Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2010 a las 12:03 #121553424 de diciembre de 2010 a las 12:26 #1215549
Anónimo
InvitadoUff………… menos mal, negativo……….

Ahora no tengo mucho tiempo para contaros, a ver si despues de comer……
Igual os sorprenda mi reaccion a saber que es negativo, pero chicas, mi marido y yo no queremos mas hijos, de toda la vida dijimos que solo uno y ya tenemos a nuestra princesita con nosotros y con ella ya nos vale…Luego os cuento pq me lo he hecho, os vais a reir….
24 de diciembre de 2010 a las 12:35 #1215551soniasan
Miembrouuuyyyyssssssssssss!!!!!!!!
24 de diciembre de 2010 a las 15:11 #1215574lluvia2009
MiembroNoa 😮 😮 cuenta cuenta!
24 de diciembre de 2010 a las 16:05 #1215582ZYANYA
Miembro¡Hola chicas!! Al fin de VACACIONEEEEEEEEEEEEESS!!! Menos mal, creo que un día más al ritmo que llevaba y me habría dado algo, vaya dos semanitas que he pasado, un horror!!

He entrado en pleno suspense por la historia de Noa, chica, nos has dejado en ascuas!!
Nosotros esta noche íbamos a cenar a casa de mis tíos, es una tradición y nos juntamos allí todos mis primos y sus nenes, la verdad es que me apetecía mucho. Pero mi tía está con gastroenteritis, de hecho lo han pasado todos mis primos y ahora le ha tocado a ella por lo visto. Así que anulado el plan, por si acaso, que estas cosas son super contagiosas. Al final nos vamos a comer con mis padres y mi hermano que ha venido de Granada, en petit comité pero a gustito que es lo importante. Y mañana comida familiar en casa de mis suegros, y la semana que viene otros tantos compromisos y el cumple de la peque, que aún no sé ni la tarta que le voy a hacer, porque con lo del fondant no me atrevo, y como no me gusta lo excesivamente dulce, no sé ???
Hoy hemos ido a comprarle el regalo de cumple a la peque, una mesa de aprendizaje, de esas que tienen mil teclas y sonidos, y colores. Me hace a mí más ilusión que a ella, seguro
Espero que le guste. Para reyes le caerá otra cosilla (un libro puzzle que ya tengo encargado) y este año ya está, que con eso y los regalos que le hará la family creo que irá más que sobrada para lo pequeña que es. Sigue sin animarse a andar sin agarrarse, no se atreve. Lo que sí está es comiendo y durmiendo de lujo, aunque las papillas cada vez menos, ya sólo quiere trocitos…Voy a publicar y ahora personalizo, que ni me acuerdo la última vez que os contesté a todas.
24 de diciembre de 2010 a las 16:22 #1215586ZYANYA
MiembroOceanne, llevo un montón de tiempo queriendo decirte algo, pero ha sido imposible. Sé lo duro que debe ser todo esto para ti, yo la verdad es que si no fuera de forma natural ni me atrevo aún a pensar en congelados ni en otro tratamiento, me da yuyu. Pero ya verás que Carlos te compensa con creces todos estos sinsabores, y como te han dicho las chicas, nunca se sabe cuándo puede venir el milagrito. Estas cosas pasan cuando menos te lo esperes. Espero que pases unos días muy felices con tu familia y tu niño. Muchos besos preciosa :-* :-* :-*
Anni, qué Navidad tan especial va a ser ésta, con Mia y esperando el hermanito/a, porque aún no se sabe, ¿no? A ver si las cosas del negociete te van bien y puedes cumplir ese sueño.
Noa, espero la continuación de la historia, eh?
Me sorprende ver que estáis tan seguros con lo del hijo único, no sé, muchas veces se acaba cambiando de opinión, ya nos contaréis.Fonti, espero que Eric se ponga bueno pronto, y que podáis pasar estos días medio tranquilos en ese aspecto. Desde luego, está bien grandote!!
Marga, de cocinillas hoy, ¿no? Ya nos contarás cómo va esa cena
Sofía también está ya grandota, qué barbaridad!!Sal, qué liada andas, supongo que el negocio va un poco mejor, ¿no? Te veo más animada por lo del segundo, a ver si dentro de un tiempo coincidimos otra tanda más de preñis como ahora Anni y Tfe, jaja

Geroca, ¿cómo anda Alba? Es que con este tiempo que estamos teniendo no me extraña que estén malitos. O llueve a mares o hace un frío de mil demonios, mecachis

A las que estás por ahí (Tfe, Axucar) que disfrutéis mucho de estos días con vuestras familias y vuestros peques.
Y a todas todas y todos, FELICES FIESTAS!! Que disfrutéis mucho de esta noche y de nuestros peques, que son el mejor regalo del mundo sin duda. Un beso enoooorme!! :-* :-* :-* :happy: :happy: :happy:
24 de diciembre de 2010 a las 16:26 #1215587ZYANYA
MiembroBlue, Ariadnna!! Que me olvidaba de vosotras, espero que no estéis pasando demasiado frío por ahí, vaya temporal!!
Ese, con suerte ya estará tu princesita en casa, y si no estará a punto. Un besote preciosa!!
24 de diciembre de 2010 a las 17:10 #1215592noa507
MiembroNoa, venga entra ya y nos cuentas, nos has dejado en ascuas.
Yo entro a desearos a todas y no me quiero dejarme a nadie, las mejores fiestas y un prospero 2011 lleno de salud, felicidad y con el amor de nuestras familias y sobre todos de nuestros peques.
Aqui todavia hace muuuuuuuuuuucho frio y la nieve no se ha largado, pero mientras que no nieve mas para la semana que viene me da lo mismo el frio, porque si empiezan a cancelar vuelos me va a dar algo con las ganas que tengo de irme a Barna.
Muchos besos a mis compis y amigas
24 de diciembre de 2010 a las 18:18 #1215603Anónimo
Invitado
Perdonad chochos, estoy en la cocina liadisimaaaaa………..Pues vereis
………Desde hace cosa de 3 semanas mas o menos, noto movimiento en la tripa
, igual igual igual que cuando estaba embarazada, lo mismo…..

Pero ayer ya un mosqueo…… Empiezo a notar los movimientos y de repente, miro y la veo moverseee!!!!!!!!!!
os lo juro, como cuando nuestros peques se movian y la tripa se nos deformababa…, pues igual…..
A ver, estaba 99% segura que no podia estar embarazada, tengo las reglas como un reloj, es mas, tomo anticonceptivas, asi que…., son clavadas las reglas, pero no se, lo de la tripa me moskeaba un huevo….Asi que, este mediodia le he dicho a mi marido: Hijo baja a por un test a la farmacia
y eso, el resultado ya lo sabeis…..

Voy a ir al medico a ver que me dicen, os juro que lo que noto no es normal y cuando veo la tripa moverse 😮 😮 😮 😮 flipo!!!!!!!!!!, que tendre yo ahi dentro?
25 de diciembre de 2010 a las 00:43 #1215615esperanza35
ParticipanteHola
Imagino que todas estareis de fiesta con vuestros peques. Me alegro un monton, disfrutarlas mucho.Nosotros, pues regular, esta mañana despues de estar Eric dos dias con fiebre de hasta 39’8, de darle apiretal y apirofeno (que es lo mismo que el dalsy pero de otra casa), le baja unas decimas pero no baja de 38, hemos decidido ir a urgencias, y despues de tirarnos mas de 3 horas, nos han dicho que tiene unas anginas…… le han hecho una prueba por si tenia infeccion en la garganta para darle antibioticos si a caso, pero al final ha salido negativo, asi que pa casa y a seguir con lo mismo. Que tiene que seguir su curso, vamos.
Lo tengo al pobre con una carilla, ya tiene la piel de debajo de la nariz coloradita y supongo que le escuece de estar quitandole los mocos que se le caen, no puede respirar por la nariz, lo hace por la boca, y se le cae la baba a chorro (supongo que de los dientes). Quiere dormir pero lo pasa mal porque no puede respirar y eso pues nos afecta a nosotros que acabamos durmiendo na y menos. Y no quiere comer nada de nada, al menos el bibe se lo toma, pero… no todo.
Esta noche estamos en casa, y como esta asi, al final mañana y pasado, seguiremos en casa, mi madre y mi suegra traeran la comida aqui.
Bueno seran unas unas fiestas diferentes, espero que para fin de año este bueno y podamos celebrarlo en condiciones.Blue, si que hace frio por tus tierras, espero que no tengas problemas para venirte por aqui.
25 de diciembre de 2010 a las 00:48 #1215616esperanza35
ParticipanteSe me ha publicado sin querer, ya no veo jajajaja
Noa, que ya pensaba yo que Eric iba a tener un/a cuñado/a jajaja A ver que te dice el medico por que si que es raro, raro
Neni, cuanto tiempo!!!! ahora a disfrutar al maximo de las vacaciones y de la peque.
Bueno guapas que tengais unas muy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos
25 de diciembre de 2010 a las 03:17 #1215618ermitita
ParticipanteHola chicas,
No he podido leer mucho, pero entro un momento para explicaros la razón de mi desaparición.
Perdimos una amiga por culpa de un maldito cáncer, una chica que deja a su hijo de 2 años. Y no teniendo suficiente dolor, 3 semanas después, aparecen los nombres de nuestros mejores amigos en las noticias nacionales de Japón. Un terrible accidente de coche se lleva a su bebé de 3 SEMANAS por un fuerte golpe en la cabeza. No hacía ni 2 semanas que habíamos recibido la noticia de su nacimiento, el nombre del bebé y habíamos quedado en ir a visitarlos en unos días. No hemos tenido oportunidad de conocerla.
Yo me hundí en una depresión terrible. Si nosotros no somos capaces de superar esto, imaginaos nuestros amigos cómo están. La vida es cruel y no consigo entender por qué se quiere llevar un ser tan pequeño y vulnerable.
No me apetecía comer, no podía dormir, todo el día pensando en este accidente y que nos pudiera pasar a nosotros.
Y podéis entenderme si no he tenido ni una pizca de ganas de entrar a explicaroslo. Se puede empatizar con el dolor, pero esto ha sido tan fuerte que todavía no conseguimos reponernos.Quiero desearos que tengáis mucha suerte y mucha salud. Lo demás, visto lo visto, es totalmente secundario. Todavía no tengo los ánimos muy repuestos, así que perdonadme si no entro mucho. Toshiro está muy guapo y mayor, ya os contaré cuando me encuentre mejor.
Anni, muchas felicidades por tu embarazo. Es una noticia maravillosa. Me gustaría haberte felicitado antes, pero no he tenido fuerzas.
Felicidades a todos por vuestro primer cumpleaños como padres y madres y a vuestros peques.
Siento dejarme cosas en el tintero, pero no quería que acabara el año sin desearos una feliz entrada.
Besos,
Sumi.25 de diciembre de 2010 a las 15:55 #1215644Piper Halliwell
MiembroSUMI
me alegra mucho verte por aqui despues de tanto tiempo es terrible las noticia y entiendo tu depresion en sta vida tenemos hay cosas que no entendere solo espero que poco a poco lo superes y es un trago muyyy duro por las dos noticias por otro lado me alegra ler que stas mejor y saber que thosiro esta muy grande haber si poco a poco vas entrando y que tu depre desaparezca muy pronto un beso enorme y mucho animo cielo25 de diciembre de 2010 a las 18:52 #1215650ZYANYA
MiembroSumi cielo, me he quedado muerta con la noticia. Es demasiado dolor, para sus padres, para vosotros… Pero la vida sigue, y cosas como esta pasan todos los días desgraciadamente, tenemos que pensar que no es lo normal, que es mala suerte, y mirar hacia delante y seguir con nuestra vida, porque si no nos volveríamos locos… Entiendo que no tengáis ni ganas de celebrar fiestas con ese panorama. Al menos tú tienes a Toshiro, y a tu marido, y tienes que aferrarte a ellos con más fuerza que nunca. Espero que vuelvas a asomarte poco a poco a este forito que sigue siendo tu casa, ya lo sabes, te queremos mucho y te hemos echado muchísimo de menos, y estaremos encantadas de volver a saber de ti y de tu pequeño samurai, que debe estar para comérselo. Te mando mil besos y el abrazo más fuerte que te puedas imaginar :-* :-* :-* :-* :-*
Fonti, te he leído en el face, siento que Eric esté tan pachucho, a ver si al menos se mejora para fin de año y podéis disfrutar un poquito de las fiestas. Dale muchos achuchones de nuestra parte.
Noa, tu historia es increíble chica, ¿la barriga moviéndose? Ja ja
Yo hay veces que he notado la sensación del principio de empezar a notar el movimiento del bebé, pero claro, ahora mismo estoy segura de que son gases, otra cosa no puede ser, jaja
. Ya nos contarás qué te dice el médico.Blue, espero que no cancelen tu vuelo y puedas venirte a pasar unos días y escapar de ese frío glacial.
Espero que hayáis pasado un agradable día de Navidad. Nosotros ayer de cenita en casa de mis papis y hoy de comida con mis suegros y mis cuñados, todo genial la verdad. No sé, sólo ver que estamos todos juntos, bien de salud, y con la peque, me siento muy muy feliz, y agradecida por todo lo que tengo a mi alrededor. Están siendo unas Navidades muy especiales. Ay, no sigo porque estoy sensiblona y con la lágrima fácil.
Bueno chicas, un besote gordo a todas :-* :-*
25 de diciembre de 2010 a las 21:12 #1215666soniasan
Miembrovaya Sumi, entiendo muy bien como debes sentirte, a mi me pasa lo mismo, lo vivo de una forma que no puedo dormir ni dejar de pensar en esas cosas. Lo que cuentas es muy fuerte!!!! Yo no me lo puedo ni imaginar. Espero que puedas superarlo pronto y me alegra que hayas entrado y te hayas acordado de nosotras. Un beso gigante para ti y para Toshiro!!
Por lo demás hoy hemos comido toda la familia y hemos hecho el caga tió para los peques y ha sido genial!!! Mia ha alucinado!!!
Bueno me voooy -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.