Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2011 a las 14:48 #122031618 de enero de 2011 a las 15:37 #1220333
Ethimehaile
ParticipanteBueno chicas…ya estoy de vuelta!!!!! ya estan dentro de mi cuerpo y ahora dios dirà… hasta el1 de febrero que no me tengo que hacerla beta…. De los 4 frigobebes congeladitos, tenian congelados de dos en dos, primero descongelaron un grupo, uno ni se descongeló y el otro bien, pero entonces descongelaron el otro grupo, uno bien y el otro se descongeló pero no ha tirado para alanté, los otros dos estan estupendamente y para dentreo han ido..hoy tengo que hacer reposo i a partir de mañana vida normal, asi ke ya me teneis estirada en el sofa.
Alba esta con mi madre, que a ella se lo he tenido que contar porque necesito su ayuda, que por cierto que la tengo malita, ayer tenia un resfriado fuertecillo y por la noche le dio fiebre. Bueno gracias por los animos y se que os tengo aki por cualquier cosa.
Fonti…felicidades para Eric…1 añito ya!!!!
Sumi…me alegra leerte y saber que nos vas leiendo.
Tfe…si no te queda nada…jolines que rapidos los embarazos de las otras….
bueno estare esta tarde por aki.18 de enero de 2011 a las 15:40 #1220334Anónimo
InvitadoGeroca: Muchisima suerteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
18 de enero de 2011 a las 16:19 #1220351ZYANYA
MiembroAnte todo, ¡¡ERIC, MUCHAS FELICIDADES!! Espero que paséis un día estupendo de cumpleaños. Ya nos contarás Fonti!!
Geroca, muchísima suerte y como dice Sumi lo que tenga que ser será. Cruzaremos todas los dedos y te mandaremos muchas }{ }{ }{ }{ }{ para el día 1!! Ya verás como ahora el tiempo vuelve a ralentizarse, aún trabajando y con niña desde que supe lo mío se me pasa el tiempo lentísimo, es increíble

Sumi, qué alegría saber de ti!! Es verdad que se te ve mucho más animada, ya verás cómo el 2011 va a ser un año estupendo para vosotros.
Marga, tengo una amiga que le pasa algo parecido que a ti, premenopausia antes de los 40, pero es que tiene lupus y los tratamientos son muy fuertes, seguro que es por eso. Espero que todo vaya bien y que el cumple de Sofía no te coincida con lo de tu madre, que no pega

Anni, es que cada embarazo es un mundo, yo no tuve náuseas en el primero y cruzo los dedos porque vuelva a ser así, porque las pocas veces que he estado con el estómago lo he pasado fatal, prefiero mil resfriados a tener náuseas. Por ahora no noto nada, claro, aún es muy pronto, no estoy ni de cinco semanas. Lo único muchas ganas de hacer pipí a todas horas (con Nuria me pasó igual desde el principio) y más sueño de lo habitual. También me noto un poco más irascible, pero igual es porque estoy nerviosilla…
Sal, a ver cómo ven ese tobillo. ¿Y la contractura, mejor?
Yo ayer no conseguí hablar con mi gine, a ver si hay más suerte hoy. Ahora me da un poco de miedo cuando cojo a la peque en brazos (lo que es más que frecuente, porque aún no anda y estoy toda la tarde con ella sola en casa). Pero bueno, tengo que pensar que en un segundo embarazo es imposible cuidarse tanto como en un primero. ¡Y que el mundo está lleno de hermanitos/as, así que lo normal es que todo vaya bien!!

Nuria sigue estupenda. No le he visto nada raro por lo de quitarle el pecho, se la ve muy bien. Eso sí, no quiere leche de ninguna manera, no hay forma. Se toma unos 12O de cereales por la mañana (en papilla), y un par de postres lácteos después de la comida y la cena. Eso es todo. He probado con leche de continuación en polvo, en tetrabrik, con leche entera normal, caliente, fría, templada, con cereales, sin cereales, con bibe, con vaso, con cuchara… ¡Nada!! Y en cambio el yogourt y el petit suisse se los come que da gusto. A que va a salir a mí, que odio la leche (sola, claro)

Que paséis buena tarde. Un besote
18 de enero de 2011 a las 19:07 #1220396Nailuly
MiembroMarij cielo, ante todo y sabiendo que es difícil, te pido que no te sientas culpable. Tú no le has fallado a tu hijo, estás intentando hacer lo mejor para él. Lo de la guardería me parece tremendo, el hecho de que las cuidadoras dejaran solos a los nenes me parece una falta grave e hiciste muy bien en cantarles las cuarenta. Las otitis, tristemente demasiado típicas en estos días, Iago lleva 4 en menos de 2 meses, además el clima nuestro no ayuda mucho. Ahora a darle mimos a Manu. Y muchos muchos besos a ti, eres una mamá espléndida, y el ser madre trabajadora es lo que tiene. Me parece que Tfe lo ha dicho genial. Mi madre es enfermera de noche, la pobre dormía de día y trabajaba de noche, bueno sigue siendo así. Con mi hermano y conmigo se cruzaba las tardes, pero yo siempre me he sentido muy arropada por ella y siempre me ha dicho que lo importante no es la cantidad que pases con tus niños, sino la calidad de los momentos que pasas con ellos. Yo pienso como ella y como Tfe, sino te realizas como persona, como mujer, haciendo las cosas que te gusten, no estarás tan feliz con tu enano como lo estás ahora.
Axucar!!! No sé porque no me sorprende de Sonia que lo haga a escondidas, ajajajaja, que pícara
Ahora a correr detrás de ella! Ya nos tienes informada de los resultados de las analíticas. Noa, a los que te dicen lo que tienes que hacer, les mandas a cierto sitio. Parece que hay mucha gente que sabe mejor que uno mismo lo que conviene. Si a ti no te apetece tener más pues ya está. No pierdas el tiempo ni dando explicaciones.
Oceanne, espero que Carlos esté mejor. Hija, Le mando besos enormes!
Sumi, es una alegría verte. Se ve a Toshiro precioso. Ya contarás eso que quieres hacer con tu marido
en ascuas!Sal a ver que te dicen hija!! POr cierto, me ha llegado esta mañana el poncho! Ya lo hemos estrenado!
Anni, qué tal por Pamplona? De visitas varias imagino!!!
Neni, he soñado contigo, y veía a un nene jugar contigo

Bueno, me voy a cenar, tal vez paso después. Gracias por los ánimos, me imagino que el invierno se me está haciendo largo al no haber tenido ni un momento de descanso… En todo caso el sábado salí a bailar y me sentó de vicio
18 de enero de 2011 a las 21:09 #1220432Nailuly
MiembroJo, acabo de hablar con Eric y me ha dicho que hoy las cuidadoras en la guardería le han dicho que Iago había mordido a otro niño. Y le ha dejado marcas ne la mejilla, pobre…
Tiene un genio que a veces no sé si es normal ??? Es también de esos que cuando les dices no te mira todo serio y señalandote con el dedo hace como que te regaña. Y la última es que cuando le quito algo que no debe coger se tira al suelo de culo, abre las piernas estando sentado y dobla la espalda hasta que la cabeza le llega al suelo mientras patalea… Vamos, que yo pensaba que al andar se había calmado un poco, pero que no, que la fiera de mi niño está de vuelta

Blue, que no te había dicho, vaya peazo gilipollas el del avión, gente así no deberían dejarles subir, que algunos ya van puestos antes de coger el avión…
18 de enero de 2011 a las 21:26 #1220437lluvia2009
MiembroAri, yo creo que es normal. Bruno a veces se pone nervioso y un dia mordio a un niño en el centro de salud,es de la emocion…como el pobre tenia la cara fatal por una dermatitis le hizo marcas…seguro que se les pasara.y lo de tirarse ultimamente cuando s “enfada”se tira hacia atras…este donde este…el otro dia se dio una leche tremenda porque como no estaba para sujetarle :
supongo que asi es como aprendera 
Y sobre el poncho…que tal?Todo bien¿? :-* :-*
Geroca…solo te mando muuuuuchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno ya me han hecho la resonancia…no me diran nada hasta que me vea el traumatologo.
Me voy a ver la serie de los muertos jeejej y a pasar miedo
:-* :-* 18 de enero de 2011 a las 21:31 #1220442leireylucas
Miembrohola mamis
ERIC FELIZ CUMPLE,besitos a los papis :-* :-*
Sumi,me alegra que estes un poquillo mas animada :-*
Noa,yo tambien quiero adelgazar
,lo estoy intentando eh?con 5 kg me sentiria feliz,con 8 superfeliz y con 10 seria la repera 
oceanne,como te entiendo,yo a mi marido casi lo como,para él tambien es todo un catarro xq lo tienen todos los niños,que asco de hombre por favor
,cuidate mucho, :-*gracias por los animos
geroca,cruza los dedos :trebol: :trebol: :trebol: :-*
Anni,nosotros no queriamos darle mas trabajo a los abuelos,mis padres cuidan de mis sobrinos(2) y mis suegros del sobrino de mi marido(1) y aunque estarian encantados,veo como a veces se “quejan” de no poder hacer esto o lo otro por tener a los niños,en cambio el mio llega y es siempre una fiesta,creo que los abuelos estan ahi y se agradece,pero a veces somos un pelin abusones,por eso no queriamos…aunque si vuelve a pasar algo similar no nos quedara otro remedio
,ahora en serio,no me gustaria que eso le pasara a mi hijo,aunque la situacion es completamente distinta.
Sal,que tal el medico?
Ariadna,que caracter,Manu tambien forma a veces unas pataletas,antes no lo hacia,yo creo que se estan formando y a vecs quieren algo y no saben como conseguirlo…lo del mordisco?que rabia da,pero son cosas de crios,otro dia sera Eric el que llegue con heridas de guerra
Bueno,daros las gracias a todas por vuestros animos,ya estoy mas animada y con ganas de dar mas guerra
el peque sigue pochillo,aun lo vio ayer el pediatra y lo tiene que volver a ver en unos dias Axucar,Pere,tfe,que no os nombre pero gracias….bueno espero no dejarme a nadie,me voy a cenar que es mucha horita.
Isabel y Sofia que poquito queda para ser una chicas grandes grandes
:-* :-* :-* :-* entrare el jueves para felicitaros y a vuestros papis,Alba va unas horitas mas atras
,cuantos cumples tenemos esta semana

os dejo que me estan berreando desde la cocina
:-* :-* :-* :-* :-* :-* 18 de enero de 2011 a las 22:04 #1220459Nailuly
MiembroSal, ya te ponía que lo hemos recibido hoy y estrenado directamente. Lástima que llovía y no podía lucirlo bien, pero me encanta
Gracias por todo guapa. Además, llegó a Bruselas el 11 de enero, pero los petardos de mis colegas de seguridad no estarían en la garita y lo devolvieron a central. Hoy ´lo han vuelto a traer
18 de enero de 2011 a las 22:18 #1220463noa507
MiembroFonti, como ha ido el dia, lo celebraishoy o el finde, ya nos diras que tal se loha pasado Eric
Geroca quiero mandarte muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:para que todo vaya bien y el 1 de febrero tengamos el positivazoque ya veras como que si va a salir, cuidate muchisimo y como te han dicho llevas dos embrios buenos que han evolucionado y son guerreros, imaginate haber estao congelao, tienen que ser batalladores y de lo mejorcito.
Ari, el tio del avion fue un hijo de su madre pero lo que no entiendo es como no los notan a veces antes de embarcar, supongo que pasan de montar numeros y si pasa pasa. Vaya con Iago, si que se ve quetiene caracter pero yo creo y espero que sean fases y ahora quizas esta en una que esta un poco mas guerrera, como te hadicho Marij, el ha dado pero el proximo dia sera el el que reciba, ya veras como se pasa. Clara a mi tambien me muerde algunas veces y mas o menos lo hace cuando esta excitada, sobre todo antes de banarla,me muerde el hombro y lo de decir que no con el dedito, enla guarde me han dicho que han empezado todos a hacerlo despues de ver a Clara, vaya que lo bueno se pega, menos que nome venga una madre a mi…………
Marij, las chicas te lo han dicho muy bien, tu eres una madre estupenda, no hay mejor para tu Manu, ese tenlo siempre presente, no te sientas culpable cielo, aqui todas hacemos lo que nos parece mejor para nuestras familias y a veces hay sacrificios pero que a la larga recompensan. La gran mayoria tenemos que trabajar por necesidad o porque simplemente queremos pero lo que importa es lo que le aportas dia a dia a el y lo mucho que le quieres que eso el lo va a notar si estas 5 minutos o 1 hora,Anni, no te preucupes por sacar mucha panxa, dicen que el segundo la barriga se nota mucho mas antes, pero yo te iba adecir que las fotos que vi de ti en el face, yo te vi muy esbelta, pense, esta donde lleva a lola, cuidate y no te preucupes mucho, que luego con las dos y la tienda lo perderas todo en un periquete,
Sal, a ver que te dice el traumatologo, del tobillo, pero has hecho algo para la espalda, estas mejor?
Marga, chica cunato lo siento de escuchar que estas premenupasica ,una chicuela como tu, es imposible de pensar, pero que le vas a hacer, al menos ya sabes porqu tienes algunos sintomas, lo de tu madre espero que no se haga el dia del cumple de Sofi, sino que anticlimax, seguro que no sera a si. Por cierto que le has preparado a Sofi para su fiesta? a ver si me das ideas,
Clara le va muy bien la guarde, tocamos madera, me dien que a sido unos de los babies mas faciles de adaptardse, dicen que actua como si llevara alli mucho tiempo, eso si, cuando la llego a recogerla no me suelta ni a tiros, noquiere jugar con ningun mas bebe.No veonada y esto me molesta mucho ya,
un beso18 de enero de 2011 a las 22:54 #1220472soniasan
MiembroAriadnna, Mia tiene una mala leche muy heavy, pega unos gritos cuando algo no le viene bien que no veas y me muerde a mi cuando se enfada, supongo que es normal.
Marij pues sí que andan liados los abuelos, yo por eso mandaré a Mia a la guarde, porqué mi madre se quedará con Lola y ya es mucho, al otro año Lola a la guarde y Mia al cole, pero no podemos pagar 2 guardes. Mi madre encantada y si es por ella se queda con las 2 que no le gusta que vayan a la guarde (a nosotros nos mandó de bien pequeños). Mi madre también ha trabajado de siempre y mi padre nos abandonó cuando éramos peques y mi abuela se puso a trabajar también para salir adelante y no creo que el trabajo haga que los niños se sientan menos queridos, ojalá pudiésemos tomarnos más tiempo si quisiéramos pero una mamá realizada es una mamá feliz.
Blue que grande está Clara, la próxima visita no me la quiero perder. Así que es una líder nata eh? jajaja revolución en la guarde todos con el dedo levantado!!!19 de enero de 2011 a las 08:26 #1220491Anónimo
InvitadoHola Mamis,
bueno seré breve que me tengo que escapar a Prenatal (ayer todo al 60%, por si os hace…)
Geroca… ya sabes que te deseo lo mejor, cuidate!
Neni, yo también sentí niño pero como no atine con Tfe, que tuve el palpito enseguida pues casi que me callo y que sea lo que sea sera precios@… te entiendo con lo de la ralentización del tiempo pero ya verás que luego pasa volando como los embarazos de Anni y Tfe que apenas si nos hemos dado cuenta y es que estos peques nos sorben tooodo el tiempo y el reposo, osea que nada de ver el tiempo pasar.
Ari, espero que se cure pronto la otitis de Iago, que también parece guerrero, eh? por lo del clima…ufff yo los años que vivi en el centro de Francia… chica… se estaba bien, pero al tercer dia sin ver el sol… me entraba un “no se qué que se yo” (sais pas quoi qu’est que je sais… aprox.) que no podia… yo necesitaba hacer fotosintesis y cuando llego el momento de decidir… decidi volver (a pesar de la precariedad del sistema, etc…)
decidais lo que decidais estara bien…
Blue, no te dije pero vamos a mi me llama alguien gorda, en el avion o en el autobus… y le arreo un culazo, para que se acuerde bien de sus palabras!!!!
Fonti, te dije en el face, pero por si acaso insisto, Carlos y Mami te mandan muchas felicidades a los dos!!!!
Marga, pobreta… espero que la fiesta de Sofia sea esplendida y tu llores de la emoción del primer año y no por otyras causas…
Carlos va mejorando, el ab esta haciendo efecto pero aún no ha recuèrado el apetito… esta tarde voy al pediatra (so capullo) a ver como sigue… ya os cuento.
Os dejo que me llaman19 de enero de 2011 a las 08:34 #1220496Anónimo
InvitadoA ver, que se me olvidaba…
Si, colleja para el papi de CArlos… hoy sale de viaje y nos quedamos solitos hasta el sábado… que horreurrrrr!!!!
Marijjj, de verdad que eres la mejor mamá del mundo y que suerte poder tener la webcam para seguir a Manu (me parece genial)… muy bien lo de decirles todo…. y lo de la dieta… pues yo igual… ya solo quiero perder 7-8 kilitos de nada, bueno de grasas…. y podré volver a ponerme mis ropajes… a ver si puedo encontrar un rato para hacer algo de deporte y retomar el footing que lo echo de menos…
SUMI, que me alegra mucho verte xiqueta meua…. vuelve pronto a contarnos… besitos19 de enero de 2011 a las 12:02 #1220566esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Primero MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, os lo agradezco mucho y Eric os manda muchos besitos a todas.
El dia de ayer lo pasamos en el zoo, y creo que disfruto mas el padre que el hijo jajajaj. Creo que donde se lo paso mejor Eric fue en la zona de la granja infantil, donde esta el caballo, la vaca y las cabritas, vamos los sonidos que les decimos a el, el resto de animales como que no le decia nada…. ¿O vosotras le decis, “que hace la jirafa” “y el elefante” “y el camello”? jajaja. Se pudo meter con las cabritas, y el tio ni se asusta, las estuvo tocando y todo, con su padre, claro y creo que es de lo que mas se dio cuenta. En el face colgue anoche un video de esto, a ver si os lo puedo poner por aqui para las que no estais en el face.
Ya cuando salimos a media tarde nos fuimos a comprar globos y demas cosas para el cumple que lo celebraremos en casa. Nosotros no vamos hacer fiesta tematica, no tengo tanta imaginacion para eso :
:
pero donde fuimos habian platos y globos que pone “first birthday” asi que eso pondremos. Ya hare alguna foto. Luego fuimos a encargar el pastel, que yo ni tengo tiempo ni me atrevo, pero fuimos a una pasteleria de aqui que hacen unas cosas mas chulas…. aunque nos ha salido por un ojo de la cara, pero me da igual, es el primer cumple de mi peque y como primero solo hay uno. 
Nosotros lo celebraremos el sabado con los amigos, ayer queria pasar el dia con la familia que yo he formado y nadie mas, eso si le cante como 100 veces el cumpleaños feliz y me lo comi otras 100 veces a besos :'( :'( :'(

Siento no personalizar ni comentar nada, aunque os he leido, si Eric me deja lo hare a la tarde, eso si saludo a Sumi, que me he alegrado de leerla por aqui con otros animos.
Muchos besitos a todas
19 de enero de 2011 a las 18:46 #1220697ZYANYA
MiembroHola chicas!! Pues ya tengo cita para la primera eco, el 1 de febrero, el mismo día que Geroca se hace la beta. Así que tiene que ser un día estupendo de buenas noticias, cruzaremos los dedos para ello }{ }{ }{ }{
Yo sigo luchando para que Nuria tome leche, pero no hay forma. Anni, creo que comentaste alguna vez que Mia tampoco tomaba mucha leche, ¿algún truqui que te haya funcionado a ti?
Fonti, parece que os lo pasásteis en grande, ya nos contarás la segunda parte del cumple de fiestuqui.
Oceanne, ¿cómo ha ido el pediatra? Me alegro de que Carlos esté mejorcito. Sobre pálpitos ni idea, para eso soy malísima, pero a mi también me da en la nariz que va a ser nene. Ya veremos…
Anni, qué fuerte lo de tu padre, supongo que no tendréis contacto con él, ¿no? No entiendo cómo alguien puede hacer algo así, es increíble. Ya nos dirás qué tal en la pelu.
Ari, Nuria también tiene un genio terrible, cuando no le das lo que quiere llora con unas ganas… O cuando una comida no le gusta. A mí también me pega bocados de vez en cuando, aunque parece que ya va mejor. ¿y esos ánimos, cómo andan?
Marij, a ver si Manu se acaba de poner bien, que ya toca.
Bueno, no puedo seguir. Un besote a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.