Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2011 a las 10:02 #122112321 de enero de 2011 a las 11:03 #1221137
omingidowneli
MiembroOceanne que envidia mas grande, sesion de SPA los dos juntitos, a veces creo que nunca recuperare la vida marital y ya no te cuento el poder calzarme unos pantalones de la 42
Tfe, madre mia con la s dos malas y haciendo de gremlims por el sofa debe ser la releche
Geroca, pobre con los dos malitos, espero que se recuperen pronto para que puedas hacer la fiestuqui y salir a las fiestas del puebloChicas, pregunta, ¿que les dais de cenar? sonia no quiere biberones ni papillas y para no darle siempre puré ¿que me aconsejais? ¿ya les dais leche de la nuestra?
21 de enero de 2011 a las 11:17 #1221144Anónimo
InvitadoFELICIDADES ALBA Y GEROCA!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de enero de 2011 a las 11:34 #1221152soniasan
MiembroAxucar yo le cenar le doy comida normal, me dijo la pediatra que por la noche trocitos y luego biberón. Puede ser tortilla francesa, croquetas, barritas de merluza, pasta, sopa con trocitos… de hecho estoy planteándome hacer un menú semanal con comidas y cenas porqué así me evito el tener que pensar qué comprar y qué cocinar y así no repite comidas.
Oceanne ya nos contarás que tal el spa, que guay!! Así me puse yo también en el anterior embarazo y éste voy por el camino y sin haber perdido lo del anterior uff! es que si sólo se te van las cosas comiendo! y el gine me dice que nada de excusas, que cierre la boca!
ALBA Y GEROCA FELICIDADES!!!! Que se me había pasado!!
21 de enero de 2011 a las 12:05 #1221167esperanza35
ParticipanteHola guapas.
Me cuelo un momentillo antes de preparar la comida al peque.¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE ALBA !!!!!
Muchas felicidades a los papis tambien ¿que tal Geroca?
Besitos a los tres y que paseis un dia muy bonito, espero que tanto Alba como el papi se pongan buenos para la fiesta de mañana.Axucar, yo hace meses que a Eric le doy de cenar comida que no sea los cereales. Y como Anni vamos alternando, pure con pescado, tortilla francesa, huevo cocido, sopita, queso fresco, jamon dulce, algun trozo del serrano, pa amb tomaquet
y mas tarde el bibi, a ver cuando vayamos a la revision del año que nos dice de mas. Aunqeu este despues de estar malo come como una lima y despues de cenar, cuando nos ponemos nosotros tambien quiere probar lo nuestro, asi que el otro dia le dimos un poco de pizza jajajaja, bueno el borde, solo llevaba tomate y jamon, pero no lo soltaba el tio.
Y como Anni al final tendremos que hacer un planning porque esto se va complicando cada vez mas, hasta que coma como nosotros…..21 de enero de 2011 a las 13:07 #1221196omingidowneli
MiembroMuchas felicidades Alba y Geroca, madre mia que como lo puse en el face se me olvido aqui, que lo paseis requetebien
Muchas gracias Anna y Fonti, ahora solo me falta saber si ya les podemos dar leche normal ¿y colacao?
21 de enero de 2011 a las 13:15 #1221203Anónimo
InvitadoAxucar: A mi me dijo la pediatra la ultima vez que la leche normal, hasta los 18-24 meses nada…., no se, ya sabes que cada medico es un mundo…. Yo le doy Almiron (que es la que lleva tomando desde los 3 meses), Almiron 3, ahora.
Y el colacao, pues no se, pero a Claudia le chiflaaa!!!!!!!!, ajajaja, alguna vez la doy a probar y no veas como se relame….21 de enero de 2011 a las 13:35 #1221212lluvia2009
MiembroFELIZ CUMPLEAÑOS ALBA Y GEROCA! Espero que se recuperen y lo podais celebrar como queriais :-* :-* :-*
no tengo tiempo de mas :-* :-* :-* :-*
21 de enero de 2011 a las 13:49 #1221221Nailuly
MiembroALBA FELICITATS I MOLST PETONS A LA MAMA!!!!
Oceanne, ajajajajajaja, me parto! Gracias por la explicación. A mi me pasa que en la calle de tiendas de aquí de Bruselas empiezo por una 40 y acabo con una 44. Podrían ponerse de acuerdo y nos evitaban el calvario de los probadores… Envidia cochina con lo del spa!!
Tfe!!! Que caña de madre! No me extraña que estés agotada con el ritmo, yo cuando Iago se duerme a las siete me tiro en el sofá y pego un soplido que no veas. Tú, multiplicado por dos y con el bombo… no quiero ni pensarlo!!! Besos!!
Axucar, yo a Iago le doy de cenar lo mismo que a nosotros. Lo que hago es cocinar sin sal y nosotros le añadimos, pero come exactamente lo mismo. Una taza de sopa de primero y después lo que toque, un poquito de pescado, o de carne y después de la cena, baño y teta. Cenamos sobre las seis y media siete y a las siete y media ya está dormido. No le fuerzo la mano con la cena, el día que cena menos, a las 12 pide teta, el día que cena más, hasta las 5 o las 6 tira sin mamar. Voy a su ritmo. Aquí en Bélgica no son partidarios de las leches de continuación, a partir del año si no hay intolerancias o alergias se les da ya la leche de vaca. Se puede sustituir por leches vegetales que se encuentran en tiendas bio.
Hoy ha llegado mi nueva compañera, desde enero estaba sola. Y oh! sorpresa, ya he tenido un enganchón con ella (digo sorpresa porque mi excompañera me había dicho que era alguien difícil). Bueno pues no os podéis creer que ha empezado a quejarse de que me hayan concedido el derecho de empezar a las 9 y media en vez de a las 9 (para poder dejar a Iago en la guarde) ha empezado a decirme que si Ministerio se entera me recortan la parte proporcional del sueldo!!! Yo la mato!!! Ya le he dicho, que si empieza así vamos mal… Y va y luego y se pira 45 minutos al cafe y me dice que en Madrid es así, no te jode!!! Y para dejar al niño en la guardería no??? JOderrrrrrrr
21 de enero de 2011 a las 14:13 #1221228tere_t
MiembroJoooo, que no tengo perdon, GEROCA, que leyendo que los tenías malos y la fiesta de mañana, no me dí cuenta que el cumple era hoy…. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahroa sí, me voy a micasa (o casa de los gritos que es lo mismo) VVIIIERRRNNEEESSS.
21 de enero de 2011 a las 14:14 #1221229Ethimehaile
ParticipanteAriadnda…a ver….que aún estoy flipando con tu compañera….no debe de ser madre, no? ke fuerte no puedo buscar razonamiento alguno para su tesis….”no entiende que como madre lleves atu hijo a la guarde…y luego se tira 45 minutos para el cafe?” en dos palabras IN-creible.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones…. sabía que estarían ahí…(pk no dudaba de sus cibertietas) y me han encantado….chicas…os lo había dicho antes verdad? SOIS GENIALES!!!!!!
El papi y Alba ya estan mejor… alba parece que sepa que hoy es su día..esta super feliz a parte en la guarde hoy han ido los tambores de fiesta de fiesta mayor…
os dejo que mi madre me trae a mi nena y aún no la he visto….21 de enero de 2011 a las 15:19 #1221246ZYANYA
Miembro¡Alba y Geroca, felicidades!! Que paséis un día estupendo!!
Mañana entro con más tiempo, besos a todas!
21 de enero de 2011 a las 15:22 #1221247ermitita
ParticipanteMoltes felicitats, Alba, pel teu primer aniversari!
Geroca, felicitats pel teu primer any com a mare!
Molts petons,
Sumi.21 de enero de 2011 a las 16:27 #1221275soniasan
MiembroAriadnna vaya tia guarra tu compañera, yo alucino con la gente. Dile que en Barcelona es así (lo de entrar media hora tarde) y que le den, para tener compañeras así mejor estar sola!!
21 de enero de 2011 a las 16:53 #1221283Piper Halliwell
MiembroALBA MUCHISISSIMASSS FELICIDADESS PRINCESAA GEROCA MUCHAS FELICIDADESS A TI POR ESE PRIMER AÑITOO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.