Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2011 a las 14:52 #12239621 de febrero de 2011 a las 18:38 #1224075
soniasan
MiembroBueno Marga no han sido malas noticias entonces, no? estás animada? creo que nos dejas más tranquis a todas

Neni y Geroca aún nada? ayysss que nervios!1 de febrero de 2011 a las 19:06 #1224090Piper Halliwell
MiembroANNI si estoy mas tranquila por que me an dado un par de meses mas jejej y por que no parece que sea muy grande el timoma :-* :-*
1 de febrero de 2011 a las 19:20 #1224088ZYANYA
MiembroHolaaaa!! Uf, estoy mucho más tranquila. Ya se veía el bichito con latido, aunque aún es super enano (se supone que estoy de 6+6 ahora mismo), vengo muy contenta
Es que tenía una neura horrible desde el viernes, porque el pecho me dolía bastante y de repente dejó de doler, y claro, me agobié. Lo que pasa es que después caí en que hacía dos semanas que había destetado a Nuria, y en realidad me dolía desde entonces. Así que supongo que el dolor sería por eso y no por el embarazo. Me quería dar cita ya para las 12 semanas, pero le he insistido un poco y me ha dado cita para finales de mes, así me quedo más tranquila, jeje.Marga, veo que no son malas noticias, al menos aún puedes respirar un tiempecito. Animada para traer otro, qué bien, nunca se sabe ¿verdad?
Geroca cielo, todas las }{ }{ }{ }{ del mundo para ti. Y vuelvo a insistir en que en caso de que sea negativo, fíjate la cantidad de milagritos que están cayendo por aquí , es increíble. De verdad que yo nunca hubiera pensado que me podría pasar a mí (fueron 6 años hasta que vino Nuria), todavía no me lo creo del todo.
Bueno, voy a bañar a la peque y a relajarme un poco, que llevo unos días horribles con esta neura mía. Espero estar más tranquila hasta la próxima eco. Muchos besos para todas!!
1 de febrero de 2011 a las 19:27 #1224099Anónimo
InvitadoQue bien Neniii!!!!!!!!! Me alegro un monton!!!!!!!!!!! Ahora disfruta y tranquila. Mil :-* :-* :-* :-* :-* :-*
1 de febrero de 2011 a las 19:30 #1224101ZYANYA
Miembro¡Gracias Noa!! Ya me he animado a poner la barrita de embarazo, que la otra vez no la tuve, jeje
1 de febrero de 2011 a las 20:06 #1224111lluvia2009
MiembroNeni que bien! Aunque eso ya lo sabia yo jejeje ahora a dscansar, disfrutar y contarnos cada cosita nueva…que envidia sana os tengo
:-* :-*Margari bueno pues al final tranquilidad al menos por unos meses
Me alegro mucho :-* :-*Geroca aun no sabemos nada? Animo :-* :-*
1 de febrero de 2011 a las 20:26 #1224123Ethimehaile
ParticipantePor fin ya hay noticias…pero lo que yo pensaba….negativo como una casa…..en fin ya ha pasado casi todo…el tto. el examen que no me ido todo mal, y mañana…decirles amis jefes que me voy…
bueno chicas como ya me lo esperaba estoy bien, he estado peor estos dias sin saber nada que ahora que lo sé…en fin mi marido dice que ahora a cumplir para ver si cae el milagrito y sino con el tiempo y pasé esta crisi….quiza adoptaresmo…ahora nos tenemos a los 3 y eso es lo importante….ahora me centraré un pco en mi carrera profesional.
un beso….y gracias por estar ahí…voy a cenar y a descansar que mañana tb sera durillo….1 de febrero de 2011 a las 20:38 #1224128Anónimo
InvitadoAnimo Geroca, muchos bss y como tu dices, quien sabe si el dia de mañana…….
:-* :-* :-* :-*1 de febrero de 2011 a las 20:40 #1224129soniasan
MiembroGeroca lo siento mucho guapa, yo no había perdido la esperanza pero en fin, que todas sabemos que no es tan fácil. Pero eso tienes a Alba y el milagrito puede suceder (esta semana han habido 2 en el foro). Venga ánimo y un beso!
Neni me alegro aunque ya lo sabíamos jeje, ahora habrá que hacer una porra para ver si será niño o niña, por cierto, tienes preferencias? Algún nombre pensado?
Por aquí muy liados, hoy a Mia le han puesto la vacuna que ya la lleva con retraso, yo he ido al médico por la rodilla y mañana empiezan las obras al fin!!!!! Estoy un poco de los nervios pero intento no dejarme llevar y mantenerme tranqui. Mañana tengo otro día de locura, mi agenda saca humo!
Bueno me voy que aún me quedan cosas por hacer.
1 de febrero de 2011 a las 20:56 #1224140leireylucas
Miembrolo siento geroca,…………………….pero bueno ahora a practicar mucho que nunca se sabe,ademas se te pondra un tipo y un cutis estupendos :-* :-* :-* :-*
anni,que ajetreada te veo,cuidate :-* :-*
margari,me alegro que no sea tan feo como pensabas,relajate estos meses :-*
neni,¡¡¡que barrita tan chuli¡¡¡¡
me alegra ver que todo estaba bien :-*
bueno me voy hacer la cena que esta a punto de llegar el padre de la criatura…………..ufffffffffffff estoy cansadita y aun es martes
1 de febrero de 2011 a las 21:21 #1224147Piper Halliwell
MiembroGEROCA lo siento yo tampoco habia perdido la esperanza pero bueno apracticarrrr que los milagritos existe :-* :-*
NENI vesss como me alegra ver la barritaaaa y saber que todo esta bienn yo digo que es un nene (M)
ANNI que te an dicho de la rodilla????? yo tb tengo que vacunar a sofia por cierto la de la varicela os an dicho algo de ponersela es pagada tb
MARIJ ya estas cansada si es martesssss que es lo que haces chikilla para agotarle de tal manera ???
bueno yo os dejo que voy a echar un vistazo al face por cierto me tienen que llamar de tv para entrevistarme por lo de mi mami ya os dire cuando es1 de febrero de 2011 a las 21:24 #1224150Piper Halliwell
MiembroSAL que paso con tu perrito lo tienes aun ???[/
1 de febrero de 2011 a las 21:27 #1224151Anónimo
InvitadoMargari: Yo la de la varicela, Varivax, ya se la he puesto. Aqui la ponen a los 13 meses, no se en otros sitios y si, yo pague 60 € por ella.
1 de febrero de 2011 a las 21:35 #1224154soniasan
Miembromarga de la rodilla me han dicho que no le parece nada importante, cree que puede ser el sobrepeso o un mal gesto, pero claro no pueden hacer ninguna prueba ni darme medicación, así que reposo (que no puedo hacer) y si en un pare de semanas me sigue doliendo que vuelva. Me ha dejado tranqui que me ha meneado la rodilla y no es nada relacionado con las operaciones anteriores así que yo creo que es el peso (ahora mismo 16 kilos x encima de mi peso).
De la vacuna hemos hablado hoy con la dra, se la teníamos que haber puesto hace 2 meses y es voluntaria, sale sobre los 60-70. Yo no sabía si ponérsela pq no es una enfermedad grave y la vacuna tiene riesgos, pocos pero tiene. Al final me ha convencido y se la pondremos en 1 mes.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,521 a la 2,535 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.