Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2011 a las 17:38 #122128621 de enero de 2011 a las 20:15 #1221321
lu100
MiembroEntro ahora que puedo un momentito para felicitar a Sofía y Margari y por supuesto Alba y Geroca, Felicidades princesas!!!!
Isabel decidió comenzar su primer cumpleaños con conjuntivitis, asi que tuvimos que irnos la tarde a urgencias. Como estaba colapsada al final nos fuimos a ver a mi cuñada que es médico de familia y ella misma la miró y le dió las recetas, asi que la tenemos en casa

Nosotros celebramos el cumple el sábado, prepararé bocatas, pastizos, patatas, tortillas, y de postre una tarta de mercadona :'( Nada, que no me llegaron los colorantes a tiempo, asi que entre eso, comprar los regalitos de la guardería, que es esa es otra historia, y la niña mala, creo que aunque me hubiesen llegado no habría sido posible hacerla.Margari, ya me enseñarás tu tarta.
Geroca, mucha suerte con tu resultado ¿Cuando es la beta o pipitest?
Sumi, me alegra verte un poquito más por aqui :-* :-*
No puedo escribir más. Un besito a todas y gracias por vuestras felicitaciones.
21 de enero de 2011 a las 21:18 #1221335leireylucas
MiembroHola,lo primero y mas importante FELIZ CUMPLE MIS NIÑAS,ISABEL,SOFIA,ALBA A VUESTRAS SUPER MAMIS PERE,MARGARI,GEROCA, Y A LOS MEGA PAPIS
Ayer no pude entrar xq estuve en urgencias con mi marido,llevaba unos dias un poco acatarrado pero anteayer empezo con mucha fiebre y ayer igual,x aqui tenemos epidemia de gripe A,asi que x si las moscas y sobre todo x Manu le dije que se fuese a mirar…ya esta mejor
Si antes os lo digo……….El niño paso ayer la mañana con mi padre,se porto muy bien,era el primer dia que estaba tanto tiempo con él solo,con mi madre y con el si,pero con mi padre no,,mi madre llega de currar a eso de la 13h,el appi pocho y yo que tenia que irme de viaje a las 7,30 de la mañana..era la unica solucion,tenia panico a que le diera el dia a mi padre hasta que llegara mi madre,pero……..mi padre estaba super contento cuando llegue yo a las 18h,
que bueno es,que bien se porto,no me lloro nada,hasta le di yo la comida,luego tu madre le cambio el pañal y jugamos un ratito pero como tenia sueño lo puse a dormir la siesta,pero es muy bueno eh?
no paraba de repetirmelo,y yo toda contenta de que no tuviese un dia tonti que el abuelo le apeteciera tirarlo por la ventana
,menos mal que es una casa de planta baja

geroca,ya nos diras que decides
Ariadna,esa tia es gilip….anda dejale clarito que a ti no te va a mangonear y asi ya no se subira a la parra…..digo yo
21 de enero de 2011 a las 21:59 #1221338noa507
MiembroCasi no llego a tiempo a felicitar a Alba,FELICIDADES ALBA ESPERO QUE EL DIA HAYA SIDO MARVILLOSO, Y MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPIS
Uff como esta el patio de gente visitando urgencias, pobrecitos todos, los ninos y los papis, a ver si pasa el invierno pronto y nadie esta malito.
Ari,vaya ayudante te ha salido, mas vale que le expliques muy bien como son las cosas ahi y la pongas en su sitio de entrada sino esa se va a formar ella su propio regimen de leyes.
Marij, a veces yo creo que nos preucupamos tanto y luego no no lo creemos que ellos puedan estar bien con otras personas, me alegro que se lo pasara bien con el abuelo y no le diera mucha guerra, ahoraya sabes aprovecha ya tienes a otra nanny
Pere, jolines pobre Isabel y en su cumple, menos mal que teneis a alguien que os pudo ver, que se recupere prontito cielo
Geroca, piensatelo bien, pero suena con muchas ventajas, pero si la jefa es una de las razones por la que te fuistes del otro tienes que pensar queal igual te hara sentir otra vez como la anterior, valoralo todo y decide, pero es muy buena senal que gente te venga a buscar y ofrecerte un trabajo hoy en dia, pideles mas dinero site quieren tanto. Que vaya bienla fiesta dema
Marga, lo tienes todo preparado? haber si pones las fotos de la tartaTfe, eres una supermami, como lo haces es una maravilla de este mundo, te mando muchas energia positivas para que recargues ya que tus dos soles estan malitas, bueno el sabado ya esta aqui supongo que el maridin ayudara
Axucar, en Londres es como Ariadna te dice, apartie de los 12 meses se les puede dar leche de vaca si no hay indicaciones de alergias etc, y de cenar se le da desde hace ya mucho, yo empece con 7 meses, y un poco de todo, realmente de todo, trocitos para que se acostumbren a masticar que dicen que ayuda con el habla. A Clara le encanta coger sus trocitos de carne y pescado pero lo que mas le mola son los guisantes y mira que le doy de los petit pois que son mas pequenitos todavia, le gusta el tomate, el pepino ese con el plastico que es massuave, la fruta le chifla, se come las mandarinas y el mango a trozos que no hay tiempo a ponerselo en la bandeja, osea que come de todo por la noche,Por fin se ha acabado la semana aunqiu no quiero que llegue el lunes, mepongo a trabajar despues de tanto tiempo.Pobre Clara hoy hasido el dia maslargo en la guarde, se ha portado muy bien pero me da muchalastimica de pensar que esta tantas horas alli, menos mal que se lo pasa bien, me da penita porque cuando la recael lunes hay todaia un poco de trayecto, llegar a casa cenar acot seguido y ya prontito al bano y a dormir, vamos que la voy a ver como dos horitas mas o menos
21 de enero de 2011 a las 22:15 #1221344Piper Halliwell
Miembrohola mamis bueno parece que tengo un ratito que dias madre mia entre la tarta y lo que no es la tarta y encima el zopenco de jose ni asoma la pata por casa vale que estaba currando pero a venido y se ido hacer faenas y podia haber echado una manita y se le ocurre decirme que para que me meto en estos fregao de argggg por otro lado la suegra que para que vamos a hacerle fiesta si jo se va a enterar joder ni que lo pagara ella artaaa estoy
bueno a lo que vamos jajaja
ANNI nose como te lo montas pero estas de obras como el año pasado y en el embarazo jejejejejeej eras tu la de la obra en la cocina no??
OCEANNE que e soñado contigo jajaja era muy bueno por que estabamos hablando y tu solo me contabas anecdotas super graciosas que ahora mismo no recuerdo solo se que me e despertado riendo y me a dado un golpe de tos jajaja
SUMI graciasss
AXUCAR graciasss a ti tu por las felicitacionesNENI como llevas el sueño parece que estas cansadisima jejeje
21 de enero de 2011 a las 22:33 #1221347Piper Halliwell
Miembrosigo
GEROCA que tal el cumple lo celebras tambien el sabado como FONTI y yo??? pues si es asi te vienes para la casa de NOA que alli aremos la fiesta jajajaja aun que ella no quiere y despues toda s a casa de ani a dormir valle???TEF que tal las nenas?? olle as averiguado como se subio al sofa me as dejado tb intrigada jejeje
ANNI a mi la medica me dijo que el dalsy solo en caso de mucha fiebre que es super fuerte de echo hoy en dia las mamas lo usan para todo y dicen que no es muy bueno yo soy mas de apiretal con mi hijo me fue bien pero en caso de darle es mejor intercalar los dos vamos eso me an dicho a mi ehh!!OCEANNE haces tu el arroz negro??? pasame la receta si lo haces tu ok? me invitas al spa?????? jajajaja va por fiii
AXUCAR creo que estamos igual yo e optado por darle una noche pavo o pollo fiambre y queso de burgos y el bibe 330 que ya no quiere tanto y otras noche le doy los potitos de buenas noches que le encanta solo potitos por las noches por el medio dia se los ago yo y despues el bibe con cereales 150 muy poco apenas quiere leche
ARI joer con la nueva compañera dale caña al petarda jejeje
PERE nena otra para la fiesta del sabado jijiji ya nos diras que tal a ido yo pondre las fotos de la tarta ahora mismo en el face
y si me da tiempo otra foto aqui jeje21 de enero de 2011 a las 22:38 #1221350Piper Halliwell
Miembrosigo y termino
MARIJ espero que se mejore el papi nosotros tb tenemos una epidemia en el pueblo de gripe a que yuyu!!
BLUEs ya termine la dichosa tarta la proxima en vez de un mes antes la empiezo el mes que viene jajajajabueno creo que no me dejo nada mañana no creo que tenga tiempo de entrar tengo que ir al cortijo a preparar los mini bocatas y adornar con globos jeje aun que creo que los tirare por el suelo no tengo ganase de colgar cosas bueno mamis voy aver que tal la foto de la tarta no esta muy bonita pero bueno es lo que hay jeje petons
21 de enero de 2011 a las 23:01 #1221354Piper Halliwell
Miembro22 de enero de 2011 a las 09:06 #1221372ZYANYA
MiembroHola guapas!! Sábado sabadete, qué bien, qué alegría da levantarse a otra hora que no sean las 6.30, madre mía

Marga, la tarta te ha quedado genial, es que lo del fondant debe ser tela de complicado. Espero que pases un día estupendo de celebración, seguro que Sofía lo flipa. Un besote cielo.
Ariadnna, lo de tu compañera no tiene nombre, vaya comienzo, es una gilip…, espero que no sea así para todo. Hay gente con la que al principio no conectas y al cabo del tiempo te llevas mejor, esperemos que sea uno de esos casos.
Blue, ya verás como Clara está genial en la guarde. Lo de trabajar implica verla menos, claro, pero el tiempo que pasas con ella lo vives con una intensidad especial, lo aprovechas mucho más. Ya nos dirás cómo va la cosa.
Marij, en mi instituto hay un montón de casos de gripe ahora mismo, entre los alumnos y los profes. Yo ya estoy todo el día lavándome las manos y con un cuidado horroroso, a ver si me escapo también este año. Espero que tu marido se ponga bueno prontito y que no os la pegue a ninguno.
Pere, otra malita, qué pena cómo están nuestros nenes. Seguro que lo pasáis genial en el cumple, ya nos contarás.
Geroca, es una decisión complicada, tienes que sopesarlo todo y seguro que lo decidas será lo mejor. ¿Cómo va esa betaespera?
Tfe, cómo debes estar pasándolo, pobre!! A ver si se ponen buenas prontito y te dejan descansar un ratín. Un besote guapa.
Anni, qué guapa con tu nuevo look. ¡me encanta!! Lo de la acidez es un rollo, a mí no me llegó a dar nunca, pero sí que tenía digestiones largas y pesadísimas comiera lo que comiera. A ver en éste qué tal
Axucar, sobre las cenas te digo lo que las demás. Nuria ya come de todo, y en general le gusta casi todo. Menos mal que con eso no tenemos problema. El jamón serrano le pirra, y las croquetas también.
Oceanne, qué envidia lo del spa. ¡Y con masaje!! Ains, quién pudiera, seguro que vuelves al curro el lunes con una sonrisa de oreja a oreja, jeje
Yo sigo con sueño y dolorcillos de regla intermitentes, por ahora es el único síntoma. Además me despierto mucho por la noche, y eso que Nuria no dice ni mú. No sé si estoy nerviosa (seguro), o qué, pero estoy durmiendo regular. Y claro, aún tengo más sueño durante el día. Pensaba que un segundo embarazo me lo tomaría de otra manera, pero aunque tengo menos tiempo para pensar y el tiempo se pasa más rápido sigo con las preocupaciones y los mismos miedos que en el primero. A ver si me quedo más tranquila después de la primera eco.
Os dejo que se ha despertado. Que paséis buen finde. Un besote a todas :-* :-* :-*
22 de enero de 2011 a las 09:09 #1221373soniasan
MiembroMarga estás loca no sabes lo que haces poniéndole la reina batata!! se te va a enganchar!!! uff es una pesadilla!!
Lo de las obras pues son las de la tienda, que voy a hacer, pero al que le da por ahí es a mi marido que ahora quiere reformar el baño, yo no digo que no le haga falta que se nos caen las baldosas y además es tan pequeño que no va a ser caro, lo quiere hacer en febrero, imagínate que follón, todos a casa de mi madre y además con las obras de la tienda no se no se. Pero también es lo que dice él, que cuando nazca Lola ya nos podemos olvidar en un tiempo.
Y la tarta ya te lo he dicho en el face, muy bonita!!
geroca opino como blue, piensa lo del trabajo muy bien que si te va a amargar la jefa igual no te conviene.Marij me alegro que Manu se comportase con el abuelo, si es que con los demás se portan genial!!
Neni que es normal que estés nerviosa, yo creo que cada embarazo es igual en eso, ea el primero o el quinto! Que bien que no tengas síntomas, yo ya estoy agobiada y lo que me queda!!!
Pere que vaya bien la fiesta, ya nos contarás!!
Tengo que ir al super que no hay nada!!
24 de enero de 2011 a las 08:08 #1221694tere_t
MiembroHola, hola… chicas, estoy destrozaica… las niñas sigues malitas y de un mimo que no veas… no me han dejado respirar en todo el fin de semana, a ver si se les pasa aunque sea un poquito. Gracias a todas por los ánimos.
Geroca ¿al final pudiste celebrar la fiestita el sábado?
Margari, eres una artista, pedazo de tarta que le preparaste. ¿Y tu suegra por qué opina? Que rabia les tengo, la mía es igual, les tengo una manía….Yo sigo intentando averiguar cómo se subió al sofá porque la muy jodida no lo ha vuelto a hacer, creo que lo que hace es irse agarrando con los brazos y trepando como los monos porque tiene mucha fuerza en los braos, si se me sube a mí por las piernas a veces y porque yo estoy de pie y no puede, pero en el sillón con dar un pequeño salto se sube y punto ¡¡¡¡HAy que tienes un millón de ojos!!!!!!!!!
Marij ¿Ahora tu marido malo? Pobre, es que las gripes te dejan para el arrastre.
Blue, ya verás que las dos horitas que estás con ella y el fin de semana los disfrutas mucho más, ánimo.
Neni, que es normal estar nerviosa con el segundo emarazo, sobre todo porque ya no eres nueva y sabes lo que pasa en cada momento e igual que esto sirve para tranquilizarte en algunos momentos, en otros te pone nerviosa. A mí me sigue pasando y ya voy a cumplir las 30 semanas, así que imagínate. Ya verás como todo va a ir bien.
Oceanne, danos envidia y cuenta un poco de ese SPA…
Bueno, voy a por mi café (descafeinado, que si no Sal me dice algo JAJAJAJAJAJAJA)
24 de enero de 2011 a las 08:22 #1221699lluvia2009
MiembroTfe asi me gusta
:-*Margari impesionante la tarta 😮 :-* :-*
Ayer hice un mei tai de prueba y la verdad es que no quedo mal del todo :
a pesar de que esta hecho con telas que no sirven(solo queria ver como se hacia de forma)y os tirantes o los hice a la medida correcta….bueno no sigo que no tengo tiempo
:-* :-* :-* :-* mas tarde si puedo entro
24 de enero de 2011 a las 13:27 #1221805Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Bueno he visto el foro paradito y el FACE tampoco esta nada folklorico…
Que tal han ido las diestukis de cumple de Sofia y Alba????
Y cierto que ya solo queda Clarita por cumplir su primer añito… y jo enseguida, manos a la obra” a pensar en el proyecto Fiesta Cumple 2… o qué? Que es que el tiempo pasa enseguida y no veas lo que da de si una tarta de fondant…
Yo me he apuntado a un curso intensivo de cupcakes para el sabado 12, me apetece mucho y así yo creo que mi niño podrá disfrutar de todas las variedades merendisticas y de celebraciones que su mami se empeña en aprender a pesar de no tener nada de tiempo para practicarlas… al menos así nos evitaremos la bolleria industrial… aunque sea a base de galletitas caseras y magdalenas decoradas!
Carlos yo creo que ya esta recuperado del todo, dejamos el antibiotico y ahora tiene un apetito estupendo, quiero decir que vuelve a comer como antes y ademas pide trocitos de todo lo que pueda pinchar con el tendor… que nos ha salido muy correcto en la mesa… jajjajaja, aparte le estan saliendo 2 muelas… así que imagino que va a tener más ganas de darle a la masticación de solidos!
bueno como prometido os cuento, el SPA, fenomenal… la verdad es que era el primer dia que saliamos los dos sin niño para hacer algo no relacionado con los quehaceres habituales casa/niño… lo pasamos muy bien… y el masaje fue de escandalo… yo crei que me mareaba y todo del gustito… lo que con eso acabo la fiesta… no hubo más… otro día será!!!
Marga has puesto fotos del cumple en el FACE?, por lo que comentabas del sueño… hija no me extraña nada, yo me lo puedo imaginar perfectamente… sin soñar… te aseguro que sería así y nos reiriamos mucho… seguro!!!!
Anni, que tal esos ardores???? Y Mia???
Tfe, espero se pongan buenas enseguida las nenas y puedas descansar un poquito mas… ánimo!
Gerona, como va todo… que tal la festeta???
Blue, aquí nos morimos hoy del frio que hace…. Ni pensar quiero en como estareis por allí?
Ari, como va el ataque a los chorisets!!! Que tal Iago y su oidito??? Tu colega por cierto una bleda, eh???
Sal, y tu como vas de tus rigideces… como te hubiera venido de cine el masajito de ayer… yo pense que debian obligarnos y tener una sesión semanal… para mi espalda fue maravilloso… y con ello para el resto también!!!
Sumi, no te animas a contarnos más cositas????
Neni, que tal el finde???? Imagino que habras aprovechado parad escansar mucho…
Marij… que tal tu chico??? Espero que mejor y tu niño….???? Que bien lo de quedarse con el abuielo solo??? Jo, que suerte de tener tantos apoyos!!! Ánimos y descansa un poquito tambien!
Pere, que no has puesto ni fotito ni na…que nos tienes abandonaditas y no sabemos como estais??? Cuentanos mñas cositas??? Como sigue Isabel en la guarde??? Y de guapa estara, para comersela…
Por cierto, se que os parecera una chorradita, pero ayer Carlos cogia un telefono de eso de jugar y por primera vez lo descorgaba al sonar (y esta duro) y se lo ponia en la oreja (en la posición correcta) y hacia como que hablaba (por supuesto, inentendible…) graciosísimo… a mi me parecio ya un hecho de mayor, aunque lo mismo lo hacen ya todos, no se!!!
Bueno chicas,… besitos y hasta otro ratito!24 de enero de 2011 a las 18:11 #1221893Ethimehaile
Participantehla chicas….
bueno.. por dde empiezo….por la espera…estoy con tanto dolor ke ni me acuerdo ya….. pues bien el sabado x la mañana me empezo a doler la espalda ke al mediodia resulto ser una asiatica kedandome clavada. No se iba el dolor, claro solo me tomaba paracetamol, llamé al salut respon y a la mutua preguntando si podia tomara algo mas o pincharme un voltaren i en ninguno de los 2 sitios se quisieron mojar y me dijeron ke siguiera solo con el paracetamol i fuentes de calor. Esta mañana he llamado a st.pau hablarcon el equipo medico ke me llevan y me hab dicho que si me puedo pinchar voltaren i tomar ibuprofeno y menos mal porque ahora empiezo a estar mejor. Pensad que no podia ir hasta el baño ahora ya puedo. Pues claro tuve ke anular la fiesta de la nena… ayyyy que penita tuve…..asi ke nada ni fiesta de la nena ni fiesta mayor. Ahora mi marido a ido cn la nena a ver los bailes aunke espero ke poco rato ke hace mucho frio.
Bueno ya os iré contando a ver que tal. Estamos pensando en hacernos un pipiyest el jueves…10 dias de la transfe…sera muy justito?24 de enero de 2011 a las 18:25 #1221897soniasan
MiembroGeroca, yo me lo hice al 9 día y me salió positivo. Te puede salir positivo y fiesta o negativo y no tiene por qué ser definitivo, así me lo tomaba yo, porqué si hay implantación tardía puede salir negativo. Yo siempre me he hecho pipitests. Mucha suerte!!! y a ver si mejora la espalda.
Oceanne yo sigo fatal con los ardores, mañana voy al gine y se lo comentaré porqué es una tortura! ufff, será que ya me presiona el estómago y sube todo para arriba. Disfruta mucho del cursillo y aprovecha para desconectar.
Tfe pobre chica con las nenas malas, uff yo estoy agotada y encima ahora me duele la espalda también y no te cuento como son mis días entre la tienda y Mia, la casa, ufff!!
El miércoles igual dejamos a Mia a dormir con mi madre, nos va a costar pero no quiero que su primera noche fuera sea cuando ya haya nacido Lola, o cuando yo esté pariendo, prefiero que sea antes, pero la verdad que lo vamos a pasar mal sin ella a nuestro lado por primera vez!! ayyyyy!!!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,431 a la 2,445 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.