Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
25 de diciembre de 2010 a las 21:32 #121567125 de diciembre de 2010 a las 21:37 #1215673
leireylucas
MiembroPerdonar perdonar perdonar FELIZ NAVIDAD no pude entrar antes Manu sigue pocho cuando leia a Fonti me sentia identificada,ayer la cena fue de aupa,con lo tranquilito que es no paraba,queria ir para cama,tenia decimas de fiebre y unos mocos verdes verdes…con el suero mucho mejor,pasa un mal rato pero luego queda aliviadillo,Papa Noel vino antes xq ya vi que no iba a aguantar,abrio sus regalos los miro dos minutos y con los ojillos caido me miraba como diciendo mami dejate de tonterias y meteme en la camita,asi que lo subi para su carrito y durmio hasta que a las 2,30 que desperto de lo atascado que estaba,aprovechamos para abrigarlo e irnos para nuestra casa (vivo a 2 minutos en coche de casa de mis padres Y no me apetecia que si daba la noche no dejara dormir a nadie ) .vino durmiendo en el coche y lo metimos en la cuna y siguio,pero estubo intranquilo,hacia ruido a respirar(x la mañana tenia toda la nariz de mocos secos)no paraba de moverse…ufffff pobrecin
SUMI ME HE ALEGRADO TANTO AL VERTE mi niña no me extraña,la verdad es que es horrible yo no quiero ni pensarlo,pero tu tienes a tu principe y por el tienes que sonreir y tirar para delante….nos tienes aqui..para lo que necesites,te necesitamos en el foro mil besos :-* :-* :-* :-* :-* y una abrazo guapa.
Noa un alieeeeeeeeeeeeeeeeeen
seguro que tienes las tripas bailando la conga…ya nos contaras
bueno yo ayer cena en casa papis y hoy casa suegros,mañana espero me dejen dormir y descansar xq entre acostarme tarde y que luego Manu no me deja dormir tengo unas ojeras que pareces gafas de solLOS PEQUES MALITOS QUE SE MEJOREN,LOS PAPIS QUE CUREN LA RESACA Y A TOD@S FELICES FIESTAS (Aunque por los pelos)
26 de diciembre de 2010 a las 16:04 #1215733lu100
MiembroJeloussssssssss
Entro un momento rauda y veloz para mandarle un besito a Sumi. He entrado para ver que se cocía por aqui y ohhh sorpresa!!!
Cuidate mucho Sumi, pero ya sabes que para salir de depresiones aislarse no es una buena solución. Al menos aqui te echarás unas risas y aunque sea por unos instantes pensarás en otras cosas. Entiendo que debe de ser muy duro y lo último que debes de tener ganas es de entrar, pero ahora que ya has dado este paso no te vayas tanto tiempo. Me alegra saber que estáis todos bien, nos has tenido preocupadas.Noa, me parto contigo!!
Algo parecido me pasó a mí… también lo tengo pendiente de contar y ¡¡¡lo que me pasó con orange!!
A ver si puedo y os pongo una fotito de nuestra mesa navideña.Besitos a todas :-* :-*
ah!! el resfriado de Isabel como siempre ha sido provocado por la boquita, a ver si echa ya algún diente más.
26 de diciembre de 2010 a las 20:47 #1215774Piper Halliwell
MiembroHola mamis
bueno entro corriendo para contaros que nuestra cena tooodo muy rico ANNI te estube esperando como vi que no venias empecemos a comer
jajaja
la mujer de mi padre pues en su linea me dio nuevos consejos jajajaja haber os cuento para las que quieran estilizar la nariz de vuestros pèkes le cogeis de la parte de arriba de la nariz y le day friegas hacia abajo jajajajajaja la madre que la pario yo le dije que mi nena tenia una nariz preciosa que no me hacia falta hacerle nada luego se queria venir de fiesta con migo menos mal que se quedo dormida en el sofa jajajajajjaaja por lo demas le di a sofia su regalo el pocoyo y le encanto la Caja mas que el muñeco jijiji bueno me marcho a cenar besitosssss26 de diciembre de 2010 a las 20:53 #1215776soniasan
MiembroMarga lo intenté pero me lié y se me hizo tarde jiji, ya ves yo ni pasta comí porqué cuando la vi en el plato no me apeteció. El año que viene que le den a los niños!! Yo quiero una buena cena!! jajajaja or cierto la mujer de tu padre tiene mucha tela, con la naricita preciosa que tiene Sofía además.
Noa no te habrán metido una tenia esos de naturhouse para hacerte adelgazar???
Sal tu también con tests???
Marij como está Manu?
Pere yo quiero ver esa mesa de Navidad!!! yo llevé la cámara el 25 y no hice ni una foto, no tengo perdón!26 de diciembre de 2010 a las 21:55 #1215787Anónimo
InvitadoAnni: Una que?
27 de diciembre de 2010 a las 11:13 #1215846Ethimehaile
ParticipanteNoa…. Que tienes en tu barriga?
Sumi….. yo creo que en el fondo todas sabíamos que tenías una razón de peso…. Pero me gusta tu reaparición, entra en cuando estes bien, que siempre tendras tu lugar, sabes que aki tienes unas amigas para lo que necesites, tiene que estar siendo muy duro, pero la vida sigue.
Sal…..que te veo animadilla jajajajaj
Margari…estoy en el curro y se pensaran que estoy loca….se me ha escapado la caracajada al leer lo de la mujer de tu padre..
Alba el 25 se levantó sin fiebre, me ha dado el mejor regalo de navidad… ha estado un fin de semana super divertida, payasa y nos hemos reido mucho con ella, han sido unas navidades increíbles…se lo pasó en grande cagando el tio…aunke su mejro regalo, el papel de los regalos.
Ke planes teneis para fin de año? Nosotros nos quedaremos en casita los 3, cenita romanticota y luego se pasaran los amigos por ahí27 de diciembre de 2010 a las 11:40 #1215853Anónimo
Invitado
ala otra para el vicio, hemos captado a Oceanne para el face!!!!!!!!!
27 de diciembre de 2010 a las 13:47 #1215881Anónimo
InvitadoHola Mamis….
bueno SUMI, por fin de todos los fines…. que alegría tan grande saber de ti xiqueta meua…. ja era hora, ein???’ como te dicen las chicas, has sido la gran ausencia y el hueco que dejaste sigue ahí para que te hagas con el en cuanto te sientas más animada. Siento de corazón los acontecimientos que nos cuentas y entiendo perfectamente que hayan afectado tanto, a todos los niveles… solo espero y deseo que recuperes pronto esa alegría que te caracteriza y que tanto echamos de menos… también tengo muchas ganas de saber de Toshiro… que ya con sus 13 meses y medio estará requeteguapo y mayorcisimo… pon fotito enseguidamente, vale?, de ánimos no se si te puedo dar muchos… yo no estoy en mi mejor momento, la verdad… pero bueno es Navidad y parece que sea obligación estar alegre y a mi me toca irme esta semana a celebrar con la familia del papi y no me apetece casi nada o directamente nada… viaje, cambios de rutinitas al peque y mógollón de quedar bien… que no me apetece!!!
Estos dias de Navidad han estado muy graciosos y Carlos se ha portado estipendamente, ha congeniado con tooodos sus primos y las primas han jagado a las muñecas con él… él encantado con las niñas… osea que bien del todo. En la otra familia no hay niños pequeños, así que en cuanto se cansa es para mi… enfin!
Bueno chicas la novedad… YA TENGO CUENTA EN EL FAISBUR…. aunque no tengo ni idea de como usarlo… me da que exige más tiempo del que pensaba y aún no se como se hace para publicar y poner fotos y cotillear y eso… así que paciencia amigas mias, entre que mañana me toca preparar papillas y el viaje… y lo escasa de tiempo que voy… pues a ver si a la vuelta… dejo de trabajar (porque no tendre jefa) y me dedico un poco… vale?
Noa a ver si va a ser una Tenia de verdad, no te preocupes aunque sea bastante repùgnante es el método ideal para adelgazar… puedes comer lo que quieras… solo engordará ella… uys que ascoooo!!!!
Espero que esten todos los peque mejorcitos…a Carlos le estan apuntando los caninos, creo… porque las muelas no pueden ser… y ya tiene una punta por cada lado casi rascando… es una fabrica de babotas… no para de chorrear!
Por lo demas… ya no vuelvo hasta el lunes que viene… que biennn… aunque en casa tengo trabajo para rato!!!
Blue, tengo una am,iga que le habian cancelado el vuelo, dos dias antes de Navidad, pero pal rato fueron y le propusieron si le venia bien volar por la tarde, evidentemente dijo que si porque sino se veia las navidades en London, así que espero que vosotras tambiém podais volar y paseis unos dias en casita!!!
Chicas, no veo la pantalla y me estoy rayando..
Besitos27 de diciembre de 2010 a las 13:58 #1215884soniasan
MiembroMe voy a la eco de las 20 semanas, a ver si ya me dicen si es niño o niña!!!
27 de diciembre de 2010 a las 14:30 #1215889Anónimo
Invitado
ahhhh vale ya se lo que es una tenia de esas, como una solitaria, no?
Pero no :
:
, me da que no, pq este mes he engordado muuucho, asi como casi 3 kg
28 de diciembre de 2010 a las 07:54 #1216045Ethimehaile
Participanteaniiiiiiiiiiiiiiiiii………que………….nos dices….. (F) o (M)…..
Noa…en tu caso…tu eres la solitaria, no? pues yo tengo que ir a buscar el resultado de los analisis porque peso como 1.5 menos que antes de quedarme embarazada…
Oceanne…. asi ke al final has caido, no? que vaya muy bien el viaje… i no te agobies, aprovecha para desconectar pasando de todo.
Alba sigue con muchos mocos pero… ni rastro de fiebre….ayer se tomó todo el bol de sopa que le hice y 1 croqueta….le encantó… esta niña desde que tuvo fiebre el otro dia esta como mas gamberrilla, muy picara, nos mira de reojo hasta que la miramos y se pone hacer payasadas y luego se troncha de risa sola…. esta super simpatica… ayyyyy ke me la como…..
voy a currar que ya toca, no?28 de diciembre de 2010 a las 09:51 #1216066leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaa
toi en el curro,pero me dije…tengo que ver a mis niñas aunque sea un segundin

anni ya sabes lo que es?o se escondia?
Noa cuando vas al medico?
Manu ya esta mejor,contagio a su primo,a sus padrinos..pero bien
bueno niñas voy a currar otro poquito mil besos28 de diciembre de 2010 a las 10:13 #1216069soniasan
MiembroPara las que no estais en el face … UNA NIÑA!!!!!!!!
29 de diciembre de 2010 a las 08:26 #1216237leireylucas
MiembroFELICIDADES ANNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡MUJERES AL PODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que paradito esta todo,como se nota que estamos de vacaciones eh?menos yo que estoy aqui currando
bueno la proxima semana trabajo lunes de mañana,martes todo el dia ,miercoles libro ,jueves fiesta y viernes de mañana…tenia que ser asi siempre o al menos una vez al mes

besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.