Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
17 de julio de 2010 a las 19:49 #118089817 de julio de 2010 a las 20:01 #1180900
lu100
MiembroSUMI FELICIDADES!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
17 de julio de 2010 a las 20:10 #1180902lluvia2009
MiembroPues yo estoy cabreada porque se suponia que podia pedir mis ecos del embarazo cuando naciera Bruno y hoy he ido a por ellas y me dan los informes 😮 y cuando les digo que no es eso lo que pedi va y me dicen que las imagenes si no las tienen los ecografistas no las tendre y que tengo que ir a la consulta a ver que me dicen ellos :'( casi lloro….y que mala leche! osea a mi no me las dan pero yo veo que sale gnte de la consulta con su fotito…ademas no nos dejan hacer fotos ni videos y despues me dicen que las podre pedir y ahora que no….pues o a nadie o a todo el mundo y como no las tengan les voy a montar un pollo de no te menees….a ver porque unas si pueden tener las ecos de sus bebes y yo no
:-* :-* :-*Neni pendon!!! jejejeje ufff yo a esas horas estaria muerta de sueño y los peques que buenos nos han salido

Hoy he puesto la piscina y no hemos tenido mucho exito…porque aqui el tiempo esta un poco loco y hacia un aire tremendo asi que mañana si hace mas calor (que parece que asi sera volveremos a intentarlo
)17 de julio de 2010 a las 20:43 #1180904leireylucas
Miembrobuenas noches chicas
Sal,como siento lo de las ecos,joerrrrr que gente,como juegan con los sentimientos,para ellos es solo una eco pero para ti es mu importante :redeye:,animate cariño,mi marido juega todas las semanas los mismos numeros de la primi y te juro que si nos toca un pellizquito lo primero que haré sera ayudarte,espero que se solucione todo :-* :-*
oceannne,que guay que pillara la teta,ya nos cuentas como sigue
anni,besitos a Mia,que se mejore :'( :-*
neni,la mia no es solo sus puntillos,es que se ha vuelto una guarraaaaaaa
,las alfombras pesan (y ahora con el peque me da un asco pensar que no las sacude a fondo y que bajo los pelillos estaran todas llenas de mier…
)las ventanas unas las limpia y otras no xq dice que no es capaz con los estores (encambio yo si puedo) la bañera del niño si tiene encima el cambiador no la limpia ¿pá que?
si rompe algo o lo estropea no lo dice (ya te enteraras)si ve la ropa con manchas la plancha igual (te pillas un revote cuando la quieres poner que pa que)
.En fin que es muy buena,que nunca me falto nada en casa,pero que para estar asi casi prefiero hacerlo yo,haber si tengo suerte con la otra,la llamare el lunes y ya os diré…..conste que aun con todo ello me siento faltal..sere gilip…….Pasar buena noche de sabado y mejor domingo :chu: :chu: :chu:
17 de julio de 2010 a las 21:08 #1180909querqux
MiembroFELICIDADES SUMI! 30 AÑITOS …QUIEN LOS PILLARA!!!! A mi este año me caen los 40, eso sí muy bien aprovechados así que no nos vamos a quejar

Sal espero que se os solucionen esos problemillas…”mardito parné”
Marij, yo tengo una chica que viene una mañana a la semana y para mi es el día más feliz, pensar en llegar a casay tener toda la ropa planchadita y todo reluciente, a ver si tienes suerte con la nueva!Nosotros mañana nos vamos a Lanzarote, tengo la cabeza loca de pensar si se nos olvida algo. Tb le compré el superflotador a ver si lo estrenamos ji ji. Bueno pues hasta la semana que viene que me voy a hartar a leer páginas, que mira que le dais a la tecla…besitos :-*
17 de julio de 2010 a las 22:44 #1180919edl
ParticipanteHola
Felicidades Sumi :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Maruxa buen viaje
Sal animo que seguro que sales de esta. }{ }{ }{
Oceanne,que contenta estoy que Carlos vuelva a mamar,yo tengo a Olga tambien un poco tontorrona.
Y se acabo que me reclaman,bye18 de julio de 2010 a las 07:23 #1180927lu100
MiembroHola chicas:
Hoy me gustaría escribiros, pero no sé hasta donde podré. Isabel de nuevo tiene tos
El viernes me dijeron en la guardería que había estado rarilla, protestaba a última hora. Como ella se porta fenomenal cuando llora o se queja saben que algo le pasa. Nada más cogerla la noté más caliente de lo normal. Cuando llegué a casa le puse el termómetro y efectivamente tenía 37.6. Asi que le puse el supositorio de febrectal y le bajó. Ya no podía ir al pediatra por que como tienen horario de verano solo están hasta las 2 y tendría que ir al hospital. Pero claro, a ver quien es la guapa que va con la niña sin fiebre y con la niña como una rosa, por que toser es hoy cuando más se nota. Asi que mañana iré y a ver que me dicen. Me temo que me va a decir que la niña fuera de la guarde y me estoy agobiando un montón. Esta semana no tengo compañera para que sustituya está de vacaciones y mi marido cada vez que pide un cambio de vacaciones anda a la gresca, uff, veremos a ver. Llamaré luego a mis padres a ver si pueden venirse antes, es lo único que se me ocurre.
De Isabel no he tenido tiempo de contaros que hace semanas que dice MaaaaMaaaa jaja sobre todo cuando llora. Y a veces dice Papa, pero muy poquito y eso que dicen que primero aprenden a decir Papá.
También se da la vuelta y se pone boca abajo. La da mucha risa pero luego no sabe darse la vuelta y se lía a llorar jeje Desde que empezó a moverse tanto duerme de lado. Es muy graciosa, la meto en la cuna, siempre despierta, la pongo el chupe le acerco el muñequito mantita, lo agarra, levanta las piernas hacia el techo y se deja caer a un lado y ale, a dormir.Ya va comiendo papillas de frutas. De repente un día abrió por su cuenta la boca y ale, papilla pa dentro. Margari, se la preparo como tú me dijistes, con las galletitas y fenomenal. Eso sí, en vez de triturar la fruta se la rallo (ahora no recuerdo si rallar es con dos ll o con y
, perdón si es falta de ortografía )Que cosas, y no había manera con ella. Y ahora le voy dando puré de verduritas. Por cierto, ¿vosotras les dais más de una vez al día puré de verduras? Yo ando ahora apuntada a otro curso en el foro. Este es de decoraciones de manga pastelera. De momento estoy en la primera parte que es de practicar distintos dibujos, y la verdad, ya me he cargado tres mangas pasteleras :-[
A las que preguntabais por el flotador de bebé. Isabel ya nada muchísimo, hace largos (en la piscina de 3 metros) va de una punta a otra de la piscina ella sola moviendo las piernecitas y lo gracioso es que ahora cuando llega al borde se gira sola ??? ¡¡Cómo espabilan!!

Oceanne, que foto más bonita con Carlos mamando. Me alegro de que se haya vuelto a enganchar, a ver si sigue así.
Maruxa, si no es indiscrección, y a las que tenéis chicas en casa ¿Cuánto pagais por hora? y ¿Cuantas horas las tenéis en casa? ¿Cuánto les da tiempo a hacer? Yo cada día me planeo más meter a alguien, pero es que no me gusta un pelo que nadie ande en mis cosas.
Marij, yo no podría tener a una chica así. Después del esfuerzo que supone pagar como para tener las cosas en esas condiciones, para eso sigo haciéndolo yo. Da igual el tiempo que lleve, si ya le has dado toques de atención que quieres que te diga, creo que es el momento de cambiar a algo mejor, y más teniendo al niño. De todas formas entiendo perfectamente que te sientas mal, pero es que mal ya te sientes, asi que al menos saldrás ganando en algo y ese sentimiento se te pasará en cuanto veas la diferencia con otra persona que contrates y verás el tiempo que has estado haciendo el pringao.
Sal, entiendo perfectamente tu sentimiento. Yo no tengo más que dos ecos de la niña. Yo iba por la SS y no me las daban. Entonces como solo me preocupaba el embarazo no le di importancia, pero ahora me da muchísima pena. Asi que te entiendo y espero que consigas que te den tus ecos y más cuando te dijeron que así sería.
Neni y Tfe que alegria que hayáis hecho el bizcocho, genial que os haya gustado. Por lo visto es debido al suero de leche que hace un proceso químico y consigue que esté jugoso. Yo lo repetiré, pero ahora no que estoy cuidandome y ya he perdido unos kilitos. Me quedan 4 para volver a estar igual que antes del embarazo.
La verdad es que yo también pensaba rellenar el bizcocho, pero como se me rompió lo dejé así y estaba tan bueno que tampoco le pusimos nada, es muy fácil de hacer y muy agradecido.Neni, yo sigo con molestias durante las relaciones. Supongo que en mi caso es por que tuvieron que practicarme la episiotomía. Me duele por dentro, me cuesta incluso ponerme un tampax y enseguida me da sensibilidad. Aunque poco a poco va siendo menos. Tengo entendido que puede durar hasta un año el malestar.
Sumi, leí lo de la caída de Toshiro, como te entiendo, menuda angustia se siente. Pero mira, no le ha pasado nada, asi que ya sabes donde no ponerle solito. Hay que aprender y seguir adelante, no nos queda otra. Ahora bien… yo no sabía que a la gente se le cayeran tanto los niños
¿o es que solo nos pasa a nosotras? Vamos a tomarlo con humor por que no nos queda otra 
Yo tampoco estoy muy a gusto con la cuna. Isabel sube las piernas por encima de la cuna, tengo que bajarle de nivel. Y mete los pies entre los barrotes, se atraviesa, no sé como pero se atraviesa, y da igual los topes que le ponga a los lados. Hay noches que se despierta mucho y al final su padre o yo la cogemos y la llevamos a otra habitación en la que tenemos dos camas individuales. Una de ellas ya la tenemos rodeada de almuhadas para que no se caiga. Pues ponerla y extira los brazos y las piernas en forma de cruz que no puede más, a ver si le hago una foto, y entonces se duerme al instante toda la noche. Me planteo ponerle una cama con barrera dentro de poco.Geroca, me alegro muchísimo de seguir viéndote por aqui

Anni ¿Qué tal esa kedada del foro? Yo hace tiempo que no voy a ninguna y tengo mono de compis foreras… La verdad es que en la foto que has puesto algún parecido sí que saco, pero claro, está de perfil :

No puedo seguir, Isabel se ha despertado.
Besitos
PD: Edito para contaros que el martes se vienen mis padres ¡¡Menos mal!! Por que Isabel está tosiendo un montón. La acabo de acostar y no para con la tos y le he tenido que poner otro febrectal por que le había subido la fiebre otra vez :'( Asi que hasta el martes, salvo que esté muy mal, intentaré llevarla a la guarde y ya la sacaré hasta septiembre. La rabia es que ya me habían cobrado el mes, pero mira, en estos momentos el dinero es lo de menos. Aunque por esas perrillas podría haber pagado a alguien para que me hiciera una limpieza en la casa
18 de julio de 2010 a las 11:30 #1180948leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoy vienen todos a comer a mi casa (mis papis,mi hermana,mis sobrinos,mi cuñaooooo),estoy super contenta,por un lado llevo sin ver a mis sobris 10 dias xq llegaron esta noche de “vacas”,a mi hermanilla “como la exe le menos”,a mi cuñadin un poquitin menos xq solo lo veo los finde,y mis papis?joooooooooo es un alegron que se vengan a comer,xq entre que siempre estan de “paseillo” y que cuando le decimos de venir no lo hacen x no molestar,estoy radiante de contenta
,ya les dije,bañadores,churrasquito y playita x la tarde con los peques 
Bueno asi que no tengo mucho tiempo,solo era para decirle a Pere que le de un besazo a Isabel para que se ponga buena.
Maruxa,buen viajeme piro a preparar la cmidita para tenerla lista cuando lleguen
besitos
18 de julio de 2010 a las 19:01 #1180998lluvia2009
MiembroMarj :-* :-* :-* :-* te he leido y me he emocionado :'( eres un sol….pero espero que no sea necesario que nadie nos ayude (nunca me ha gustado pedir ayuda :-[ y menos aceptarla
) pero muchiiiisimas gracias de verdad :-* :-* :-*
Espero que lo pasarais bien todos juntitos…a mi me encantaria tener una relacion mas estrecha con mis hermanas…pero la verdad es que somos todas bastante diferentes y cada una lleva su vida…y yo hace tiempo me canse de ser yo la que siempre me tenia que amoldar a cuando ellas podian
ahora a mi hermana pequeña la veo casi a diario pero a la mayor…pues igual no la veo desde hace casi un mes y eso que vive a 40km :
aunque ahora tiene “excusa” que ha tenido a la niña con neumonia y estan preocupados porque le han visto una mancha en el pulmon que le tapa el corazon y estan pendientes de pruebas
y claro con el peque y la niña malita pues no estan para fiestas no ???Pere, otra vez malita….pobre
dale muchiiiiiisimos :-* :-* :-* para que se recupere pronto. Has pensado en lugar de llevarla a la guarde buscar a alguien que te la cuide en casa??? asi quizas podrias aprovechar y que te limpien y si se pone malita no tienes problema…seguramente sera mas pasta pero igual te compensaba por tranquilidad, no ??? O buscar a alguien que si algun dia suelto la necesitas que la puedas dejar…es una idea :-* :-* :-*Nosotros hoy nos hemos “bañado” en la piscinita que compramos y Bruno a las 20 estaba frito jejeje la verdad es que se lo ha pasdo bien…aunque no tiene nada que ver con la piscina grande

Anni creo que es la misma que sale en tu foto….tu hasta donde se la llenas???Bueno voy a ducharme y a cenar que estoy agotada :-* :-* :-* :-*
18 de julio de 2010 a las 19:22 #1181004lluvia2009
Miembroos pongo unas fotillos de hoy

18 de julio de 2010 a las 20:50 #1181015Anónimo
InvitadoAhora si que si…….
NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
19 de julio de 2010 a las 06:20 #1181040Ethimehaile
ParticipanteSumi… muchisimas felicidades( con retraso) bienvenida a los 30!!!!
Pere…como me recuerda Isabel a ALba en cuando duerme… Alba tb se da la vuelta, lo hizo el viernes y luego no sabe volver a su sitio… y le ha salido su primer diente!!!!!! yo le doy chamodent…són unas pastillas hemeopaticas que van super bien le calma bastante y se le puede dar de 3 a 5 diarias…
Este finde nos hemos ido al camping con mi sobrina… y menudo finde estoy agotada..eso de tener 2 es para pensarselo… y mas cuando una tiene 3 años y reclama mucha atención…pero bueno los hemos superado!!!!
bueno chicas estoy en el curro i sgo super liada…19 de julio de 2010 a las 08:15 #1181063tere_t
Miembro:'( :'( lunes,la mitad de la gente de vacacioens y yo aquí…jo!
SUMI!!!!!!!!! Que no tengo perdón, MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPA, :kisses: Bienvenida a la trintena.
Pere ¿Cómo está Isabel? Vaya con las guarderías… me habían hablado de que se suelen poner malitos más a menudo y eso,ero no sabía que tanto. Por cierto,e res una artistaza, qué envidia. Lo de ma ma ma de Isabel ya ni te cuento la envidia que me da porque las mías lo único que dicen es pa pa pa… todo el tiempo.
Marij, yo también me llevo muy bien con mis hermanos, de hecho es lo que más echo de menos de estar tan lejos de casa, el organizar comidas familiares y vernos todos, estoy deseando que lelguen las Navidades porque ahí si nos juntamos todos y como yoe ste año no pude ir, pues,… Por cierto ¿si ya has encontrado otra chica por qué no echas a la que tenías? Menuda caradura la tía… te entiendo perfectamente, con un chiquitín en casa las cosas tienen que estar relucientes. Yo antes de contratar a la que tengo cuidando de las niñas tenía a una por horas que era buena chica, pero que no hacía nada y como yo estaba trabajando pues no podía controlarla… lo cachondo es que aparentemente pasabas a casa y todo estaba prfecto, esto sí corrías los sillones o la cama y eran verdaderas bolas de pelo y polvo corriendo detrás de tí, la plancha (por decir algo) era un gurruño… en fin, a ver si te va bien con la nueva, ya nos cuentas.
Noa, joeeeeeeerrrrrr, que envidia, de vacacioens, pásatelo muy bien.
Maruxa, guapa, que te tengo por la tierra (bueno, casi) Pásalo bien y ya nos cuentas qué te pareció Lanzarote.
Sal, yo mato a los del Hospital si no me dan las ecosgrafías pero ¿de qué van? O a todos a a nadie, además no entiendo por qué no las dan si es darle a un botón yq ue salga la foto, pídelas que son tuyas y punto. Del dinero no te digo nada proque sé que tienes que estar agobiada, simplemente te digo que espero que todo se resuelva a vuestro favor y que ya verás como es así.
Hasta luego que me pongo a trabajar un poquillo.
19 de julio de 2010 a las 08:47 #1181076Anónimo
InvitadoHola mamis…
pues yo Tfe, las horas que son y aún me stoy organizando el trabajo del día, y ya de paso la compra y los menus de la dieta semanal… aunque al haber pasado una de “esas” nochecitas me acabo de premiar con una tostada de tomate con aceite y un café del tiempo… y es que Carlos ha estado con muchos mocos, ayer fuimos a urgencias…le caian , los mocos, las babas, las lagrimas, tenia mucha tos… osea todas las secreciones activas…. y el pobrete estaba muy incomodo, así que nos dieron el atarax (que por cierto lleva 1,3% de etanol… yo alucino!) y la noche la hemos pasado bastante chunga… y sin el papi, hoy seguia con la tos, pero ha mamado bastante esta noche (eso parece que le calmaba un poco) y a las 7, al despertarlo de nuevo se ha tomado su tetadesayuno con superpoderes que espero… le pongan bueno pronto!!!! aysss… las guardes!!!!
Pere, hija, felicidades y felicidades…. eres realmente una fiera repostera… y que buenooooooo!!!!, espero que Isabel mejore prontitooo, pobretaaaaa! lo de pasarla a la cama no es mala idea, yo no se lo de la cuna, Carlos ahora esta en la cuna de viaje, pero realmente es de lo más incomoda para mi xepeta!
Sal, que bonitas fotos y si, Bruno esta hecho un tiarron, y tu guapisima, como siempre le va a hacer sombra a Toshiro si sigue asi!
Noa felices vacaciones!
SUMI…. MOLTES FELICITATS….30 ANYETS!!! si eres una xiquetaaaaaa!!!!!! cuentanos cosas, las fotos no las publicaste o soy yo que no las veo???? Besitos a los dos!Marijjj, espero tengas suerte con la nueva Kelly yon tambien tengo ganas de largar a la mia, que me hace las cosas por encima encima y no me gusta nada, pero es que no hay tampoco más opciones, la verdad… ypero si tuviera opción la despedia, Pere a mi me cobra 10 euracos la hora… además es de las cara
19 de julio de 2010 a las 08:50 #1181077Anónimo
InvitadoOyes…. que incomodidad eso de no ver lo que scribes… no tiene arregloooo????? Efrens, estas por ahi…. se puede arrreglar????
Trianet, si estoy contenta… no se si el reenganche a la teta será para mucho pero al menos lo que dure lo pienso disfrutar??? Que tal Olga y sus galletas????
Maruxa, yo ya tampoco veré los 30… que tengas unas buenas vacacione sy disfrutes mucho de Lanzarote, es muy bonito!!!Chicas besitos a todas y feliz comienzo de semana!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.