Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2011 a las 07:53 #122294128 de enero de 2011 a las 08:06 #1222944
Ethimehaile
Participanteoceanne…..te has adelgazado 8000gr?????jolines como lo has hecho????
28 de enero de 2011 a las 08:17 #1222947lluvia2009
MiembroOceanne,Bruno dice mama,papa,tota,teta y tetita, yata(ya esta)aba(agua)pototo o algo asi cuando ve a pocoyo 😮 y alguna cosa mas que me dejo….pero no para de “hablar”en su idioma a todas horas incluso dormido 😮 lleva 2 noches horrorosas de lloros, gritos y parrafadas.Estoy agotada.A ver si averiguo como subir un video y lo escuchais y veis claro

Yo de la espalda,pie,muñeca….fatal!La muñeca me han dicho que me la inmovilice :
El dia 8 tengo la consulta con el traumatologo a ver qe han visto en la resonancia.Pero ayer me llego un burofax de la mutua citandome el dia 1 :
y dicen que lleve los informes que tenga y no tengo ninguno…si existe alguno los tendran mis medicos :
asi que me fui a pedir algo a la de cabecera pero esta la sustituta y me ha dado una hoja que n creo que sirva(es como el rsumen de las consultas con ella :
)y me dijo que les dijera a los de la mutua que me dieran ellos tambien un informe 😮 que igual que se lo estan pidiendo tambien lo exigen
que gracia me hizo
asi que voy tranquila porque se que tengo su apoyo(mas de 7 medicos y 1 fisiso me han visto y dicen que estoy mal y ellos que no tengo contractura 😮 vamos que esta claro no?
)
Bueno ya os he dado el toston
ahora voy a desayunar contentisima porque me he pesado y estoy a punto de bajar de 70
a ver si logro bajar los kilos que necesito que me iria genial(entre otras cosas) para el tobillo :-* :-* :-* :-* :-* :-*28 de enero de 2011 a las 08:20 #1222948Anónimo
InvitadoGeroca, no desesperes, eh? lo del pipitest es asi de fustrante… pero para nada de nada definitivo!!!
Y lo de los 800gr, es desde hace unos 10 dias… hija y es que me estoy privando de todo lo bueno… es decir, lechuga/pechuga y por la noche al reveés… así que tiene que ir haciendo efecto… pero me queda mucho por perder aún…
Besitos Reina, seguro que la beta te da una alegría! que tal Alba y el papi, recuperados del todo… y tu xepeta???28 de enero de 2011 a las 08:30 #1222951Ethimehaile
Participanteoceanne es ke me ha hecho gracia en el 1er mensaje has puesto 8.000 gra en vez de 800 gr…
el papi y la nena estan recuperadisimo y Alba ha cogido una pipitis increible…entre que él hace vacacionesy yo no puedo cogerla por la espalda estan que no cagan el uno con el otro.
yo estoy asi asi… el martes voy al medico para la espalda a ver que me dice28 de enero de 2011 a las 08:52 #1222964Anónimo
InvitadoPues chica… ni cuenta que me había dado… jo con los 8000gr liquidaba el régimen… pero no, han sido sólo 800gr y espero seguir así a poquitos pero perdiendo para estar estupenda para pascua a ver si el tiempo nos permite algo de playa..
Celebro lo de las recuperaciones, pero lo de la papitis si da un poco de “no se que”, aunque es del todo normal y nos pasará que vamos a ser las mala, las que les decimo esto no y aquello tampoco, ni lo de más allá… y luego llega el papi y en 5 minutos lo tiene riendo a carcajadas y tocando todo sin decirle nada… asín es corasones!!!
Sal, que les den dos duros a los de la mutua… pero tu ponte buena pronto… anda, que si no va a ser Bruno el que te lleve a ti en brazos!!! Hija, que de vocabulario… impresionante!!!
Oyes… y ande andará la Trianet… que hace mucho que no la leemos, como estara Olga???
Y Axucar, ifgual digo… que hagas el favor de hacer una pausa y contar lo bien que estaís tu y Sonia y los planes para el finde que segfuro que allá por las afortunadas teneis buen tiempo…
Mas besos28 de enero de 2011 a las 09:08 #1222971soniasan
MiembroBuenos días!!
Geroca tu no te desanimes, los pipitest son así, un día negativo y al siguiente positivo. Paciencia!Oceanne Mia dice muchas palabras a su manera, las dos más nuevas son pan y ten (pa-te) pero ni un paso todavía!!!! Luego habla en su idioma y me hace gracia porqué ha descubierto la g y la b y no para (tagatagata y así). Oye 800 gr no está nada mal, cuántos te faltan?
Marga ya nos irás contando que tal las investigaciones, todo este asunto es muy fuerte! Besitos guapa.
Sal, yo también estoy fatal de la rodilla, el martes voy al médico que me operó y estoy cagada porqué me temo lo peor y es que ya casi no puedo apoyar, vaya panorama, con Mia y con el bombo y coja! uffff
Nosotros estamos muy tristes, ayer nos dieron una muy mala noticia, el hijo de una compañera de trabajo y amiga de mi marido tiene cancer linfático en el 70% de los ganglios. Es un horror, ella está desesperada y se puso histérica cuando se lo dijo a Matias, no paraba de gritar por que a mi hijo?? ufff Anoche vino que no pudo ni comer con el estómago encogido. Yo me tengo que aguantar las ganas de llorar todo el tiempo y no me lo quito de la cabeza, éstas cosas no deberían pasar. Ahora va a empezar la quimio y lo va a pasar fatal. Lo peor es que un amigo nuestro murió antes de que me quedara embarazada de Mia justo de lo mismo con 33 años. Se remueve todo y todo es una mierda. nadie debería pasar por eso, pero los niños menos. Ufff bueno me he desahogado, hoy la voy a llamar y se que me voy a quedar fatal fatal, el lunes la iremos a ver a sant pau.
Chicas, que suerte tenemos de que todos los nuestros peques están bien!!!!28 de enero de 2011 a las 09:19 #1222977lluvia2009
MiembroOceanne si mucho vocabulario y muy de prisa que avanza…termina de pedirme pa (pan ) 😮 Alucino…me alegro mucho pero esta creciendo tan tan rapido
Todo el mundo me dice que es muy precoz,como si fuera algo bueno…pero yo no creo que sea ni bueno ni mal y lo unico que noto es que va muy rapio y se me va el bebe
:
estare loca ??? :-[
Por cierto lleva unos dias que su juego preferido es poner y quitar e tapon de una botella (o la que pille..qu el otro dia se puso de zumo
)y ponerlo…pero de rosca 😮 si lo veis todo concentrado para girar la manita 
Bueno me voy a vestir que tengo a mi madre malita y le han dicho qu igual la tienen que ingresar :-asi que me voy con ella para vigilarla que es peor que un niño(segun ella no le pasa nada :
)
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Anni que horror…normal que estes mal…ojala se recupere :'( :'( yo estoy supper sensible tambien :'( :'(que injusta es la vida . Mucho animo :-* :-* :-* :-* y si tenemos mucha suerte de que esten todos bien.
28 de enero de 2011 a las 09:27 #1222982Piper Halliwell
Miembrohola buenos dias
GEROCA ya sabes que no es nada definitivo ;)e dia 1 ya lo sabras seguro :-*
OCEANNE 800gr esta muy bien no?? pero asta cuando pensais segir adelgazando mira haberrr que luego os arrepentis que yo estoy conmo un espaguetis y deseando engordarrrrrrrrrrr .
si oceanne la verdad es que lo e estado pasando muy mal todo este tiempo yo sabia que algo raro paso ese noche de lo de mi mama pero claro todo el mundo decia que no podia ser y mira por donde no somo los unicos que ay mucha gente en nuestra situacion ya os ire contando .
anoche me acorde de ti y de carlos jejej sofia no queria dormir la puese en el parque y cogio un telefono suyo de jugete se lo puso en la oreja y decia ahh ahh jijijiji
SAL siempre se me olvida preguntarte en que quedo lo de tu abuelo??¿? espero que los de la mutua no te pongan ninguna pega y este to ok que 7 medicos no vas a equivocarse no??
ANNI que te pasa en la rodilla de que te operaron ??es que ahora con el peso te molestara mas no??
joo que pena lo del el niño de la amiga de tu marido de verdad que no es justa la vida para nada
28 de enero de 2011 a las 09:45 #1222988lluvia2009
MiembroMargari lodemi abuelo quedo en anda….hablamos con mas gente que estuvo alliy aunque mi ta es una loca parece que no hizo nada a drede…y mi abuela simplemente se dejaba lleva porque no sabia nada..lo unico es que nadie se habla con ella ni la quieren ver salvo mi abuela(parece que le tiene miedo
y no quiere que se enfade mas y haga algo a la familia,que ya ha acusado de violacion a un hermano y no se cuantas cosas mas :
)Ya nos contaras :-* :-* ahorasi me voy :-* :-*
28 de enero de 2011 a las 12:29 #1223039Ethimehaile
Participanteporque me habré hecho un pipitest esta mañana? ahora me estoy rallando un montón…poca paciencia que tengo…y pensad que con Alba…me tenía que vnir la regla un miércoles y hasta el domingo no me hice la prueba… ahíii si que aguanté….pero esta vez no he podido y ahora estoy un poco xof… sé que no es definitivo pero…. Voy perdiendo la esperanza de que Alba tenga un hermano o hermana…en fin…almenos lo intentamos, no?
28 de enero de 2011 a las 12:37 #1223044Anónimo
InvitadoGeroca: Por si te sirve de algo, a mi me daban los test con Claudia negativos, me hie 3!!!!! y los 3 negativos, 3 dias distintos. Decidi hacerme una beta por mi cuenta y zas!!!!!!!!!! 657,62!!!!!!!!!!, asi que animo!!!!!!!!!
Anni: Ostia, que fuerte lo de tu amiga, ufff, me quedo sin palabras……
28 de enero de 2011 a las 14:10 #1223081leireylucas
Miembrobueno niñas ayer os conte un monton de cosas y me acabo de fijar que solo salieron dos lineas

asi que ahora lo siento pero qtengo que ser mas breve
Geroca,tranquila cariño,si es que nunca sabemos si es mejor hacer las cosas o esperar al dia de la prueba,la verdad es que es un poco pronto para el test,asi que relajate un poquito (es mas facil decirlo que hacerlo
) :-* :-* :-* :-*
Anni,por favor,pobres ,lo siento un montón,ojala todo acabe bien
oceanne,si en verano vas a estar como una sirena,pedazo tipazo se te va a poner guapetona,me apunto lo del spa,anda que no nos vendrIA bien (a ti y a mi digo
)
sal,que se mejore tu mami,ya nos contaras
bueno,os dejo,que acabo de llegar y voy a comer(entre nada mas llegar por Geroca) asi que espero “veros “este finde
BUEN FIN DE SEMANA
BESITOS28 de enero de 2011 a las 14:36 #1223089tere_t
MiembroJooerrr, que esta mañana a primera hora escribí un mensaje y no se publicó y ahora tengo prisa… dos cositas (más bien cosazas) sólo:
Geroca, cómo tú bien dices, a lo mejor es demasiado pronto ¿cuándo te lo tenías que hacer realmente?
MArgari, qué nudo en la gargante se me ha hecho a leer toda la historia y qué pena tan grande. Ayer salió en todos los telediarios quel a Asociación que dice Neni ha presentado una querella ante el fiscal general solicitando que habra investigaciones y empeice a imputar a gente. Míralo, métete en la hemeroteca de cualquier períodico y lo ves (yo lo ví en EL Mundo ayer). Por informarte no pierdes nada.
Oceanne, que no siempre vamos a ser las malas, ya verás sobre todo en el caso de las que tenéis niños y se casen o se arrejunten… y vayan a comer a casa de mami y os pidan “anda hazme esto que como tú no lo hace nadie”… JAJAJAJAJA eso al papi no se lo dicen, seguro.
Anni, no sé qué decirte, la vida es dura e injusta muchas veces.
Chicas, me voy que me está esperando mi marido para llevarme a casa que tengo el coche en el taller. Buen fin de semana a todas!!!!!!!!!
28 de enero de 2011 a las 14:37 #1223090tere_t
Miembrojoder, que se me olvidaba… VVVVVVIIIIIERRRRNNNESSSS!!!!!!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,476 a la 2,490 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.