Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2011 a las 14:10 #121918813 de enero de 2011 a las 16:50 #1219223
noa507
MiembroGeroca, mucho animo cielo, ya veras como todo va rapido y superbien que es lo importante, ya mismo estamos celebrando el tercer embarazo, venga que van de tres en tres.
He leido por encima,asi que no voy a personalizar mucho
Pere, siento mucho lo que ha pasadoy te mando un gran abrazo ymuchas fuerzas para superar estos dias dificiles, pero como tu ya sabesel tiempo ayuda mucho aunque ahora no sea consuelo.Sal, me he reido mucho con la venta de prendas interiores de segunda mano, al final que ha pasado, te ha comprado las bragas o no, oye quedice tu maridin a todo esto……………..
Tfe, me alegro un monton que todo vaya tambien y ya estes en las ultimas etapas, la verdad es que se ha ido volando tu embarazo, ya mismo la tenemos aqui, que emocionante.
Yo regrese el lunes de Barna, estuve muy agustioto conlafamily, aunque Clara le cogio un virus con vomitos y diarrea que luego me lo paso a mi, pero a los 4 dias se puso bien y leentro el hambre,voy a tocar madera para que siga comiendo como estos dias, porque habiamos llevados como dos meses que las comidas eran un suplicio.
El viaje fue espantoso de regreso, la peque estaba muerta de sueno y lloro 1 hora y media, desde que medejaron mis padres en el aeropuerto hasta que despego el avion y lloraba desesperadamente, que la genteme miraba rara y todo y las familias se me acercaban a ver si me podian ayudar, luego me entro a mi diarrea en el avion y de colmo se me sento un borracho al lado que cuando tuve que pedir ayuda para que alguien me cogiera a la peque para yo salir corriendo a a hacer mis cosillas……me dijo que estaba gorda, vamos un sol de persona, yo ya se que estoy gorda no hace falta que me lo digan, pero yo me comporte y no le di un punetazo porque tenia cosas mas importantes en mi cabeza, como con quien podia yo dejar a mi nina segura y como no hacerme mis cosas encima demis pantalones. Me cambiaron de asiento y al tio le hecharon una bronca impresionante pero me quede con las ganas de darle un guantazo al capullo.Clara ha empezado la adaptacion hoy, dos hortias y se ha portado muy bien, no ha llorado , ha desayunado y jugado con los peques, eso si cuando me ha visto al regreso me ha hechado los brazos en seguida, manana mas y la semana que vienes mas horas cada dia, paraa estar a putnto para la siguietne que empiezo el curro.
Bueno ya he escrito un poquitin
un besazo a todas13 de enero de 2011 a las 20:54 #1219283Anónimo
InvitadoHola a tod@s.
Ahora si que os dejo las fotos prometidas del cumpleaños con globos que hicimos.
Os pongo alguna de las creaciones.
La del final es la foto que enviamos como postal de Navidad. Aunque ya es un poco tarde.
.[IMG]http://dc303.4shared.com/img/-B2-YnMv/DSC00693.JPG[/img]
[IMG]http://dc303.4shared.com/img/LBEeWNh1/DSC00694.JPG[/img]
[IMG]http://dc303.4shared.com/img/peZV6CIh/DSC00695.JPG[/img]
[IMG]http://dc303.4shared.com/img/NMNRaAbz/0.8425925442153692/DSC00696.JPG[/img]
[IMG]http://dc303.4shared.com/img/Upw5O1et/0.7640660449984212/DSC00699.JPG[/img]
[IMG]http://dc303.4shared.com/img/nD367n1x/0.8873643624830417/DSC00701.JPG[/img]
[IMG]http://dc303.4shared.com/img/eF375Dvx/0.9026850489695508/DSC00706.JPG[/img]
[IMG]http://dc303.4shared.com/img/1kr9F01a/DSC00719.JPG[/img]Suerte a tod@s.
13 de enero de 2011 a las 21:07 #1219288soniasan
MiembroHola!!!
Blue que fuerte lo del avión, yo lo matoooo que hijo de puta!!! Me alegro que el viaje fuese bien y que Clara esté adaptándose bien a la guarde.
Efrens que buenas las fotos del cumple, Daniela encantada con su gorro de globos!! jaja
Geroca respira hondo y palante, mejor estar ocupada así no te comes la olla. Suerte!!!!
Ariadnna me encanta la tienda, me parece que me iría muy bien para llevar a la playa y que las peques se echasen una siesta, no?
Tfe que bien que la eco fuese bien, a mi también se me está pasando volando el embarazo y la verdad ya empiezo a notar que me canso antes y que me cuesta tener a Mia en brazos.
Axucar … FELICIDADES SONIA!!!!!! ya nos dirás que tal el cumple.
Bueno yo ya estoy desesperada con Mia, se duerme media hora hacia las 9 y luego se despierta y fiestaaaaaaa!!!! No hay manera de hacerla dormir!!!!13 de enero de 2011 a las 21:45 #1219305Piper Halliwell
Miembronenas que apenas tengo tiempo aun no os e lei do solo por encima
AXUCAR muchasss felicidadesss para la pequeña sonia y para ti que ya tiene un añito ya nos diras si as echo algoANNI que lo puse aller en el face sofia duerme unos 20 minutos y luego se despierta y ya no quiere dormir mas solo jugar y salirse de la cuna buffle a cambiado el sueño
TEF que bien que se te pase el embarazo tan rapido a mi es que todos se me pasan rapidos menos el mio jejeje que me alegro que tofo este perfecto
EFRENSE me encanta tu nena jejeje
MARIJ como estas nena???
MARUXA sii jaja queria decir bebes si es que no se puede con tanta prisas jajaja nena lo mismo as expulsado arenilla as probado en hacer pipi en el orinal y asi observas.
NOA te refieres a que si le damos en esta pagina al me gusta saldra en el face??? por que si es asi tenemos que tener cuidado de no darle jejeje
ARI me encanta la tienda!!13 de enero de 2011 a las 21:50 #1219307Piper Halliwell
MiembroSIGO dichosa pantalla
GEROCA ayss que nervios te deseo mucha suerte }{ }{ya nos diras que tal te a ido e intenta estar tranquilaaBLUE no haberte cortado mujer habrle dado semejante ostia… que le saltaran los dientes menudo payaso con mis respeto a los payasos
SAL te a llamado el tio de la lenceria??
bueno ya os e leido un poco jejej os dejo que me da que ya mismo se despierta mi nena besitoss
13 de enero de 2011 a las 23:01 #1219320edl
ParticipanteHola
Olga ya tiene dos dientecitos(por fin)
y empezo a andar hace un par de semanas y ya corre que se las pela,es una pena porque ya no gatea y a mi me hacia mucha gracia.
Esta sacando caracter,hoy en la guarderia tenia sangre en la frente y en la oreja,nada un puntito y parece ser que ha sido una riña por un juguete.(a ganado ella).La que nos espera.
Chicas lo siento pero sigo de culo,nos vemos.14 de enero de 2011 a las 08:03 #1219340tere_t
MiembroVIIIEEERRRNNNESSSS (la verdad es que no echaba de menos decirlo, jooo…. yo quiero vacaciones de nuevo).
Oceanne, claro que te digo de cuánto estoy, la verdad es que no he debido leer bien tus mensajes y no sabía que lo habías preguntado. Estoy de 28 semanas y dos días… es que esta vez, por vagancia pura no he puesto la barrita. Me pasó algo parecido ayer con una amiga con la que hablo de tarde en tarde, que no sabía del tiempo que estaba ni que era una niña… soy un desastre. Además tengo que colgar la foto de mi barriguita, que la tengo hecha, pero como me fui de vacaciones…
Trianet, es verdad, a mí no me sale el mensajito ese que os sale a todas del Facebook… asíq ue os ha salido guerrera, JEJEJEJEJE.
Blue, la próxima vez no te contengas, guantazo y punto, pero de que iba ese tío capullo…. joder vaya trago con todo a la vez y encima ese imbécil, porque eres educada porque si no…
Efrens, muy chulas las fotos ¿Verdad que se lo pasan fenomenal con los globos?
Sal, la FPP, es el 6 de abril (dos meses y medio me quedan). Yo tengo una mochilita de esas para llevar bebés que me reglaron del embarazo anterior( alucina que sólo me regalaron una y claro, nunca la he usado porque ¿que hago yo con la otra?), así que supongo que esta vez tiraré bastante de ella… me vas a matar, pero al final me lié y no miré tu página, voy a ver si entro antes de liarme a trabajar aunque sé que el último día de ofertas era ayer ¿no?
Anni, yo también me canso más… y te entiendo con lo de Mia porque coger peso se nota mucho más.
Ariadnna, dinos que te ha dicho el médico cuando puedas.
Bueno, y sin ofender, me dejo a la más improtantes de estos días para el final:
GEROCA, que no te pongas nerviosa, que ya sabes que el factor psicológico también influye y a tí te va a salir todo bien, pensamientos positivos sobre todo. Vamos a estar todas mandándote energía positiva el martes y, en breve, otra que nos da el notición.
Bueno, voy a entrar a la página de Sal y a trabajar un poquito. Buen fin de semana!!!
14 de enero de 2011 a las 08:46 #1219351lluvia2009
MiembroChicas voy con prisas a ver si me acuerdo de todo….
Lo del face el peligro que tiene es que cualquiera que nos lea que tenga face podra darle
asi que no me hace ninguna gracia 
Tfe, a final de mes mas o menos hago otro pedido,esto es de alguno productos otros los puedo pedir a diario…asi que tu mira tranquila.
La mochila que te regalaron es la babybojrn?
si es esa te aseguro que mejor que no la hayas usado. N es ergonomica para nada…asi que no es buena para el bebe ni para los papas. No es recomendable poner a los bebes hacia fuera ni por posicion ni por el riesgo de sobre estimulacion. La mayoria de mis clientas la han usado y siempre me dicen que con ella no aguantaban mucho rato y con los fulares o mochilas ergonomicas pueden estar horas. Ademas de que esas no duran mucho tiempo. Fijate como sera que esa casa termina de sacar una mochila algo mas parecida a la ergonomica (menos es nada
). Si te animas con algo y necesitas que te aconseje dimelo (no hace falta que me lo compres a mi) y te paso la direccion de algunas de las mamis canguras de las islas que seguro te ayudarian. Siempre te pueden enseñar sus trapitos
y como ponertelos.
Bueno, lo dicho que cualquier cosa preguntame de verdad que yo encantada de ayudar :-* :-*Blue que desgraciado! Menos mal que te cambiaron de sitio :-* :-* Me alegro de que la adaptacion a la guarde este llendo tan bien :-* :-*
Geroca…aissss menudos dias jejeje per como te han dicho tu positiva y como estaras muy liada pensaras menos en eso
:-* :-* que prontito te veo con barrigota jejeje14 de enero de 2011 a las 08:54 #1219355lluvia2009
Miembromaldita pantalla
pero vamos que igual no vuelve a llamar. Yo la verdad si me dijera algo raro en plan que las quiere suciias (que guarrada!) o algo asi no lo haria…pero si se las mando limpitas me da igual 
Efrens guapiiiisima Daniela y chuliiisimos los globos 😮 :-* :-*
Anni no se que decirte…a Bruno no le pasa…creo que alguna noche le ha pasado pero si no se dormia lo llevaba con nosotros otra vez y al rato de vuelta a la cuna y se solia dormir…pero ya te digo que igual le ha pasado 5 veces :
Muchos animos y paciencia :-* :-* :-* Aiss se que me dejo respuesas pero el peque me reclama y no me puedo parar a repasar :-* :-* :-* luego mas
14 de enero de 2011 a las 09:57 #1219373omingidowneli
MiembroMuchas gracias a todas, la verdad que lo hicimos en casa con los abuelos y los tios y ya está porque entre los examenes, el cierre del año y todo lo que tengo atrasado por no haber estado en casa no me ha dado tiempo a organizar nada, la suerte es que como es el primer añito ella no se ha enterado.
Mañana me conectaré y os contaré mogollon de cosas y os leeré a todas que tengo ganitas de saber de vosotras y os echo mucho de menos14 de enero de 2011 a las 10:34 #1219385soniasan
Miembrotfe no te queda nada!!! y a mi 1 mes y medio más!! uyssss que miedo!!! Yo tengo claro que voy a usar mucho el fular porqué lo usé mucho con Mia y me fue genial. La mochila babybjorn yo la tengo y no la pienso usar, ahí es donde se quedó Mia sin respirar y no me la recomendaron para nada y yo ya no me fío, igual fue casualidad pero paso.
ariadnna a ver que te dicen de Iago, espero que no haga falta operar.
Axucar nos tienes que contar que tal en la peninsula.
Trianet a Olga la voy a tener que poner cerquita de Mia para que le ponga los puntos porqué pega y muerde y yo creo que no sabe muy bien lo que hace hasta que se lo haga alguien a ella y tendrá que ser otro peque. A ver si quedamos!! jeje
Marga pues estamos igual con lo del sueño, tendrá algo que ver que aún no están muy buenas?? no se pero vaya tela los berrinches que coge por la noche y además de día está muy pesada pq le falta sueño.14 de enero de 2011 a las 10:42 #1219388Nailuly
MiembroChicas,
Vuelvo más tarde, que hoy estoy un poco con el estómago encogido con lo de la visita para Iago. Esta noche le ha vuelto a subir la fiebre a 40, es un no parar mi pobre… Llevo unos días en el trabajo modo zombie, entre las noches con fiebre y que en el curro de momento sigo sola (el Ministerio parece no tener presupuesto para mandarme compañera, ja! Me rio, para otras cosas bien que tienen pasta…) estoy para el arrastre. Aparte aquí no para de llover, inundaciones en todo el país, justo en la semana en que el frío nos da un respiro, pues estoy agobiada entre no salir de la oficina o de casa, nos estamos planteando seriamente mudarnos a España porque yo ando en modo depresivo.
Geroca, buen rollito y mejores pensamientos, como te dice Tfe, a ir con toda calma, estamos contigo

Lo del Facebook, me parece que lo provoca la barrita Lillypie esta, yo no tengo las mismas cuentas de correo en Facebook que en el Foro, pero si que me he fijado que lo de “me gusta” no sale en las que no tienen barrita…
Besos, a ver si luego puedo pasar
Ah! Efrens, Daniela está preciosa!! Y tu menudo genio conn los globos majo!!
14 de enero de 2011 a las 10:46 #1219391soniasan
MiembroJo Ariadnna pobre Iago, es un horror esto de verlos malitos. No me extraña que andes en modo depresivo, el clima influe mucho y no poder salir de casa y un invierno tan largo uuuffffff!!!
Bueno ya nos contarás, mucha suerte!!!!!14 de enero de 2011 a las 11:02 #1219395lluvia2009
Miembro😮 que creo que no he leido lo de Ariadnna…operacion? Era lo de los oidos?pobrecito
Y tu animate…que el animo tambien lo nota el peque :-* :-* :-*Ya nos contaras :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.