Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2011 a las 13:21 #121942414 de enero de 2011 a las 13:33 #1219425
Anónimo
InvitadoHola a tod@s.
Después de hacer pruebas el problema no solo es de la barra.
Si teneis puesto algon en la firma de vuestro perfil, entonces sale lo del facebook.
Si lo quitais todo (si es solo texto tambien pasa) entonces no sale nada del facebook.Suerte a tod@s.
14 de enero de 2011 a las 16:25 #1219470Nailuly
MiembroChicas, he vuelto del médico, nada definitivo. Hemos de esperar evolución hasta marzo.
Lo del facebook, Oceanne le ha dado al Me gusta y se ve en su perfil de facebook. Desde su perfil sale un enlace que lleva directito a nuestro post…
Un beso y a ver que se hace con este rollo, yo de momento quito la firma
14 de enero de 2011 a las 17:17 #1219487noa507
MiembroYo tambien quito la firma, no me gusta que haiga un enlace
HOy en la guarde me han dicho que Clara actua como si llevara alli mucho tiempo, dicen que esta como pez en el agua y que interacta con los peques mas grandecillos muy bien y que es muy vocal, y que le encanta bailar, vamos que no se porque no la he llevado antes………hoy a estado dos horitas y porm lo que creemos no va a tener problema para la semana que viene que estara mas tiempo. Cuando entre a recogerla vino ella gateando a mi muy deprisa, me dio un abrazo grandisimo y muchos besos, pero como estuve sentadilla en el suelo hablando con la monitora,a los 5 minutos se largo de mi a jugar con los otros peques, vamos que va independiente como nunca, pero luego a venido una ninita y se me ha sentado en las piernas y me ha abrazado y Clara a venido a apropiarse de su madre, asi me gusta….
Ariadna, yo te entiendo perfectamente con el tema clima y trabajo, piensalo bien y date tiempo no vaya a ser una cosa muy pasagera,jolines con el pobrete, es que no levantan cabeza, haber que pasa con la operacion espero que no tenga que ocurrir.
Trianet, vaya con Olga, se le ve que tiene personalidad y por no decir fuerza, la idea de Anni es buena, al igual Mia para de hacer sus cosillas si alguien mas le hace a ella.
Anni, yo creo que Mia se despierta al ratito porque no se debe encontrar del todo bien, algo le debe molestar y debe tener malestar la pobre, a ver si se cura del todoOye una pregunta, vuestros peques os hacen caso cuando les deciis que no hagan algo, es que Clara no me hace caso, es mas se gira y me pone el dedo indice muy tieso y me dice ella que no con el dedo y con la cabeza y luego ella sigue haciendo lo que no tiene que hacer y claro siempre es algo relacionado con la tele, DVD o ordenador etc, la retiro pero al momento ya esta otra vez en el mismo sitio, mi amiga le dice a su hija que no y su hija para y no lo hace, pero la mia, pasa mucho de mi es mas yo creo que me reta (challange me) os pasa a vosotras?
14 de enero de 2011 a las 18:19 #1219505soniasan
MiembroBlue yo le digo a Mia que no y no hace ni caso, es más cuando se mete algo en la boca y le digo no se lo acaba de meter rápido y sale gateando a toda mecha (como nunca vamos) y también me hace que no con el dedo o incluso con la cabeza pero sigue a lo suyo, incluso el otro día le dije no,no,no,no,nooooooooo (estaba sacando todas las cosas de la basura por tercera vez) y me dijo “no” hablando y empezó a sacar todo deprisa antes de que llegase a su lado. Que pasa de mi pero sabe que está haciendo mal.
Oye como me alegro que vaya tan bien la guarde, yo creo que Mia hará lo mismo porqué la deje donde la deje se queda tan ancha, ahora cuando se va su padre a currar y está despierta llora, ya ves!
Oceanne que has pinchado el me gusta y en el face sale el foro, tendrás que deshacer (mira en tu muro)
Yo voy a quitar mi firma y las barritas, me da pena y a mi me da igual que se sepa pero por si acaso lo quito.15 de enero de 2011 a las 09:51 #1219586omingidowneli
Miembroen la pagina del foro arriba a la izaquierda hay un me gusta de facebook, ¿será ahí donde ha pinchado occeane?
15 de enero de 2011 a las 09:56 #1219587lluvia2009
MiembroDebajo de los comentarios tambien salen…igual le ha dado sin querer.
15 de enero de 2011 a las 10:51 #1219603omingidowneli
MiembroBueno os cuento la odisea de Sonia, resulta que la lleve al endocrino para que le miraran lo del pecho porque se le hinchaba y me ha dicho que eso es normal, que suele ser que los ovarios emiten hormonas y por eso se les sube y se les baja, es mas o menos como cuando a nosotras nos viene la regla, por lo visto las glandulas que tiene formadas ya se le van a quedar así, o sea que mi niña ya tiene micro pechitos, en lo que me asustó (otra vez) es en lo de que Sonia es bajita, ella está en un percentil 10 y dependiendo del medico que la vea dice que es normal o que es bajita, el hizo una escala de com seria de adulta y le daba exactamente mi estatura 1.56, o sea que tampoco va a ser enena del todo, bueno pues le ha mandado analisi hormonales, del hierro y de todo en general, una radiografia de la mano para determinar la edad osea y tambien una ecografia de los ovarios y el utero (empieza pronto) todo esto para asegurarse de que no haya problemas que le impidan crecer. Al dia siguiente fui al nutricionista por lo del olor a pescado cuando comia pescado y lo que añadio a los analisi fue la prueba de alergia a la merluza que es con lo único que le dió lo del olor a pescado, la verdad que con tanto rollo he terminado desquiciada y de los nervios, todo eso fue el dia de su cumple y creo que por eso se me han quitado las ganas de hacer nada, se me fueron todoas las energias en recorrerme ese hospital de arribaa abajo solicitando pruebas. Por cierto el endocrino que la atendió pertenece al comité que determina a quien se le aplica la hormona del crecimiento, pero vamos que estoy segura que a sonia no le hace falta, simplemente es que es de mi complexion y ya está, no hay que darle mas vueltas.
15 de enero de 2011 a las 11:30 #1219619omingidowneli
MiembroAri, entonces al final no sabes si le operaran o no, si es igual que la que le hicieron a mi marido hace mil años es algo sencillo y le va a solucionar todos los problemas que tiene con los oidos. Esperemos que de aqui a marzo no vuelva a tener otitis ni fiebre.
Tfe, madre mia, que rapido pasa el tiempo cuando uno no es quien lo lleva encima, se me ha pasado volando, parece que fue aer cuando Anni y tu nos deciais que estabais preñis
Anni no he contado nada de la peninsula porque no hicimos nada en especial, el fin de semana de navidad nos quedamos toda la familia en casa de mis padres durmiendo (mis hermanos, cuñadas y sobrinos) fue genial estar todos juntos, luego el dia de navidad vinieron unos tios mios o sea que imaginate el escandalo, fuimos a ver un Belen super chulo que hacen en el pueblo y el domingo nos fuimos a Madrid y alli la verdad lo único que hice fue quedar con viejas amigas y pasear con sonia por las mañanas porque la tempertaura estuvo casi todos los dias entre -2 (a las 12 del mediodia) y 3º. O sea que ya ves, lo mismo que si me hubiera quedado aqui, con la diferencia que estaba con mis papis y no tenia que ir a currar
Sal, que bueno lo de la lenceria, dile que si quiere las mias del embarazo para hacerse un mantel
Blue que desagradable el tio, vamos que le podias haber echado un tufillo de los de la diarrea para que fuera listo, menos mal que te cambiaron de sitio porque si no menudo viajecito
Efren madre mia otro artista haciendo globos, la niña esta preciosa, ñan, ñan para comersela
Geroca, muchos animos y suerte ya nos encargamos nosotras de mandarte a espuertas, voy a tenr todos los dedos cruzados y a ver si me animo yo tambien a ir a por mis conges que ya cada vez que veo un bebe chiquitin se me cae la baba15 de enero de 2011 a las 11:55 #1219626lluvia2009
MiembroAxucar seguro que todo ira bien…traquila :-* :-* :-* Por cierto que sepas que tienes derecho de estar con l peque en todo momento mientras le hacen los analisis y las pruebas. Que en algunos sitios dicen que los padres no entran y no pueden prohibirtelo :-* :-*
os dejo que Bruno se ha despertdo de la minisiesta mañanera y tengo que hacer la comida :-* :-* :-* :-*
15 de enero de 2011 a las 17:51 #1219600ZYANYA
MiembroHola guapas!! He estado fuera de comida con los amiguetes y no veía el momento de entrar a contaróslo, ay, que estoy todavía nerviosa y todo. POR FAVOR, NADA DE ESTO EN EL FACE, QUE TENGO COMPAÑEROS Y ALUMNOS Y NO QUIERO QUE SE SEPA TODAVÍA!!
Bueno, ya os lo podéis imaginar, ¿no?? Que ha habido regalito de reyes de último momento…. Pues nada, que llevo tres días con el cuerpo muy raro, dolorcillos de regla pero ná de ná, y aunque sólo llevaba un día de retraso me he hecho esta mañana un clearblue y ++++++++++++++++++++++++++, embarazada de 1-2 semanas :happy: :happy: :happy: :happy: Ains, estoy muy nerviosa y aún no me lo creo, el lunes llamaré a mi gine para pedir cita. Lo curioso es que la otra vez tardamos cinco años y esta vez ha sido muy rápido, vamos, que ha sido ponernos y a la primera (hasta Navidades habíamos mantenido relaciones poquísimas veces la verdad). Ahora a cruzar los dedos porque todo vaya tan bien como con Nuria.
Por ahora sólo lo saben nuestros papis y vosotras, vamos a esperarnos a la primera eco a decírselo a los demás (aunque a mis tres amigas del alma se lo diré antes, no creo que pueda aguantar
).Os he leído por encima, y quería personalizar, pero me perdonaréis que no lo haga hasta mañana, verdad?

Lo que dije más arriba, cuidado con el facebook, ok?? No quiero que se sepa todavía en el trabajo.
Un besito mamis. Ay, que no me lo creo chicas!! Creía que nunca me iba a pasar a mí!!
15 de enero de 2011 a las 18:16 #1219689lluvia2009
MiembroNENI OTRO MILAGRITO 😮 😮 😮 😮 ESTOY LLORANDO DE ALEGRIA :kissyou: :loutl: :yes: :too_sad: AISSSS QUE NO ME LO PUEDO CREER QUE EMOCION :happy: :happy: Ahora a contarnos toooodo jeejeje
Joooooo yo tambien quiero jejejeje
15 de enero de 2011 a las 18:39 #1219698querqux
MiembroNeni vaya sopresón…Enhorabuena!!
Nosotros empezamos con la guarde y empezamos con los virus, gastroenteritis y catarro!!!!
15 de enero de 2011 a las 18:54 #1219701soniasan
MiembroNENI!!!!!!!!!!! QUE ALEGRÓN POR FAVOOOR!!!! OTRO MILAGRITOOOOOOO!!!!!! QUE PASADA!!!! Nena estoy emocionada, la piel de gallina mientras te leía y me saltan las lágrimas. Que bien, que bien!!! Tranqui que en el face no se dice ni mu!
Sal ya ves que nada es imposible !!!! Tu no te hiciste un pipitest hace poco?
Si al final acabaremos todas con otro bombo!15 de enero de 2011 a las 19:24 #1219706omingidowneli
MiembroNeniiiiiiii, mi madre, pedazo noticia, me alegro muchisimo, que alegria mas grande, desde luego que con este foro todo se hace posible, nos dais muchisimas esperanzas despues de todo por lo que hemos pasado :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Del face no te preocupes que ni una palabra te daremos el privilegio de ser la primera en contarselo a la gente :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,341 a la 2,355 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.