Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
16 de julio de 2010 a las 06:16 #118058816 de julio de 2010 a las 08:37 #1180610
Anónimo
InvitadoHola Mamis…
Tengo que enseñaros esto:Estoy más contenta, no se si habrá sido por despiste y ya no lo volverá a hacer o reiniciará, no lo sé pero esta mañana eran las 7 ( y estaba roque, porque me ha dado una nochecita de las buenas, desde la 1,30 se ha despertado cada hora y desde las 4,30 no habia manera de volverse a dormir… le he dado un bibe con leche mía, se lo ha tomado…. y ni por esas) a las 6,15 se ha quedado dormido… y ya a las 7, lo he levantado para arreglarle, que ya se nos hacia tarde y es cuando al ofrecerle el pecho se ha enganchado, timidamente primero y luego ya mejor, aunque durmiendo… que contentaaaaaaaasssssstoyyyyyyy!!!!
Sal me alegro que Bruno este mejor,
Sumi, que tal Toshiro y el chichón????
Anni, ya brilla tu casa, todo en orden y las galletitas de Yago?
Tfe, las tuyas te han dado algun sustito??? Son muy buenas, verdad???
Neni, la regla a mi me vino pasados bien los seis meses… no problem, ya te vendrá mientras se esta lactando no te van a hacer caso los gines! Que pastillas son esas y que malisima debes de estar….!!!! ,menos mal que has sido más lista que la doctora, anda que hay cada unoooo por ahí!!!Bueno niñas, por fin es viernes… a ver lo bien que lo vamos a pasar, besitos a todas!!!
16 de julio de 2010 a las 10:49 #1180655soniasan
MiembroOceanne que bien!!! Esa es la hora de teta de Mia, las 7. Si es que tienen las mismas costumbres estos cacahuetes. Mi casa aún hecha una mierda jajaja pero algo he avanzado, he pillado 3 bolsas de basura grandes y las he llenado de cosas para tirar y Mia se ha portado genial pobrecita, ésta no es mi niña! Se durmió a las 9 (cosa rara), se ha levantado a las 10 (cosa rara) y se habrá despertado 3 veces entre medio (cosa muy rara). Por la mañana confieso que la he dejado delante de la tele con el babyfirst, tenía que hacer mil cosas y pensaba que aguantaría 15 minutos, pues se ha tirado hora y media pobrecita y ahora está echando una siestita. Vamos hoy un angelito!
Neni, a mi la regla me vino al 6 mes, un asco porqué ahora me viene cada 25 y súper abundante exagerado, me vino a partir de que Mia empezó a dejar la teta.
Ya están las galletas de Iago acabadas esta tarde se las doy a natalia. A ver si puedo hacerles una foto que no tengo tiempo de nada. Mañana tengo quedada con las del foro de infertilidad y el domingo nos vamos a Segovia hasta el martes. Ufff madre cuánta cosa!16 de julio de 2010 a las 11:07 #1180662soniasan
Miembro16 de julio de 2010 a las 12:44 #1180690tere_t
MiembroJAJAJAJAJA, Viernes, por fin!!!! Empiezo, a ver si no me olvido de nada de lo que quiero decir:
Anni, pero que niña tan bonita eras!!!!!! Yo le saco parecido, más morenita mía, pero sí se lo saco ¿y las demás que las conocéis en persona?
Oceanne, la verdad es que mis niñas son buenísimas y no me han dado ningún susto aún(unos días malillos con los dientes y ya está), ni ninugna mala noche, pero estoy convencida de que no me voy a librar porque ahora viene lo peor, cuando empiezan a caminar a coger todo… así que. Me alegro mucho de que Carlos se encangase otra vez, aunque haya sido durmiendo.
Neni, a mí me vino la regla al mes de dejar de dar el pecho. Me dijeron que una vez que dabas a luz se te quitaba el dolor de regla y para nada, de hecho me pongo súpersensible cada vez que me va a venir,pero bueno, al grano, que creo que mientras das el pecho esn ormal queno te venga ¿no? Menos mal que te leíste el prospecto porque si no… hay que tener un cuidado con los medicamentos que recetan…
Pere, que ayer me lié la manta a la cabeza e hice el bizcocho por la tarde y lo he traído hoy para el desayuno aquí (previo robo de un trozo por mi marido), lo pensaba rellenar de algo y hacer una tarta, pero está súperbueno y no lo hemos tomado sólo con un cafetito… menudas recetas tan ricas tienen en ese blog ¿no?
Sumi ¿cómo sigues con el susto? Esperoq ue se te haya pasado porque ya te hemos dichoq ue es súpernormal lo que te pasó.
Bueno, mis niñas (como dicen por aquí), un beso y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de julio de 2010 a las 12:48 #1180691ermitita
ParticipanteHola, guapas
Gracias por vuestros mensajes.
Toshiro está bien, el golpe que se dio ya casi ni se le ve; lo único que cuando vamos al cuarto donde está la cama desde la que se cayó, se pone muy intraquilo. Parece que recuerda lo ocurrido!!!
Menudo susto pasé. Hemos puesto un futón japonés en el suelo (aunque no tenemos tatami en casa) y él dormirá ahí a partir de ahora. Habíamos pensado en comprar una cuna, pero luego está el problema de que saltan los barrotes (yo lo hice de pequeña) y si lo tengo en el suelo, una preocupación menos.Los peques están adorables. Estas últimas fotos que he visto son tan bonitas….
Yo también os dejo algunas fotos (creo que son de algunas semanas atrás…) En la derecha está con su abuela paterna.
Un besito a todas!
Mañana, me toca cumplir los 30
Sumi.
16 de julio de 2010 a las 16:27 #1180742lluvia2009
MiembroSumi cielo que mañana tengo un dia de locos y no se si podre entrar asi que FELICIDADES adelantadas ejejejeje :-* :-* :-*
Yo tengo pensado poner el colchon de la cama de Bruno en el suelo tb, mi hermana lo hizo con mi sobrina y paso de dormir con ellos a su cama…y genial
Oceanne como me alegroooooo a ver si se engancha de nuevo
:-* :-*Anni si que se parece si 😮 impresionante jejeje
Bueno que hoy tengo un dia raro…mi marido ha vuelto al trabajo ya y estoy un poco descolocada :
ah! y mañana voy a por las ecografias de Bruno jejejeje por fin tendre sus ecos,….mas vale tarde que nunca no jejejejej
17 de julio de 2010 a las 08:39 #1180807Anónimo
InvitadoFELIZ CUMPLEAÑOS SUMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasalo genial cielo, disfruta y mil :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Chochos, no se si mañana me podre meter, estoy liadisima preprarando las cosas, nos vamos mañana domingo por la noche de vacaciones, primero a Mojacar y despues a Tarragona.
Pasarlo buien en mi ausencia
, nos vemos el dia 1
.Margari: Tienes mi telefono, si te apetece ir a verme a Mojacar llamame guapa.
:-* :-* :-* a todas, cuidaros!!!!!!!!!!!!
Agur cachondas mias :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
17 de julio de 2010 a las 10:55 #1180820leireylucas
MiembroCUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ,CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ,TE DESEAMOS TODAAAAAAAAAS CUMPLEAAAAAAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ
FELICIDADES SUMIIIIIIIIIII :chu: :chu: :chu: :chocolate: :chocolate: :chocolate:
17 de julio de 2010 a las 11:10 #1180825leireylucas
Miembrochicas,hoy por fin despues de dias que si si ,que si no, podre ir a la playa,amanecio muy bonito,asi que aprovecharemos.Ya nos hemos dado una “jarta”de colocar en casa,le hacia una falta :hugging:pero es que no tengo mas tiempo,y el que tengo se lo dedico al peque,que le den a la casa,aunque ahora da gusto verla mas ordenadita 😆
¿os acordais de mi poblema con la señora que me venia a casa a limpiar?pues por fin me hablaron de otra,que al parecer es una maravilla,la llamare el lunes para conocerla y si quiere empezar ya, probare este mes con las dos,a dias distintos y sin decirselo a una y a la otra,bueno eso si no me pide un paston,pero imagino que estan todas cobrando mas o menos igual y la mia es que sigue con sus costumbres de las alfombras levantalas tu que a mi me pesan y limpio a la carrera y por arriba por que me caso,y jope aunque me jorobe y me de pena ya le di muchas oportunidades y tiempo¿no?os acordais con mi super panza y moviendo yo los alfombrones?es que joeeeee,pues ya paso casi otro año y seguimos igual,yo cabreandome,haciendo las cosas y la tia cobrando…¿no soy un bicho verdad?,sere tonta si aun encima me siento mal,con las coñas lleva 3 años en casa y al principio genial pero ahora parece funcionaria,voy hago que curro y cobro,no os ofendais las funcionarias que mi marido tambien lo es

besitos guapetonas….buen finde17 de julio de 2010 a las 13:22 #1180854soniasan
MiembroSUMI FELICIDADES!!!! CUMPLE CON EL PEQUE Y ADEMÁS 30!!!! Ya nos contarás que tal la celebración. El peque está para comérselo y muy grande, es guapísimo.
Marij, creo que se lo ha ganado a pulso, no es agradable echar a nadie pero uno paga por obtener ciertas cosas y si no, a otra cosa. Que vaya bien la playa.
Noa felices vacaciones!
Tfe disfruta de tu finde, hoy ya es sábado!!!
Yo ya he podido recoger la casa, faltan cuatro cositas que aún no puedo hacer y ya está. Más vale porqué el viernes que viene llega una de las niñas que yo cuidaba en USA (ya tiene 22 años) a quedarse una semanita y tal y como estaba no entraba. Mañana nos vamos a Segovia a ver a mi hermano y esta tarde de quedada con las del foro de infertilidad. Mia no anda muy bien con los dientes, esta noche se la ha pasado dando gritos hasta que le hemos dado apiretal a las 4am. Hoy tampoco ha querido la papilla, estaba muerta de hambre pero en cuanto le ponía la cuchara en la boca unos gritos y lloros que daban una pena!! Otra de apiretal y ahora está durmiendo, pobrecita.
Por cierto el chamodent me parece que no le hace mucho.
Bueno, voy a ver si descanso, hoy ni como prefiero echarme.
Buen finde!17 de julio de 2010 a las 14:43 #1180864lluvia2009
MiembroAnni a Bruno el gelocatil es lo que mas le camaba lo de los dientes…y la raiz de iris tambien se notaba que le calmaba…pero para momentos puntuales. Que lo paseis bien :-* :-* :-*
Marj claro que haces bien…yo no hubiera tardado tanto creo…aunque no es agradable si no cumple creo que se lo ha ganado :-* :-* :-*
Noa que lo pases bien en tus vacaciones :-*
Sumi de neuvo FELICIDADES GUAPISIMA!!! al final si he podido entrar jejejeje :-* :-* :-* :-* pasalo muy muy bien

Yo estoy algo pocha de animo (mi marido estaba pendiente de un juicio y ayer le llego el aviso de que en septiembre le dan la sentencia…y el esta asustado y eso me asusta a mi
) jo si nos tocara la loteria todo se arreglaba…maldito dinero 
Bueno guapisimas que lo paseis bien este finde…yo luego estrenare la piscina con el peque
17 de julio de 2010 a las 14:51 #1180867ZYANYA
Miembro¡Sumi guapa, muchísimas felicidades!!!! 30 añitos, quién los pillara
17 de julio de 2010 a las 18:58 #1180891soniasan
MiembroJo Sal que putada lo del dinero, es un asco de verdad, pero somos tantos esperando que nos toque la lotería!!! Mia se ha echado 3 horas de siesta y ahora después del baño está frita de nuevo, no me extraña, con la noche que ha pasado no hemos pegado ojo ninguno.
Bueno, yo me despido hasta martes o miércoles.
Besos!17 de julio de 2010 a las 19:15 #1180895lluvia2009
MiembroPues si Anni, pero yo me conformo con poco jejejej unos miles de eurillos…para pagar las dichosas deudas (ni la hipoteca pido jejejeje) pero bueno…ya nos apañaremos como sea no? :

Bruno desde ayer dice PA PA PA…y se pone en posicion gateo jejejej es que me lo comoooooooo
es lo unico que hace que todos los problemas se me olviden 
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.