Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2011 a las 21:08 #122194024 de enero de 2011 a las 21:24 #1221951
querqux
MiembroHola chicas! Aquí otra desaparecida pero esta semana pasada fue muy estresante porque el nene volvió a estar malito con una supergastroenteritis que le duró 9 días y con un catarrón …así que 3 días de guarde y 10 de abuelas y noches sin dormir…en fin! Bueno ahora ya está bien y ayer volvimos a la guarde…a ver cuanto duramos
geroca mucha suerte con el pipitest :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Margari que envidia de tarta…yo llegué a hacer la masa y intentar hacer el pocoyó que me salió una birria y ahora tengo las masas hechas que tiraré proximamente…
Saluditos a todas en especial a las valientes preñis!!24 de enero de 2011 a las 21:35 #1221954soniasan
MiembroMarij ya me gustaría que viniese mi madre pero tiene que cuidar a mi abuela que tiene Alzheimer, si la pobre casi ni puede salir de casa, ya te digo que le hemos dado mil vueltas pero me parece preferible que no sienta que lo hacemos porqué llegó la otra, ayyyyy que cosita me da! Igualmente con mi madre se llevan genial y lo pasan muy bien juntas pero bueno, se hace durillo sólo pensarlo, ya os contaré si no nos vamos a buscarla a la 1am jaja
A ver si mejora tu marido.
Maruxa pobrecito el peque, la gastro es fatal, yo lo pasé tan mal viendo a Mia así y luego con la otitis, las dos veces me puse a llorar. A ver si ya se te ha inmunizado y no pilla más cosas en la guarde.24 de enero de 2011 a las 22:44 #1221968ZYANYA
Miembro¡Hola!! Tendría que estar ya acostada, pero entro un momentín para saludar. Hoy Nuria ha dado ya bastantes pasos agarrada de una sola mano, hasta ahora nunca lo había hecho. Y yo emocionada como una tonta, jeje. Habrá que verme cuando ande de verdad.
Anni, qué penita me ha dado leerte. A mí me queda una eternidad, pero fíjate que también estaba pensando eso el otro día (que como mínimo son dos noches en el hospital) y me entraba una angustia. No me imagino dormir lejos de mi peque. Y es lo que tú dices, seguro que ellos ni se enteran. Vaya tela con los ardores, ¿se te pasa con el almax?
Geroca, no te preocupes que el cumple se lo celebrarás más adelante o para el año que viene, ahora son tan peques que ni se coscan. Espero que te mejores prontito. Yo no me hice nunca pipitest, pero porque aunque sabía que un negativo no era definitivo no quería venirme abajo. Cuando me hice el clearblue, esa misma mañana me había hecho un test de tira y me salió una raya tan flojita que creí que era cosa de mi imaginación. Y estuve un rato plof (porque tenía la sensación de estar embarazada) hasta que me hice el otro test. No sé, si vas a tomártelo con calma si sale negativo no es mala idea hacérselo, a lo mejor te llevas la alegría por adelantado

Oceanne, qué lindo debe estar Carlos con lo del teléfono. Nuria también tiene uno pero sólo lo agita para que suene (tiene un sonajero). Qué envidia me ha dado lo del masajito , joía

Maruxa, pobre Alexandre, menos mal que ya está buenecito.
Marij, a ver si tu marido se pone bien pronto, pobre.
Sal, te veo super liada últimamente, no asomas la patita por aquí. Ya mismo estás vendiendo casi todo hecho por ti, qué bien se te da esto.
Tfe, vaya finde!! A ver si esta semana descansas un poco más. Yo sé que, conociéndome, voy a estar intranquila hasta que le vea la cara al churumbel o churumbela, pero el primer trimestre siempre da más angustia, como no sientes nada no sabes si la cosa marchará o no. Además como nos ha venido sin esperarlo, estamos como flotando, y cruzando los dedos para que salga para adelante, que va a ser que sí, seguro
.Bueno, que descanséis guapa. Besos a todas!!
24 de enero de 2011 a las 23:15 #1221974Piper Halliwell
Miembrohola mamis
ANNI jo de verdad que da penita dejar a Mia pero alguna vez tiene que ser no?? mira yo que la tendre que dejar con mi cuñada al menos una semana o mas y sin verla que es lo mas joio y luego cuando llege a casa no podre cogerla estare convaleciente y rezando para que se selle pronto el esternol y abrazara a mi nena buf se me parte el alma animo que veras que una noche no es nada y aprobecha para dormirrrr
NENI sofia tb hace sus pinitos con los pasos jajajj ya corre que se las vuela y con una mano jejejejej
SAL haber que tal te a quedado pon fotito!!
GEROCA ayss yo me ice un tes siempre en los tratamientos a los 8 dias y positivo siempre y sino sale es por que es muy pronto ya nos diras decidas lo que decidas
MARUXA que bien que ya este bien tu peke .y que gracia lo de los muñecos pero no los tires y practica mujer a mi salio el pocoyo con mas grietas y horrible parecia que no se habia planchado los pantalones jajajaj pero bueno gusto mucho jajaaj
MARIJ jo pobre tu marido si que le dura el gripazo no??
OCEANNE mi niña no coge el telefono ni se lo pone en la oraja ella directamente se lo come jejejjejebueno os dejo por hoy ahh mañana por la tarde tengo el tac con contraste y asta taquicardias me dan de la ansiedad buff asta mañana princesas
25 de enero de 2011 a las 08:16 #1221991lluvia2009
Miembrono puedo entretenerme que bruno me reclama

Geroca creo recordar que hasta 10 dias despues an se tiene los efectos del ovitrelle y pueden dar falsos negativos…si te lo haces espera al dia 11 jejeje :-* :-* :-*
Neni, que envidia de verdad que ganas de :pregnancy-t-shirts-category: pero todo llegara
de un modo u otro 
Bruno se pone la mano(o lo que pilla
) directamente en la oreja y dice holaaaaa.
Y de momento no pongo fotitos no que aunque salio mejor de lo que me podia esperar …no es para que se vea jejje :-[
Ya ponde las del que me voy ha hacer para mi 
A mi lo de separarme de Bruno en caso de operacion parto….es lo que me dauna cosa tremenda
Anni sera duro pero cmo dices siempre puedes ir a buscarla a la hora que sea :-*Y muchos besitos a las :pregnancy-t-shirts-category: a los :icon_help1: y las mamas no preñis :-* :-* :-* :-* :-* que Bruno ya no aguanta mas
25 de enero de 2011 a las 11:27 #1222060Ethimehaile
Participantebueno de la espalda ya toy algo mejor…. mañana intentare ir a trabajar pk ayei y hoy tenia fiesta y aún se van a pensar que es una excusa para no ir….. y por la tarde pediatra co la nena y luego entrevista con mi exjefa.. a parte deesto tengo a mi suegra a mi madre y a mi hermano con fiebre… todos en cama… si yo creo que podemos hacer un hospital de campaña.
Sal yo no me pinché otra cosa pero el 30 de noviembre asi ke no hay posible positivos como cuando te pinchas el ovitrelle.
lo del pipitest aún no sabemos cuando hacerlo…pero trankis ke sereis las primeras en saberlo.
besos para todas y todos los que estan malitos ke se mejoren ya.25 de enero de 2011 a las 14:28 #1222131hym
ParticipanteHola chicas!
Me uno a este post porque necesito vuestra ayuda! Mi niña tiene que cumplir los 2 añitos el dia 3 de febrero, y hace un par de dias que no se puede soportar, está todo el tiempo por el suelo, gritando, llorando, como si hubiese perdido la razón! :crazy:
Cualquier cosa que le dices se niega a hacerla, para ponerle la chaqueta para irse, una odisea, para ducharla otra, y así en todo.
Ahora la acabo de dejar en la guarde, y la chica me ha dicho que ayer por la tarde muy muy muy mal, y me lo imagino pq a mediodia en casa me tocó castigarla y todo de lo mal que se portaba!!! Es que no nos deja hacer nada a nosotros tampoco, mi marido llega a casa a las 13.30h, va a buscarla a la guarde y cuando va a sentarse a comer ella tiene que sentarse encima de él, y ni puede comer con ella encima ni sin tenerla encima, pq no para de llorar y de gritar!! :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud:
Ya se que sólo llevamos 2 dias, pero no podemos mas, esto es un sinvivir, y mira que ella era buena niña, se ponia a sus cosas y te dejar por lo menos comer…..Si alguna/o me puede ayudar, aconsejar o cualquier otra cosa, se lo agraderecia.
25 de enero de 2011 a las 15:23 #1222152lluvia2009
MiembroNaranjitas, nosotras aun no hemos llegado a esa etapa…pero segun he leido los 2 años son LOS TERRIBLES 2 AÑOS supongo que sera una fase. Quizas os esta diciendo que os necsitas y no sabe hacerlo de otro modo Animo y muuuucha paciencia :-* :-* :-* :-*
25 de enero de 2011 a las 15:48 #1222157soniasan
MiembroGeroca con los conges no te pinchas ovitrelle pq no hay punción y aún así a mi con el ovitrelle a los 9 días me dio negativo.
Marga ya sabes cuando te operan? es en Barcelona? si quieres déjame a la nena a mi y yo la llevo a que te vea, lo tuyo si que da pena chica yo no lo aguantaría, te lo digo en serio que yo me la quedo (si es antes de que nazca Lola claro).
Neni que va a ir bien seguro!! tu tranquila y aprovecha que no tienes síntomas. El almax me quita los ardores a veces pero en general no me encuentro bien del estómago.
Naranjitas la verdad que no se que decirte, igual no se encuentra bien o necesita estar más con vosotros, uff no se chica ni idea pero mucha paciencia (como la mía es así siempre que no puedes comer sin tenerla encima…)
hoy he ido al gine, si el mes asado perdí 0,5kg éste mes he ganado 3!!!!! que fuerte!!! Aunque bueno en total llevo 5 así que de media no voy tan mal. Por lo demás todo ok.
Bueno me voy a echar una siesta que no puedo con mi alma!!!
25 de enero de 2011 a las 17:23 #1222190lluvia2009
MiembroGeroca es verdad!!! :-[ no s porque estaba pensando en fiv…pero sabia que eran conges ??? vamos que me he liaoooooo jejeje ya nos contaras si te lo haces :-* :-*
Anni, esta bien 5kg :-* :-*
25 de enero de 2011 a las 19:21 #1222226hym
ParticipanteHola amigas,
Salamandra 80 No habia oído nunca lo de los terribles 2 años, si me espera todo un años así …… :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :crazy: :crazy: :crazy: me va a dar algo!
Anni, igual si que es eso, pq estos últimos dias entre el trabajo y que hemos sido mayorales no le hemos podido prestar mucha atención….buff pues solo falta que dentro de 2 semanas me voy toda la semana de viaje de trabajo…… dios mio!!!!Muchos bs,
25 de enero de 2011 a las 23:08 #1222297noa507
MiembroHola chicas,
no se por donde empezar, pero os puedo decir que estoy estresada y eso es raro en mi,
Empezaba a trabajar el lunes pues Clara se puso mala confiebre el domingo por la noche, convenci para que mimarido se quedara con ella y yo fuera al trabajo, no podia llamar y decir que no iba despues de todo un anito, fue un dia horrible, me senti tan mal y luego el trafico para llegar al trabajo fue como nunca y llegue tarde y regrese tarde, vamos que no llego a la guaarde a buscarla ni en broma, Hoy todavia malita, le he dicho a la chica de la limpieza que me hiciera mas horas y le hechara una mano a mi marido, y no veas tu la diferencia, Clara no ha estado llorando tanto y se lo ha pasado bien y mi maqrido mas relajado, hoy otra vez tarde al trabajo y buscando rutas nuevas para llegar a la guarde a tiempo, me ha costado llegar a casa 1 hora y media, me muero.
Estoy muy nerviosa y llorica, espero que solo sean los primeros dias y que todo se ponga en su sitio y disfrute de ir al trabajo.A ver si manana puedo entrar a leer y personalizar
besos26 de enero de 2011 a las 08:01 #1222312tere_t
MiembroNiñas, que ayer no os leí y hoy al leer lo retrasado casi lloro al pensar que voy a dejarlas sólas un par de días… la suerte que tengo es que mi madre viene un mes antes de la FPP y se queda un par de meses (mi marido lo ha tenido que aceptar JAJAJAJAJAJA) y la niñas no van a salir de casa, asíq ue no lo notarán tanto (o eso espero).
Naranjitas, nos gustaría poder ayudarte, pero aún no hemos lelgado a los dos años. De todas formas te digoq ue a mí me contó mi hermana que ya los ha pasado tres veces que a los dos años se produce un cambio en todos los niños, que suelen madurar y dejar atrás la “etapa bebé”, pero que también se vuelven más caprichosos, saben ya más o menos lo que quieren pero lo piden llorando y exigen llorando, que también ahy muchos que dejan de comer (de hecho eso viene puesto hasta en la cartilla sanitaria infantil de aquí de Canarias)… vamos que es lo que te ha dicho Sal, supongo que serán unos días y se le pasará… ánimo.
Blue… ánimo para tí también,q ue duro la incorporación y estar malita…
Neni, que yo nunca he tenido síntomas ni en el otro embarazo ni en este y por eso, al principio me pasaba lo que a tí, me comía la cabeza por todo, pero mira, todo bien, igual que tí te va a ir, bien, ya lo verás.
Anni, 5 kg sólo está muy bien, yo voy por 8 (hace dos semanas, veremos esta tarde que tengo eco).
Geroca ¿cómo sigues?
Yo, como digo tengo eco esta tarde (como digo siempre, que todo vaya bien) y las niás parece que ayer, por fin, pasaron la tarde mejor… aunque para meterles el Apiretal y todo eso siguen pareciendo las niñas del exorcista ¿no os pasa? Mañana os cuento qué tal todo.
26 de enero de 2011 a las 09:14 #1222335soniasan
MiembroTfe a ver si mejoran. Mia se lo toma todo tan bien (excepto el antibiótico que costaba un poco) pero en general todo lo que sea “am” como dice ella va para adentro. Igual 5kg está bien pero partiendo de la base que ya llevaba 10 de + pues…
Hoy Mia pasará su primera noche fuera y el papi ya estaba sufriendo, mañana ya os contaré como lo hemos llevado (que ya me veo que no muy bien).Blue!!! pobre!! uff me parece que tienes una situación complicada, no sería mejor llevarla a una guarde cerca del curro? eso es lo que voy a hacer yo, tengo una en la esquina de casa y más barata pero no lo veo muy práctico. A ver como puedes solucionarlo o igual hacer que el papi se encargue de recogerla y estar con ella hasta que llegues a casa… no se. Normal que estés estresada y llorona, como para no estarlo!
Ánimo guapa!Yo hoy día maratoniano como ayer y como mañana y encima me encuentro fatal!!! Estoy como en los últimos meses! buf!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.