Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2011 a las 11:22 #12178327 de enero de 2011 a las 12:41 #1217853
Nailuly
MiembroJo Maruxa, a ver si te sale la piedra esa! Tiene que doler de narices por lo que cuentan…
Marga, besitos para Sofía, que penita cuando están así enfermillos. Oye, me imagino como Maruxa que fue un lapsus y no era cabrón, sino carbón, pero un lapsus que me ha hecho reír!
Marij, que bien de leerte! Ya ves que rápido pasa, y el año que viene Manu a pillar caramelos

Lo de los dientes, a Iago le limpiamos desde pequeñín las encias, con unos cepillos para ello (como el que tú dices, Sal), desde que despuntó el primer diente pasamos a otro de goma y desde que ya tenía el primero bien fuera a cepillo de cedras, es decir desde agosto. Y ahora pues le da por frotarse el, agarra el cepillo del mango y se va frotando, hay que ayudarle un pelín pero es genial que ya lo quiera hacer
Y parece ser que en la guarde ya ha comido él solito, en casa no hay manera, le da por guarrear
, así que de momento no se si creerme lo que me han dicho las cuidadoras 
Joer, sigo en la oficina y tengo 0 ganas!!!!
7 de enero de 2011 a las 15:40 #1217886Piper Halliwell
MiembroMARUXA ARI sii jajajaja a sido un lapsus jajajaja no me habia fijado pero como siempre me como las letras jajaja o le pongo de mas las prisas no son buenas
SOFIA sigue malita con mucha tos hoy me e llevado el susto del siglo buff con las tos que tiene mi nena la pobre a querido toser y se a quedado que ni tosía ni no lo osea que se a quedado como sin respiracion que repullo la ecogido corriendo y la e puesto boca abajo y al final a vomitado un mogollon me a dejado una camiseta un suelo y ella pringaditoooo pero parece que ahora esta mejor haber la noche que tal que llevamos tres noches en vela bueno asta luego
7 de enero de 2011 a las 16:00 #1217891ZYANYA
MiembroHola chicas!! Bueno, vuelta al curro extraña, han faltado muchísimos alumnos, así que una mañana un poco tonta, tratando de dar clase pero sin querer avanzar demasiado, y pensar que podría haber estado con mi peque, para lo que he hecho allí…
Nuria sigue con mocos y hace un rato tenía décimas, a ver qué tal va el resto de la tarde.
Marga, que me he reído con tu lapsus, jaja
. Pobrecita Sofía, que se ponga buena prontito, y vaya susto que te has llevado. Un besote :-* :-*Maruxa, sí que tienen fama esos cólicos, a ver si la dichosa piedra sale ya. Que te mejores guapísima, otro beso :-* :-*
Ariadna, cómo van creciendo, uf!! Qué lindo debe estar limpiándose los dientes él solito, jaja

Marij, estas fiestas son un no parar, y con niños aún peor!! Qué bien que a Manu le gustara la cabalgata, Nuria ni se inmutó, no sabría decir que si le gustó o no. Lo miraba todo muy atenta pero ya está.
Sal, yo he preguntado en la farmacia y jamás han escuchado hablar de esos cepillos de dientes para bebés. ¿Dónde lo habéis comprado?
Que paséis buena tarde. Un beso
7 de enero de 2011 a las 17:26 #1217906soniasan
MiembroHola!!!
Jo están todos malos!!! Mia con febrón de 39 y muuuuy tontita, llora que llora y sin querer comer. Y eso que está tomando antibiótico.
Marga que susto maja! Si es que yo creo que el problema es que no saben sacar los mocos. Pobre tu marido, sólo carbón?
Maruxa pobre, los cólicos de riñón duelen muchísimo, a mi me ha dado 2 veces y bufff!!! me acordaré toda la vida. A ver si sale pronto la piedra y sin doler mucho.
marij, nuestra ejecutiva agresiva!!! jajaja que no paras!! la verdad flipo con que llevéis a los niños a las cabalgatas, aquí se lía una que no me meto ni loca, no puedes salir y todos los viejos empujándote por un caramelo!
Ariadnna lo del cepillo de dientes lo hace Mia también (bueno no l hace muy bien pero ella va metiendo y sacando el cepillo jeje), hace mucha gracia cuando van intentando hacer las cosas solos, van creciendo!
Bueno a mi me toca tarde, noche de aguantar lo que venga. Espero que no lo pase muy mal la gordi y que mañana se levante u poco mejor (quería ir de rebajas y a elegir mis gafas).
Besos a todas!8 de enero de 2011 a las 06:13 #1217980lu100
MiembroHola chicas:
Primero espero que hayais pasado unas felices fiestas y que los reyes hayan sido muy buenos con vosotras. Yo llegué a un acuerdo con mi marido de no regalarnos por que no teníamos tiempo de ir de compras. Yo siempre he querido reyes, para mí es un día muy especial, ¿Pero sabéis? Este año no me ha importado lo más mínimo no tener regalos. Como cambian las cosas… ahora lo primero es Isabel.
En estos días hemos tenido un poco de jaleo. El día 5 se murió mi suegra de repente, asi que imaginaros, todos en shock. Al menos la familia se mantuvo entera y fue todo muy rápido, a las 5 de la tarde ya estaba enterrada. Fue un poco precipitado por que era el día de reyes y la cabalgata pasaba por delante de la casa a las 6 y media. Imaginaros si hubieramos tenido que sacar el ataud delante de los niños… Asi que se organizó todo muy bien y ya pasó todo.
Isabel está con comienzo de bronquiolitis, bueno, comenzó el día 6 ya está mejor. Margari, al más mínimo resfriado que tú veas que va a más ve inmediatamente al médico. Yo siempre lo hago y aun así una vez pilló una bronquiolitis de aupa y ahora solo principio de bronquiolitis. Pero de un día para otro se agraba la cosa. Es un rollo ir al médico para que te manden siempre lo mismo, pero así le controlan los pulmones.
Yo sé que a Isabel le ha pasado por la dichosa boca que no le salen los dientes. Pero esta noche por fín ha dormido de un tirón y parece que no ha tenido fiebre.Os leía en el facebook sobre los cumpleaños. Es un poco rollo que se les junte papa noel, los reyes y ahora el cumple. Isabel ha tenido tantos regalos que yo no le he comprado absolutamente nada. A pesar de la ilusión que me pudiera hacerle comprar algo, pues es que no lo necesitaba. Ahora viene el cumpleaños y a parte de que todo el mundo le regalará cosas no sé ni que comprarla.
Voy a ver si soy capaz de sacar tiempo para preparar una tarta. Tanto practicar y ahora que llega el momento no me veo capaz de hacerla. Anni, a ver si puedo probar el fondant que me dijiste. Estoy empeñada en la tarta castillo. Es de esas cosas que se te meten en la cabeza y no ves más allá. Y eso es mucho trajín. He pensado en hacer unas hadas con fondant para decorar. Por suerte ya he visto que margari pregunto algo parecido en el foro
oye ¿Llegaste a hacerlas?Chicas, muchos besitos para todas. Me alegra ver que os vais pasando al facebook.
:-* :-* :-*
8 de enero de 2011 a las 15:10 #1218035Piper Halliwell
Miembrohola mamis anoche de nuevo a urgencias pero esta vez fuimos al clinico sofia tenia algo mas de 39 dieron dalsi y me acorde mucho de ti PERE pues le limpiaron los mocos como tu comentastes un dia la nariz mas abajo que las orejas me dijo el medico y un buen geriguillazo asta que le salga por el otro lado y antibiotico tiene la garganta muy roja pobre si cada vez que tose llora pero al fin a dormido todaaa la noche y yo tambien aun que con un ojo abierto vigilandola lleva ya trs dias sin comer nada solo yogurt y la mitad que le dais cuando estan malitos????
PERE estoy liada con la tarta de mi niña bueno esta tarde continuare no e tenido tiempo e comprado en la framacia la glucosa y `probare a hacer el fondant sin nubes que tal Isabel??? ya mismo estamos de cumple as el favor de hacerle una tarta a tu niña ehhhh

por cierto entre rat y rato ahora estoy haciendo ponchos de punto ya os pondre el primero que echo jejej
ANNI y Mia como esta ???? espero que este mejor que se pasa muy mal pobrecilla
ahh que a mi marido aparte del carbon tb le an traido unos pantalones una camisa una sudadera y una radio despertador que la hora se refleja en el techo a si que aun se an òrtado bien los reyes ehhh voy a ver si le quito el mando de la tele que este me pone la peli del oeste jeje
9 de enero de 2011 a las 00:05 #1218103Anónimo
InvitadoZORIONAK DAVID Y SEPTIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de enero de 2011 a las 10:55 #1218126lluvia2009
Miembrofeliz cumpleaños SUSANA Y DAVID! Que lo paseis muy muy bien :-* :-* :-* :-*
9 de enero de 2011 a las 12:41 #1218145omingidowneli
MiembroMuchas felicidades a David, espero que hoy sea un dia muy especial
9 de enero de 2011 a las 12:42 #1218146leireylucas
MiembroFELIZ CUMPLEAÑOS DAVID
DISFUTAR MUCHO DEL DIA SEPTIMA.PERE SIENTO MUCHO LO DE TU SUEGRA,QUE HORROR ,YA POR SÍ ES TRISTE Y MUCHO PEOR EN ESTAS FECHAS,UN BESO MUY FUERTE PARA TU MARIDO Y PARA EL RESTO DE LA FAMILIA.
BUENO HOY HACE UN BUEN DIA ASI QUE HEMOS IDO AL PARQUE UN RATITO (ABRIGADITO ESO SI QUE HACE FRIO)Y AHORA SE QUEDO FRITO,ASI QUE COMERA TARDE,YO LLEVO TODAS LAS FIESTAS CON CATARRO(ME LO PASO EL PEQUE)Y LA TOS ME ESTA MATANDO,AYER EMPECE CON UN JARABE,YA SE PUDE EMPEZAR ANTES PERO SIEMPRE CREO QUE SE ME VA A PASAR SIN MAS 😮 ,ASI QUE COMO AYER ME DOLIA EL PECHO Y LA CABEZA DE TANTO TOSER ME PASE POR LA FARMACIA :
.MANU SIGUE CON MOQUETES,PERO YA ME VOY RESIGNANDO COMO EL PEDIATRA DIJO QUE EL INVIERNO IBAMOS A PASARLO ASI,UN DIA BIEN Y OTRO MAL,PUES NADA ESPERAR QUE VENGA LA PRIMAVERA,BUENO ME VOY HACER LA COMIDA,PASAR UN BUEN DIA.
BESITOS9 de enero de 2011 a las 13:08 #1218155Nailuly
MiembroFelicidades David y a la orgullosa mamá! Que sea un día estupendo!
9 de enero de 2011 a las 13:10 #1218156Nailuly
MiembroPere, siento lo de tu suegra.
A los peques malitos, Isabel, Sofía, Mia, a ver si se nos ponen buenos pronto.
Un beso enorme a tod@s!!!
9 de enero de 2011 a las 13:42 #1218159Anónimo
InvitadoEhhh!!!! Que Claudia tmb esta malita
,
.
Nada grave, catarro o resfriado o yo que coño se…….Pere: Siento lo de tu suegra :-* :-* :-*
9 de enero de 2011 a las 13:57 #1218165Nailuly
MiembroTambién Claudia??? Esto es una pandemia! Pues Iago, toco madera, lleva un tiempo tranquilo sin nada..
Qué se mejore Claudia! Dale un pa de mi parte!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.