Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2011 a las 14:52 #121864911 de enero de 2011 a las 15:13 #1218656
soniasan
Miembrojajaja Sal que bueno, oye mira me parece genial, a sacar unos eurillos.
Que no me la dan todavía alucina!!! que está aprobada pero sin fecha aún o sea que la de Lola igual la cobro en 2020Marga me alegro que Sofía esté mejor, Mia también, solo falta que vuelva a recuperar el apetito.
Ah yo ayer también fui de rebajas, la verdad que no muy bien porqué le compré a Mia un vestido para verano que no estaba rebajado en tuc tuc y a Lola las cositas que me faltaban en h&m que tampoco estaban rebajadas, ya veis que éxito. Pero bueno a Lola no le tengo que comprar nada más que ya tengo lo de Mia, aunque nacerá en primavera muchas cosas de Mia son de verano pq nos fuimos a Argentina y nos regalaron mucha ropita de verano y para los calores no necesita casi ropa, con 3 meses ya estará solo con pañal. Quería una bolsa para el carrito de tuc tuc que la tengo vista hace mucho pero ufff 60 eurazos y tampoco la rebajan porqué no es de temporada, genial toda para ellos!! Yo creo que el año pasado le compré a Mia muchas cosas de rebajas y este año no hay nada, quería comprarle un anorak para el año que viene (el de este año se lo compré en rebajas por 10 euros) y nada, solo vi uno por 40!!! anda ya!!
12 de enero de 2011 a las 07:55 #1218789Ethimehaile
Participantechicas….que las del face ya se lo he puesto, en cuanto tenga un momento entro a leeros y a contaros cosillas…voy muy liada pero que muy liada, en el curro y en casa…ya os contaré….
12 de enero de 2011 a las 08:10 #1218792tere_t
MiembroBuenos días!!!!!!! jo…. qué mal el primer día de trabajo!!!!!!!
Antes de nada, espero que hayáis tenido buenas fiestas y que, como el año pasado sé que fuistéis muy buenas y aguantastéis muchos lloros y noches sin dormir, los Reyes MAgos os hayan traído muchos regalos.
He sido incapaz de leer todo lo que habéis escrito (porque acabo de lelgar, más tarde lo itnento de nuevo), pero sí que puedo decir unas cosillas de mi lectura por encima:
Pere, siento mucho lo de tu suegra, esperoq ue estéis un poquito mejor y ya sabes estas cosas las calma el tiempo. Un beso muy fuerte para los tres.
Anni, otra niña, como yo!!!!!!! Me alegro mucho de que vaya todo bien. Que por lo de andar ni te preocupes porque a mí me pasa exactamente lo mismo, yo creo que como ellas ven que gatean pasan de esforzarse (he de decir que han salido a la madre porque yo para la gimnasia siempre he sido una vaga), si por ejemplo, están agarradas del sofá van andando que se las pelan, o si las llevas tú cogidas, pero si están sólas en el suelo directamente ni se molestan… como sé que es cuestión de tiempo pues nada a esperar que se les pase la vaguitis crónica que tienen. AH! ¿Qué es eso de que no te han ingresado la ayuda?
Oceanne, que ya me te has hecho del Facebook!!!!!!!!!!!!! Te digo yo que al final vamos todas de cabeza… pero por favor, chicas, hasta que me decida yo, no dejéis de escribir aquí (Geroca, que no me entero, joooo….) ¿Qué tal esas Navidades?
Sal, me voy a meter ahora mismo en tu página a ver si encuentro algo que me interese.
Margari, que he estado 3 semanitas de vagancia total por la Península sin conexión a internet, pero que conste que os he echado de menos ¿Cómo estás? Oye, no se si te he entendido bien ¿hay cosas de verano en Mayoral al 50%?
Sumi, por fin!!!!!!!!!!!! Siento, por todo lo que has pasado, pero ya sabes que nosotros estamos aquí para lo buenoy lo malo, que la vida es así de dura e injusta, pero eso no puede impedir que sigamos viviendo y disfrutando de nuestras cosas. Un beso muy fuerte para ti y el seguro que ya “gran” Toshiro.
Bueno chicas, tengo que mirar la lista de cumples para ver a todos los peques que no felicité, pero de todas formas FELICIDADES RETRASADAS A TODOS!!!!!!!!!!! Luego sigo escribiendo que no sé que más decir, ah! sí. Que esta tarde tengo eco (espero que todo siga bien) ya os cuento.
12 de enero de 2011 a las 12:57 #1218872leireylucas
Miembrohola
entro a carreras,como siempre hago ultimamente
y agotada
sigo con catarro,si no pasa el viernes me voy al neumologo,antes no puedo xq no tengo un minuto,¡¡¡que vida mas triste :o” veo que tod@s estais mas o menos bien,asi que no penseis que me he perdido,sigo por aqui y algun dia en algun momento podre entrar con un poco de calma :
besitos12 de enero de 2011 a las 22:23 #1219035querqux
Miembrohola chicas!
Occeane mi piedrita sigue conmigo, supongo, lo cierto es que hoy no tomé la medicación y no me dolió nada pero tampoco sentí que la expulsara así que o bien se deshizo y la expulsé en arenillas, o bien aún sigue ahí y cualquier día me lo recuerda.
Margari qeu gracia lo de los peces, supongo que querías decir bebes
a mi también me suena un poco raro lo de Sal, no suspiraba entrecortado cuando decía lo de la lencería?
lo de andar los nenes yo tb lo llevo mal porque mi madre es de las que cada vez que voy a casa me suelta lo de que las piernas no pueden con él y si le hacen falta unas vitaminas, y eso que ya da unos pasitos, eso sí un poco tambaleante…en fin cuando ande mi madre me dirá que no está lo suficiente alto o lo suficiente gordo o lo suficiente espabilado.
Pere yo tb siento lo de tu suegra!
Pues yo sigo bebiendo y yendo al baño cada 2 por 3
12 de enero de 2011 a las 22:55 #1219047Anónimo
InvitadoPq salen debajo de nuestros comentarios, el me gusta del face?
Mm, esto no me mola, pq si por lo que sea le damos al me gusta, en el face saldra y se sabra dnd escribimos, osea, se sabra que este es nuestro secreto…., me entendeis?
12 de enero de 2011 a las 22:57 #1219048Anónimo
InvitadoZORIONAK SONIA Y AXUCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de enero de 2011 a las 07:55 #1219064tere_t
MiembroHola, hola…
FELICIDADES SONIA y AXUCAR!!!!!!!!!!!!!! (Y al papi) Como he estado de vacaciones no sé si piensas hacer una fiestecita o algo tranquilito o qué… cuéntanos. Por cierto ¿qué tal por los madriles?
MARUXA, que no sabía lo de tu piedra, a ver si con suerte la has expulsado en forma de arenilla y te deja de dar la lata. Oye, joer con el comentario de tu madre de las vitaminas. No caminan porque cada niño lleva su ritmo y punto. Yo empecé a caminar tarde y no he tenido ningún problema en mi vida, simplemente siempre he sido un poco vaguilla para el deporte JAJAJAJAJAJAJAJA (y mis hijas como yo), así que pasando.
Niñas, mi eco muy bien, mi niña sigue perfecta y creciendo estupenda. Ya empiezo a tener controles cada dos semanas en vez de cada mes y en breve todas las semanas. Madre mía,e ste embarazo se me está pasando volado.
13 de enero de 2011 a las 09:06 #1219075lluvia2009
MiembroFELIZ CUMPLEAÑOS SONIA Y AXUCAR! :-* :-* :-* :happy: :happy:
Maruxa dichosa diedra…a ver s ya no esa :-*
Noa tienes razon…a mi tampoco me hace demasiada gracia
no si al final nos tendremos que mudar al fb de verdad pero para poder tener intimidad
Eso si es un peligro como entreis las cotorrillas jejejee :-* :-*Tfe,como me alegro! Jo como pasa el tiempo! Para cuando tienes la fpp? que ilusion!Termino de vender un fular a una mami que tiene gemelos y esta a puntito de tener otro bebe…dice que asi seevita elcarrito jejej almenos para casi todo

Bueno chicas que hoy tengo un pedido(el que me sirve me dijo que me mandaba unos datos ayer y aun etspy esperando…asi que el pedido lo he tenido que retrasar
:-* :-* :-*13 de enero de 2011 a las 09:13 #1219079Nailuly
MiembroSONIA nena guapa!! Muchas felicidades!!! A seguir divirtiéndose!
AXUCAR enhorabuena por el año de madraza que cumples!!
Tfe!!! Ya cada dos semanas. Ufff que rápido se pasa, ya nos irás contando!
Chicas, si los enanos no tienen ganas de caminar, eso que ganáis vosotras!! No tengáis prisa, que fijo que luego salen corriendo y después es un no parar…
Mañana me voy al ORL con Iago, a ver que nos dice sobre si se le tiene que operar o no. Qué rollo!
13 de enero de 2011 a las 09:21 #1219084Nailuly
MiembroPor cierto que ya ha llegado el libro de fotos que le hice a mi chico de regalo de Reyes y está encantado. La verdad es que ha quedado precioso y la calidad fenomenal.
Tenía que poneros imagen de la tienda que le regalé a Iago por Reyes. Se lo pasa bomba en ella, y nos vendrá genial apra las excursiones y caminatas:
Ahora de momento jugamos a meternos dentro con la muñeca y a escondernos
13 de enero de 2011 a las 10:56 #1219129Ethimehaile
ParticipanteChicas hoy ya os puedo contar….. He ido al gine… i el Martes que vien a las 10 de la mañana tengo transferencia….
Estoy un poco atacada…tengo mucho trabajo atrasado, la trasnfe, el cumple de Alba, muchas cosas i esto no puede ser bueno, pero nos relajaremos. Bufffffffffffffffffffff ya estoy mejor, y para mas el otro martes Fiesta Mayor, y ya me conoceis, nos encantan las fiestas del pueblo, aaaaaaaaaahhhhhhhhhh y otra cosa, el Martes 1 examen de nivel C de catalan y el Jueves 3 mi cumple… y entre todas estas fechas sabré el resultado de la transfe así ke me vienen 3 semanitas intensas y cargadas de emociones.
Bueno os he puesto un poco al dia…sigo currando que como os he dicho tengo mucho trabajo..
Besos para todas y felicidades para Sonia y a los papis tb!!!13 de enero de 2011 a las 12:52 #1219161Anónimo
InvitadoPor si acaso, que no veo yo muy claro lo del face…
FELICIDADES SONIAAAAAA Y MAMA!!!!
qUE rápidito pasa, eh?
Bueno pasarlo muy bien y muchos besitos de Carlos… y cuidadin con los elementos volantes asquerosos, es decir moscas u moscardas… a la boca solo las cositas ricas, eh???
Tfe, me alegra mucho saber que todo ha ido fenomenal y que las tres princesas estan estupendas y tu reposada y cargada de energia para la etapa final… por cierto nos vas a decir de cuanto estas???? es que ya me sabe mal preguntarlo tantas veces…
Geroca, que tu tranquila cuanto mas entretenida estes, casi mejor… así no te agobiaras tanto… ánimos!
Besitos a todas!!!
Marga has visto la repuesta de las letritas?13 de enero de 2011 a las 13:24 #1219173Anónimo
InvitadoHola a tod@s.
El tema que salga lo del face debajo de cada respuesta, es que la dirección de correo que se ha utilizado para la creación de la cuenta de este foro es el mismo que utilizamos para el facebook.
Si os fijais en el mensaje de Tfe no sale.Suerte a tod@s.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.