Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
3 de enero de 2011 a las 21:18 #12172233 de enero de 2011 a las 21:30 #1217230
querqux
MiembroAriadna para mi eres una artistaza, que chulo todo y que guapo Iago, vaya ojazos!
Neni, ala que me animo con el feisbuk, mira que me da cosilla lo de dar tantos datos en internet pero bueno…lo que no sé es como buscaros…3 de enero de 2011 a las 22:03 #1217236lluvia2009
MiembroAriadnna cual te gusta y que quiere saber?

Maruxa te mando mi nombre :-*
3 de enero de 2011 a las 22:13 #1217242Nailuly
MiembroUno como a cuadros con líneas en tonos rojos, marrones y ocres, lo llevas puesto en el parque, tiene flecos de lana.
A ver si lo tienes disponible, que me expliques que es lo de precio del corte, etc…
Besos!
3 de enero de 2011 a las 22:28 #1217248lluvia2009
MiembroAriandnna te mando privi

Antes no te he podido decir(Bruno se ha despertado) que me encantan la fotos…y lo de los tipis es super original(mens mal que no eres tan atistica jejeje)3 de enero de 2011 a las 23:25 #1217257ZYANYA
MiembroMaruxa, si entras en el listado de amigos de Sal me encontrarás, por mi nombre es un poco difícil. Te mando un privi para que veas mi nombre en la lista de Sal.
Ariadnna, me encanta tu tarta, es super original, y Iago como siempre está guapísimo. Ese niño se las va a llevar de calle, ya verás

Sal, espero que vaya mejor ese dolorcillo. Yo sigo batallando con los kleenex

Hoy Nuria ha cenado pasta salteada con aceite y jamón de york. Y le ha faltado chupar el plato
Ya come la mayoría de las cosas que comemos nosotros, aunque seguimos sin darle algunos alimentos porque no me fío. La pediatra no la ve hasta finales de enero (se supone que era la revisión del año, pero no ha habido forma de que nos den cita antes), así que ya le preguntaré. Me voy a dormir. Besitos mamis
4 de enero de 2011 a las 08:13 #1217274Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Jo Ariadna… menos mal que no eres artista… uf, me ha parecido genial la idea del tema indios… me la apunto para otro cumple, la corona es genial, genial y lo de la pluma por año me parece una muy buena idea, por cierto lo que se ve de la casa, chulisima y Iago esta muy pero que muy guapo, estoy con Neni de que se va a llevar a las chiquitas de calle… tu muy guapa tambien!!!
Neni, hay que ver Nurieta, menudo cambio… osea que te come fenomenal y casi de todo… entonces, no te preocupes por si se mancha o no… que más da, ahora en invierno es un poco lata lo de las lavadoras pero, chica… despues de lo que has pasado con las nochecitas toledanas, un buen antimanchas y una noche a remojo y listos… luego al sol casi desaparecen todos los manchurrones… peor lo tienen en London y Belgica, donde quizá el sol no lo vean tan amenudo, nooo? Por cierto cuidate y mejora de ese catarro…
Anni, estas preciosa en las fotitos de la barriguita… que envidiaaaaaa….. y Mia esta cada dia más guapa, eh? lo de las cupcakes, hijaaaaa… que ricas deben de estar, noooo???? Yo de momento ya estoy concienciandome que llego al roscon y comienzo la Operación lorza con seriedad, que miedo me da subirme a la báscula… Mon dieu… que susto me voy a llevar…. y no dejo de pensar en que me queda una barra se turron de jijona “extra”… NO LO VOY A DEJAR PARA EL AÑO QUE VIENE… O QUE????
Sal, mejor hoy de la “tiesura” de ayer???
Maruxa… yo como tu… un poco de miedus al faisbuc… y sobre todo mucha ignorancia… que ahora no se como se hace para ir dando vueltas… y las chicas explican poco la verdad!!!!
a ver, lo del enlace es un pps de esos que te mandan al correo y no se como hacer para que lo veais… no importa, tampoco era nada megaimportante, sólo que era bonito de esos que enternecen…
Y nosotros seguimos pachuchos… Ayer cuando le fui a recoger empezaba a subirle de nuevo la fiebre… le di el apiretal y ya ceno un poquito más… en tooodo el dia solo habia comido un yogur y un petit suis… asi que imaginaros,… esta flaquito y parece un peso pluma… a ver si hoy va mejorando que ya vamos por el 6 dia… en el ambulatorio me han dado fecha para el dia 19… que os parece? y si es urgente que pediatra de guardia solo hay por las mañanas… menos mal!!!
No veo nada… em pone histerica esta pantallita… publico y me pongo a trabajar… luego entro al faisbuc as ver si me vopy enterando de como usarlos…
Besitos a todas… aprovechad las que estais de vacas…4 de enero de 2011 a las 09:53 #1217298soniasan
MiembroAriadnna que bonito!!! me ha encantado todo y el tema indio le pega a Iago jijiji muy original y bonito. Tu compra moldes siiiii, pero sobretodo recuerda lo que te debo que te los tengo que pagar. Aquí es imposible encontrar moldes bonitos.
Oceanne, mi consejo es que te lo comas todo ahora así engorda menos (eso creo yo jajaja) que si tienes la tentación haciendo dieta es un horror.Yo la última vez que fui al gine había bajado 500gr, menos mal porqué llevaba un carrerón!! fue al quitarme el reposo, ahora con las navidades tengo miedito.
Maruxa te veré en el face entonces!!
Chicas, hay que comprar secadora!! es una inversión con los peques, casi no necesitan ropa, la tienes lista en unas horitas.
Bueno, voy a ver si acabo el encargo de galletas que esta vez voy sorprendentemente bien de tiempo (anoche hasta las 12 haciendo galletitas)
Besoos!4 de enero de 2011 a las 11:25 #1217324soniasan
MiembroPor cierto una pregunta a ver si os acordáis de cuando estabais embarazadas, noto como unas vibraciones en la parte ya casi de la vagina, mi teoría es que son movimientos pero en otra zona, o sea que no noto patadas pero deben ser movimientos. Es muy seguido, tanto que se hace hasta incómodo, también me preocupa que no sea eso y pueda ser algo chungo, no se. Alguna recuerda algo así? A mi no me suena de mi anterior embarazo.
4 de enero de 2011 a las 11:47 #1217331omingidowneli
MiembroChicas no os he leido, pero si no me conecto mañana quiero desearos que os traigan muchisimas cosas los Reyes, ya lo he dicho en el face pero mi marido que es un cachondo dice que ha ido al muelle a descargar un container de regalos jajajajaajajajaajj
4 de enero de 2011 a las 11:51 #1217333omingidowneli
MiembroAy que os tenia que contar, no lo habia hecho porque estaba esperando a que todo saliera bien, bueno pues me mudo de casa, hemos firmado un piso en el centro de Santa Cruz :happy: :happy: estaba hasta el culo de vivir en una urbanización alejada del mundo, es un piso mas pequeño que mi casa y esta muy estropeado, tenemos que arreglarlo pero estoy super contenta porque todo va a ser a nuestro gusto, eso si lo iremos haciendo poco a poco o sea que me mudaré dentro de algún tiempo. Espero que para mi se acabe lo de estar coche para arriba y para abajo
4 de enero de 2011 a las 14:47 #1217364Piper Halliwell
Miembrohola mamis
ARIADNA estoy con el pañuelo en la mano me a encatado tu tarjeta de cumpleaños jo que bonita que palabras mas tiernas que voz mas bonitaaaa tienes joia tienes voz de locutora de radio y que guapa y Iago esta guapisimo peazo ojos que cara que manitas aplaudiendo yo tengo a david de yerno pero que tb me gusta Iago jejejej y la tarta genialll preciosas y super original!!!
ANNI como estas y la peque??? menudo susto con los cristales pero de donde leches los saco??? es que tu madre tiene los cristales por los suelos ??? o se le rompio algo??anni yo lo de las vibraciones si lo note y os lo pregunte en su momento os acordais?? jejejej pues bien la ginecologa me comento que son los pequeños saltitos que dan y rebotan es bastante molesto por lo menos a mi me molestaba
AXUCAR me alegro por lo de tu piso que envidia si yo pudiera vendia mi casa y me piraba aun piso pero en barna jajajajaj espero que lo disfruteis con mucha salud y la lleneis de pequeñajos jejjejeej
OCEANNE QUE te pasa mi niña que quieres que te cuento sobre el face mi alma tu solo pide por esa boquita jajajajaj me alegra que andes popr aqui por que por alli no se te ve jajajaj ahh me estoy copiando de los muñecos te tu tarta jajajjaja
NENI que tal llevas las vacas ??? disfrutando de la nena supongo jiji olle que siempre me acuerdo pero se me olvida ya le gusta a nuria pasear enla silla de paseo???
SAL como siges guapa y el pequeñajo??’ que por que lo tienen ya pedio que si no me lo pedia tb para mi nena jajajaj que acaparadora soyyy
bueno nosotras bien la peque a tenido una noche de esas4 de enero de 2011 a las 14:53 #1217367Piper Halliwell
Miembrojeje que moderno pues no se apublicao solo el anterior mensaje jeje
bueno lo que decia que la peke a tenido una noche movidita no podia dormirse y llorando solo queria dormir encima mio menos mal que al final se durmio parece que sale la otra paleta .
yo estoy liada con los muñecos de la tarta que ya tengo casi todo preparado hare un bizcocho de choco relleno de ganache de fresa y forrado con fondant blanco y pocoyo que es por ahora los dibujos de mi nena compre el otro dia unas bolsas con caretas globos y cositas para los peques y los platos y vasos tb de pocoyo a si que me falta la tarta y el fondant que lo are casero ya que mi farmaceutica me a conseguido el la glucosa ANNI que te parece la tarta de choco con fresa??
bueno por lo demas nada todo bien yo tengo mis dias pero hoy e hablado con un muchacho operado de lo mismo que yo y me a animado un monton bueno guapas que esta se a despertado besitossssss4 de enero de 2011 a las 14:55 #1217369soniasan
MiembroSi Marga debe ser eso y la verdad que es molesto. Lo de los cristales se ve que se le rompió una copa, pues no haberla dejado por ahí jugando!
La tarta me parece mmmmmm la mejor combinación. Ya pondrás fotos.
Axucar si prefieres vivir en un piso… me alegro por ti, yo me iría a una urbanización jaja4 de enero de 2011 a las 15:50 #1217380ZYANYA
MiembroHola!! Vaya, esto está más animadito que últimamente, se nota que ya van pasando las celebraciones…
Anni, yo no noté nunca esas vibraciones, menos mal, porque con mis contracciones e infecciones de orina continuas ya tuve bastante para rallarme durante el embarazo
Pero lo que te ha dicho Marga tiene mucho sentido, ¿no? Ay chica, yo tengo cada vez más ganas de un hermanito/a, pero sigue sin apetecerme nada otro embarazo, uf!! Por cierto, yo tengo secadora, pero no me atrevo a meter la ropa de la peque porque creo que la va a estropear y va a encoger, de hecho es lo que ha hecho a veces con algunas de las mías, sólo la utilizo para toallas, sábanas y cosas así.Marga, veo que ya lo tienes todo casi organizado
Seguro que la tarta te queda riquísima. Yo hice el bizcocho de chocolate e iba a rellenarlo con ganache de chocolate blanco, pero al montarlo con la thermomix para que quedara más cremoso se me fue la mano y se me cortó, así que al final tuve que rellenarla con nata montada, pero quedó riquísima (quizás más con el ganache de choco blanco, que lo probé y estaba demasiado empalagoso para mi gusto). Este año no me he atrevido con el fondant, pero para el próximo sí que sí, tengo que hacer un curso y aprender, que me apetece mucho. Nena, seguro que la operación va muy bien, intenta no pensar mucho en el tema que sólo sirve para agobiarte. Nuria ya va muy bien en el carro, aunque de vez en cuando me pilla algún berrinche, pero la coges cinco minutitos en brazos y se le pasa. Es más buena…Oceanne, es que las Navidades son muy malas, yo ya estoy pensando en el roscón de reyes que nos zamparemos mañana, qué rico… Lo de la ropita y las manchas es una mera anécdota, es verdad, sobre todo ahora que Nuria come y duerme tan bien y los papis super felices, claro. Estamos mejor que nunca, y es que se nota que estamos los dos de vacaciones, descansaditos y felices, ainss, ojalá durara así mucho tiempo. Hasta hemos vuelto a tener un poco de vida de pareja, que buena falta nos hacía
Espero que Carlos se mejore pronto, vaya tela con lo de los pediatras, la mía sólo pasa consulta una sola tarde en todo el mes de enero, el resto tooodo por la mañana, yo alucino ???Axucar, entiendo que te alegre en cierto modo el mudarte a un piso. Yo estoy como tú, aunque vivo en una casa en un pueblo donde no tengo que coger el coche a menos que quiera ir a Sevilla, aquí hay de todo. Pero me encanta el jaleillo de la ciudad, estas vacaciones he ido un montón de días a pasear por el centro, aunque tuviera que coger el coche. Lo que pasa es que a mí por ahora me compensa el vivir en una casa, sobre todo por la peque, que siempre disfrutará más del jardín y tendrá más sitio (digo yo). Ya nos pondrás fotitos de cómo va esa reforma, ¿no?
Bueno, mañana víspera de reyes ya, ay qué rápido se han pasado estos días. A disfrutar de los que quedan. Un beso!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.