Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2011 a las 18:28 #122314928 de enero de 2011 a las 21:50 #1223201
ZYANYA
MiembroHola mamis!! Empieza el finde, jeje
. Yo hoy estoy contenta porque han salido las plazas que pueden ser adjudicadas en el concurso de traslados y hay 3 que he pedido muy cerca de mi casa. Así que con un poco de suerte una de ellas es para mí!! Me gusta mucho el centro donde trabajo, pero los cuarenta minutos diarios de carretera para ir y para venir ya cansan, y el no poder ir a mi casa a comer cuando tengo que quedarme por la tarde. Me va a dar pena irme, pero voy a estar más descansada y sobre todo con dos nenes ya creo que es una necesidad trabajar cerca de casa. La respuesta en junio (hasta entonces no sale la adjudicación definitiva, os mantendré informadas).Geroca, te digo lo mismo que las demás, no adelantes acontecimientos, sabes que igual es demasiado pronto. El martes saldrás de dudas, y bueno, si es que no todavía puede sonar la flauta, ¿no? Mi caso era super complicado (directos a ICSI desde el principio) y ¡fíjate!!
Anni, el tema enfermedades yo lo llevo muy mal, además en mi entorno he tenido casos parecidos, aunque afortunadamente acabaron bien. Mi sobrino de Brasil nació con un tumor maligno en uno de los riñones, y se lo extirparon a las pocas semanas de nacer. Imagínate el susto. Y precisamente esta semana me comentaba una amiga que al mejor amigo de su hijito le acaban de detectar un cáncer, con 5 años. Se me ponen los vellos de punta sólo de pensarlo. En estos casos hay que aferrarse a que el porcentaje de curación entre los niños es muy alto (más de un 80%). Pero a los padres que les toca, no quiero ni imaginarlo, debe ser un horror.
Axucar, así que trabajo y trabajo, ains cómo te comprendo. A mí se me acumulan los exámenes, clases que preparar, siempre voy corriendo y nunca consigo acostarme antes de las 12 de la noche. Es un rollo. Guapísima Sonia al piano, qué puesta que se la ve

Sal, menos mal que no tienes contracturas chica. Los de la mutua hacen su trabajo, claro, pero bastante que tocan las narices. Menos mal que los médicos están contigo. Oye, sí que va rápido Bruno, la mía dice dos palabras y media y sólo cuando a ella le da la gana. Espero que lo de tu madre se quede en un susto.
Bueno, nos sigo porque voy a cenar. Mañana entro con más tiempo. Un besote a todas y que disfrutéis del finde!!
29 de enero de 2011 a las 09:38 #1223229lluvia2009
MiembroAxucar yo con los zapatos como tampoco me gustan muchoy creo que mejor que aproveche ahora
le pongo mucho los de decathlon que son blandos, con unos cachos de antideslizante y ahoraen invierno estan forraditos…los usa en casa y cuando se que no va a andar por la calle…el va comodo. He de decir que no le molestan los zapatos normales (le compramos siempre los que parecen mas comodos)pero asi creo que va mas comodo 
Me voy a pasear un poco aunque me esta empezando a molestar la ciatica
:-* :-* :-* :-* :-*29 de enero de 2011 a las 12:45 #1223260Ethimehaile
Participanteayer llamé en el centro dde me haran la beta….por mi mutua los resultados no me los daran hasta el miercoles….un dia mas. NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! ke largo, ke duro se me esta haciendo esta vez.
Ayer por la ncohe mientras le daba elbibi a ALba me entró un bajón, le explique que no sabía si le vendria un hermanit@, pero que lo hemos intentado con todas nuestras fuerza…me entró tristeza al pensar que cuando nosotros seamos mayores esté sola, sin ningún herman@ al que acudir en caso de problemas…nada que me entró la pena y me puse a llorar… mi marido me miró y se le cayeron las lagrimas…disimulo pero…le toké la fibra….buffff….necesito saber el resultado ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas perdonad que solo vaya a mi rollo, pero es que es dde tengo la cabeza ahora mismo….
Por cierto al final he cogido el trabajo…si solo tengo que tener una hija, la quiero disfrutar atope…. y voy a trabajar solo 2 tardes a partir de octubre…. y dde estoy tendría que trabajar 4 tardes… y tema sueldo me lo igualan si descuento transporte y dietas….
y encima a todo esto el martes el examen….es que no hay semans al año que lo tengo todo juntito?29 de enero de 2011 a las 13:53 #1223269Anónimo
InvitadoGeroca: Por que no te haces una beta por tu cuenta? Yo me la hice asi. Busque en las paginas amarillas, laboratorios, llame a uno cerca de mi casa, pregunte si hacian betas, me dijeron que si. Fui al dia siguiente, yo fui en ayunas, no sabia, jajaaj, me la hicieron, esto era primera hora de la mañana y ese mismo dia a las 4 de tarde, tenia los resultados. Ah!, se me olvidavba y todo por 20€!!!
29 de enero de 2011 a las 16:32 #1223289lu100
MiembroHolaaaaaaaa:
Esta mañana estaba pensando en Geroca y he buscado un huequito para leerte. No te agobies por el pipitest, ya sabes que son muy traicioneros. Si puedes y no quieres esperar hasta el miércoles hazte una beta. Yo también me las hacía por mi cuenta. Por 18€ me pinchaba a las 8 de la mañana y el resultado lo tenía a la una y media de la tarde. Estas esperas son una agonía.
Respecto a que no te pasó en el anterior embarazo hacerte la beta, yo creo que cada momento es diferente. No he tenido tiempo de contaros que en septiembre creí que me había quedado embarazada de nuevo. Andaba con nauseas, a punto de vomitar, tenía 37 de temperatura… bueno, pues me entró una paranoia que no te imaginas. Lo pasé fatal por no saber el resultado. Pues en mis anteriores embarazos una semana antes de tener la regla ya me estaba haciendo pipitest. A mí el resultado me salía unos días antes en forma de sombra que se iba oscureciendo con los días. Pues en septiembre no me compré ni uno. Di lugar a que me bajara la regla.
Si te deja más tranquila saber ya el resultado hazte una analítica.
¿Cual es el motivo de que no haya más oportunidades para darle un hermanito? Me ha dado mucha penita leer que estabas tan triste. Te deseo todo lo mejor Geroca, mucho ánimo.Al resto deciros que solo he leído por encima la última página y he creído entender que se han contado historias o hechos tristes y no he querido saberlos, llevo unos días muy sensible.
Os cuento que Isabel ya está bien de su conjuntivitis. Se vino mi madre para cuidarla. Ahora he buscado a una chica para que se quede con la niña los días que ella esté malita y así tendré más tranquilidad en el trabajo. Si alguna me puede orientar sobre lo que suele cobrar una canguro os lo agradecería.
Por otro lado tuvo la revisión del año. Mide 80 cm asi que ya está en el perceptil 100 de altura y no llega al 80 de peso, con 9.400 kgs.
Ahora le están saliendo dos muelas arriba, por eso anda cada dos por tres así, aunque ya me ha dicho la profesora de la guardería que están todos malitos.Chicas, besitos para todas y a Efren
29 de enero de 2011 a las 16:52 #1223294soniasan
MiembroGEROCA YO TAMBIÉN LA HACÍA POR MI CUENTA. Bueno excepto en uno de los ttos que ya estaba harta de gastar dinero y ya me había bajado la regla.
No vas a hacer otro tto? Igual te quedas de sorpresa, ya ves que parece que se pega. De todas formas no tires la toalla, hasta la beta no hay nada definitivo, he oído mil historias sobre los tests.
Neni a ver si te dan la plaza y puedes estar cerca de casa, la verdad que al final es lo más importante, yo voy a tener un tomate el año que viene!! uff!! pero bueno de todo se sale.
Pere cuánto tiempo! Mia estaba igual de peso y de altura que Isabel en la revisión del año.
Axucar ya me imagino con el lío que andas, mi gestor estaba agobiadísimo! y yo soy de las que lo dejo todo para última hora y me odia jajaja
Marij estáis ya todos buenos en casa?
Sal yo también ando con ciática, bueno andar poco entre la rodilla y esto y los días de lluvia que tenemos.
Tfe disfruta de tu finde!!!!Ayer hablé con mi amiga y resulta que la biopsia de uno de los ganglios ha salido negativa, le han dicho que no se haga ilusIONes pero que igual es una infección muy bestia. ahora le tienen que hacer biopsia del resto de ganglios y de cada órgano. ojalá, ojalá, ojalá!!! ella estaba más serena y animada aunque espero que no se hunda si le sale la biopsia positiva.
Por otro lado estoy contenta pq Mati ha conseguido bajar el presupuesto de la obra un montón!!! yo alucino, a mi me dan un presupuesto y creo que es lo que vale y lo acepto y resulta que no, que te lo inflan por todos lados, no se o yo soy muy inocente o la peña muy viva. El caso es que empiezan el miércoles y dice que máximo 1 mes. Al fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de enero de 2011 a las 18:48 #1223308Ethimehaile
ParticipantePues vereis…..teniendo mutua lo iba aprovechar pero mi mutua se bé ke es un poco especial…y aunke sean 20 euros estoy harta de pagar dinero por cosas que no han ido bien (tenemos todos los recibos de lo que hemos pagado entre tto y adopcion y nos gastamos 10.000 euros, si si lo habeis leido bien….tendriamos 10.000 euros en nuestra cuenta o no…pero me lo habría gastado en otra cosa)
en cuanto hacerme mas tto. ya dije ke este era el ultimo que me hacía…pero vino Alba y sobraron de congelados… este era el tercero que me hice i no puedo soportar pasar por esto otra vez… mirad como estoy con solo tenerme que transferir…imaginaros si lo tengo que hacer todo completo…. pasamos muchos baches con mi marido porla tensión que cojo… asi ke si no adoptamos que creo que ya se nos ha ido esta idea de la cabeza nos quedaremos con ALba….sino es que me pasa como a Ani, tfe o neni…
Estoy algo negativa….pero sé que me he hecho muy fuerte despues de estos 6 años….y sé que seran unos días y luego veré las partes postivas de la vida…porque en fin TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE!!!!!! (dedico estas palabras a una amiga muy especial… que sabias estas palabras cuando me las dijo)29 de enero de 2011 a las 19:01 #1223310Piper Halliwell
MiembroGEROCA nena que penita me a dado leerte animare guapa no piensesnque alba stara sola mira mi hijo se a criado solo y esta rodeado de personas que le queremos ademas de amigos que muchas veces ya sabes son mejores que algunos familiares ademas nunca piedas la esperanza los milagros exiten mira a tef y a anni y neni animate reyna tu consuelate con migo que empiezo con la menopausia y ya soy viejita tu aun eres muyyyyy joven
por otro lado aste la beta como te dicen yo tb me la ice por libre :-* :-* :-* :-*ANNI que alegria por lo del nene de tu amiga ojala todo este bien siisisis
29 de enero de 2011 a las 19:15 #1223312soniasan
MiembroGeroca no lo des ya por perdido!!!! espera la beta y si no la haces por libre un día más y listo. Yo cuando me quedé embarazada de Mia tuve un bajón muy grande pq al 8 día empecé a sangrar, vaya llorera y encima estaba sola en Pamplona. Luego dejé de sangrar y me hice un test y positivooo!!! Nunca se sabe, aguanta un poquito más e intenta olvidarte del tema.
Yo también sabía que iba a ser mi último tto, si no me funcionaba la ovo nos plantábamos. Tienes opciones como la acogida y como te dice Marga no tiene por que estar sola, hay amigos que son como hermanos y con la cantidad de hijos únicos que hay hoy en día…
En cuanto a la pasta yo sólo te digo que gastamos bastante más que vosotros, es lo que hay con los tratamientos. En mi boda cada uno se pagó su comida pq todo el dinero se fue a los tratamientos y las pruebas, una cagada!!! Pero tu tienes a Alba y valió eso y más!!!30 de enero de 2011 a las 11:14 #1223379Piper Halliwell
Miembrohola mamis entro a contaros novedades de el caso de los niños robados estoy en el face con la asociacion vale y ay mogollon de casos en el vall d hebron y aller noche me dio el telefono una chica que su madre tb falleco alli años antes la llame y que casualidad que su madre le dieron el mismo diagnostico por lo que murió que a la mia y a que no sabeis quien firmo la defuncion???? ??? el mismo medico un tal doctor pool muyyy fuerte a si que ya creo que a mi madre la mataron y gual que a la suya mañana mandare a pedir los papeles clinicos de mi madre y el legajo de abortos para ver que figura eln registro un besote
30 de enero de 2011 a las 12:03 #1223386leireylucas
Miembrohola
Margari…¡¡¡que fuerte,que fuerte¡¡¡¡¡ya nos contaras
geroca,arriba el animo mi niña,te entiendo perfectamente,estoy en tu misma situacion,nosotros llebamos mas de 10 años con historias y tratamientos¿cuanto gastamos?prefiero no pensarlo,te garantizo que me daba para un piso nuevo, empece con inseminaciones (5 privadas+3 ss) luego las FIV ·3 en la ss + 2 icsi luego empezaron mas gastos ,como sabes soy gallega,nos vieron aqui en dos clinicas (te hablo de privadas,aparte ss) en una nos dijeron que mejor que lo olvidasemos(te imaginas,con 30 años y que te digan,ver no veo nada,pero si ya llevais años y no lo conseguis habria que hacer una FIV y con tus alegias no nos atrevemos,asi que mejor es que se olviden y piensen en otra cosa)luego fuimos a Barcelona,Valencia miramos la adopcion de embriones y la adopcion internacional,pasamos las entrevistas y dijimos vamos hacerlo una vez mas,nos fuimos a IVI (a Vigo)y me quede 2 veces pero solo estuvieron conmigo unos dias,alli no me hicieron ni caso,son cosas que pasan,me dijeron,pero entonces Dios o un angel de la guarda me puso en mi camino al medico que consiguio mi milagrito,me atendion del segundo microaborto,fue tan amable,tan dulce,y me dijo,cuando todo esto pase y estes mas relajada ven y hablamos de lo que yo te recomendaria,y aunque en el momento dije qu e no iba a volver a pasar por todo aquello una vez mas,que ya estabamos el lista de espera pera nuestra adopcion cuando todo vuelve a su cauce y resurgimos de nuestras cecinas dices ¿xq no?vamos a ver que me tiene que decir……y aqui esta…es mi tesoro,la razon de mi vida,yo tambien tengo un par congeladillos y espero que se quieran quedar con nosotros,si no sintiendolo en el alma,ahora si que no podria volver a pasar por mas,como tu dices nuestra pareja se resintio muchisimo,yo era la que tiraba para ir a un lado y a otro,para ir a mirarnos a una clinica y a otra,él se dejaba ir,y aunque nunca se quejaba,yo se que creia que estaba muy obsesionada con el tema,y yo creia que a él le importaba todo un comino,ahora es un padre estupendo y se muere por su niño,pero yo a veces pienso que si esta aqui es gracias a que su madre lucho como una leona,y si no puedo darle un hermanito procurare que tenga muchos amigos,que se lleve bien con sus primos y algun dia le dire que no pudo ser,que en el cielo habia solo un angelito para alumbrar mi casa y que es él y aunque a su mami le encantaria haberle dado un hermano,no pudo ser,pero intentare por todos los medios que no le falte cariño por otro lado…….¡¡¡¡¡ufffff que rollo te solte¡¡¡¡¡¡asi que relajate un poco corazon,y espera a la beta,no adelantes acontecimientos,mucho animo y sobre todo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
anni,me alegro que se vayan abriendo ventanas,ya sabes ci¡omo dice el dicho”si se cierra la puerta,abre una ventana”ojala todo quede en un susto, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para vuestra amiga y su peque
Pere,cuentanos como va esa conjuntivitis…el invierno es un asquito,estoy deseando que llegue el buen tiempo,el peque esta una semana bien y otra mal,si no son mocos ,es catarrito,o tos,o……ufffffffffffff un no parar
neni, :trebol: :trebol: con la plaza,ya contaras
axucar..otra al spa,venga venga que lo llenamos nosotras solas
eso sí,no aceptamos hombres,es solo para chicas estresadisimas 
bueno me voy a jugar con el peque que ya hace un ratillo que le oigo papa¿mama?¿ta qui? (señala hacia la cocina)y le dice el padre,no ,no esta ahi,espera que ya viene y al poco rato otra vez papa¿mama? te mueres,esta para comerselo…..aaaaaahhhhh no os dije que “habla”muchas cosillas pá (pan)pao(zapato)papa,cuando no le atiende le dice papi
,aba(agua)burrrrrrrruuuu (coche) uyyyyyyyyy que me lo comobesitos guapisimas
geroca,sal a dar un paseo y disfruta mucho de tu muñeca,no pienses en lo que puede o no puede ser,disfruta lo que ahora tienes, mil besos amor,ya sabes donde estoy si me necesitas y ojala estos dias te pasen rapidito,si no que le den a los 20€ vete ha hacerla a algun laboratorio cercano que te la den rapido ,tu tranquilidad vale mas que los 20€ :chu: :chu: :chu: :chu:30 de enero de 2011 a las 12:47 #1223393omingidowneli
MiembroBuenos y lluviosos días, aqui esta cayendo la de dios, es que en las afortunadas cuando llueve, llueve
Marij, vaya historia la tuya, la verdad que somos unas luchadoras y unas campeonas, yo tambien tengo una terrible historia detrás y también tengo dos embriones vitrificados (creo que es otra técnica) iré en breve a por ellos, todavia no me decido porque tendría que quitarle la teta a Sonia y me da un poco de penita. La verdad es que si no me quedo de los conges creo que tampoco haré mas tratamientos, es muy duro, muy estresante y le tengo pavor, como voy por la ss en mi hospi no te ponen anestesia para sacarte los ovulos y es una autentica tortura, al última vez me tuvieron que poner hasta una maquina de esas de medirte los latidos de lo mal que terminé y encima tengo un ovario inaccesible por lo que la hiperestimulación (era así, es que me cerebro enseguida olvida todo lo malo, bueno y ahora tambien lo bueno
) es un hecho. De todas formas Sonia si tiene una hermana, bueno hermanastra, que la quiere con locura y que tampoco tiene más hermanos por ahora, o sea que se apoyarían la una a la otra.
Margari, es muy fuerte toda la historia, la verdad que por tu salud mental y la de tu familia espero que todo eso no sea verdad porque si no lo vais a pasar peor aún de lo que lo pasasteis en su momento, intenta tomarte esto lo mas serenamente posible y ya sabes que cualquier cosa estamos aqui para ayudarte.
Geroca, ¿que tal te has levantado hoy? espero que estés mas tranquila y con mas esperanzas, piensa que tienes a Alba y que ella es tu fuerza
Anni tengo los dedos cruzados para que lo del niño solo sea una infección, sería terrible para esa pobre madre ver un rayito de luz y que en un momento se volviera a oscurecer todo. Lo de los presupuestos tambien se lo dejo a mi marido siempre, en el piso que compramos consiguió que el vendedor nos bajara 9000 € más porque la hipoteca no nos cubría el 100% y con los constructores que estamos llevando para lo presupuestos de arreglar la casa tambien trata el, bueno yo para decir que es lo que quiero y el para las perras, si es que nosotras con la maternidad nos hemos quedado bobas.
Pere guapa se te echaba de menos, a ver si consigues entrar mas a menudo que nosotras nos encargaremos de quitarte la sensibilidad :-* me alegro mucho que Isabel ya esté bien de la conjuntivitis, pobrecilla y pedazo niña grande que tienes, madre mía 100 de percentil, yo cerca de ella no pongo a Sonia que entonces si que me dicen que es liliputiense
Neni voy a cruzar los dedos para que te salga la plaza cerquita de casa, que ahora tienes que cuidarte muchisimo y estar descansada y bien alimentada
Sal, ¿como estás? ¿Te vino bien el paseo o te dejo torcida del todo?
Chicas ayer no tuve niña,
, es un decir, resulta que quedamos para comer con una prima de mi marido que tuvo un niño al mismo tiempo que nosotras y les pusimos una mantita en el suelo y unos cuantos juguetes y se pasaron jugando toooodoooooooo el día sin rechistar, sin llorar, sin querer que la cogiera mientras comía, vamos una pasada, creo que ahcia muchos tiempo que no estaba tan relajada y contenta de ver a Sonia jugando sin tener que estar yo tirada en el suelo a su lado para que no se ponga ñoña queriendo estar encima mío o tocando todo y abriendo puertas y cajones. Ah tambien se pego sus caminatas con zapatos, parece que ya los va aceptando un poquito30 de enero de 2011 a las 18:25 #1223445soniasan
MiembroMarga que fuerte, que fuerte!!! ya nos irás contando, uff prepárate para ir descubriendo cosas muy chungas. De que murió tu madre?
Marij Manu debe estar muy gracioso, sí que habla siiii
Axucar, Sonia también anda? me parece que Mia es la única que queda sin andar
Bueno voy a seguir haciendo cosas que tengo una lista interminable…31 de enero de 2011 a las 08:09 #1223537tere_t
MiembroLunes y con un sueño que me muero… en fin, así son las cosas. Voy al grano que si no me enrollo con lo mío:
Geroca, yo me hice unas cuántas betas por mi cuenta porque no me lo termianba de creer… mi consejo es que no tienes por qué pasar un mal rato pensando en qué será o no… vas te la haces y sales de dudas. Otra cosa, todas conocemos a montones de hijos únicos que son muy felices, yo creo que todos lo son… yo no creo que Alba de mayor piense en si hubiese tenido un hermano no no, sino que tendrá miles de amigos, primos… y gente que la querrá muchísimo y siempre pensará en el esfuerzo tan grande que hicieron sus padres por traerla al mundo y cuánto amor le han dado, así que no pienses en esas cosas que tu niña nunca va estar sóla.Piensa en positivo que tienes un tesoro muy grande a tu lado.
Pere, que se te echa de menos mucho aquí.. ya sabes que si necesitas cualquier cosa… no te digo más. en cuánto a la canguro, no sé cuánto cobran aquí, proque como yo tengo una chicas fija no sé cuánto cobran por días sueltos, pero me entero y te digo.
Axucar!!! Ya iba yo a preguntar por tí ¿te vas o te has ido a un spa que no me he enterado? Así que estás trabajando un montón para darme a mí más trabajo JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ, así me gusta, todo legal.
MArgari, cada vez que pienso en tu historia me quedo más impresionada… qué gentuza toda la gente esa de la venta de bebés, ojalá les caiga todo el peso de la ley, pero de verdad, no a medias tintas como pasa a veces… ya nos seguirás contando.
Marij, me han entrado unas ganas de llorar con tu historia y con las palabras que dedicas a tu niño… hay veces que olvidamos lo quen os costó.
OCeanne????
Bueno chicas, voy a ver si desayuno algo porque tengo mucha hambre hoy. Ah! Las niñas completamente recuperadas (menos mal),pero no hemos podido saqlir en todo el finde semana porque no ha parado de llover a chorros, de verdad, una pasada.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.