 #1214751tere_t
MiembroBuenos días, chicas, hoy os tengo que echar un poco de rollo porque voy a estar 3 semanas sin entrar y tengo que decir varias cosas (si me acuerdo JEJEJEJEJEJEJE):
OCEANNE, no sabes como te entiendo… sé como tienes que estar y que no te apetece entrar ni hacer nada… pero también sabes que el tiempo da calma y la posibilidad de ver todo desde otro punto de vista. Existe la posibilidad de otro tratamiento, el método natural (que es el más divertido y nunca se sabe, míranos a Anni y a mí) o que decidas tener a tu hijo y ya está… el tiempo te dará la fuerza suficiente para saber qué quieres hacer (tú y tu marido) y volverás a sonreir y a entrar por aquí y reirnos un rato… así que sólo te digo que te queremos, que te animes y que te des tiempo (y que disfrutes de estas NAvidades que tienes una familia estupenda).
Sal, decidas lo que decideas estará bien (yo te veo con otro dentro de poco JEJEJEJEJEJE).
ANNI ¿Qué tale sa eco? Era hoy ¿no? A la vuelta cuelgo una foto de mi barriguita ¿y tú?
Trianet ¿qué es eso del número?¿Había que poner 3 € de más? Yo puse 30€, creo recordar… estoy perdiendo la memoria, no sé de qué hablais. Explícame un poco que estoy perdida!!!!!!!!!!!!!!
Margari, que ya tengo el Pocoyo saltarín… y la foto, pero la tengo que colgar a la vuelta de vacaciones, lo prometo. ¿Cómo vas tú?
Axucar, que ya nos queda poco para irnos a los fríos peninsulares… pásalo muy bien.
Fonti, ya llegó la época de los accidentes… a mí el otro día se me tiró una de cabeza desde un escalón que menos mal que estaba mi marido al lado porque si no se mata.
Neni, ya queda poco para terminar esas clases y a disfrutar de Navidades y niña.
Pere ¿cómo seguís? Mira, que me sigo riendo recordando a veces lo de tu marido…es que el otro día por poco me lo hace a mí el mío porque dejó a una y venía a por la otra dejando el coche con niña en la calle… pero si nunca lo había hecho… lo que pasa es que ya estaba yo en la calle dándome cuenta con la otra en brazos.
BUeno, se me olvidan muchas cosas que quería decir (para variar) personalizando, pero bueno, simplemente, quería decir que SUMI, si entras alguna vez a leernos aunque no escribas, que tengas una FELIZ NAVIDAD y que el año que viene te acuerdes, aunque sea un poquito, de nosotras.
A todas, que hasta el 12 o 13 de enero no puedo entrar (no desaparezco es que en casa de mis padres no hay ordenador y mi marido no se lleva el portátil porque quiere descansar de trabajo) así que incomunicada de mi forito del alma y ahora tengo tres deseos que daros:
1. Que mañana nos toque la lotería, aunque sea un pizquito, que nos viene bien. Si toca mañana entro como sea, aunque me tenga que meter en un ciber o lo que sea. Voy a tener cruzados los dedos de las manos y de los pies.
2. Que todas, a las que he nombrado en el mensaje y a las que no (Noa, Blue, Septima,… en fin todas) que tengáis una FELIZ NAVIDAD, que todas hemos formado una familia y que estas fechas son para pasarlas así, con nuestras familias.3. QUe el año que viene se cumplan todos nuestros deseos ( y sobre todo que Anni y yo tengamos un parto estupendo y muy feliz y que todas las tías cibernéticas lo disfruten).
Chicas, me estoy poniendo sentimental y no me lo puedo permitir que estoy en el trabajo y con la revolución de hormonas me voy a poner a llorar. Un beso a todas (y que mañana nos toque)
21 de diciembre de 2010 a las 08:45 #1214754lluvia2009
MiembroTfe, que lo pases muy muy bien por los frios jejejeje. Lo de aumentar la familia, aun no lo hemos habldo,pero ayer cuando llego de trabajar le dije que tenia nauseas(creo que los nervios del pedido)y dijo con una sonrisa en la boca…estas embarazada! Casi me muero
y estuvo toda la noche bromeando con que la regla que he tenido era sangrado de implantacion y mil cosas…esta loco!
Si mañana nos toca la loteria ni me lo pienso 
Por cierto yo mañana tengo matrona(revision del año tras el parto)y le dije que tendria que celebrarlo alli

Si nos toca no tenemos los telefonos de todas no?Las catalanas(por las quedadas si los teneis no? porque estaria bien que nos fueramos avisando jejeje :

Bueno que tengo medico me voy a preparar :-* :-* :-*
21 de diciembre de 2010 a las 09:00 #1214755soniasan
MiembroEsta tarde voy al gine y me pedirá la eco, no se si me la harán hoy o el martes que viene (yo le voy a pedir que sea hoy así no tengo que ir y volver).
Mañana es el díaaaaaaaaa!!!!! ojalá que nos toque!!!
Tfe pásalo muy bien y desconectad los dos!!!
Bueno me voy al abogado, primero cambio de pañal ufff !!!21 de diciembre de 2010 a las 09:12 #1214758Piper Halliwell
Miembrohola mamis buenos dias
SAL yo me animaría por otro además el método diver es gratis jejeje nunca se sabe solo tienes que pensar antiguamente cuando estaba todo tan mal nuestras abuelas tienen un montón de hijos y todos salen adelanten como poco dinero a si que por probar a mi me dais mucha envidia pues yo tb me pondría a buscar si no fuera por la caca de la enfermedad esta pensar que sofia no tendrá hermanos de su edad me da una pena pero te pienso que mi hijo tampoco los a tenido y el nunca se a quejado no?
a si que yo te amooo
TEF que te lo pases muy bien en las vacaciones y que disfrutes y descanses mucho que luego te ara falta jeje de cuanto estas ya??? para cuando es la fecha de parto???? bueno decirte que yo estoy bien tengo dias que los tengo peor pero buenoniñas no me dais ideas para las cenas de mi niña como sois ahhhhhhhhhhhhhh

MAÑANA SEREMOS MILLONARIAS AYSS QUE NERVIOS yo le digo a todo el mundo que mañana me va a tocar la loteria y se lo digo muy convencida por que ya nos e visualizado celebrandolo a todas jajaja ohh PERE¡¡¡¡
bueno os dejo que hoy toca cambio de look viene la pelu a arreglarme y luego le arreglo yo a ella jajajabesos a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
21 de diciembre de 2010 a las 09:33 #1214763Ethimehaile
ParticipanteAnni…hay un cochecito que se pone un acople como en la parte de abajo..pero no sé la marca. Tb esta saliendo el bugaboo doble…
Por cierto que tal la eco?
Oceanne…te entiendo, es mi mayor temor, yo tengo 4 congelados y si no funcionan…ahí se va a quedar nuestro intento de dar un hermanito/a a Alba, pero lo mas importante es que tenemos a nuestros pekes, que nuestra mayor ilusión era ser madre y lo somos de unos nenes guapisimos y super sanos, aparte de esto eres muy valiente!!!!
Sal… que de peores se sale… nunca se sabe, tu aprovecha i disfruta intentandolo que és lo mas divertido…. Decidais lo que decidais aki nos tienes para lo que sea, i a mas, si mañana nos toca la loteria, fin del problema!!!!
Alba ayer cenó su primer pescadito a trozitos…. Se comió medio trozo de pescado que le hize un pure de calabacín… ni mal ni excelente, fue bien… aunke luego cuando pilla el bibi se lo traga entero.
Tfe… que vaya muy bien las vacaciones… descansa mucho, eres un cielo….
El tio, es el tronco del arbol, y el 25 por la noche o el 25 o 26 al mediodia lo picamos, cantando una canción, y al ir a mojar el palo con agua, cuando volvemos a picar, hay regalitos debajo de la manta!!!
CAGA TIO, CAGA TIO, NO CAGUIS ARANGADES QUE SON MASSA SALADES, CAGA TURRO QUE SON MES BONS!!!!! Hay diferentes versiones de canciones y de cómo hacerlo… yo lo hago así.
Alba por eso en el cole no le hizo ni caso…. Se quedo parada, en cambio en casa de mis padres le da en la cara… le cago un cuento de animales.
Margari… yo a Alba estoy pensando menus, y….. te digo: sopita con semola, o un puré con patata y calabacín y cebolla, o patata hervida, así cositas suaves, de proteina jamón dulce o pescadito o croquetas troceados super peke, pan con tomate o tortas de arroz, macarrones con tomate, a todo esto luego de postre un bibi Alba se lo bebe de 180/210.21 de diciembre de 2010 a las 11:34 #1214792soniasan
Miembroya tengo cochecito Geroca, ayer dejamos la paga y señal, el bugaboo doble me gusta pero aún no sale así que no puedo arriesgarme a esperar, no llega hasta abril y seguro que no es fácil conseguir uno. Al final compramos el baby jogger city select que también tarda en llegar pero estará para febrero, si los pedíamos más tarde hasta abril-mayo nada.
Nosotros haremos el caga tió el 25 y tengo unas ganas de ver la cara de Mia y del resto de peques!!! (son 11 biznietos ya y este año están casi todos, solo faltará mi sobrino de Italia). Así que ya preparándonos para el gran día de navidad que nos juntamos toda la familia de mi abuela (hijos, nietos y biznietos) como 40 personas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.