Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2010 a las 16:58 #118026214 de julio de 2010 a las 16:59 #1180263
owleyeindianguyzza
MiembroHola Margari
muchas gracias por tu apoyo
un besico
OCEANNE entonces es mejor que me enseñe un monitor verdad? ??? me da un miedo que le pase algo por mi culpa buff.
yo no le doy pecho ya no quiere nada de nada y eso que aun me queda leche pero muy poca :'( :'(ESE que alegria leerte es si es que faltan muchas y se os echa de menos aun que no lo digamos me alegra saber que todo esta bien y tus nenas ya estan enorme 7 meses¡¡¡ :-* :-* :-* :-*
SIMONE bueno animoss guapisima la proxima sera la tuya ya veras un beso :-*
bueno ya me enrolle mucho asta luego
14 de julio de 2010 a las 18:57 #1180302lu100
MiembroVaaaaaaaa no tengo tiempo de escribir pero tenía que decirlo !!Noa me meo de la risa contigo y tus ocurrencias con el marido de Anni!! Tú sí que eres una cachonda

Anni, lo siento tu marido no es mi tipo
por suerte para ti claro jajaja pero me apunto al grupo del facebook por que yo la foto en bañador no me la pierdo a ver si es que no le he mirado con buenos ojos

Eseeeeeeeeeee, que alegría leerte ¿Cómo que no tienes nada que contar? Pues habla del marido de Anni
es que me parto!!Venga, ya está bien!! Es que faltaba yo y algo tenía que decir :

Y ya que me he puesto os dejo la receta del bizcocho maravilloso. No es un bizcocho que suba mucho. Para las que decoramos en fondant va fenomenal por que la mayoría son bastante secos pero este es delicioso. Hay un post en el que lo explica y toda la que lo ha hecho se ha quedado sorprendida. Asi que probé a ver si era exageración y bueno es que no tiene comparación con los bizcochos que yo había hecho hasta ahora. Me ha parecido de lo mejor. Os animo a hacerla, es muy sencilla y rica. No es un bizcocho que suba mucho, asi que no os esperéis un bizcochazo. A mí se me rompió por un lado al despegarlo por culpa de mi impaciencia
pero os dejo igual una fotito.Este bizcocho es de Lara y os dejo su blog por que no tiene desperdicio, aunque creo que os lo he puesto en más ocasiones:
La receta yo la encontré en el foro de Cocinando con el alma, allí es donde hay un post con las experiencias de cada una al hacerlo, pinchar en el enlace y os llevará a la recetita.
Mi bizcocho:
14 de julio de 2010 a las 19:24 #1180308soniasan
Miembrojajajaja Noa me parto!! Yo no le digo nada que al pobre le da algo jajaja
Lo de las inmersiones a mi me daría cosa hacerlo así sin monitor, a mi me dijeron que hasta los 6 meses tienen el reflejo pero después lo tienen que aprender (a partir de los 6 hacen cosas como comerse el agua y así). Yo no le soplo, simplemente la aviso, le digo un, dos, tres … Mia agua! y ya está. Igual si queréis probar hacedlo en el baño, tiradles agua por encima de la cabeza avisándoles antes y a ver que hacen.
Neni, sí pondré fotos sí. Ya están secando al fin. Hoy les haré foto sin envoltorio y mañana con.
Marga, sí, mi marido es argentino. Vente en tren!!!! Yo también lo paso fatal en el avión, ufff!!!
Ese a ver si es verdad y te vemos por aquí más a menudo! Seguro que tienes muchas cosas que contar.
Bueno, Mia está fatal con el sueño, se muere de sueño pero no hay manera de que lo coja y se araña toda la cara que se la deja fatal. Ahora está en pleno ataque, yo venga a darle a la hamaquita y no hay manera. Me vooooy que se pone mal la cosa.14 de julio de 2010 a las 22:35 #1180258lluvia2009
MiembroBuenas c¡noches chicas,
Jo si habeis escritooooo…contaros que Bruno esta cada vez mejor
Ayer lo peso el pediatra y pesa ya 10,690 😮 😮 llevaba el pañal asi que algo habra que descontar pero no mucho jejeje
Hoy no ha comido nada a parte de la teta y parece que cada vez le duele menos la garganta al toser….al menos ya no llora
A ver chicas dejad en paz al marido de Anni jejeje
Anni si le doy gelicatil infantil…tambien es rosa…yo solo le doy si realmente es necesario, pero la verdad es que le hace efecto muy rapido y se lo toma bastante agusto
debe saber bien jejeje.Esperamos esas fotitos cuando puedas :-*Sobre la inmersion…yo es que a Bruno desde bebe le mojaba la cara (un dia en la pisci una mami vio como le mojada con la ducha antes de entrar y alucino jejejej) asi que siempre que le digo cabecita cabecita ya sabe que el agua le cae jejejej y en la pisci simplemente lo iba bajando y cuando llevaba varias veces que el agua le tocaba la boquita le conte hasta tres y abajoooo jejejej un dia incluso lo “arrastramos” por debajo del agua un poco y le encanto…lo mas importante es que al salir no te vean asustada….es decir que al sali le decis con una gran sonrisa que bien o bieeeeen o cosas asi…intentad estar tranquilas que lo notan todo…como mucho se puede asustar o tragar un poco de agua…vamos nada grave. :-* :-* y nunca forzarlos…si veis que no le hace graciua no insistais …otro dia mas y listio :-*
Ese me alegro desaber de ti :-*
Simone cielo lo lamneto …no tires la toalla…los milagritos existen :-* :-*
Aisssss que no puedo seguir….a ver si mañana puedo entrar mas tranquilamente :-* :-* :-*
15 de julio de 2010 a las 07:33 #1180363ermitita
ParticipanteHola, guapas
Me alegro de volver a leer a Geroca y Ese. Se os echaba de menos.
Chicas, no os lo váis a creer pero se me ha vuelto a caer el peque de la cama… Estoy de los nervios y con un sentimiento de culpabilidad encima que no me deja hacer nada. Me he jurado y perjurado que a partir de hoy no se pone ni un segundo más el niño encima de la cama. Había puesto cojines, almohadas, de todo para que no se las saltara. Pues bien, he ido a abrir la puerta porque me traían un paquete y al ir a firmar, ¡poooooooom! he escuchado un ruido y otra vez se había caído, esta vez desde más alto y se ha hecho un buen moratón en la cara y la ceja.
Ya no más. Porque me va a estallar el cerebro y el corazón de tantas preocupaciones.Perdonad que no personalice, pero no estoy por la labor…
Sumi.
15 de julio de 2010 a las 09:11 #1180392soniasan
MiembroVaya Sumi que susto!! Si es que se hacen mayores de un día para otro, yo no me fío y la dejo en la hamaca siempre. Pobrecito y entiendo como te sientes, ufff que sentimiento más malo. A mi se me cayó en Grecia y dió con la ceja en el pico del cierre de la maleta, pensaba que se había sacado un ojo! Bueno esos sustos nos sirven para prevenir. Un besito al peque.
Sal me alegro de que Bruno esté mejor, está gigante no? Que pasada!!!
Me voy que voy de culooo no sabéis como tengo la casa, si hasta mi marido lo ha dicho y él pasa de todo, ufff que horror y no tengo tiempo de arreglarla y encima me ha bajado la regla. Que ascooooooo!!!!15 de julio de 2010 a las 11:48 #1180434Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Sumi, cariño… no te vengas abajo, ya ves que stos diablillos empiezan a hacer de las suyas y esto no ha hecho más que empezar… no te culpabilices y piensa que lo estas haciendo todo muy bien, pero no tenemos más que dos ojitos y nos faltan los brazos del octopus ese del futbol (que por cierto yo también tuve que investigar a ver quien era…) ánimo, piensa que Toshiro va muy por delante de lo previsible, y que sois la envidia gastronómica del forito este! Besitos.
Sal, que bien que Bruno ya este mejorcete… me alegro muchisimo… yo por eso este mes que esta en la guarde queria seguir dandole pecho para prevenir (un poco) posibles infecciones, pero no quiere de ninguna de las maneras… me lame un poco y se retira… pero al menos me sigo sacando y le voy dando. Espero al menos durante este mes… y ya veremos en agosto, que es que resulta muy cansino…
Anni, no te sulfures, niña… que no pasa nada, nadie va a hacer la limpieza por ti… así que deja para mañana… lo que no te de tiempo de hacer hoy… y si el papi dice algo, le pones el mandil, la cofia, el pronto y el paño…. y ala, a hacer las faenas y nosotras a imaginarnoslo…… jajajajjajajjaaja!!!!!!
Los cacahuetes nos han salido peleones con el sueño, eh consuegra… a Carlos le pasa que se cae de sueño y hace fuerza para no dormirse… y se despierta cantidad de veces por la noche… espero que como dice la Rosa Jove, esto sea evolutivo y acabe de evolucionar prontito porque los papis nos vamos durmiendo por las esquinas!!!
Y de las inmersiones y mojarles la carita… yo desde pequeñito a la hora del champu le mojaba desde arriba y la verdad es que ni movimiento, en la piscina le molesta a los ojos pero por el cloro… aun asi, se lo pasa pipa!!!!
Pere por el amor de Dios….. que estoy a dieta….. no me hagas estooooooooo……..que maravilla… pero has de poner tambien la foto de la decoracion, nooo?
Marga, puedes probar siempre y cuando veas a Sofia dispuesta, desde luego si te enseña alguien mucho mejo…. de todos modos tu ves probando a que le toque el agua la boquita a ver si se va a costumbrando y no se atraganta y a echarle aguita por la cabeza para que pierda el miedo… con eso ya esta bien!!! las inmersiones para el verano que viene!!!
Verdad qiue es fantastico bañarse con los peques, Neni… yo estoy disfrutando mucho pero prefiero la mar, porque en la pisci el cloro le hace mocos… y el agua de mar es mucho más sana… lo de la huelga de lactancia, ya ves… existe y me ha tocado!!!Besitos chicas, no veo lo que escribo y me pongo nerviosa, hoy no esta el papi y estamos solitos… a ver como me duerme…
15 de julio de 2010 a las 13:00 #1180448tere_t
MiembroJAJAJAJAJA, cinco minutos para irme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sumi, no te preocupes, que esas cosas pasan y no por ello eres peor madre que las demás. Lo que pasa es que Toshiro está grande y se mueve mucho (dentro de poco se lanza a andar, ya verás)… ojalá, como dice Oceanne, tuviésemos muchos ojos para verlos en todo momento, pero no puede ser. Tü no te preocupes que eso les ha psado (y nos va a psar) a todas.
Neni, sí, ayer no paré con el teléfono… pero es que como hace poco que me incorporé, hay administrados que sólo me conocen a mí y yo creo que han esperado para atosigarme con preguntas sobre sus expedientes, y todos llaman diciendo lo mismo “Por favor, es urgente e importante” y lo que fastidia es que luego es una chorrada… pero bueno, esto es así ¿Qué tal tú?
Ese, qué alegría leerte, por fin!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, que mañana escribo más, que ahora me voy a casita. Besos.
15 de julio de 2010 a las 14:01 #1180453leireylucas
Miembrohola
Llevo unos dias liadilla pera anteayer os escribi y no se publico

Sumi¿q tal el peque?ya dice mi madre que ahora es cuando no nos van a dar ni un minuto de respiro. un :-* guapa
simone,animo el que la sigue…la consigue,ya veras :-* :-* :-*
sal me alegro que Bruno este mejor,dale :-* :-* :-*
noa,me encanta el cuadro
bueno os dejo que el peque no para,asi que toca paseo,
besitos15 de julio de 2010 a las 14:07 #1180457lluvia2009
MiembroSumi cielo el otro dia estuvimos con unos amigos que tienen una nena de 11 meses y se les ha caido 6 ó 7 veces…salta la barrera(se compraron otra despues de las 2 primeras veces, una que es mas alta y nada, le han tenido que poner un “fuerte” al rededor de la cama con sillas y una comoda y aun asi estan con miedo…asi que no te sientas asi…aunque el susto no te lo quita nadie claro :-* :-* :-* muchos animos
Anni, si esta tremendo si jejejeje mi fisio creo que va a tener trabajo conmigo para largo

Oceanne, veo que estas mas tranquila con lo del ” destete” es una penita con lo que tu disfrutabas…pero si vuelve genial y si no mira el lado positivo…le has dado muchos meses y la decision de dejarlo la ha tomado el
:-* :-* :-*Bueno yo estoy ahpra de cuentas a ver como pasaos el mes que viene, que a mi marido le has quitado pare del sueldo por una deuda y nos ha descuadrado todo el presupuesto
pero como siempre digo miremos el lado positivo…esa deuda en nada esta pagada 
Os dejo que estoy un poco pochita y no tengo ganitas de escribir :-* :-* :-*15 de julio de 2010 a las 17:55 #1180517ZYANYA
Miembro¡Hola guapas! Uf, aquí nos ha dado un respiro el calor, quiero decir que al menos hemos bajado de 40
, que estábamos asados. Tengo a la nena estreñidilla, ayer lloró un montón mientras hacía caca hasta que terminó, espero que esto sea temporal y que se le pase solo. Y eso que come poquísimo aparte del pecho.Esta mañana he ido a la médica de cabecera por un asuntillo y me ha mandado unas pastillas según ella, compatibles con la lactancia. Y cuando llego a casa miro la página de lactancia.org y resulta que son de nivel de riesgo 2. La semana que viene tengo que volver y se lo comentaré. ¡Hay que andarse con siete ojos con los médicos!
). ¿A vosotras os ha venido a todas? Es que yo estoy encantada, claro, pero a ver si me estoy confiando demasiado y debería consultarlo con la gine.Sumi guapa, espero que hoy estés más tranquilita. Es que no damos abasto. Yo no hago más que acordarme de una de mis mejores amigas que ha tenido trillizos casi a vez la que yo. ¿Cómo se las ingeniará? Si es con uno y no puedes estar todo el día encima… Recuerda de todas maneras que de pequeños son de goma, lo normal es que no les pase nada, moretones y ya está…
Sal, para que luego digan que el pecho no alimenta… Madre mía, Bruno está hecho un tiarrón
Espero que esa deuda no os quite demasiado el sueño. Mejórate preciosa.Tfe, se ve que te han echado de menos por el trabajo
A ver si poco a poco te van dejando más tranquila. Oceanne, veo que te lo estás tomando mucho mejor. A mí me gustaría que Nuria dejara el pecho también por sí sola, aunque claro que me daría penita. Pero cuando empiece a trabajar será un rollo seguir con la lactancia, porque tendré que trabajar algunas tardes, levantarme más temprano… Espero que se destete ella sola poco a poco. Respecto a lo del sueño yo ando igual que tú, Nuria se despierta últimamente más veces que nunca, estoy molida. Confiemos en que sea verdad lo que dice Rosa Jové (por cierto que me ha encantado el libro).
Pere, habrá que probar ese bizcocho, que hablas maravillas. A ver si este finde que está mi marido en casa puedo ponerme manos a la masa…
Anni, ¿y esa limpieza? Yo tengo que meterle mano a la cocina, cortar el césped y mil cosas más. Y no veo el momento de hacerlo. Cuando tengo ganas no puedo y cuando puedo no tengo ganas

Margari, ya nos contaremos cómo nos va con las inmersiones. Yo tampoco me atrevo todavía. Y eso que Nuria está en el agua como si tal cosa la tía.
Marij, que vaya bien ese paseo. Un beso guapa.
Bueno, os dejo que tengo cosillas que hacer. Un besote
15 de julio de 2010 a las 20:09 #1180541lluvia2009
MiembroNeni a mi tampoco me ha venido la regla y tampoco puedo estar embarazada jejejej que ni intentarlo…yo tambien tengo dolores (a veces estoy sentada y me dan pinchazos…incluso andando me duele
:
)y estoy pendiente de una prueba a ver que me dicen
asi que no te preocupes :-* :-*15 de julio de 2010 a las 20:24 #1180547ZYANYA
MiembroGracias Sal, pues habrá que disfrutar de este descansillo de la warry, que se está estupendamente sin ella
15 de julio de 2010 a las 20:29 #1180549lluvia2009
MiembroY tanto jejejej ya no me acuerdo de lo que era
aunque en mi caso he llegado a estar mas de 90 dias entre warry y warry jejejej :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.