Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2011 a las 08:23 #12174935 de enero de 2011 a las 08:41 #1217498
Piper Halliwell
Miembrohola mamis que tampoco me libro sofia esta noche con fiebre mas de 38.5 le di el apiretal y lo vomito todooo a si que me fuy a urgencias y a si le pregunte a la medica si le podia dar mas y sin problemas tiene la garganta con mocos a si que ahora me marcho a la pediatra luego os leo besines
5 de enero de 2011 a las 12:21 #1217543Nailuly
MiembroQué tal están esos peques con fiebre? Más de uno aporvechará para dar algún estirón.
Anni, las vibraciones, tengo entendido que son movimientos fetales, pero en la próxima consulta coméntaselo al gine. A ver si ahora después de las rebajas cambian los moldes porque sino vas a tener tre toneladas de moldes a topos..
Axucar!! No sabes cuanto te entiendo!!! Yo desde agosto que nos mudamos al piso del tío de Eric languidezco. Es un horror vivir en las afueras sin coche. Todo desplazamiento al trabajo o a la guarde me lleva hora, hora y media cuando el bus no lleva retraso, que últimamente con la nieve era siempre… Echo de menos el bajar a tomar un café cuando me apetezca, donde vivimos ahora no hay NADA. Yo necesito el bullicio de la ciudad o un pueblo, pero esto de las afueras es un quiero y no puedo horroroso!!
Oceanne, tu tarta de POcoyo me tiene maravillada, hija te salió estupenda, las figuritas están geniales! Lo de la operación lorza puede esperar, corriendo detrás de los enanos fijo que bajamos un montón.
Marga, para cuando está prevista la operación? Es genial que haysa podido encontrar a alguien que ha apsado por ello, así le quitas hierro al asunto. Ya verás que todo sale genial!
Estoy en el trabajo ultimando los detalles de reyes, le he escrito una postal a Iago que le he hecho de recuperación de material, a ver si la puedo colgar. Después le he preparado un albúm de fotos con las polaroid que le he sacado durante su primer año (le sacaba una por mes más otra en momentos importantes) Las hojas son negras, y al haber una foto por hoja que se corresponde casi con el mes, pues le voy a escribir en boli color plata los logros que ha tenido cada mes, cuándo empezo a verse las manos, a sentarse, etc.. Luego tiene un cd de Bob Marley y otro de cantos de pájaros
Y para el papá he mandado imprimir un libro con fotos de Iago y suyas desde el embarazo hasta la noche del 31 de diciembre, y espero por favor que llegue a tiempo, deberían haberlo mandado ayer y aún nada ay ay ay5 de enero de 2011 a las 12:26 #1217545Anónimo
InvitadoJODER ARIADNNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES UNA ARTISTAZA!!!!!!!!!!!!!!!!
Entre el cumple, la carta y todo, madre mia, que bonito todo!!!!!!!!!!!!!!
5 de enero de 2011 a las 14:57 #1217571Piper Halliwell
MiembroARI me encanta sobre todo la p.d jaja muy bonito
OECEANNE yo tampoco se como se cierra el grupo :
:
jejeje lo demas te lo miro y te lo mando al face en un mensaje ok
yo tengo secadora tb pero no meto la ropa de la nena suele encoger toda y en los tiempos que estamos no estamos para comprar un fondo de armario nuevo jejejebueno la nena por el momento no tiene fiebre parece que son mocos en la garganta de momento el ambrosio y si sigue con fiebre el sabado antibioticos espero que no
tb queria comentaros que llevo dos meses sin regla no me echo ningun predictor por que estoy cien por cien segura que es la menopausia paso mucho calor me molesta toda la ropa asi que me an mandado la prueba de las hormonas yo ya no podre pedir un hermanito-a para sofia bueno doy gracias por tener dos hijos como dos soles que los reyes os traigan todo lo que pedis y mucho mas os quiero
marga5 de enero de 2011 a las 16:25 #1217595Nailuly
MiembroMuchas gracias chicas!!
Tengo un guri guri en la tripa como si fueran mis primeros Reyes
Me encantaría poder ir a una cabalgata
, oceanne pásatelo un poco bien por nosotros
y les mandas saludos5 de enero de 2011 a las 18:02 #1217614lluvia2009
MiembroAriadnna eres una artistaza! 😮
Me encanta todo lo que le haces…yo queria hacerle un diario…pero lo mas parecido es este forito jejeje. El paquete ya ha salido
ya me contaras que tal :-* :-* :-*Oceanne,pues estoy mejor,pero aun me duele.Mi medica me dijo que calorseco y si podia metrme bajo la ducha caliente un poco…la medicacion 3 veces al dia y poco mas. No se si os dije que los de lamutua decian que no tengo contracturas y le solicitaron que me diera el alta 😮 Ella evidntemente lesdijo que no,que estaba muy contracturada. Y ayer me dice ….ya sabes segun lamutua eso no es una contractura jjeje. Es mas maja

Margari cielo ya nos contaras que t dicen..haces bien pensando que tienes unos hijos maravillosos :-* :-* :-*
Bueno os dejo que tengo a Bruno con mocos y esta quejoso
:-* :-* :-* :-*5 de enero de 2011 a las 20:46 #1217635soniasan
MiembroHola chicas
Os seré breve porqué estoy reventada, hemos tenido merienda en casa de mi madre y Mia ha estado súper excitada como una loca!!! Tan pasada de vueltas que ni la reconocía uff!! Y ahí sigue que su papi no puede hacerla dormir (ahora está haciendo el sonido del cerdito).Ariadnna me encanta el álbum, yo le he ido haciendo uno a Mia donde le he ido escribiendo cartas explicando lo que va haciendo, pero no es tan bonito. La carta preciosa y la post data genial! yo creo que te lo van a traer porqué has sido muy buena jeje
Oceanne a disfrutar de la cabalgata con tu peque, yo tengo pánico de meterme ahí con la que se lía.
marga que tal va Sofía, paciencia y mimitos pobrecita.
Y bueno mañana reyes y mi cumpleaños!!! me temo que poco se van a acordar de mi, aunque ya me han hecho un regalito hoy (unos moldes de silicona para hacer bombones) pero yo creo que ni Matias se va a acordar
Ya os contaré!5 de enero de 2011 a las 21:05 #1217640Anónimo
InvitadoAnni: La vida te da sorpresas……………… espera a ver mujer……
5 de enero de 2011 a las 21:50 #1217648Piper Halliwell
Miembro[hr]ANNI felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss guapa espero que siii se acuerden de tiii y si no aqui estamos nosotras y para que no se me olvideeee te felicito yaaaa jajajaja muchas felicidadesss guapaaaaaa[/font]
5 de enero de 2011 a las 22:29 #1217655edl
ParticipanteHola
Sumi solo decirte que ya no llores mas,disfruta de tu hijo que este tiempo no volvera es asi de simple y triste pero la vida sigue quieras o no,no te apees de ella.Un besazo.
Feliz año nuevo,a ver si me baja el curro y puedo entrar mas.
Queria dejaros un enlace de una cancion preciosa de Els convidats que se titula Algú com tú.
Pero no la he encontrado si alguna puede y quiere encontrarla os la dedico.5 de enero de 2011 a las 23:02 #1217663Anónimo
InvitadoFELIZ CUMPLEAÑOS ANNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!5 de enero de 2011 a las 23:24 #1217669ZYANYA
MiembroComo mañana tendré que preparar cosas para el curro y no creo que pueda entrar…
¡MUCHAS FELICIDADES ANNI!! ¿Quién te iba a decir a ti el año pasado por tu cumple que el próximo estarías con barriguita otra vez? Que disfrutes mucho de este día, ya verás cómo se acuerdan de ti aunque sea Reyes, mujer.
Nosotros también hemos ido a ver los reyes aquí en el pueblo, que no hay tanta gente. Nuria la verdad es que no se ha coscado, no se ha enterado de nada me parece. Eso sí, le han dado un montón de caramelos y una pelota. Supongo que el año que viene lo disfrutará mucho más. Sique con muchos mocos, mira que estoy todo el día con el agua de mar y el sacamocos, pero le cuesta mucho respirar, tiene la nariz muy taponada. Pero seguimos sin fiebre, así que no le he llevado al médico, supongo que tendrá que echar los moquetes por sí sola…
Nosotros ya nos dimos los regalos de Reyes por adelantado, fieles a nuestra tradición familiar
. A mí me ha caído un abrigo chulísimo, una cartera, un sello para mis libros (ex libris, me ha hecho una ilusión tremenda, fíjate qué tontería), y un perfume. Y también nos han regalado una heladera, que tenemos ganas de hacer helados caseros (salen riquísimos con la thermomix). Lo que comentáis del álbum yo se lo estoy haciendo a Nuria pero voy a seguir con él todo el tiempo que pueda. Lo estoy haciendo a ordenador y cuando ya sea mayor lo mandaré imprimir como un libro y se lo daré. A los abuelos les hemos preparado un montaje de fotos del primer año parecido a lo que hizo Noa (ya lo tenía en la cabeza y cuando vi lo bien que te había quedado decidí copiarme, jeje). Así que lloraremos todos un poquito cuando lo veamos 
Trianet, se te ve poco por aquí pero dan mucha alegría tus entradas
. Tienes toda la razón del mundo en lo que le dices a Sumi, la vida pasa muy rápido y hay que seguir adelante cueste lo que cueste.Ariadna, tu carta es una preciosidad, me ha emocionado. Yo estas Navidades me he sentido extrañamente feliz, y eso que no me gustan demasiado estas fiestas, pero vivirlas con la peque, con nuestro sueño hecho realidad, es el mejor regalo del mundo. Impagable.
Sal, espero que te acabes de poner bien prontito. Las mutuas ya se sabe, siempre intentando apretar por donde pueden. Menos mal que tu médica es un encanto, qué suerte.
Marga cielo, ya nos dirás qué te dice el médico. Es verdad que has tenido mucha suerte con tus dos hijos, eso es lo más importante. Un achuchón para Sofía y que no vuelva a aparecer más la odiosa fiebre.
Oceanne, me has dado ideas, jaja. Te prometo que si me quedo por milagrito (no creo la verdad, lo nuestro fue pelín complicado) cuelgo aquí la foto del predictor, jaja
Lo del facebook es cuestión de gustos, pero sobre todo es muy cómodo para ver y comentar fotitos y cosas así sin demasiada importancia. Para los mensajes largos de nuestras cosas el forito es lo mejor. Disfruta de estos días con tu peque y que se ponga bueno prontito.Pues mañana último día de vacas, menos mal que empiezo a trabajar un viernes, así se hace más llevadero dentro de lo que cabe. En fin, todo lo bueno se acaba
Un besote y feliz noche de reyes!!6 de enero de 2011 a las 09:40 #1217685Nailuly
MiembroAnni muchísimas muchísimas felicidades!!! Que tengas un día excepcional!
6 de enero de 2011 a las 09:47 #1217686Nailuly
MiembroTrianet guapa!!! No he podido encontrar la canción… Pero no sé porque me has recordado una de Jaume Sisa, si te sirve, nos la dedicamos
Para que todos sigamos siendo niños en nuestros corazones y disfrutemos de la compañía de nuestros pequeños!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.