Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2010 a las 12:51 #121481621 de diciembre de 2010 a las 16:30 #1214884
lu100
MiembroChicasssssssssssssssssssssssssss

Estoy con la family asi que no tengo tiempo de escribir. Pero no podía dejar de entrar para desearos a todas unas felices fiestas con nuestros pequeños.
Oceanne, te he leído y lo he sentido muchísimo. Creo que yo no termino de echarle valor para intentarlo de nuevo por el miedo a los bioquímicos. Tú has sido muy valiente y lo has intentado. Has hecho todo lo que has podido por darle un hermanito. Ahora descansa, disfruta de estas fiestas y vuelve a nosotras cuando lo consideres oportuno, te esperamos :-* :-*
A la mayoría de vosotras os pido disculpas por no entrar a felicitar los primeros cumpleaños. Sé lo importante que es y la ilusión que hace, pero es que el tiempo no me da para más. A veces solo puedo leeros por encima y no me da tiempo a escribir. Felicidades a todos nuestros pequeñiñes que ya han cumplido años.
Trianet, la otra chica que juega quien es? Esther32?
Besitos para todas y muchísima suerte para mañana!!!! Ya sabéis que yo cruzo hasta las orejas si hace falta
21 de diciembre de 2010 a las 19:13 #1214917Ethimehaile
Participantehttp://www.bebeando.com/sillas-bebe-a/cochecito_gemelar_britax_dual/ficha/COCHECITO-GEMELAR-B-DUAL-BRITAX-NEON-BLACK.html
ani este es el cochecito que me referia… pero si ya has hecho paga y señal, pues nada, pero este lo tiene una pareja del pueblo y les va de coña, tuvieron a las nenas seguiditas, y solo es un acople lo de abajo…. lo habias visto?
Por cierto en ese número las que jugamos, cuanto jugamos cada una? por saber lo que nos toca y hacer calculos….aunke como nos tocara el otro casi que da igual, asi nos toca a todas el premio gordo…
Pere te entiendo…la falta de tiempo…
Oceane..no sé si voy a tener suerte ono, yo creo que eso influye mas en como este nuestro cuerpo justo ese mes, pero yo tb lo tengo claro, se prueba con lo que hay, luego nada de ttos, era el fin de la historia, asi lo decidimos y así sera, y la possible adopción tb se queda ahí, esta decidido, asi ke nos lo jugamos a 2 cartas… si toca de coña, sino a ALba nunca le faltara de nada y sabremos compensarla por no haberle dado ningún hermano, de mayor seguro que lo entendera, porque como mujer, lo va hacer…
Por cierto ani..tu que te tomaste la meriestra, tenias sueño aparte del dolor de cabeza? estoy que me duermo por los laureles y una mala uva…que nadie me aguanta..
CHICAS QUE MAÑANA NOS TOCA!!!!21 de diciembre de 2010 a las 19:17 #1214918Anónimo
InvitadoHola chochos.
Pregunto lo mismo que Geroca, el ultimo numero, entre cuantas lo jugamos?21 de diciembre de 2010 a las 19:17 #1214922Ethimehaile
ParticipantePor cierto por si no sigues leyendo….SUMI FELICES FIESTAS!!!!!, espero de corazón que esteis muy bien, que toshiro siga siendo un niño sanote… nos encantaría que volvieras a entrar, aunke solo para decir: chicas todo bien y felices i fiestas…. espero que lo leas, (nos darias un descanso a todas, se te echa de menos y sin saber nada de ti…. no sé entiende tu desaparición)
CHICAS TENIA QUE PONERLO, FUE UN PUNTO MUY GRANDE ES ESTE Y EN EL ANTERIOR FORO.21 de diciembre de 2010 a las 19:46 #1214941soniasan
MiembroGeroca lo había visto, pero no se me parecía que el de abajo iba muy metido adentro, aunque no lo he visto en persona.
La meriestra ummm no me acuerdo mucho, tenía mucho sueño por la progesterona pero creo que la meriestra me daba mareos, a mi la meriestra me dio más efectos secundarios que los pinchazos, fatal, fatal y el dolor de cabeza sí me acuerdo!! uff mal mal.
Por cierto, hoy no me han hecho eco, hasta el lunes nada!!
La que debe saber entre cuantas será trianet, no? Yo ya me he pasado los números por la barriga a ver… ayyyy que nervios!21 de diciembre de 2010 a las 21:38 #1214980Piper Halliwell
MiembroNIÑASSS SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
QUE YA SOMOS RICASSSS
me dais una envidia este años estamos los tres mas solos que la una en noche buena los dos solitos yo me ire de fiesta un rato y en noche vieja los tres tb solitos jooo que envidia me dais con toda la familia buenos asta mañana22 de diciembre de 2010 a las 08:03 #1215020Ethimehaile
ParticipanteME HE DEJADO EL NUMERO EN CASA, CUAL ES EL QUE JUGAMOS ENTERO?
22 de diciembre de 2010 a las 08:31 #1215024leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy currando y estoy a tope asi que OJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA NOS TOQUE LA LOTERIA (Yo tampoco tengo aqui el numero,asi que avisarrrrrrrrrrrr eh¡¡¡¡¡)
Feliz cumple atrasadas a Sergio y bichita :-* :-* :-* :-* :-* :-*
tengo a Manu malito,llevamos 3 noches sin dormir,con fiebre y catarrazo 8espero que le pase para nochebuena

intento entrar mas tarde
besitos :-* :-* :-* :-*
22 de diciembre de 2010 a las 09:55 #1215051lluvia2009
MiembroEL NUMERO ES EL 17963 :happy: :happy: VENGA VENGA VISUALIZARNOS DANDO SALTOS DE ALEGRIAAAAA :-* :-* :-*
22 de diciembre de 2010 a las 09:56 #1215053lluvia2009
MiembroPOR DESEO DE OCEANNE:
SE JUEGA CON EL RESTO DEL DINERO EL 34356,QUE CONSTE QUE SOLO LO JUEGAN LAS QUE ENVIARON LOS TRES EUROS DE MAS INCLUIDA UNA CHICA DE OTRO FORO.
LO SIENTO PERO NO PUEDO EXPLICAR NADA MAS.BESITOS PARA TODAS.Y ESTE ES EL OTRO :-* :-* :-*
22 de diciembre de 2010 a las 11:26 #1215086omingidowneli
MiembroHolaaaaaa, bueno como os podeis imaginar sigo a tope, esto de irse de vacaciones al final va a ser peor que quedarse currando, mi madre, no me da tiempo a nad y encima no nos ha tocado el gordo, espero que por lo menos nos toque alguna cosita jajjaja
Felicidades a todos esos cumpleañeros, que me he saltado y besitos a sus mamis, la verdad que no tengo perdon porque es una fecha super importante, el primer cumpleaños, espero que no se me vuelva a escapar ninguno
besitos a todas, yo me marcho mañana, creo que tendre internet pero no se si mis padres me dejaran tiempo para conectarme, si no pues muchas felicidades a todas y que disfruteis mucho, para mi seran mis primeras navidades con la peque.
22 de diciembre de 2010 a las 12:05 #1215099Anónimo
InvitadoNos ha tocado algo chicas????
22 de diciembre de 2010 a las 12:11 #1215102Piper Halliwell
MiembroNADAAAAAAAAAAAAAAAAAA joer sigo siendo pobre
22 de diciembre de 2010 a las 12:36 #1215107lu100
MiembroOhhhhhhhhhhh que pena
Pero el año que viene volvemos a jugar ¿eh?Marij, yo también tengo a Isabel malita
Esta noche se la ha pasado tosiendo, creo que está de nuevo con la boquita liada.Bueno chicas, me voy que tengo fiesta en el cole de los sobrinos y los voy a ver actuar.
Besitos a todas!!!! :-* :-*
Oye……… ¿Qué tal si compartis los platos navideños que vais a poner? Es que todos los años ponemos lo mismo y busco algo distinto. Me refiero a entrantes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.