Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2011 a las 11:14 #121992617 de enero de 2011 a las 11:43 #1219936
lluvia2009
MiembroJo Oceanne que mal rato habreis pasado
pero me alegr de que ya se este recuperando :-* :-* :-*
o del Face…ya nada no tienes que quitar nada
Os dejo que estoy tiesa pero aun tengo que fregar,hacer la comida y seria genial poder ducharme
a ver si Bruno aguanta un rato dormido 
Muchos besitos :-* :-* :-* :-*
17 de enero de 2011 a las 16:00 #1220019ZYANYA
MiembroHola guapas!! Bueno, aquí estoy digiriendo aún la noticia (sigo sin creérmelo). Tendré que tranquilizarme y esperar a la primera eco a ver qué pasa. Menos mal que con la peque y el trabajo me queda poco tiempo para comerme el tarro, jeje. He decidido dejar de darle el pecho a Nuria, porque ya tomaba muy pocas tomas y aunque no creo que sea peligroso sí he leído que se libera oxitocina, y como ya tuve un aborto y muchímas contracciones en mi embarazo no me fío, aunque me ha dado una penita… Ella parece que no se ha enterado demasiado, al menos eso parece. En fin, todo sea por el nuevo churumbelito o churumbelita que viene en camino
Ah!! Y muchas gracias por vuestras felicitaciones, significan mucho para mí :happy:Oceanne, desde luego tiene tela lo que te ha dicho el médico. Si los llevamos muy pronto somos unas histéricas, y si los llevamos muy tarde unas despreocupadas, ¿será posible? Me alegro de que Carlos esté mejor, aunque el rato que habréis pasado haciéndole pruebas para vosotros se os queda. Un besote enorme cielo.
Marij, me pongo en tu lugar y me pongo mala, qué impotencia más grande y qué ganas de mandar al cuerno a las cuidadoras. Podía haber pasado algo grave, pero gracias a Dios todo quedó en un susto. Lo que yo no entiendo es cómo teniendo cámara web son tan inconscientes. Al menos podían pensar que los padres pueden estar mirando, ¿no? Yo habría hecho lo mismo que tú, las pusiste en su sitio y posiblemente has evitado que vuelvan a suceder situaciones parecidas. Ahora seguro que aunque lo lleves a la misma guarde estarás mucho más tranquila, más les vale tener cuidado. Y, como te ha dicho Tfe, no debes sentirte mal por estar trabajando. Seguro que Manu sabe que su madre está al cien por cien con ella, aunque no esté todo el tiempo en casa. Te lo dice una hija de madre trabajadora, que a día de hoy no tiene ningún tipo de problema por haber sido criada así y que ha tenido siempre y sigue teniendo una relación estupenda con su madre. Los niños se habitúan rápido a las situaciones, y seguro que Manu está tan feliz en su guarde.
Geroca, mucha suerte guapa, el tuyo tiene que ser el próximo +++!! Esos frigopeques van a agarrarse con mucha fuerza a su mami. Ya nos irás contando.
Ariadna, espero que la evolución de Iago sea bueno y no tengáis que operarlo, ya verás que sí. Si de verdad te está afectando tanto el estar lejos, el clima, y ves que no mejora con el paso del tiempo y tenéis posibilidades, igual no es mala idea lo de mudaros, ¿no? A ver si esos nubarrones se despejan pronto y te dejan ver el sol, en todos los sentidos :-* :-*
Axucar, yo creo que el problema lo tienen los médicos y no tu niña. A mi sobrina de Brasil le dijeron exactamente lo mismo, le hicieron mil pruebas y no le salió absolutamente nada. Que la niña es así y punto. Así que no le des más vueltas y ya verás que Sonia está perfectamente. Y en el caso de que fuera algo bajita, entre las niñas tampoco es tan grave, ¿no? Yo no levanto mucho más de 1,60 y tengo amigas bastante más bajitas que yo, y bien guapas y estupendas que están
Y tu niña ya andando
La mía aún no se suelta, no se arriesga la tía…Sal guapa, espero que esas contracturas pasen pronto, que vaya tela. Menos mal que tu médica de cabecera es un sol, qué suerte chica!
Marga, a ver si esta noche la pasáis mejor, pobreta. Oye, el poncho es una pasada, ya te lo he dicho en el face. Este forito está lleno de artistazas!!
Tfe, ya de 28 semanas, qué barbaridad. Espero que mi embarazo sea tan bueno como el tuyo, pero qué miedo otra vez ¿verdad? Ahora me acuerdo de cuando antes de cada eco escribes “por favor que esté todo bien”. Parece que una ya es experta y aunque más suaves, los miedos y las dudas aparecen desde el primer momento

Anni, no creo que debas preocuparte porque Mia no ande aún, mi sobrino andó después de los 18 meses, y casi ni gateó, era super vaguete. Y ahora con dos años corre que se las pela, jeje.
Noa, qué pronto empezáis el cole allí, ¿no? Aunque aquí raro es el niño que no va a la guarde antes de los tres años. Lo pasarás tú peor que Claudia seguro, ella se adaptará pronto y se lo pasará genial. Pero qué penita da dejarlos al principio. Yo no quiero ni pensar en cuanto tenga que dejar a mi peque, porque claro, con los abus es distinto… A mí me parece que la gente es tela de pesada, y que no tienen nada mejor que hacer que meterse en los asuntos de los demás. ¿Qué más le da a nadie que tengáis o no más hijos? Es que me pone negra que se metan en cosas así, de verdad
17 de enero de 2011 a las 18:55 #1220049lu100
MiembroMe colaré un segundito para darle muchos ánimos a marij. Como te entiendo… yo estuve un día en la guarde para una fiesta y en varios momentos dejaron solos a los niños en la clase. Yo no sé como estaban dentro, pero creo que en las tronas, por eso salían y entraban, pero eso sí, nada de niños mayores, cada edad en su clase ¿qué explicacion te dieron sobre esos niños mayores?
me llaman… un besito muy fuerte a manu, que al menos él se lo pasó pipa
17 de enero de 2011 a las 23:22 #1220146Anónimo
InvitadoFELICIDADES ERIC Y FONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de enero de 2011 a las 06:04 #1220159Piper Halliwell
MiembroMUCHASSS FELICIDADESSS ERIC Y FONTI NOS VEMOS EN CASA DE NOA JIJIJIJI
18 de enero de 2011 a las 07:56 #1220164ermitita
ParticipanteHola, qué tal chicas.
Sólo entro un momentito para dar mi enhorabuena a Neni. Qué feliz debes estar… Cuídate mucho ahora y no hagas esfuerzos. Deseo de todo corazón que tengas un muy buen embarazo.
Geroca, también quiero animarte para que no te obsesiones demasiado con la transferencia. Lo que tenga que ser, será. Eso sí, todas esperamos que tengas tu esperado positivo. ¡MUCHA SUERTE!
Y bueno, quisiera personalizar y escribiros a todas, también tengo que contaros muchas cosas, pero como siempre, ando con poco tiempo. Contaros que desde noviembre del año pasado estoy trabajando y la madre de T. viene a cuidármelo a casa. Lo apunté a una guardería, pero en un mes lo saqué porque había cambiado su personalidad y yo tenía ataques de ansiedad por sentirme mala madre. Entre esto y todo lo demás, hemos tenido un fin de año muy apagado, pero hemos cambiado de año con mucha energía y planes de futuro positivos.
En cuanto tenga otro rato, os cuento en lo que estamos metidos mi marido y yo.Un beso a todas,
Sumi.18 de enero de 2011 a las 08:01 #1220166tere_t
MiembroFECLIDADES ERIC Y PAPIS!!!!!!!!! (sobre todo a FONTI la mami). QUe lo paséis muy muy bien.
Sumi, me alegra muchos aber de tí de vez en cuando.
Ah! MArij, te digo lo que Neni, yo también soy hija de madre trabajadora y siempre he sentido el cariño y el amor de mi madre… los hijos sabemos quiénes son nuestros padres y cuánto nos quieren, así que ya sabes… no te sientas culpable por nada.
No sigo que hoy me están esperando.
18 de enero de 2011 a las 08:53 #1220172lluvia2009
MiembroFeliz cumpleaños ERIC Y FONTI :happy: :happy: :happy: que paseis un buniiiisimo dia.
Sumi,me alegraque te pases por aqui
:-* :-* :-* cuenta cuenta que aqui ya sabes que somos unas cotillas
:-* :-*Yo me voy que tengo medico, tngo que ir a correos y esta tarde resonancia magnetica para ver mi tobillo :
Y se supone que esta tarde vienen a por algunas cosas de las que vendemos de moto…a ver si se llevan todo por lo que me han preguntado me solucionan el mes

Muchos besitos a todas :-* :-* :-* :-*
18 de enero de 2011 a las 10:36 #1220213Nailuly
MiembroERIC FELICITATS I A LA MAMA TAMBE; PETONS FONTI!!!
18 de enero de 2011 a las 11:19 #1220233ermitita
ParticipanteFelicidades, Eric y mamá!
Y también felicitar a los otros peques que ya han cumplido el año, aunque sea un poco tarde. ¡Y que cuuuumplan muuuchos máaaas!18 de enero de 2011 a las 12:03 #1220246omingidowneli
MiembroMuchas felicidades eric, que grande mi niño guapo con 1 añito y felicidades a los orgullosos papis :-* :-* :-* :-* :-*
18 de enero de 2011 a las 12:07 #1220248noa507
MiembroMuchas felicidades Eric, que paseis un dia muy feliz y para los papis tambien un besazxo bien grande
18 de enero de 2011 a las 12:22 #1220258omingidowneli
MiembroSumi que alegría verte por aqui, por la forma de escribir parece que estas mas animada, si es asi me alegro mucho, besos
18 de enero de 2011 a las 13:41 #1220285soniasan
MiembroHola!
Acabamos de volver de Pamplona así que seré breve.
Felicidades Eric!!!! Que tal la mami? emocionada?
Marij no te sientas culpable, yo no trabajo y estoy en casa con Mia y también se ha puesto mala 100 veces. Las de la guardería tela, pero me imagino que en todas hacen esas cosas, al menos tu puedes enterarte. No te la pueden cuidar los abuelos? aunque sea por las tardes? No se si te has de quedar más tranquila…
Neni como te vas encontrando? yo fatal, creo que me va a reventar el estómago o algo, no me pasa la comida … en el anterior embarazo casi no tuve barriga y creo que ahora estoy como antes de parir de gorda y lo que me queda!!
No puedo seguir que tengo lío.
Besos a todas!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,371 a la 2,385 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.