Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2011 a las 09:41 #122357031 de enero de 2011 a las 10:21 #1223580
Ethimehaile
Participantechicas gracias por vuestras palabras…hoy estoy mas relajadita..mañana me hago la beta..pero no lo pasaré por mutua…lo pagaré…total ya 20 euros mas o menos que es eso con todo lo gastado? pero el otro dia lo veía todo negro…la botella meido vacia hoy la veo medio llena…no doy nada por perdido
Leiendo vuestras historias sé que no soy la única que lo ha pasado mal y que ahora me quereis animar pero me entendeis lo que digo… lo dicho estoy mas tranquila y lucharé para que Alba sea lo mas feliz que yo pueda imaginar…, tengo a mi marido y a mi niña que me quieren un montón y los quiero un montón…no me imagino la vida sin ellos dos.31 de enero de 2011 a las 14:51 #1223655Ethimehaile
Participantesolo quedan horas….pero que largas horas….. :'( :'( :'(
buffffffffffffffffffff
Alba estuvo malita el finde, hoy no ha ido a la guarde, no sé si serà la vacuna esta que les ponen a los 12 meses que es bastante fuertecilla….
o que esta incubando algo…31 de enero de 2011 a las 15:13 #1223664Piper Halliwell
MiembroGEROCA claro que guapa tienes que estar positiva aun que estare en el cirujano no dejare de pensar en ti y de mandarte de mucha energia positiva :-*
OCEANNE jeje te as equivocado pero no me importaria irme a un spa jajajajaja con marijo .sobre lo de los tratamiento madre mia nosotros nos habremos gastado cerca de 6 millones de las antiguas pesetas y creo que mi marido tb penso algun dia que estaba obsesionada con el tema pero es que yo tengo una edad que no podia esperar y luego ya nos decidimos por embriones donados pues ya que en la seguridad social me dijeron que tenia ovulos viejos y pocos que nunca mas me quedaria embarazada todo esto para descartarme de la s.s y el privado me repite la prueba y me dijo que tenia ovulos de 35 años todo lo contrario despues de 11 tratamiento los ultimos de donacion de embriones por que la verdad el precio varia muchisimo y ya habia conseguido embarazos fue cuando llego mi milagrito y ahora pienso que si no fuera por la dichosa operacion me ponia de nuevo a buscar y si me quedaba pues olle mira que bien mañana le preguntare a el cirujano haber cuanto tengo que esperar por si es poco antes de ser menopausica del todo buscar jeje bueno que ya e escrito mucho por hoy
MARIJ que bonito lo que as dicho me a encantado tu mano tiene mucha suerte de tenerte como mami!!y tu de tenerlo a el como hijo31 de enero de 2011 a las 17:01 #1223692leireylucas
Miembrohola mamis
Geroca :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ANIMO guapetona :trebol: :trebol: :trebol:
Oceanne,te has lliado con Margari y conmgo,ya se ya se el subconsciente que te quieres llebar a todas al spa,pero ya te dijeron que de 3 en 3 que si no soturabamos la piscina con las babas al hablar de nuestros niños

Margari,ya nos contaran que te dicen mañana
tfe,venga que ya se acaba el lunes…..ya queda menos para el viernes,me alegro que las niñas esten bien,aqui hace un frrrrrrrriiiiiiio 😮
anni,Manu sale a la madre,un lengua de trapo
,menos mal xq el papi es muy sosillo el pobre 
axucar,claro que somos unas campeonas,lo dudebas?unas mas otras menos todas tenemos una historia muy fuerte detras y hacia delante…un sol esplendido y unos niños guapisimos y sobre todo,lo mejor,sanitos,asi que cuando me veais de bajon por favor recordarmelo,hoy os lo quiero regalar a todas y sobre todo recordaros,el miedo que pasamos en el embarazo,las que quedaron por el camino….somos muy dichosas y afortunadas :-* :-* :-* :-*desperto el peque :-* :-* :-* :-*
os quiero mamis31 de enero de 2011 a las 17:18 #1223694Ethimehaile
Participantehe comprado otro test….para hacermelo antes de ir a la beta…estoy como una cabra…jajajajajaja
bueno y desesperada tb!!!!!31 de enero de 2011 a las 19:08 #1223722soniasan
MiembroMARIJ ME HAS EMOCIONADO, QUE BONITO!!!! Me parto con lo que dices del padre que es un poco sosillo jajajaja que bueno!
Geroca yo habría hecho lo mismo, los tests me venían bien para prepararme para el resultado de la beta, ayyyy mañana entonces? a ver a ver!!!! Muuuuucha suerte guapaaaa!!!!
Oceanne, Carlos va a ser muy feliz eso está claro, yo tengo amigos que son hijos únicos y la mar de felices y amigos que tienen hermanos con los que ni se hablan, nunca se sabe! Yo pienso que Mia y Lola tienen la posibilidad, pero que se lleven bien ya es cuestión de la vida y sus formas de ser..
Tfe compartimos este lunes con mucho sueño y agotadaaaaaaa
Mia no me deja más, un beso a todas.31 de enero de 2011 a las 22:39 #1223788ZYANYA
MiembroChicas, entro sin tiempo como siempre, hoy revisión en el pediatra (un mes después de lo que le tocaba pero bueno). Nuria pesa ya 9.600 y mide 77, todo bien, pero se ha pillado un berrinche horroroso, vamos, que casi no la reconozco. Mañana tenemos la eco por la tarde, y he de admitir que estoy muy nerviosa y un poco agorera (no sé qué me pasa pero me vuelvo hipocondríaca con los embarazos, siempre pienso que todo se va a torcer). En cuanto vuelva entro y os cuento.
Os he leído por encima. Geroca, mucha suerte para mañana }{ }{ }{ Marga, suerte también con el cirujano, ya nos contarás qué te dicen. Marij, yo también me he emocionado con tu historia, es increíble lo que tenéis algunas a vuestras espaldas (yo con dos tratamientos y un aborto casi que no es nada comparado con algunas de vosotras). Para todas las demás, besitos miles y que tengáis una buena semana. :-* :-* :-*
¡Cruzad los dedos por mí!!
1 de febrero de 2011 a las 07:47 #1223811Ethimehaile
Participantebuenos días…bien la beta ya esta hecha…. al final la he pasado por la mutua…me pedía 85 euros…lo encuentro excesivo.. total para que estuviera hoy a las 8 de la noche…pasandolo por la mutua..me lo han puesto urgente y quiza sobre las 9 ya esta el resultado…(lo tengo que mirar por internet) lo malo es que si no esta hoy a las 9..estarà mañana a partir de las 10.
No me hago ninguna ilusión, soy realista, esta mañana me hice otro pipitest y salio negativo asi ke creo que mi resultado en sangre serà igual… en fin vamos a correr un tupido velo y a tirar la vida para delante…almenos esta vez no tengo la sensación de que no podré ser madre…porque ya lo soy…de un bichillo que me necesita alegre y a su lado…
VOY A CURRAR…
Neni…que vaya bien la eco…MArgari a ti el cirugano…jolines que de cosas en el día de hoy… yo a las 15horas tengo el examen.(pa rematar el dia)1 de febrero de 2011 a las 07:54 #1223812tere_t
MiembroMe pasaba un momento a ver si sabíamos algo de todas (porque hoy hay un montón de pruebas).
Muchísima suerte a Geroca.
Neni, que estés tranquila que va a ir todo bien. Pásate cuándo puedas y cuéntanos.
Margari, lo mismo te digo.
Marij, cuánta razón tiens de lo afortunadas que somos todas!!!!!!!
PAso luego a ver si tenemos novedades de las que esperamos noticias.
1 de febrero de 2011 a las 09:01 #1223831soniasan
MiembroPues eso, volveremos a entrar a ver si hay noticias más tarde!
1 de febrero de 2011 a las 10:59 #1223878omingidowneli
Miembro}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Para todas, luego entro a ver que tal va todo1 de febrero de 2011 a las 12:01 #1223897Anónimo
InvitadoGeroca, cielo… una beta tarda 2 horas en hacerse…. si te angustia mucho, puedes llamarles a ver si ya lo tienen…
Y seguimos sin noticias de MArga????
Neni, que toooooodo va a ir fenomenal… lo que no te van a decir es que es un niño… para eso habrás de esperar a little!1 de febrero de 2011 a las 12:07 #1223900Anónimo
InvitadoMargari tenia la cita a las 10, pero me dijo que seguramente la atenderian mas tarde. Me dijo que en cuanto sabria algo me mandaba sms al movil, pero todavia no se nada…..
1 de febrero de 2011 a las 12:21 #1223907Ethimehaile
Participantesi ya me lo han dicho que tardan 2 horas..pero donde me lo hacen no tienen laboratorio y lo mandan a bcn capital…por eso me han dicho que lo intentaran tener a ultima hora de hoy, espero que puedan cumplir.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.