Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2011 a las 20:09 #121971215 de enero de 2011 a las 21:40 #1219723
Piper Halliwell
MiembroNENI pero buenoooo esto si que es un sorpresonnnn joooo como me alegro nena con lo que me gustaria a mi repetirrrrr y ya van tresss
GEROCA esperamos que seas las cuarta si no se adelanta otra jejejej
NOA tranquila que yo tb me quedo sola con la nena ejjej
AXUCAR hija si que empieza pronto sonia con las ecos bueno seguro que esta todo bien !
BLUE sofia tampoco me hace ni caso cuando le regaño pero ahora le ago ttsss fuerte y parece que eso si le impone jejejejsobre todo con el tdt y el dvd jejej
ARI pero que es lo que le pasa a tu peke de que le van a operar joo pobre!!nada nenas que os dejo que aun no e cenado y presiento que esta noche sera larga con mi dichosa tos!!
PD. quiero tener otra bebebebebeebeb
16 de enero de 2011 a las 07:39 #1219751lu100
MiembroHolaaaaaaaaa!!
No puedo dejar de felicitar a Neni ¡¡Felicidades!! Menudo notición otra preñi….

No sé si os pasa a vosotras pero ya me está dando la paliza la gente con que cuando voy a por el segundo
A mí no me sale lo que decís del face ???
Efrens ¿Dónde has aprendido a hacer esos globos? ¡¡Están geniales!! Anda, cuéntanos donde hay algún tutorial sencillo
Por cierto que veo que la princesa de la casa tuvo su corona y todo, jeje Daniela está preciosa :-*Tel, a ver si te animas al face aunque no pongas fotos. Además, ya sabes que tenemos un grupo cerrado y no se habla nada referente a este tema por ahí. Pero es cierto que llega a ser complicado cuando tienes a mucha gente, sobre todo si es del foro y pierdes es control de quien es quien como me ha pasado a mí
A vosotras sí os tengo relacionadas, pero tengo a más chicas y es donde tengo el jaleo.No recuerdo a quien no le andaba aun la niña… ¿era Mia? Tranquila que yo también soy de las que andó a los 18 meses. Mi madre me lo recuerdó cuando vió que Isabel se ponía en pie, pero aun no anda ehhh? Asi que no dejes que nadie te agobie. Ya levantará ese culete cuando le venga bien

Bueno, yo os puedo contar que a Isabel le está saliendo una muela ??? Por lo visto ella ha decidido pasar del calendario dental y le salen por donde mejor le vienen en ese momento jeje ¿Recordais que estaba con principio de bronquitis?… pues ahí está el motivo. Si es que la conozco como si la hubiera parido

Me reclama la petardilla, un besito para todas.
Pere no te sale el ME GUSTA porque lo han quitado
Esta vez si ha servido de algo quejarse

Asi que una muela jejeje tengo una amiga que a su hija le salieron los colmillos y las muelas…hace unas semanas que no veo asi que no s como estara ya jejeje :-* :-*
Os dejo que Bruno me reclama :-* :-*
Sal: Eres una artista chica
, muchas gracias
. Yo ya he puesto mi barrita otra vez

Neni, pero que sorpreson, estoy muy muy feliz por vosotros :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Te mando un besazo y un gran abrazo, esto si que son milagritos yo ya empizo a creer en ellos.
Ya van tres y mas que vendran ya vereis
Yo tambien quiero pero en mi caso va a ser imposible con mi situacion, pero bueno yo ya estoy feliz con mi Clara, asi que Noa y Margari me uno al club de los hijos unicos, oye pero Margari tu ya tienes otro …………
Margari, he probado el shusssssssss y no funciona de momento esta Clara es muy burra y tozuda como una mula, ahora mismo acaba de abrir la puerta esa del DVD donde se pone los discos y se ha colgado, no se como no la ha partido en dos, pero ves al momento a venido y me hecha los brazos y me ha dado un beso de los suyos grandisiiiiiiiimos asi que le perdono las travesurillas.
Sal, muy bien chica por quejarte, nos has arreglado las barras, como vales cielo
bueno hoy es dominguete y hay un poco de sol,asi que a aprovechar el dia y salir con la peque
un besazo y me alegro un monton Neni, ya mismo vemos las fotos de tu barriguilla
Sal, Muchas gracias otra vez, esta claro que el que no llora no mama 
Pere, era yo la del tunel, al final no se lo compre porque en navidad se lo regalo mi cuñada, pero lo gracioso es que no le hace ni caso, prefiere seguir metoiendose debajo de las sillas y las mesas. A i tambien me preguntan que cuando voy a por el hermanito, no lo hicieron para decirme cuando tendria hijos y si lo hacen con el hermano, vamos que empezaron casi al dar a luz
luego sigo q Sonia no me deja
hola a tod@s
Antes de nada perdon por estar medio desaparecida.
vamos por partes
Neni,FELICIDADES,vaya noticia que contenta me he puesto. :happy: :happy: :-* :-*
Geroca mucha SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
aunque atrasado FELIZ CUMPLE A SONIA ,AXUCAR Y PAPI :-* :-* :-* :-* :-*
Feliz cumple tambien a CLAUDIA Y SUS PAPIS :-*
Espero no dejarme nada mas,os lei a carreras,os cuento,ya sabeis que tenia unas semanitas a tope de trabajo,ademas mi marido tambien curra toda la semana,y esta proxima hasta sabado y domingo 😮 pero bueno la siguiente mas librara y podre respirar un poco ???,el peque estuvo pochillo,ya sabeis,catarro,pero no me quedo otra que llevarlo a la guarde,asi que el jueves me conecte a la web cam para ver como estaba, hacia mucho que no lo hacia y no os imaginais,en la guarde por la tarde son pocos niños para ser exactos 4
y cuando iba a recoger al mio veia alli un niño de unos 5 años con ellos pero como es una guarderia que acaba de abrir,que tiene pocos crios…pues yo no dije nada,pense que seria el hijo de la directora o de algun vecino que les pagaba por tenerlo alli unas horas al final del dia,a lo que iba,me conecto y veo al peque y a 2 bebitos mas pequeños sentados en la hamaca (el mio de paseo x la habitacion)y una niña de +- 7/8 años con ellos, ??? ??? ??? ??? ella jugaba con ellos como si fuesen muñecos,los cogia,les enseñaba muñecos,les daba cosas si lloraban ??? ???y yo diciendo¿y esta niña?jope cualquier dia veo a universitarios en la clase de mi hijo,segui trabajando y de vez en cuando miraba lo que hacian,la profe no se veia ??? :
,al cabo de un momento salio de la zona de cambiadores y se los llevo para otra sala,la de juegos y alli estaba el niño de siempre,sienta a los bebes en las hamacas,el mio corrtiendo con un peluche en la mano,la niña con los bebes , el niño mayorcito tirandose por un tobogan de bebes y mi hijo debajo 😮 😮 😮 😮 os podeis imaginar mis nervios…la directora y la tutora en la cocina,sin enterarse de nada,de repente salen y digo -joooo ya lo ven,pues cojen y se van a otra habitacion dejando a los bebes y lod dos niños mas mayorcitos solos en la sala, el niño mayor saltando por encima de mi hijo,el mio tronchandose de risa el otro se subia al tobogan y al llegar al fondo saltaba dejando debajo a Manu,pense que infartaba,aun contandolo ahora se me encoge el corazòn, las llame por telefono y le dije lo que estaba viendo,y a partir de ese monento no se separaron de mi hijo pero la media hora que me quedaba en el trabajo se me hizo inacabable,llame a mi marido y el en su linea,—bueno mujer,tranquila,dile que mañana vamos y hablamos con la directora,yo es que ahora tengo trabajo
😮
besitos
Hola chochetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marij: Ufff, muy bien hecho, yo me la como!!!!!!!!, agg!!!!! Imagino la impotencia de estar viendolo todo y no poder hacer nada, uffff…………
Ahora ya veras, sera le niño mimado de la clase, jajaajaj, has hecho de p.madre nena 
Axucar y Pere: Pues no os imaginais a mi lo que me agobia la gente con le tema de no tener mas hijos…..
Es que la gente no lo entiende o que pasa? Que como nos vamos a quedar solo con una….. que ya veras cuando sea mayor…. que como no va a tener hermanitos….. AGGGG!!!!!! Que no queremos mas hijos y punto!!!!!!! Tan dificil es de entender? Pues parece que si, pq me dan unas chapas……
Acaso me meto yo con la gente que tiene mas de uno? No verdad?, pues que me dejen en paz coño…..
(ala, ya me he desahogado, jaajajajjaj)
Axucar: Ya te he contestado en el face, Sonia ha salido a ti y punto, que pesados los medicos joder, que se pinchen ellos en los huevos….. jijijiji.
Anni: Que te aprovechen los pintxos!!!!!!!!!!!!!, mmm, que hambre.., jaajaja.
Yo sigo con mi dieta y muy contenta, las del face ya sabeis, en una semana me he quitado los 2,700 kg que cogi en todo el mes de Diciembre. Llevo bajados 8,700 kg y de aquí a Semana Santa quiero bajar otros 8…..
Por cierto, en Semana Santa nos vamos al pueblo!!!!!! A Zamora!!!!!!! Siii!!!!!!!!
Que ganitas tengo, hace 2 años que no vamos, ya estoy oliendo el chorizo……., ajjajajajaj.
Estoy de los nervios, se acerca Febrero y en cualquier dia me suena el telefono, seran los del cole de Claudia, que como ya tienen los datos de la cria, me llaman ellos en febrero para hacer la matricula…., ains……. que penita madre mia!!!!!!!!
Aquí empiezan el cole con 2 añitos y claro, como Claudia es de Diciembre, pues ala, sera de las mas pequeñas, asi que empieza con 1 año y 9 meses……, mi niña…. :'( :'( :'( , pero bueno, habra que aguantarse, ademas el primer año solo va 3 horas por la mañana, de 9 a 12, incluso la puedo dejar tmb de 10 a 12 solo.., ya vere…..
Pues nada chochos, no se que mas cotaos, se me hace raro escribir aquí tanto, ajjaja, con esto del face….., fijaos que cuando voy a poner los nombres de cada una para contestar, en vez de poner los nicks, ponia los nombres reales, ajajajja, y venga a borrarlos…, jajajaja.
Musus cachondillas!!!!!!!!!!
Marij, que fuerte, menos mal que lo estabas viendo y por favor no te sientas culpable, Manu esta super atendido, si no no habrias visto lo que pasaba en la guarde y lo de la infeccion en los oidos si no era eso pues otra cosa, no es porque no le hayas llevado antes es porque no le debia molesar demasiado y por eso no te diste cuenta
Noa, dales caña cuando te vuelvan a insistir en lo de tener mas hijos, yo la verdad com a veces me paso de sincera la gente se queda a cuadros, el otro dia me preguntaron y yo les dije que si en 2 años no me quedaba que me iba a Etiopia a por uno que se tarda nueve meses como en un embarazo. Yo tambien quiero bajar de peso pero ahora con la Thermomix no hago mas que cocinar, estoy como mi churri con la play 
Y ahora lo que tengo es notición, sonia ya se suelta a andar sola, no recorre mucho espacio pero se suelta, pero la jodia lohace cuando no la miramos, en cuanto ve que la miramos se tira al suel y se pone a gatear, da la sensacion que le da vergüenza. Tambien coge la cuchara la mete en el plato y se la lleva a la boca y si le dices a ver los dientecitos se señala la boca, es increible en 3 dias de repente hace todo eso nuevo. Ah! y una palabra nueva tetetete que es teta, lo se porque lo dice y me señala el pecho 
He entrado a leeros…..y me iba a dormir directamente….pero al ver el notición….
NENIIIII muchas felicidades…. los milagros existen!!!!
Yo empiezo los nervios…si mañana no me llaman pq no se han descongelado bien el martes…transfe…..
Ayer fuimos a comprar los platos, vasos y todas las cosas para hacer la fiesta de Alba….que emoción, la lastima es que ella no se enterara de nada…de pastel no me vy a liar voy hacer una coca normal, es que seremos unos cuantos…. y para picar, patatas bocadillos de nocilla y cosas de esas….
ale niñas y efrens…bona nit!!!!!
MARIJ menudas ya les vale que sepas que tu eres muy buena madre vale y no te comas el coco que lo estas haciendo genial los niños de ponen malos y punto un beso :-*
NOA haces muy bien de tener tus ideas clara mira mi hijo se a criado solo y el no echa de menos tener hermanos ahora esta encantado claro jeje que les da a todos
agur
BLUE jejjejejeje a si que el chuss no funciona con clara !!! jaja bueno tendremos que buscar otra cosa jaja pero mira ella como sabe corresponderte con mimitos que linda y si yo tengo otro ya grandecito
AXUCAR sonia ya se suelta 😮 pero bueno si el años pasado estaban todos bebes y mira ya mismo estan en la universidad 
GEROCA dinos que tal va todo eh que yo me pongo nerviosa tambien de pensarlo jeje :-* :-*
TEF que se me olvido decirte que si que mayoral al 50%
PERE la tarta de pocoyo de bizcocho de chocolate y ganache de fresa con dos pisos uno en rosa y el otro en blanco ya tengo las flores y los muñecos hechos los e echo de pasta fondant va genial para hacer muñecos no para cubrir por que se pone super duro y es muy facil de hacer mas que el fondant de nubes que eso lo are para la cubierta nena me encanta el tunel jeje que le teneis pensado regalar a alba???
bueno os dejo que me reclama esta otra vez con febricula y yo tb u beso mamis
NOA graciasss otra vez jajaja
Hola chicas:
NENI, QUÉ NOTICIÓN!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Estoy muy contenta por tí y porque vayamos a tener otro ciberprimit@. Ahora a cuidarse mucho y ya verás como todo te va a ir tan bien como con tu niña.
MARIJ, y o las hubiese matado ¿y al final quienes eran esos niños? Mira, no te sientas nunca culpable por trabajar… yo hay veces que también pienso que debería estar más en casa, pero luego me paro a pensar tranquilamente y no creo que sea así. Somos madres, pero también somos mujeres y necesitamos también sentir que podemos seguir trabajando y haciendo cosas que antes de ser madre también nos gustaban, a eso une la necesidad de dinero para sacar adelante una familia. Hay gente que prefiere estar en su casa cuidando a sus niños y otros que preferimos seguir trabajando aunque nos apetezca estar en casa con ellos porque es bueno para nosotras y para ellos y más si tienes la suerte de tener un trabajo que te gusta, y tan respetable es lo uno como lo otro… Yo lo que hago es que todo el tiempo que puedo estar en casa y con als niñas es para ellas y nada más (supongo que será lo que haremos todas) y ellas saben que las queiro más que a nada en este mundo (y Manu también lo sabe).
Pere, lo el Facebook, me da una pereza,e s que no me gusta “na de na”… ¿cómo estáis?
Oceanne ¿dónde andas?
Axucar, que yo soy de las bajitas ¿y qué? siempre he estado sana como una manzana… así que tú no te preocupes… en el mundo tienen que existir altos, bajos, gordos, delgados… y no significa que les pase nada. Lo único es que hagan pasar a Sonia por tantas pruebas, pero ya verás que salen bien.
Margari, que me encanta la foto de las dos coletitas!!!!
GEROCA: Muchas suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, hasta mañana!!!
Hola Mamis,
Antes de nada Joooooo…. Neniiiiii, que me has emocionado hasta los pelos de punta tengo, que alegría y que alboroto… me alegro un montón por ti… aunque se que no te lo esperabas tan pronto pero fíjate si es que los milagritos existen!!! Besitos con mucha emoción!!!
Perdonad mi ausencia… Tfe, gracias por preocuparte… ahora estamos mejorcitos…
Desde el jueves no he entrado porque fuimos por la tarde al pediatra, tardo un montón en atendernos y cuando empieza a verle a Carlos (15 días con fiebre, inapetente y madre preocupadísima…) dice que porque habíamos esperado tanto que debíamos hacerle analítica completa, que si le notaba adenopatías,… etc., en ese momento casi lo mato, a él y al papi… que habían hablado varias veces y que era normal que estaban todos los niños asi… COÑO, todos los niños no son tuyos, el único que te ha de preocupar es este!!! Me enfade mogollón y nos fuimos directos a puertas… analítica, serologia, frotis faringeo, explo, placa de torax, fiebre de 40… y le dejan la vía en la manita por si acaso había que ponerle algo más…Pobrete mío… primera vez que le pinchan… y bueno nos fuimos del Hosp. a las mil y monas, con mandato de controlarle la temperatura y si no remitía en un día que le diéramos el antibiótico… el sábado seguía con fiebre y comenzamos con el clamoxil… ayer tarde ya no tenia fiebre… y ya empieza a ser mi niño guapo, eso si… flaquito se ha quedado…y un poquito anémico de comer tan poquito… pero bueno, va animándose y yo más tranquila!!!
De lo del FACE, no me he enterado muy bien… tengo que quitar la barra o que?
Chicas que sigo perdida del FACE…
Bueno os dejo que tengo a la jefa ojo avizor y persecutor!!
Besos
buenos dias mamis
nosotros esta noche no hemos dormido nada la niña con tos y yo con tos a si que lo poco que ella dormia me e tenido que sentar en el vided a jugar a la nintendo a las 4 de la mañana jejej oarecia una vicisa del juego que mala noche buff
OCEANNE ay nena pobrr carlos que mal ratito pobre con via y todo con esos brcitos que tienen me alegro que este m,ejor y sobre los papas que le des una buena ciber colleja de estas que damos en nuestro forito :-*
TEF gracias por el piropo a mi nena !!! habies visto que poncho le e echo a sofia??
bueno ya no puedo segir que esta se esta despertando :-*
- Debes estar registrado para responder a este debate.