Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
6 de enero de 2011 a las 11:40 #12175496 de enero de 2011 a las 12:28 #1217711
Nailuly
MiembroJo, yo hace tiempo también pedi un ex libris, pero sin suerte. Si sabéis de un sitio donde lo pueda conseguir igual me lo autoregalo
6 de enero de 2011 a las 12:56 #1217714Anónimo
InvitadoQue es un ex libris? :
:
:
:
:
:
:
:
:
6 de enero de 2011 a las 13:18 #1217718Nailuly
MiembroPues es un gravado, que ya se hace con sellos, para marcar los libros como propiedad. Tu tienes tu sello con un dibujo (a veces) con la locución ex libris y debajo tu nombre. Así puedes marcar cada libro que tengas con el mismo sello.
No sé si me he explicado muy bien.
Bueno, me voy a casa que ya está bien de currar por hoy

Petons!
6 de enero de 2011 a las 14:11 #1217723Anónimo
Invitado
jo chochos, sabeis pq yo no puedo poner en mi firma la barrita de la edad de Claudia?
Hace dias que llevo intentando y cuando copio el codigo, no me sale, solo me sale el codigo en la firma, pero no la barra… y tabien me pasa con la foto del perfil, no se ve….
, me sale una x…… :'( :'( :'( :'( :'(6 de enero de 2011 a las 14:34 #1217725lluvia2009
MiembroAriadnna mis padres los venden…pero claro elegir adistancia y enviartelo te seria dificil
voy a ver si los que se los hacen tienen venta online 
Anni FELIZ CUMPLEAÑOS POR AQUI TAMBIEN JEJEJE que tal vael dia? Se han acordado?
:-* :-* :-*6 de enero de 2011 a las 17:18 #1217742ZYANYA
Miembro6 de enero de 2011 a las 17:20 #1217743ZYANYA
MiembroNoa guapa, he hecho una prueba con tu barrita siguiendo las instrucciones de mi maridín (es un genio para estas cosas, jeje) y sale bien. Tienes que quitar todos los espacios del código y poner todas las letras en minúsculas. Entonces te sale bien, como el mensaje que yo he puesto antes.
Espero que los reyes hayan sido generosos. Besote
6 de enero de 2011 a las 19:00 #1217753Anónimo
InvitadoAins……….. Neni, mil gracias, voy a probar a ver, entonces quito espacios y todo en minuscula, ok
:-* :-* :-* :-*6 de enero de 2011 a las 19:06 #1217755Anónimo
InvitadoNENI!!!!!!!!!!!!! YA ESTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
6 de enero de 2011 a las 20:12 #1217764Nailuly
MiembroSal, no me digas!!! Jo pues pregúntales a ver.
Hoy me partía con el enano, se ha limpiado los dientes solito, de manera algo torpe pero…
Si es que cada vez se nos hacen más grandes6 de enero de 2011 a las 20:37 #1217777querqux
MiembroHola chicas!
Os han traído muchos regalos los reyes? Entonces es que habéis sido buenas…yo he debido portarme muy mal porque me han traído piedras, concretamente en el riñón izquierdo así que con los langostinos en la mesa nos fuimos para urgencias…menos mal que teníamos pensado salir “de marcha” y el nene se quedaba a dormir en casa de mi madre porque me volvió a repetir a las 5 de la mañana y ala! otra vez a urgencias hasta las 9 de la mañana!! Ahora estoy mejor pero la piedra sigue ´sin salir
Aún por encima hacía una noche de perros y nosotros sin gasolina, menos mal que al final llegamos a la gasolinera que ya sería el colmo quedarnos tirados en medio de la autopista. Y claro urgencias saturada de comas etílicos de impúberes.
En fin espero que hoy podamos descansar algo…
Anni muchas felicidades!
Ariadana limpiándose los dientes?????
Saluditos a todas6 de enero de 2011 a las 20:44 #1217781lluvia2009
MiembroAriadnna cuando sepa algo te digo. A Bruno le limpio los dientes con un cepillo que se pone en el dedo jejeje la mayoria de las veces me muerde
pero le debe hacer gracia porque se deja 
Maruxa, espero se te pase pronto :-* :-* Ya te he agregado en el face y te he mandado los nombres de todas….ya veras que tenemos un grupo hecho que es privado
asi podemos hablar de lo que queramos jejeje y asi esperamos que Oceanne nos ponga alguna fotillo
:-* :-* :-* :-*Anni, que tal el dia? Al final se acordaron? Yo solo pensaba que no queria que Bruno naciera en un dia señalado ni el mismo dia que su primo,precisamente para evitar que pasara eso
:-* :-* :-*Me voy a cenar :-* :-* :-* :-*
6 de enero de 2011 a las 23:23 #1217806Piper Halliwell
Miembrohola mamis que tal los reyes
MARUXA ayss pobre se lo mal que lo habras pasado con el colico nefritico hija es casi tan doloroso como el parto buff yo tube dos y uno fue una noche de fiesta que mi marido pillo tal pedo que me fuy sola a urgencias y tubo que venir la ambulancia a buscarle a casa para decirle que me llevaban al hospital jejejeje espero que las expulses rapidito y sin dolor besitos mucha agua solan de cabras
alas demas que os an traido a mi una cazadora que me compre yo jajaja y un perfume pure poison a m nena muchas cositas
a mi marido cabron jajajala peke sigue con fiebre solo por las tardes y 38 mañana le preguntare a la pediatra si le damos o no los antibioticos tiene tos de esas de perro y mocos para dar regalar y vender la tarde se la a pasado dormida y sin comer pero bueno ya com era cuando este mejor ahhh os acordais que os dije que no me venia la regla desde hace 2 meses jejeje pues el mismo dia me bajo y tengo un renglon que me e tenido que cambiar varias veces asta de pantalones bestial de todas formas mañana me are os analisis bueno nenas siento no personalizar mas sol un beso enorme a todas
7 de enero de 2011 a las 09:12 #1212546leireylucas
Miembrohola mamis y papi
os tengo muy olvidados,no me riñais porfi,es que estos dias son una locura,¿que tal los reyes?por aqui se portaron bien,fuimos a verlos a la cabalgata y los niños estaban alucinados (lleve al mio y a mis ahijados) les preguntabas a quien habian visto y decian eyes eyes,Manu aplaudia como un loquito y sonreia,no se si sabia bien lo que haciamos alli pero se le veia super feliz,me acorde del año pasado que era una oruguita pequeña que durmio todo el desfile mientras mi ahijada pillaba mil caramelos,mi ahijado se habia quedado en casa por que tenia 8 meses y era mucho niño junto,pero este año nos llebamos a los 3
Las fiestas en general tranquilas,trabajando.
anni feliz cumple atrasado
maruxa,jolinnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡mejorate,pobrecita miaos dejo que estoy en la ofi y tengo que estar ocultando la pag cada dos por tres
besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.