Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2010 a las 18:35 #121519322 de diciembre de 2010 a las 20:52 #1215237
leireylucas
Miembrono pasa ná,otra vez sera,lo importante es tener salud
22 de diciembre de 2010 a las 21:43 #1215255lluvia2009
MiembroYo vuelvo a decir que muchiiiisimas gracias por el regalo que me hicisteis…no solo fue el boleto,es vuestra amistad y apoyo…ojala algun dia pueda corresponderos como os mereceis. No nos ha tocado la loteria,…ya nos toco hace un año (y tambien hace casi 2, que fue cuando nos conocimos
) y eso para mi ya es suficiente :-* :-* :-*FELIZ NAVIDAD A TODAS :-* :-* :-* :-* :-*
A las desaparecidas…me da mucha pena no saber de vosotras…ojala algun dia os paseis para contarnos que estais muy bien y lo mayores que estan vuestr@s peques :-* :-* :-*
22 de diciembre de 2010 a las 22:37 #1215266Piper Halliwell
Miembrohola mamis
bueno al final parece que viene mi padre y la mujer a cenar ya no estaremos solos jeejePERE yo tenia pensado hacer algo rico rico pues ya que todos los años cenamos en casa de los suegros y siempre lo mismo gabas cocidas sopa y pollo en salsa y de postre arroz con leche jajajaj buajjj yo lo agradezco pero es que no me gusta nada como cocina
a si que este año tengo pensado hacer unos canapes un suquet y queria hacer pastel de lubina pero e cambiado este segundo por pechuga de pollo en salsa de datiles por no complicarme mucho y de postre flan de chocolate blanco y mi copita de limonchelo y me marcho un ratin a bailar jejejejej y vosotras???? que teneis pensado??22 de diciembre de 2010 a las 23:10 #1215272soniasan
Miembrommmm marga, me voy a tu casa jajaja
Nosotros hacemos menu para peques, mañana os cuento ya no aguanto.23 de diciembre de 2010 a las 08:00 #1215285Ethimehaile
ParticipanteTengo a Alba malita, ayer se despertó de la siesta a 39…. se la llevo mi madre al medico y nada, un buen refriado a pillado, así ke creo que van a ser unas navidades muyyyyyyyyyyyyyyyyy diferentes!!!!! Pobreta esta mañana volvía a estar a 38.1, SANTA APIRETAL, en 20 minutos estaba a 37.00…. y contentisima y jugando con su yaya….
23 de diciembre de 2010 a las 09:21 #1215298Anónimo
InvitadoFELICES FIESTAS Y QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN!!!!!!!!!!
23 de diciembre de 2010 a las 11:20 #1215321Anónimo
InvitadoHola Mamis,
no nos ha tocado ni un centimito… pero bien es cierto que somos millonarias en otras cosas, verdad??? y muy afortunadas por tenernos, por compartir este corralito para lo bueno y lo no tan bueno… así que seguiremos soñando en que algún día nos toque… que la ilusión no hay que perderla.
Marga, que bien que ya no esteis solos, pero no se si despues de lo que nos has contado de tu progenitor… lo mismo vale la pena estar con tu princesa y tu chico, eh?
Ese, que tal la nena, ya esta en casa? espero que si y que podais pasar todos estos dias juntitos y en forma!
MArij y Pere, espero que Manu e Isabel esten ya mejorcito y esas toses y malestares se queden en nada.
Sal, aunque como bien dices la loteria ya nos toco hace casi dos años… así que de los apuros económicos iremos saliendo como buenamente podamos pero la idea era de tener el decimo ganador… tapar todos los descosidos y acto seguido ir a coger a Sumi de la coleta y traernosla unos dias pa’ca… así que Sumi, espero que nos leas, porque será con la loteria del año que viene, eh?
Axucar, ves como no era para tanto… ya estas en casa (de tus papis) y seguro que encatada de la vida… disfrutad mucho!
Anni, a ver si ya salimos de dudas y sabemos la identidad de nuestr@ sobrin@… de momento todo bien, que embarazo más bueno, no? me alegro tanto… pon alguna fotito de Mia, que ya estara mayorcisima… digo yo hay algunan listado de los nombres del face… ya me abri una cuenta pero no se como seguir aghora para poder veros…
Tri, ohabeis repartido algo del grueso???? que tal Olga… ya preparando el menu de mañana… que seguro que teneis algun sarao de los buenos!Y yo deciros que me he vuelto a repetir la beta hoy mismo, para confirmar la negativización, no pienso ni llamar para ver… porque pa’qué… si todavia me dura la regla. Mañnana cenaremos con mi mami y ya el sabádo con todos y el domingo con tooooodoooos los tios y primos y sobrinos… osea que menudos dias de saltamiento de dieta a lo bestia… pero dejare la dieta para los propositos de año nuevo y punto! De menu pues mañana corderito… y las comidas, paella un dia y cocido el otro… creo porque a mi no me toca preparar… bueno algo ya haré pero de dulce!
Deciros y reiteraros que os quiero mucho a todas…. y que os deseo la más feliz de las Navidades!!!!
FELIZ NAVIDAD A LAS MAMIS Y A LOS PEQUES DE ESTE FORO!!!!23 de diciembre de 2010 a las 11:49 #1215325Anónimo
InvitadoOceanne: Te he mandado un privado.
23 de diciembre de 2010 a las 13:22 #1215144soniasan
MiembroOceanne!!! que me alegra verte por aquí, ya verás que poco a poco volverás a estar feliz como una perdiz viendo como disfruta Carlos de las Navidades. Embarazo bueno dices? ha sido horroroso!!! nauseas hasta hace nada!! Sangrados, ingreso en el hospital, reposo absoluto… ufff fatal!! y ahora con vértigos y en nada empezaré con los ardores ya lo veo jiji
Pere nosotros hemos decidido hacer un menu pensado para los niños, mi maido dijo que al fin de cuentas ellos eran los importantes y que así no nos liábamos con la cocina. Así que hoy he ido a recoger una pasta fresca rellena de queso (su plato favorito) primero picaremos jamoncito bueno y unos langostinos. Yo voy a hacer unas empanadas de mozzarela, tomate y albahaca fresca y de postre tenemos panetone de pera y chocolate y cupcakes de chocolate y baileys.
Noa preciosa Claudia en la postal, si es que te lo digo siempre, tiene una carita de buen rollo que transmite mucho.
Geroca, pobreta Alba y encima en Navidad con el ajetreo, con lo mal que lo pasan. Que se mejore prontito.
Marga igual me voy a cenar a tu casa mmmmmmm o am am como dice Mia jaja. Lo de tu suegra no parece apetitoso la verdad jiji
Hoy Mia está con mi madre pq he ido a hacer gestiones x la mañana (muy mal pero no me quiero amargar) y ahora a pintar cookies como una loca que las tengo que entregar mañana y me veo secándolas con secador!!!
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!
23 de diciembre de 2010 a las 20:50 #1215427Piper Halliwell
Miembrobuenas nochesss
en la cocina estoy a las 10 de la noche preparando el flan y la salsa roquefort que encima mañana tengo dos clientes para peinar y maquillar
OCEANNE que alegria que estes por aqui te hemos echado mucho de menos y espero que poco a poco te animes te deseo lo mejor del mundo lo sabes verdad muakisssss :-* :-* sobre lo de mi padre si es verdad que es un capullo pero que le vamos hacer viene con la de la venda en la cabeza a si que tendre cosas para contaros jajajaj
NOA esta guapisima la posta la niña todo jejeje que bonita ess
ANNI te espero en casa para la cena jejeje te traes el menu infantil para las pekes jejeje y los cup tv mmm jajajayo esta mañana de pediatra sofia esta en 10.300 y 77 cm a crecido un monton jejej y luego de compras madre mia que dineral miedo me da como salga mala la cena jejeje bueno FELIZZZ NAVIDAD y BON NADAL
23 de diciembre de 2010 a las 20:58 #1215429lluvia2009
MiembroFELIZ NAVIDAD CHICAS!
No tengo mucho tiempo…ya os contare :-* :-* :-* :-*23 de diciembre de 2010 a las 22:18 #1215449esperanza35
ParticipanteHola chicas.
¿Que tal?Llevo dias que quiero entrar en el foro y no he podido. Pero hoy no podia pasar: FELICES FIESTAS!!!!!! QUE PASEIS UNA FELIZ NAVIDAD!!!!
Oceanne me alegra leerte por aqui, espero que te recuperes muy pronto pero sobretodo disfruta a tope estas fiestas con el peque. ¿ya te has metido en el face? jajaja imagino que Noa te ha enviado el privi con nuestros nombres.
Margari, y dices que Eric esta grande? jajaj Sofia si que esta grande y guapisima. A ver como se te da la cena con lo que has comprado, seguro que bien.
Noa guapisima esta mi nuera en esa felicitacion.
Pere nosotros no vamos a hacer nada nuevo, picoteo de primero y cordero de segundo, vamos no variamos mucho, pero con el peque no he podido hacer mas.
Geroca, vaya espero que Alba se recupere prontito y pase unas buenas fiestas.
Sal a ver si puedes entrar y cuentas que nos has dejado con una intriga….
Nosotros ayer tuvimos la revision de los 11 meses ya mide 76 cm y pesa 10,080 kg vamos que no se parece a su madre jejejeje
Lo malo es que lleva todo el dia con muchos mocos, tiene tos y esta tarde ha tenido 39 de fiebre y no le ha bajado hasta casi la noche, y creo que tambien le molestan los dientes porque no deja de morder con un ansia… Uf, es la primera vez que se me pone malito y lo estoy pasando fatal, pobrecito, se le han juntado dos cosas.Bueno chicas espero que estos dias lo paseis muy bien con la familia, pero sobretodo disfrutarlas mucho con los peques
Besitos
23 de diciembre de 2010 a las 23:36 #1215462Piper Halliwell
MiembroGEROCA Y FONTI besitos para los chikitines y espero que se pongan pronto bueno y nada de fiebre ehh que viene papa noel
ESE y tu nena espero que este en casa con todo besitossss a todos mis ciber sobrinos-as24 de diciembre de 2010 a las 08:56 #1215493soniasan
MiembroJo Fonti pobre Eric y pobre tu, yo lo paso mal mal cuando se pone mala, ya os dije que la última vez lloré y todo. Esperemos que se le pase pronto. Que se pongan buenos todos los peques!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.