Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2011 a las 22:54 #12238182 de febrero de 2011 a las 07:42 #1224180
Ethimehaile
Participantechicas…sabies lo que estaba pensando hoy mientras iba al trabajo…no he derramado ni una làgrima, al igual que he estado bastante nerviosa el sentimiento no ha sido el mismo…sé que lloraba porque yo quería ser madre y eso ya lo soy…la vida es muy larga y aún no sé lo que me puede deparar la vida así ke no tiraré la toalla….cada mes cumpliré como esposa…jajajajaja anda que mi marido estara contento jajajajaja….. y si no surge nada pues en fin le daremos todo lo mejor a Alba…y sé que es cierto lo que decías el otro día que a veces es mas un primo o un amigo que un hermano, soy conciente de ello… pero el otro día me entro la tristeza….
en fin….hoy un día mas..2 de febrero de 2011 a las 07:43 #1224181Anónimo
InvitadoHola MAmis,
Geroca lo siento de veras yo esperaba el sorpreson del siglo, pero veo que ya lo tienes casi superado… eso si, tienes mucha razon en que ahora los tres sios/somos una gran unidad familiar y eso es para cuidarlo y mimarlo, verdad? Besitos y ánimos.
Ays Neni, me encanta la barrita del peque, yo ya sabes creo que será niño, de momento hasta que te digan lo contrario puede que acierte… y me alegro mucho que ya estes algo más tranquilita… cuidate lo que puedas que merece la pena, eh?
MArga, valiente… de verdad que te admiro, celebro tu diagnostico y las prespectivas aunque tendrás que pasar por quirofano, enseguida te veo repuesta y al ataquerrrrr… mira que luego les damos el sorpreson a todos con dos milagritos más????
Y Marijjj, que vete preparando la bolsita que el sábado ya tengo reservadas las sesiones de masaje y el spa para nosotras solitas… bueno si alguna se quiere apuntar ya valoraremos… te parece???
Blue, como estais como van los frios y las cenas???
Chicas os dejo!!2 de febrero de 2011 a las 07:47 #1224182Anónimo
InvitadoAh, Marga.-.. el varivax para la varicela es de las opcionales, se la puedes poner o no… es de pago y vale unos 60-70€, nosotros se la pondremos en la visita d e los 15 meses (es el calendario vacunal de la Comunidad Valenciana)!
Osea que CArlos tendra 15 meses y medio para entonces… MAdre Mia como pasa el tiempo…
Animo Geroca!Trianet, estas ahi??? manifiestate, andaaaaa!
2 de febrero de 2011 a las 14:22 #1224315omingidowneli
MiembroHola guapisimas, Yo estoy fenomenal, es fiesta en Tenerife y ahora mismo estoy en la cocina con las piernas levantadas y disfrutando tranquilamente de leeros
Geroca, te iba a decir que lo sentia mucho pero ya veo que enseguida has rectificado el rumbo y ya estas ora vez positiva, me encanta, os mando muchos besos y abrazos y veras que lo conseguiremos y si no pues nos quedamos con nuestras niñas, que son nuestro tesoro
Margari que buenas noticias, ves, al final nos preocupamos en exceso y todo es mas sencillo de lo que parece, espero que lo de tu madre vaya aclarandose
Neni, :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:, me encanta la barra, venga yo voto tambien por (M), que ya hay muchas niñas y hay que encontrarles novio.
Anni menos mal que lo de la rodilla no es nada grave, veras que con las dos brujitas en cuanto des a luz te vas a quedar como una silfide, si es que entre la tienda y las niñas no te va a dar tiempo a nada
Oceanne, ay un spa, me apunto, mira que he sido buena, he trabajado mucho y he atendido a mi chiquitina, creo que me lo mrezco. Aqui tambien ponen la de la varicela a los 15 meses, ala, a gastarnos mas pelas en vacunas.
Sal, por un lado lo de tu perra esta guay porque asi la puedes seguir viendo y quizas cuando Bruno sea mas grande la puedes volver a llevar a tu casa porque ya no gruña. Espero que en la resonancia diga que todo esta bien o que lo que vean tenga solución.
Noa Claudia es un cielo, de verdad que me encanta verla, es graciosisima. Yo tengo un video buenisimo que quiero que mi marido me lo ponga en la web para que os partais de risa, (digo mi marido porque yo soy una vaga para investigar como se pone)2 de febrero de 2011 a las 15:45 #1224351soniasan
MiembroHola chicas:
Agotadita estoy y aún lo que me queda ufff ahora agobiadísima con el tema de la electricidad del local, estoy harta de gente que no sabe por donde va.
Me levanto ya de buena mañana cansadísima y es que entre los despertares de Mia, los ardores, la barriga que ya no se bien cómo ponerla y que a la que me despierto me pongo a pensar en cosas del local y de dinero y me desvelo… y hoy Mia está guerrera total, no ha querido comer ni dormir, ahora le he hecho un sandwich y se ha quedado tranquilita un rato, lo pasa por el suelo, lo va comiendo… ya no tiene ninguna pinta de ser algo comestible jajaja
Por otro lado hoy he pedido cita para hacer la eco 4d y verle la carita a Lola!!! Ya tengo preparada toda su ropita y aunque no es lo mismo que el primer embarazo, para que negarlo, cada día me dejo unos minutos sólo para ella.
Axucar envídia me das con las patas para arriba y de fiesta, yo hoy no he podido parar hasta ahora, me muero de sueño!
Voy a tumbarme aunque sea sin dormir mientras Mia está con sus cuentos (unos 5 – 10 minutos con suerte)Besos!
2 de febrero de 2011 a las 20:56 #1224443omingidowneli
Miembro¿que tal anni, al final pudiste descansar un poquito?
2 de febrero de 2011 a las 21:37 #1224453soniasan
MiembroLa verdad que Mia no se ha podido portar mejor esta tarde, no parecía mi niña! jeje
2 de febrero de 2011 a las 22:39 #1224475esperanza35
ParticipanteHola guapas.
Me paso un momentin antes de irme a la cama. He estado leyendoos estos dias, aunque no he escrito, y ahora mismo no me acuerdo jajajaja
Geroca, siento mucho como te ha ido al final, pero me alegra ver que estas bien de animo. Nunca pierdas la esperanza, mira ultimamente los milagritos que hay por el foro.
Marij, tus palabras me hicieron sacar alguna lagrimilla, menos mal que estoy sola…. tienes toda la razon del mundo, somos muy afortunadas de tener nuestros tesoros. Pero despues de leer alguna de vuestras historias…. me siento mas afortunada si cabe, yo ni fisica ni mentalmente podria haber pasado por lo que pasasteis mas de una. Os admiro y me alegra ser vuestra amiga, aunque sea virtualmente :-* :-* :-* :-*
Anni, que bien que empiezan las obras de una vez, que ya tengo ganas de ver el local, seguro que no tantas como tu
y de probar esas galletas. ¿Como se comporta Lola? que bien que lo de la rodilla no sea nada grave, cuidate mucho guapa.
Neni, ya te lo dije por el face, pero ahora despues de esa eco ME ALEGRO UN MONTON, por vosotros y de que todo vaya bien. ¿la porra? pues yo para esto soy muy mala pero me dejo guiar por las demas….. asi que tambien digo nene, la parejita no?
Tfe y tu como vas? que eres la mas adelantada. ¿Y las niñas? espero que esten bien.
Axucar ¿has aprovechado el dia? jo que suerte, yo hasta semana santa no desconecto de nada.
Margari, que bien las noticias del medico, mejor asi. ¿que sales en la tele? pues cuando sea cuenta que te veamos. A ver si lo de tu madre puedes averiguar algo y te quedas mas tranquila.2 de febrero de 2011 a las 22:51 #1224479esperanza35
Participantele he dao antes de tiempo :
:
Pues de nosotros contaros que la semana pasada fuimos a la revision del año. Todo bien, ya estamos con 77 cm y 10,3 kg de peso, que contando que perdio cuando estuvo malo pues esta muy bien. Ya veremos a la proxima revision, que sera con 15 meses, porque con eso de “ya puede comer de todo” yo estoy super perdida, y veo que come menos con los trozos. Lo “malo” es que tiene fimosis el pobre, y esta la cosa mu chunga para librarse del quirofano, aunqeu hasta los dos años nos ha dicho que no es preocupante, ya veremos :-[ :-[
Le puso la vacuna del año y la prevenar, que nosotros se las hemos puesto todas jajajaja. Y el mes que viene le pondremos la de la varicela, primero por el, y segundo porque su padre no la ha pasado y segun nos dijo era peligroso en un adulto, asi que hemos decidido ponersela, veo que sois unas cuantas las que la habeis puesto tambien.
Por lo demas, creo que avanzamos un poco, llevamos algo mas de dos semanas que Eric se duerme solo en su cuna, no quiere dormirse en brazos, cosa que hacia hasta ahora, el solito juega un rato y se queda dormido, y duerme toda la noche 😮 😮 😮 😮 😮 , aunqeu tenemos noches, pero por lo general tanto las siestas como la noche la hace bien, a ver si dura mas tiempo o ahora que lo cuento no lo hace mas jajajajaja. Menos la noche que le pusieron las vacunas, debio de tener una pesadilla porque dormidisimo lo ponias en la cuna y a llorar, acabamos los dos en el sofa, el encima mio, como cuando era bebe, que recuerdos…..
Bueno muchos besitos a todas, a las que he nombrado y a las que no.
:-* :-* :-* :-* :-*2 de febrero de 2011 a las 23:04 #1224481Anónimo
InvitadoFELIZ CUMPLEAÑOS GEROCA!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de febrero de 2011 a las 23:19 #1224483Piper Halliwell
MiembroHOLA GEROCAAAA muchisisisimo isisisisis ismassss felicidadessss que cumplasss muchos mas y me alegra mucho leerte con esa actitud ese es el camino besitos reyna :-*
ANNI asi que es por el peso me alegro que al menos sabes que cuando tengas a lola se acabaran los problemas de rodilla!! que bien que Mia te deje descansar un poco es que ya se esta haciendo responsable para cuidar a su hermana jijijijijiji

FONTI asi que eric esta con fimosis nena no le echas el pitillo para atras mi hijo se libro gracia a eso bueno de todas formas aun es pronto un besote :-*
OCEANNE que es eso de que os vais a un spa haber pero tu no eras de valencia?? y marij de galicia?? como lo areis??? yo tb quieroooooolo de la vacuna pues como ahora la toca la de los 12 meses pues me esperare al mes que viene por no ponerlas juntas pobre cuanta vacunas
esta tarde casi me se va la olla buff mi amiga se a tenido que es urgencias y me a dejado a su peke de 6 meses y ya a ultima hora se a puesto la pobre a llorar tenia sueño y no se podia dormir y mi sofia de verla llorar se pone ella tb jo que penita las dos llorando y yo apunto e estado tb de llorar pero a sido de locos pero me a encantado tenerlas a las dos jijiji toy loca3 de febrero de 2011 a las 07:59 #1224492tere_t
MiembroVoy por partes que hoy estoy un poco perdida… un día de fiesta sin entrar y lo que escribís!!!!!.
Geroca, que me gusta mucho verte positiva, que tú tu familia ya la tienes y lo demás si tiene que venir vendrá y si no a disfrutar de ellos (ya tu marido si que lo vas a tener contento sí JEJEJEJEJEJE).
Margari, que dentro de todo son buenas noticias ¿no? Me alegro muchísimo AH! El Varivax yo se lo tengo que poner en dos semanas, aquí se pone a los 15 meses y no sé exactamente cuánto cuesta (entre 60-70 € me dijeron).
Neni, FELICIDADES por ese latido que es lo mejor del mundo. Así que va a haber tres nuevos cibersobrin@s (yo tampoco me arriesgo a decir qué es porque seguro que no acierto)… que venga bien y tengas un embarazo estupendo, que es lo importante.
Fonti, las niñas bien (menos mal porque han estado mimosas hasta el máximo, las pobres…) y el embarazo muy bien, ya me quedan dos meses nada más, sem e ha psado tan rápido… En cuanto a lo de comer trocitos, las mías comen “trocitos” de casi todo, pero no se lo doy como comida principal porque si no comerían muy poco, se cansan enseguida de masticar… en fin, ya nos contarás omo te va a tí.
Axucar, qué bueno un día entre semena para dormir ¿verdad?

Anni, si es que el peso que lleavmos se nota… cuídate.
Sal ¿Qué tal lo de tu perra?
Niñas, voy a empezar que hoy hay lío aquí… ( a ver si le doy pena a alguien y me traen un café aquí que no me apetece estar de pie…
)3 de febrero de 2011 a las 08:49 #1224501soniasan
MiembroHola!!!
Aquí estamos de buena mañanita con los gritos ya porqué quiere ver tata (la reina batata) y no puede ser! ella se pasaría el día viéndola y tenemos cada perrera, uff!!
Fonti que bien que Eric duerma tan bien! Mia no tanto pero va mejorando. A nosotros nos dijo que como cuando empiece a ir a la guarde Lola va a ser muy peque mejor que le pongamos vacuna, también lo decía por mi estando embarazada, pero yo la he pasado. Lo que si que me das envidia es que se duerme solo!!! que bien, se está haciendo mayor. Matias decía el otro día que algo estamos haciendo mal con lo de dormir jejeMarga vaya follón de niñas, no? eso es lo que me va a tocar en breve. Mia también llora cuando ve a otro niño llorar o simplemente si te agarras la cabeza tipo me duele el tarro, pero lo que la hace llorar mucho son las canciones tristes, no le puedes poner una nana porqué se disgusta.
Tfe, no nos vas a decir que nombre has pensado para la nena? ni en un privado? jeje
Bueno creo que hoy estaremos por casa, la tengo hecha un asco así que ya sabemos…
3 de febrero de 2011 a las 09:08 #1224509lluvia2009
MiembroFonti casi todos los niños tienen fimosis de peques…pero a la mayoria se le pasa solo.Antes si se decia que habia que ir bajandoles la pielecilla,pero ahora dicen que mejor que no se le toque porque al bajarlo se le pueden ir haciendo heridillas que provoquen la fimosis mas seria(o fimosis en los que no la tienen). Yo no dejaria que se lo tocaran(una compi de foro de huesca dijo que su pediara se la bajo de golpe y le hizo hasta sangre 😮 )porque como dice mi padre,a el se le “curo” cuando hacia un concurso de quien meaba mas lejos(recuerda que le escocia pero nada mas). Prefiero eso sinceramente

bueno yo estoy malisima con un catarrazo tremendo
aver como paso el dia. Besitos a todas :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.