Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2011 a las 16:17 #122246826 de enero de 2011 a las 16:26 #1222471
ZYANYA
Miembro¡Hola guapas!! Aquí sigo, esperando el día 1 como agua de mayo, por dios que llegue ya.
Blue, qué penita me ha dado leerte. No me extraña que estés mal, entre tardar tanto tiempo en llegar al curro y ver tan poco tiempo a Clarita. El consejo de Anni no es malo, ¿no? Quizás sería mejor una guarde más cerca del trabajo, no sé. Los primeros días de trabajo sin estar cerca de la peque son duros. Yo llamaba cada dos por tres, y eso que está con mis padres. Después te acostumbras y se vive de otra forma. Ya verás que estarás mejor dentro de poco.
Anni, ¿cómo fue esa noche sin Mia? Vaya rollo que te encuentres tan mal, se hace muy pesado el embarazo así. Yo tuve un segundo trimestre muy malo (dolores, infecciones de orina, digestiones super pesadas) y el tercero estuve mucho mejor. A ver si te pasa igual.
Tfe, me reconforta leerte, porque yo tampoco tuve síntomas con Nuria (hasta que empezó a salir la barrigota, claro), así que aquí ando, con la misma comedura de tarro que entonces. En fin, es lo que hay

Marga, no entendí muy bien lo que pusiste en el facebook de que al final no te habían hecho contraste y eso te preocupaba. ¿Ya tienes fecha para la operación?
Geroca, ¿cómo va esa espalda? ¿Y la betaespera? ¿al final te haces pipitest?
Sal, ideando nuevas creaciones, ¿no?

Naranjitas, yo tampoco sé mucho de niños de dos años, aquí todos rondan el añito más o menos.
Bueno guapas, voy a corregir algunos exámenes (lo odio, es aburridísimo
)mientras que esta duerme la siesta. Un besote a todas!!26 de enero de 2011 a las 21:20 #1222558Piper Halliwell
Miembrohola mamis perdonarme por no personalizar alle tube medico para un tac el ultimo que me ice me pusieron el contraste de yodo en vena por lo que se es que no se veia bien y aller cuando estaba ya atacada esperando para que me lo pusieron me dice la enfermera ya esta y le digo y el contraste y me dice que no hace falta me quede buff cuando no te ponen contraste es por que eso a crecido !!!! y se ve perfectamente!! a si que me e acojonado del todo .por otra parte aller vino mi padre con mi mama y aun que suene raro duerme en mi casa una cajita chica esta mañana la hemos enterrado ya descansa en su tierra .
y mi padre como no a venido con su mujer le e dicho que era una falta de respeto enterrarla a su mujer y venir con la otra asi que por una vez en su vida le a dicho a la mujer que se quedara en el coche y me a parecido correcto y a ella tb menos mal bueno se que se me olvida algo pero no se que es ahi el martes me dan los resultados algo mas se me olvida bueno ya me acordare besitos y perdonarme ok26 de enero de 2011 a las 21:40 #1222568Ethimehaile
Participantehola chicas….la espalda algo mejor, pero creo que mañana no bajaré a trabajar…lo he pasado muy mal…bueno haber como me levanto.
Ya tengo el pipitest en casa pero creo que me lo haré el viernes….no sé chicas..tengo una sensación rara…como si me tuviera que venir la regla…pero….si me han dicho que con la medicación no me vendra…DIOS DIRA
Naranjitas….nuestros nenes tienen 1 año o 13 o 14 meses aún nos queda un poquito para esta otra etapa…pero espero que lo intentais pasar con mucha paciencia y que todo os vaya genial
Margari como estas?
Oye desde que hay facebook esto esta bastante paradito, no?26 de enero de 2011 a las 22:51 #1222584noa507
MiembroHola chicas,
hoy estoymas animadilla, todo ha ido mejor, Clara esta bien, solo se ha quedado en 48horas de fiebre, ha ido a la nursery y yo he llegado mas o menos a las 9 a trabajar y el regreso ha sido mejor tb, me he escapado 15 minutos antes y he llegado mucho mas pronto y relajada.
Clarita ha hecho su primer mural con pintura de sus manitas por poco me pongo a llorar cuando lo he visto, le han hecho fotos haciendolo en su trona y esta monisima, dicen que hacia baby ruidos 0uuhhhhhhh y senalaba lo que habia hecho, vamos que si llego a estar yo me la como. La verdad que ella esta bien en la guarderia, de eso estoy convencida, se le nota cuando la dejo.
Esta noche nos ha hecho mucha gracia tb en casa porque se queda clavada aguantandose de tanto en tanto pero esta noche lo hacia por mas tiempo y encima bailaba.
Gracias por los animos chicas, os lo agradezco, se que no es facil la incorporacion al trabajo, pero no hay otra solucion.Tfe, que tal la eco, seguro que bien cielo, ya estas casi en la recta final.
Anni, yo trabajo en Knightsbridge, uno de los barrios mas caros de Londres, y por aqui las guardes son como 3 veces el precio de la mia, no me lo puedo costear, ya lo mire porque pense que como solucion seria mejor pero es impossible, si mas o menos los dias van como hoy voy a ir de culo pero no estresada y eso lo puedo aguantar. Ya nos contaras como ha ido la noche sin la princesa, me lo imagino, no vas a descansar tranquila.
Neni,yo tampoco tuve sintomas ni al princpio ni al final pero el principio se me hizo horrible, yo queria estar con nauseas al menos sabia que algo iba pasando,animos chica ya falta menos para tu eco tb.
Geroca,ya falta casi nada para el dia, ya veras que noticion n9os vas a dar, y va a ser positivazo, yo no me regiria por las sensaciones de que la regla te tiene que venirya sabesque eso esnormal de sentir . Animoscielo
Marga, que bien que ya este todo en paz con tu mami y que al final tu padre haya encontrado el sentido comun, tu ahora descansa que has llevado unos dias muy movidos con todo eso y el cumple y los medicos, tomatelo con calma cielo.
Naranjitas, aqui somos todas de 1 anito y un poco mas, solo falt ala mia parallegar al ano. En ingles hay una expression que es muy popular en el mundjuo de los crios cuando llegan a los dos, “The terrrible twos” asi se dice, y todo el mundo lo comprende, dicen: uhhhhhhhhhh no,better you than me27 de enero de 2011 a las 07:55 #1222616tere_t
MiembroMArgari, mi niña ¿Cuándo te dan los resultados? Yo no entiendo mucho (por no decir nada) de todo lo que estás pasando y las pruebas que te están haciendo, pero no te adelantes y espera a ver qué te dicen los médicos. Anímate.
Geroca, no pienses en síntomas y no te comas la cabeza… espera a cuando te han dicho que te hagas la prueba (o cuando tú creas que puede salir el resultado) y hasta entonces no pienses en lo qué será qué te vas a volver loca. Me alegro de que vayas un poco mejor de la espalda.
No puedo personalizar mucho más porque hoy me voy fuera del despacho toda la mañana y tengo que salir en breve. Sólo deciros que la eco bien, la niña bien (aunque no dejó que le viéramos la carita porque tuvo todo elr ato lasm anos delante9, y bueno, cita en otras dos semanas que ya estaré de 32 semanitas… ya me queda nada.
Neni ¿Cuándo era tu primera eco?
27 de enero de 2011 a las 08:57 #1222630soniasan
MiembroTfe no te queda nada de nada!!!! ayyyyy que nervios!!! si que te hacen ecos seguidas, no? a mi la última las 20 semanas y hasta las 30 nada. No me quejo pq al principio con lo del hematoma era cada 1-2 semanas. Igual hacia la 28 hacemos la 3d.
Neni a ver si tienes razón y me voy encontrando mejor hacia el tercer trimestre porqué anoche me tomé el almax y a la media hora ardores de nuevo, he dormido casi sentada. sonaré repetitiva pero aprovecha que te encuentras bien y no hay síntomas, yo cuando no tengo una cosa tengo otra y teniendo a la peque se me hace duro.
Marga para cuando la operación? No saques conclusiones por lo del contraste, los médicos tienen sus motivos para hacer las cosas. Ánimo guapa!
Blue a ver si la cosa va mejorando, adaptarse a las nuevas situaciones cuesta un poco. Que bonito el mural, no? yo le quiero empezar a dar papel y plastidecores a ver que hace, aunque de momento lo que más le flipa en el mundo son los cuentos, ahí se pasa rato y los mira y va diciendo cosas y luego te los trae para que le digas tú que hay en cada página.
Geroca paciencia, ya falta menos aunque yo me haría un pipitest cada día jajaja Los síntomas de regla son iguales a los del embarazo, eso lo recuerdo yo del principio de los 2 embarazos.
Bueno la noche sin Mia mejor de lo que pensaba, hemos dormido algo jajaja He llamado a mi madre y Mia se acostó tarde, se despertó a las 3 jugando (cosa muy normal) ha dormido con ellos en la cama y se ha levantado muy pronto (eso ya no es normal). Ahora en un rato me la traen. Papi quería pasarse a verla antes de ir a trabajar pero le he dicho que mejor que no, no sea que lo vea y se marche y se quede peor. A ver que tal me recibe cuando llegue jeje Por lo demás ando con un dolor en la rodilla que no me deja ponerla recta y voy coja del todo, esa rodilla la tengo súper operada así que me tocará ir a que me vean aunque no creo que me puedan hacer nada.
27 de enero de 2011 a las 10:59 #1222689Piper Halliwell
Miembrohola niñas otra vez con prisas pero a la tarde prometo leeros veris llevo mucho tiempo dando le vueltas si contarselo o no y al final me e decidido por que necesito saber si alguna me puede decir por donde empezar y ahora con lo de mi madre y todo esto y y algun papel que nos an dado tengo algo mas de informacion vereis mi madre fallecida a los 43 años y estaba embarazada de 7 meses el dia que fallecio por la noche el dia 11 de febrero de 1986 como fue una muerte inesperada de repente y en horas pues al llevarse la ambulancia y llegar al vall d hebron nos dijeron salvamos a la madre o al hijo que era un niño pues nosotros decidimos mi padre y yo que a la madre al final segun ellos ninguno de los dos sobrevive mi madre como sabeis murio pero al pequeño se lo llevaron muy corriendo en una incubadora la cual yo fuy a acercarme y no me dejaron ver claro yo tenia 17( me pilla ahora y les engancho de los pelos y valla si lo veo) total nos dijeron que el bebe fallecido tanto mi padre como mis hermanos creemos que es uno de los bebes robados de los años 70 80 (no se si habeis escuchado algo) y claro a nosotros no nos dieron ni partida de defuncion del bebe ni del nacimiento y ahora queremos buscar a nuestro hermano que creemos que esta vivo y adoptado ilegalmente pero no se por donde empezar perdonarme por la extensión pero necesitaba contarselo y asi alguna sabra por que soy tan llorona me entendeis?? besines y volver a perdonarme se que alomejor no debia habertelo contado no por nada si no por que es algo no muy agradable un beso y os leo luego
27 de enero de 2011 a las 11:46 #1222711soniasan
MiembroMarga si de verdad crees que el niño puede estar vivo yo me pondría en contacto con un abogado para que se encargue de todo.
27 de enero de 2011 a las 16:37 #1222802ZYANYA
MiembroMarga, qué historia tan terrible, cuánto lo siento cielo. Precisamente hoy viniendo del trabajo estaba escuchando por la radio lo que comentabas de los niños desaparecidos. En Andalucía unas cien familias han presentado demandas por este motivo. Esta es la Asociación que se está haciendo cargo de muchos de los casos:
Yo me pondría en contacto con ellos para que te digan por dónde empezar. Por intentarlo no perdéis nada. Y claro que puedes contarnos esas cosas, somos tus amigas ¿no? :-*
Geroca, yo llevo desde tres días antes de hacerme el pipitest con dolorcillos de regla (he estado un par de días sin ellos nada más). Ya sabes que al principio los síntomas son los mismos que si te fuese a bajar.
Anni, me alegro de que esa noche fuera mejor de lo esperado. A ver cómo te recibe Mia. Nuria está loca con su abuelo, tanto que hoy por ejemplo la tía petarda no se quería venir conmigo cuando he ido a recogerla. Después de tenerla 9 meses y todo en la barriga, será desagradecida, jaja

Tfe, estás en la recta superfinal, ya mismo le ves la carilla a tu nena. Yo tengo eco el día 1, que estaré de unas 7 semanas, así que ya me queda poquito. A ver si pasan estos días rapidito…
Blue, qué guai Clara haciendo ya sus primeros pinitos artísticos. Me alegro de verte más animada :-*
Pues por increíble que parezca tengo ya una mini barriga 😮 Es muy pequeña, pero mi marido también lo ha notado. Antes cuando metía barriga se iba todo para adentro y ahora se me queda un poquito para afuera. ¡Pero si estoy de 6 semanas! Me parece que este embarazo no voy a poder ocultarlo mucho tiempo…
Un besote a todas!!
27 de enero de 2011 a las 16:59 #1222816lluvia2009
MiembroMargari te iba a decir que miraras alguna asociacion…Que bien que Neni sepa cual es.Opino lo mismo,puedes ctanoslo que somos amigas :-* :-*
Neni,eso dicen que se nota mucho antes y qu se suele tener mas tripa…dselo a Anni que esta alucinado con su tripa
:-* Ya nos contaras la eco y las reacciones de la gente cuando lo cuentes
:-* :-*Anni me alegro mucho de que fuera mejor de lo que esperabais…yo no se como lo llevaria. Bruno se suele dormir a la teta y cuando no es asi esta pegadito a mi
asi que si yo no estuviera o se como lo llevaria :
Es una de las cosas que me tira para atras de buscar el hermanit@…pero bueno como tardaremos prefiero no pensar en eso
27 de enero de 2011 a las 18:02 #1222831Piper Halliwell
Miembrohola mamis de nuevo haber ya me e apuntado a anadir y e llamado a la cadena ser y e pedido su telefono tv e hablado con el hospital para pedir un informe medico de mi madre bueno haber que pasa si descubrimos algo
ANNI yo lo miraba por abogado pero ya sabes laeconomica.es algo escasa jejeje de la operacion aun no se nada estoy esperando haber que me dicen el dia 1 de febrero el martes creo que sabes algo por lo que leo Mia se lo paso genial en casa de tu madre con invasion a la cama de la abuela jejejeje
TEF lo mio es una enfermedad de estas rara se llama MG .
y tu que tal y las peques esta mejor ya!!!BLUE q estres tienes tu tu liada con el curro no?? de que a tenido fiebre clarita??? ah que ya te mande eso jjej
GEROCA no estoy mal solo asustada jijiji deseando que llegue el dia 1 para saber que pasa y tu estaras tu muy nerviosa no???? pues nada a tranquilizarse nena te haces el tes mañana????? a que hora ???? para entrar a leerte ah que lo de los dolores es algo muy normal tanto para si como para no pero bueno mañana estare muy pendiente de ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
SAL ya e estado mirando por internet jeje gracias
NENI a si que una mini barriga ehh pues ya estas tardando en poner fotos que tuyas de preñi no les hemos visto jijijiji
bueno ya he escrito mucho por hoy ala guapas un besote27 de enero de 2011 a las 21:29 #1222891leireylucas
Miembrohola
Margari,me has puesto los pelos de punta,informate mi niña,creo que hay varias asociaciones,ojala tengais suerte.
Blue,espero que todo vaya poco a poco a su cauce,ya veras cuando veas28 de enero de 2011 a las 07:43 #1222936Ethimehaile
Participanteesta mañana me he hecho un pipitest….ha salido negativo…quiza era demasado pronto…pero podría haver salido si fuera +…así ke supongo que ya esperaremos al martes a hacerme la beta….no me quiero rallar antes de hora…por si acaso..aunke si os soy sincera me lo esperaba…esta noche lo he soñado pero me he quedado un poco xof….
28 de enero de 2011 a las 07:52 #1222940lluvia2009
MiembroAnimo Geroca…yo me hice un piptest un martes(me tocaba hacermelo el sabado) y salio negativo y el sabado positivo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.