Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2011 a las 19:17 #122070519 de enero de 2011 a las 22:11 #1220785
Piper Halliwell
MiembroHOLA mamis perdonarte pero no os e podido leer ya sabeis los preparativos me tienen loca jeje parece que sea una boda en vez de un cumple jeje solo queria decir a
PEREGRINA MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSS ISABELLLLL ayssss que ya cumplen nuestras nenas un añitosFELICIDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI PRINCESA SOFÍA TE QUIERO MI AMOR!!!!!!!!!
joo es que el años pasado por estas fechas estaba con el popper puesto y con contracciones y a la 1:10 del medio dia nace mi pequeña joo y eso que aun no le hemos cantado el cumpleaños feliz me pasara como a ti OCEANNE me emociono de pensarlo!!!! mañana mini tarta y el sabado la fabricada en casa jeje verbos haber si me luzco jejeje ala mañana mas jejjejejeje
19 de enero de 2011 a las 23:35 #1220793Anónimo
InvitadoFELICIDADES SOFIA, MARGARI, PERE E ISABEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de enero de 2011 a las 07:37 #1220805tere_t
MiembroFELICIDADES A ISABEL Y A SOFÍA!!!!!!!!!!!!!!! Y, pos supuesto a sus supermamis, Pere y Margari. Que lo paséis muy bien y que las niñas lo disfruten un montón.
20 de enero de 2011 a las 08:02 #1220809lluvia2009
MiembroFleiz cumpleaños a las cumpleañeras !!!! :happy: :happy: :happy: :happy: Que paseis un maravilloso dia!!! :-* :-* :-*
20 de enero de 2011 a las 08:06 #1220812Ethimehaile
ParticipanteFeliz cumple para Isable y Sofia!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy:
Ya queda menos y a partir de mañana 5 dias intensos….cumple Alba, fiesta cumple, fiesta mayor del pueblo…asi ke poco para darle al coco…20 de enero de 2011 a las 08:10 #1220814esperanza35
ParticipanteHola chicas.
¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS A SOFIA Y A ISABEL !!!!!!!
Y por supuesto, muchas felicidades a los papis. Marga tu no llores vale? (yo me tuve que contener alli en el zoo, jajajaja)
Que paseis un dia muy muy feliz
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:Geroca, guapa, tu tranquila y disfruta mucho de todo lo que vas a hacer estos dias.
Besitos a todas
20 de enero de 2011 a las 10:12 #1220841noa507
MiembroFELIZ CUMPLE MIS PRINCESAS SOFIA E ISABEL, QUE LO PASIEIS MUY BIEN HOY y las mamis y papis tambien
20 de enero de 2011 a las 10:28 #1220849Anónimo
InvitadoFELICIDADES SOFIA Y MAMI!!!!
mAS FELICIDADES PARA iSABEL Y PERE!!!!!
Feliz, feliz en tu diaaaaaaa…… amiguiiiiitassssss que Diosssss os bendigaaaaaaa!!!! ( y me da la emoción y la llantina)
Pasarlo muy bien, muy bien!!!
Anni, reineta… pues eso faltaba… te vienes con la Lola, y Mia a pasar la noche… y solo decirte que hoy se ha tirado despierto desde las 2.20 hasta casi las 5h de la madrugada que no habia manera de dormirlo ni de dormirse… que si patatatatatta que si patatattatatitatatata y así… y joooo estoy rendida y con unas ojeras del 7!!!!
El pediatra, pues bien… queria los resultados de la serologia y tal… le dije que no los tenia pero que eran negativos… y como lo sabes? pues porque la peditra de guardia era compañera mia y hable con ella por telefono… así que la exploración completamente normal y que sigamos unos dias más con el antibiotico, que posiblemente sería un proceso bacteriano… pues claro!!!! digo yo si el abtibiotico lehizo efecto a las 24h…. COÑO, porqué dejas que un bebé tenga fiebre 15 días achacando a que es un proceso virico y que toooodos los niños estan igual…. me parece de un absurdo… ahora esto no me vuelve a pasar, así os lo digo (en plan escarlata o’hara y lo que se llevó la ventolera…)
Neni, respecto a la leche, Carlos tampoco toma nada o a veces un sorbito… yo desde que ha estado malito le preparoi un bibe y suele tomar algun sorbito pero cuando se despierta a mitad de la noche o ya por la mañana, en frio, eh?… y además le pongo en la fruta de la mañana con los cereales… así me aseguro y luego suele tomar un yogur y dos petis y a veces algo de queso… el pediatra me dijo que con eso y una alimentación normal, esta más que asegurado el calcio… Cuidate mucho, eh?
Marga, que emoción y que nostalgieta…. ya ha pasado un año de aquel día… y enseguida dos y esto es imparable… ya nos iras contando las celebraciones!!!
Ari, como va ese cafard… se va curando a base de choricito????? espero que mejor… luego me paso por el face…
Fonti, yo tengo muchas ganas de ir al Bioparc y al oceanografico con Carlos… pero me da que es pronto para que lo disfrute.. aunque creo que nos sacaremos el bono el año que viene y así podremos ir varias veces… es tan chulo!!!!
Y aparte de todo, Carlos ya esta mejor… ayer ya volvio a retomar sus andaduras megarápido y más seguro… (los dias de malito ni comia, ni andaba casi ni jugaba) y vuelta a eso nop se toca, eso no se muerde… y tal y tal… lo prefiero, eh?
Y os dejo que me pone histerica la pantallita!!!
Besitos a toooodas20 de enero de 2011 a las 11:03 #1220861ermitita
ParticipanteSofía e Isabel, ¡muchas felicidades!
Y por supuesto que también a las mamis, Margari y Pere, por ese gran trabajo y esfuerzo hechos durante todo este año.¡Y que cumplan muchos más!
20 de enero de 2011 a las 13:02 #1220905omingidowneli
MiembroMUCHAS, MUCHAS , MUCHAS FELICIDADES A MIS NIÑAS BONITAS ISABEL Y SOFIA, QUE OS REGALEN MUCHISIMAS COSAS Y OS DEN MILES Y MILES DE BESOS Y ABRAZOS
A Y SOBRE TODO A LAS MAMIS, DSIFRUTAD DEL PRIMER CUMPLE DE VUESTRAS NIÑAS QUE ES UNICO
20 de enero de 2011 a las 15:14 #1220940ZYANYA
Miembro¡MUCHAS FELICIDADES A SOFÍA E ISABEL!! Disfrutad mucho de este día, que se lo merece!! Un besote a esas niñas y sus guapísimas mamis!!
Oceanne, me tranquiliza lo que me has dicho sobre los lácteos, espero que poco a poco se vaya acostumbrando a la leche. A lo mejor cuando se la podamos dar con cola cao…
Voy a echar una pestañá que se me cierran los párpados. Besitos :-* :-*
20 de enero de 2011 a las 21:14 #1221053Ethimehaile
Participanteuna preguntita a las catalanas del foro…habeis recibido la ayuda esa de los 600 euros que da la generalitat? Yo aún no la he recibido y me parece un poco extraño…
bueno chicas un dia menos….
TEngo a Alba y al marido malitos, asi ke no sé si anularemos la fiesta del sabado…a ver que tal esta mañana21 de enero de 2011 a las 07:52 #1221094tere_t
MiembroVVVIIIEERNNEESSS!!!!! Si no lo digo reviento, qué larga se me ha hecho esta semanita…
Geroca ¿cómo vas? Jo… a ver si tienes suerte y mejoran los dos y mañana puede tener su fiestecita de primer cumple.
Oceanne, desde luego entiendo que te pongas como Escarlata O´Hara (¿se escribe así?????) Es que lo que le han hecho al niño no tiene nombre… pero por lo moenos te pilló la amiga tuya esa de guardia con más cabeza que el otro, si es que hay vees que son para matarlos.
Margari, Pere… contadnos que tal los cumples.
Neni, y Anni ¿cómo van mis supercompis de pancita? Neni ¿más tranquila ya?
NIñas, yo llevo unos días de perros, entre el trabajo que está siendo una locura (enero siempre lo es, pero el año pasado estuve de baja de materniadad y no me acordaba JAJAJAJAJA) y que se me han puesto malas, pero malas malísimas ¿qué os voy a contar? No quieren comer, cuando no se despierta una, se despierta la otra… horrible pero ¿para qué os voy a contar si casi todas los tenemos malos? Y claro, entre el embarazo, el trabajo y no dormir me veis y parezco un zombie… y encima cuando puedo descansar un poco porque está mi marido no puedo porque, aunque estén malas, no paran un segundo quietas, que si se caen, que si lloran, que ayer tuve que agarrar a una porque se subió al sofá (no sé cómo lo hizo) y se me tiraba de cabeza en plan superman…
En fin; Marij, que con todo esto me he acordado de lo estresada que te veo últimamente ¿cómo vas?
Bueno, espero que tengáis un buen fin de semana (y que se recuperen todos los peques).
21 de enero de 2011 a las 09:12 #1221114soniasan
MiembroBuenos días!!!
Tfe pobre!!! me da algo de leerte, si con una es fatal con dos uffff!!! a ver si se ponen buenas pronto y mira al fin es viernes!!!! Yo ayer tuve un lío que para que también aunque al fin han empezado las obras!!!
Del embarazo yo estoy fatal del estómago, si no como me muero de la acidez pero muy mal que hasta me hace espasmos el estómago y si como me tiro 5 horas para digerir y vuelta los ardores, tengo los mismos síntomas que al final del embarazo anterior y hasta me rayo y pienso a ver si voy a estar embarazada de más tiempo? pero no puede ser pq en las ecos saldría, pero os aseguro que tengo la misma barriga que justo antes de parir aunque casi no me salió barriga la vez anterior.Geroca yo llamé para reclamar (012) y me dijeron que estaba aprobado pero aún no tenía fecha para cobrar, o sea tela aún me queda para cobrarlo, y que era un retraso generalizado (que no hay pasta!). Como va esa betaespera? muy nerviosa o Alba no te deja ni pensar?
Oceanne los pediatras son la leche. Cuando le llevé a mi pediatra el informe del hospital me dijo que flipaba, que se veía clarísimo que tenía una otitis bestia y que los análisis eran claros (la dra del hospital no sabía interpretar si era bacterial o vírico) y yo me pregunto si la medicina es una ciencia como puede ser que los análisis se puedan interpretar? y si es así para que coño los hacen? si cada uno dice lo que le da la gana. Ayer un amigo llevó a la niña a la pediatra y le dice q para la fiebre le da apiretal y dalsy cada 4 horas intercalado y el pediatra horrorizado le dice que eso no se puede hacer!!! que han mandado una nota diciendo que es malísimo!! Pues bien hasta ese momento a todos nos han dicho que les diésemos apiretal y dalsy, si es que no hay quien los entienda. Mi pediatra las tiene conmigo porqué siempre pongo en duda lo que dice pero es que no me dejan otra opción!!! Tu a la próxima haz lo que te diga tu instinto y si tienes que patalear para que te lo miren bien pues patalea.
Bueno yo hoy me quedo en casa a recoger un poco y esta noche cena que es el cumple de mi cuñado, le dejo la nena a mi madre que está encantada y ya está, ahora eso sí, cena de horario infantil que yo ya no aguanto! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.