Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2010 a las 21:16 #12168341 de enero de 2011 a las 00:51 #1216838
esperanza35
Participante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2011 A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sigamos siendo amigas y sigamos compartiendo todos los momentos maravillosos con nuestros peques
Que consigamos hacer la macroquedada (ya que he ido a una, ahora tengo ya el mono jejejeje)
Que este año haya mas milagritos

Que os mando muchos besitos a todas y a todos los peques
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
1 de enero de 2011 a las 14:49 #1216861Nailuly
MiembroFELIZ AÑO A TOD@S!!!
Brindo por que nos veamos tod@s junt@s, por la amistad, por el amor, por nuestros hijos, por los milagros que vendrán y los tratamientos positivos que habrán. Brindo por seguir contándonos los más y los menos de nuestros enanos por lo menos hasta su adolescencia, o hasta que se nos case el primero.
Desde Bruselas, se os quiere un montón, no sabéis la compañía que suponéis para mí, estoy muy contenta de haber aterrizado por aquí y haberos encontrado, que nos espere un año estupendo, que sea la mitad de bueno que los dos precedentes y ya será un bombazo

Os quiero!!!
Nata
PS: Sumi, konichiwa!!! no sabes cuánto, cuánto me alegra leerte. Cuando te parezca bien, por aquí seguimos. Besos a Toshiro
Por cierto, debo fotos del cumple de Iago, seguirán en breve
1 de enero de 2011 a las 16:31 #1216869ZYANYA
Miembro¡Hola guapas!! ¿Cómo van esas fiestas? Creo que bien, porque asomamos la patita poco por aquí, jeje. Nosotros tenemos a la peque pachucha, desde ayer está bastante resfriada, con muchos mocos pero sin fiebre por ahora, lo que pasa es que sacarle los mocos es una historia, se pone hecha una fiera, imposible hacerlo como tú decías Pere, me conformo con pegarle un chinguetazo de agua de mar de vez en cuando y aspirarle con el sacamocos. Lo que no pierde es el apetito, en eso se parece a sus padre, que cuando está malo come más si cabe. En fin, espero que la cosa no vaya a más y tener el final de las vacas tranquilito, que por ahora iban de lujo.
El cumple fue muy bien, ya os pondré fotitos más adelante. Como era de esperar le hicieron un montón de regalos, y eso que sólo estábamos la familia más cercana. Nosotros le compramos una mesa de aprendizaje que ha sido todo un éxito, se pasa un montón de tiempo jugando con ella, y además se está soltando cada vez más cuando está de pie. Todavía no echa los pasos, pero ya aguanta sin agarrarse a nada, sigue tranquila con lo de andar.
Ayer celebrando el fin de año con mis padres recordamos cómo fue la Nochevieja del año pasado, la pasamos en el hospital, haciendo una minifiesta (la habitación era individual y pudimos traer cositas para comer y quedarnos despiertos hasta tarde). Para mí fue la mejor Nochevieja de mi vida, y eso que estaba recién parida. Pero ver a esa cosita a mi lado, tan pequeña, tan linda, ainsss, qué recuerdos. Esta niña ha traído la alegría consigo, y mis padres están rejuvenecidos con ella, les ha dado vida, igual que a mi abuela. Nos ha unido más como familia, no sé, esa al menos es mi impresión. Cuando está ella todo el mundo está más feliz, o eso es lo que parece. Es que es un solete. :happy: :happy:
Bueno, no me enrollo más. Sólo quería mandar muchos besos a todos los nenes y nenas que siguen pachucitos para que se mejoren pronto. Y otro besote gordo para Sal, espero que soluciones pronto lo de tu perrita, y si es quedándotela pues mejor. Y un beso enorme para todas las demás :-* :-* :-*
2 de enero de 2011 a las 21:52 #1217026querqux
MiembroFeliz año a todas!!
Nosotros de momento mucho mejor que el año pasado qeu celebramos el fin de año los 3 solitos con un temporal de la muerte que incluso se fue la luz y con mi papi en el hospital con problemas de corazón. Afortunadamente todo fue a mejor y este año lo celebramos todos juntitos.
Neni a Alexandre tb le regalaron una mesa de aprendizaje pero juega a arrastrarla empujándola por todo el parqué!!!ay! los vecinos de abajo que tranquilos estaban
Felicidades aunque sean atrasadas para Nuria :-*
Sal espero qeu se mejore Bruno. Alexandre en cuanto a enfermedades nos dio una tregua y parece que le están sentando de maravilla las vacaciones de la guarde. Ya sabe decir papa, mama, loló (reloj), guau guau, tatata(patata)…
Sumi tb me alegra mucho saber de ti y de Toshiro…el año en Japón empieza igual? no se celebra en marzo??? o es en China???? Siento mucho lo de tus amigos y espero que te recuperes pronto!
Ese que tal tu nena? recuperada no??
Ariadna me encantó tu mensaje y es verdad que nos hacemos mucha compañía. Un besazo rumbo a Bruselas.
Que os traigan muchas cosas los reyes (y que os gusten
)2 de enero de 2011 a las 23:21 #1217038lluvia2009
MiembroBruno ya parece que esta mejor :-* :-* :-* Me voy a dormir que estoy agotadita jejeje :-* :-*
3 de enero de 2011 a las 08:00 #1217045Anónimo
InvitadoHola Mamis….
que MUY FELIZ AÑO 2011 a todos los peques y todas las mamis y papis del forito!!!!
Felicidades con retraso a nuestra Nurieta… que se nos hacen mayores Neni, que emoción, no??? que yo también brindo con todas vosotras para que este año nos llegue lleno de sorpresitas, milagritos, buenas noticias, buenos partos (lo digo por los inminentes de Tfe y Anni… y los que vengas para fin de año, que seguro que hay algunos…), mucha salud para todos y nada de mocos, ni toses, ni fibres o febriculas, ni legañas ni vomiteras ni cagaleras… eh? osea que nada de ponerse ya malitos…Nosotros volvimos ayer y desde el miercoles (dia del viaje) Carlos malito, vomitera de esas de a chorro a mitad del viaje… (que son 6 horitas del ala!!!) y a partir de ahí con fiebre, ojitos legañosos, moquetes y mocazos… más vomitos y así… sin comer ni la mitad de la mitad de lo habitual… ayer ya lo note flaquito y debilucho… voy a ver si hoy me lo ve el pediatra, aunque me dirá que es lo normal de un catarralis y que con apiretal una semana y sin él 7 días y que es lo que hay… así que se ha quedado mi mami con él… y con todo el dolor de mi corazón aqui a trabajar (con dolor de garganta y creo que incubando algo también…, lo normal!!!) Las fiestas bien, el papi se empeño en no faltar a nada y aunque malito el peque ha estado contento y alegre… y yo preocupada, claro! pero bueno ya pasó… ahora me hace mucha ilu, a ver si mejora ir con él a la cabalgata de Reyes… a ver si podemos!!
Y de momento nada más… Insisto en dejar aqui plasmados mis mejores deseos para este año que me cuesta hasta pronunciar… 2011…!!!
a ver si se puede ver este enlace que me han mandado y me ha parecido muy ad hoc para hoy… y del face no he mirado nada, a ver si al final de la mañana o mañana… ebncuentro un ratito!!! Besitos a tod@s!3 de enero de 2011 a las 08:03 #1217046Anónimo
InvitadoChicas, no se como poner el enlace para que podais verlo… si alguna sabe, pleaseeee!!!
3 de enero de 2011 a las 10:23 #12170693 de enero de 2011 a las 10:25 #1217070lluvia2009
Miembroestoy tiesa, apenas me puedo mover…asi que os deseo un buen inicio de semana :-* :-* :-* y me voy a tumbar
3 de enero de 2011 a las 10:59 #1217072leireylucas
MiembroHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO ME OLVIDE DE VOSOTRAS,PERO NO HE TENIDO ORDENADOR HASTA HOY (que estoy currando
)FELIZ AÑO A TOD@S Mamis,papis,bebes………………………….que el 2011 os traiga todo lo que deseeis y mas
:-* :-* :-* :-*
sal mejorate
oceanne,no se ve nada ???3 de enero de 2011 a las 11:05 #1217074Anónimo
InvitadoOceanne: Yo tampoco veo nada….
3 de enero de 2011 a las 11:37 #1217082lluvia2009
MiembroYo tampoco veo nada…esta bien puesta la direcion Oceanne?
3 de enero de 2011 a las 13:42 #1217109soniasan
Miembroyo tampoco veo nada.
Por aquí seguimos con Mia malita, tiene infección de oído, pero desde que toma antibiótico ha mejorado bastante. Se ve que están todos igual: Carlos, Eric, Nuria, Bruno, Mia.. me dejo alguno de los enfermitos?
Por lo demás bien, bueno el otro día tuvimos susto, estaba en casa de mi madre y veo que Mia tiene algo en la boca, lo saco y era un cristal gigante. No tenía aristas, menos mal, pero claro yo no sabía si se había tragado alguno… ufff es que las abuelas!!!!
Y bueno nada más por ahora que me tengo que ir a comer!!
Besos a todas!3 de enero de 2011 a las 17:14 #1217166ZYANYA
Miembro¡Hola!! Yo me uno al clan de los enfermitos, pero no por Nuria, que está mucho mejor, sino por mí, que tengo el catarro más grande que recuerdo de los últimos años. Esta noche casi sin pegar ojo porque tenía la nariz completamente taponada y la cabeza a punto de explotar de la congestión, uf!! Aquí sigo, enganchada a los kleenex, y la nena ya casi perfecta, menos mal que al menos ella está bien.
Oceanne, parece que es una epidemia lo que tenemos. Así que de vuelta al curro, vaya rollo. Yo empiezo también este viernes, y no quiero ir, buaaaaaaaaaaahh, que se está muy bien de vacaciones, qué penita.
Sal nena, espero que se te pase pronto esa super contractura o lo que sea, cuídate mucho :-* :-*
Anni, qué susto chica, es que las abuelas… Nosotros hoy hemos dejado a Nuria un ratito con los abus para ir al Ikea y comer por ahí y cuando la hemos recogido tenía toooodo el conjuntito lleno de papillas y galleta ??? ??? Yo no sé como puñ… le dan de comer mis padres, porque cuando yo le doy no se mancha casi nunca. Ellos dicen que le ponen el babero y todo, pero yo tengo mis dudas, porque casi siempre se les mancha. Y es que en invierno lavar y esperar que se seque la ropa es un latazo, y el conjunto lo llevaba recién lavadito
Marij, otra currando, que te sea leve guapa.
Maruxa, me alegro de que estas Navidades hayan ido tan bien, y que tu nene esté estupendo. Por cierto Marij, Maruxa, a ver si os animáis para el face, que ya estamos casi todas y es mucho más fácil poner las fotos y mantener el contacto inmediato!!
Bueno, voy a hacer algunas cosillas si me deja este trancazo. Un besote a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.