Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2011 a las 10:05 #12245223 de febrero de 2011 a las 11:45 #1224554
tere_t
MiembroQue no lo sabía… GEROCA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anni, que aún no tenemos nombre, seguimos discutiendo cuál le ponemos… un día pensamos en uno y al día siguiente en otro… ¿qué te parece? En el anterior embarazo los tuvimos claros desde el 5 meses y ahora es un constante “este sí, pero…”. Yo he pensado escribir los que más nos gustan en unas pelotitas iguales. Dejarlas por el suelo y a la que se vayan las niñas pues con ese se queda… así habrán decidido sus hermanas. En cuanto lo sepamos, lo pongo , lo dejo unos días y luego borro el mensaje como hice la otra vez.
por cierto, que no sabía yo que lo de la fimosis fuese tanto problema… qué ignorante, esto de tener sólo niñas…
3 de febrero de 2011 a las 13:03 #1224579leireylucas
Miembroestoy currando,asi que no puedo esplayarme mucho

os he leido pero no puedo personalizar
GEROCA FELIZ CUMPLE
ANNI ya nos cuentas como van las obras
contaros que fue un exito lo de darle guisantes a la cena GRACIAS, contarme que mas le dais que les encante xq el mio “juega”con la mayoria de la comida en trocitos (menos los guisantes que no queda ni uno
)
¿que es la reina batata?NUNCA LA VI
prefiere que le susurres bajillo y seguir durmiendo en su cunita si es temprano,el sabado lo pase para nuestra cama xq desperto a las 7 y el tio no paro de “rosmar”hasta que lo devolvi a su cuna uyyyyyyyyy como crecenbueno os dejo que ahora empiezan a salir mis compis por detras mio y ven la pantalla
besitos
3 de febrero de 2011 a las 15:27 #1224632Piper Halliwell
Miembrohola
SAl como veras cada medico es un mundo a algunas les dicen que no y a otras que si a mi me fue bien se lo bajaba poquito casa de pero eso ya creo que cada una :-*
TEF si me dijeron de los 12 a los 15 meses la vacuna del varimax .
solo te quedan dias meses??? madre mia y esa foto de la tripita aaaaaa bueno ya sera tripon no??? jajajaja
ANNI que gracias la tata (lareyna batata)) a mi nena le encanta lo puede ver 15 veces o mas seguidas y se esta de quietecita jajaja tv le encanta la del te pero la reyna batata la que mas jeje
nosotros estamos de fiesta en el pueblo san blas hemos estado este medio dia en las atracciones y sofia a flipado jejeje pero aun es muy pequeña para las fiestas del verano la subiremos y ahora intentare echarme un ratito que llevo siglos sin dormir por la tarde jejeje bueno voy a probechar que la peque esta dormida3 de febrero de 2011 a las 15:32 #1224633ZYANYA
Miembro¡GEROCA, MUCHAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!! Ya me enteré de lo de la beta, ahora borrón y cuenta nueva y a disfrutar mucho de Alba, y a pasárselo bien para conseguir el milagrito

No tengo mucho tiempo, para variar, y me caigo de sueño, así que un par de cosillas rápidas. A mí me gustaría que fuera otra niña, porque creo que se van a llevar mejor y así aprovecho la ropita de Nuria, jeje. Pero de da en la nariz que va a ser niño, como a vosotras (yo creo que tantas no nos vamos a equivocar
)Anni, a Nuria le vuelve loca la reina batata. Ella no la pide por sí sola, pero cuando se lo digo se pone toda nerviosa. Le encanta sobre todo el lápiz que sale al principio. Marij, está en youtube, y es una canción de Mª Elena Walsh (por cierto que me enteré que se ha muerto hace poco, me ha dado una cosilla…)
Sal, mejórate de ese catarrro guapa :-* :-*
Tfe, dos meses, si no te queda ná
Ya nos dirás sobre el nombre.Fonti, Nuria también se duerme ella sola muchas veces, aunque yo siempre la acuno un ratito antes en la mecedora (me encanta!!), pero la suelo dejar en la cuna antes de que se duerma y ella sola se queda frita.
Nosotros también le vamos a poner la vacuna de la varicela a los 13 o 14 meses, la obligatoria de los 15 y luego el recuerdo de Sinflorix (creo que así se llama) a los 16.
Chicas, voy a dar una cabezada que no puedo. Perdonad por no contestaros a todas. Un besote :-* :-*
3 de febrero de 2011 a las 23:39 #1224770noa507
MiembroHola chicas, os tengo muy descuidadaspero es que voy de culo,
Geroca, siento mucho con no haya podido ser, pero como tu has dicho tienes que disfrutar de lo que tienes y ser feliz, quien sabe , los milagritos tb ocurren, animos chica
Neni, como me alegro que vierais el latido, te quedas tan tranquila verdad, yo creo que es un peque tb, no se porque tengo ese sentimiento, pero sea lo que sea, que este healthy, es lo que pedia yo.
Anni, como siempre tan atereada, a ver si Mia tiene mas tardes de portarse bien, aunque tu te quedes asombrada te hiria fenomenal.
Margari, como me alegro que las noticias del cirujano fueran bastantes buenas dentro de lo que cabe, entonces si que vas a la kedada, verdad? tengo ganas de conocerte en carne y hueso, oye que se me olvido de decirte mi hermano recibio el paquete, ahora a ver cuando me lo mandano vienen. besos guapa
Marij, a Clara tb le flipan los guisantes y el maiz, aunque luego te lo encuentras en la caca, el brocoli le chifla, los cherry tomatoes, la verdad es que ahora come muy bien y todo lo que es vegetales, frutas y carnes esta comiendo a trozos muy bien. Yo le hago pollito harinado en vez de pasado por pan rallado y le gusta mucho.
Sal, mejorate, espero que lo dejes pronto el catarro y que se te vaya del todo porque a veces esos catarros no acaban de curarse
Ocenne, por aqui frio como siempre, pero se va soportando, parecen que se empieza a notar que los dias se van alargando,menos mal
Tfe, te queda nada, ya mismo te tenemos corriendo para el hospital, que ilu…….
Fonti, Clara antes se dormia ella solita cuando mas chiquitita pero desde que se sabe poner de pie en la cuna,no hace mas que jugar y se acelera mucho, asi que no me queda mas remedio que hecharla en mi cama y cuando cae la paso a su cuna, sino me forma unas juergas que no hay manera, ya me gustaria a mi que se durmiera sola otra vez, al menos podria yo planchar en la otra habitacion como hacia antes.Deciros que esta semana estoy mas organizada, el domingo me pase muchas horas cocinando para congelar y al menos cuando llego a casa tengo su cena preparada. Ahora ya sabe que la dejo en la guarde y desde el martes llora cuando la dejo en los brazos de los monitores,me rompe el corazon de verla, pero no hay otra cosa, llamo mas tarde y me dicen que para en10 minutejos y que luego esta feliz y juega . Cuando la recojo yo la veo felizjugando,pero cuando me ve no me deja ni que la ponga de pie para ponerle el abrigo, debe pensar, esta me suelta y me deja aqui otra vez, pobreta mia.
Bueno os dejo que mas vale que me vaya a la cama, que todavia es viernes manana, que ganas tengo que llegue el sabado…….
4 de febrero de 2011 a las 07:53 #1224785tere_t
MiembroVVVIIIERRRNNEESSS!!!!! Esta semana como en Tenerife fue fiesta el miércoles no se ha hecho tan larga.
A ver cómo desde que etnré no haéis escrito mucho sólo voy a hacer dos preguntas muy importantes:
1. ¿Qué es la Reina Batata? Si con eso se quedan un poco quietas viendo la tele hago lo que sea por conseguirla.
2. ¿Qué es lo de los guisantes? Yo no consigo darles la cena a trocitos ni para atrás… a ver comen trozos de todo, pero muy poca cantidad y al final terminan tomándose el biberón y ya está… el pediatra me dijo que era porque son como “animalitos de costumbres” , es decir, ellas están acostumbradas a “baño, bibe, cena” así todos los días y, en el momento que eso cambió un poco dijeron “no me da la gana” y como se imitan pues… NO me preocupa mucho porque saben masticar perfectamente cualqier cosa que les demos, pero no en las cenas, sino en las comidas, etc. Entonces ¿Cómo les dáis los guisantes? A ver si eso hace que coman.
Buen fin de semana a todas (por cierto que lelvo un tiempo pensándolo y luego no lo pongo ¿Trianet, dónde andas?)
4 de febrero de 2011 a las 08:05 #1224786Anónimo
InvitadoLarga no, larguiiiiisima se me ha hecho la semanita….
Bueno, educación…Buenos días mamis… que luego entra Tef y nos dice que dia es hoy por si alguna se ha despistado…
ays >BLue, que penita… me imagino la carita de clara haciendo pucheros cuando se ve el percal…. pero seguro que se le pasa, y a ti también, pero que momento más duro, no? a mi me comentaron en la guarde donde irá Carlos el px Septiembre que le podia llevar abril, mayo y junio… que tenian sitio, unas horas para que se fuera adaptando… lo hable con la supernany (mi mami!) y ella opina que no vale la pena que ella prefiere que ya para el curso que viene y es que yo creo que pensamos igual que en cuanto empiece la guarde se ha acabado esta etapa tan bonita y pasamos a la siguiente, que no dejara de ser bonita evidentemente… pero ya entran más factores, más variables y más gente en la vida del peque y eso seguro que nos altera un poco a todos, claro!!!
Neni… es evidente que lo que importa es el buen embarazo que estas llevando, que todo siga asi de bien y que sea lo que tenga que ser… va a ser un niñ@ feliz y muy querido así que qué más da????
Noa… que tal esa dieta, como has quedado con la báscula de la dietista… cuenta, cuenta…
SAbeís que me pasa, no se si alguien escucha la Radio Nacional a eso de las 7,16h AM, a mi me pilla en el coche y a esa hora hacen un repaso de “como se levanta España…” y empiezan por el CAntabrico… Galicia, coruña… luego País vasco… luego mediterraneo… y así… entonces pienso en cada una de vosotras, según nombran el tiempo de cada provincia y si es festivo o ha pasado algo curioso o hace un frío que pela (siempre gana SAl!!!) pues eso chicas que desde primera hora os tengo presentes!!!
Marijj, me alegro que le gustenlos guisantes a MAnu… ya os dije a CArlos le vuelven loco… con piel y todo!!! lo del maiz… de momento he dejado de darle… ayer noche le hice un arrocito blanco (eso si del bueno, bueno…) con jamon york… y se comio un buen bol.. eso qi queria tocarlo y meterse su cuchara en la boca… inmenso empastre… pero valió la pena… yo le decia que no eraplastelina… que era arricito… pero nada al final… por toda la cocina…para la noche no se que le haré… ideas???
Oye MArijjj… le dejamos a MArga que se venga a los masajes con nosotras… le dejamos a su churri los peques y así podemos parlotear un buen rato en la sauna… te parece???
Fonti, qu envidia que se quiera dormir solo…. ya quiero yo eso!!!
SAl que tal vas… y Bruno, no nos cuentas que tal va???
Tfe, lo de elegir el nombre las niñas me parece una idea estupenda… cuando iba a nacer mi sobrina también eligio su nombre el hermano que era pequeño pero lo tuvo muy claro y a todos les gustó, así que ya nos contaras que no te queda nadaaaaaa…
Chicas os dejo de moemnto…4 de febrero de 2011 a las 08:18 #1224789Anónimo
InvitadoOceanne: Voy ahora…………. :
:
:
:
:
:
:
:
:
4 de febrero de 2011 a las 08:46 #1224795soniasan
MiembroHola!!!
Entro un segundito antes de irme para el local con Mia, cada día cosas que solucionar!
Ayer le di leche con nesquik para merendar y nada, ni así quiere la leche, pasó de todo!
Tfe la reina batata la tienes que poner en youtube, pero yo no te recomiendo que lo hagas porqué luego la piden 1000 veces al día.
Oceanne, Carlos no va a la guarde? pensaba que sí, con quién se queda?
Pues yo estoy convencida de que Mia lo va a llevar muy bien, flipa con otros niños y se queda en cualquier lado, pero bueno, ya veremos!
Neni ánimo que es viernes!
Blue, pobre Clarita y pobre tú que tener que dejarla así es un trago.Bueno me tengo que ir que he de cambiar el pañal y ya está tata tata tata como una loca!!!4 de febrero de 2011 a las 09:57 #1224827Piper Halliwell
Miembrobuenos diasa
OCEANNE me encanta que de buena mañana nos tengas presente jijiji .como le preparas el arroz a carlos blanco y con trocitos de jamon dulce??NENI que gracia a mi nena tb lo que mas le gusta de la reyna bartata es el lapiz se mea de risa la tia por cierto ay unos dibujos muy simples que eso tv le encanta a sofia te dice los colores mientras hacen sonidos haber si encuentro la pagina yo los veo muy sosos pero a ella le flipan
http://www.youtube.com/watch?v=JQNSU0x3cHo
ANNI como me e reido me e imaginando a Mia con lo de tata tata tata y tu detras para cambiarle el pañal
BLUE que penita da dejarla tan pequeña pero si tu vas y luego le ves tan feliz jugando es por que se lo tiene que estar pasando muy bien piensa de esa manera .me alegro que tu hermano lo recibiera olle que haber si te lo manda cuando pase el frio jajajaja
TEF ya nos diras que an decidido tu nenas de nombre
yo tengo un mosqueooo agul bichejo raro me pica toda s las noches tengo una cadera de picaduras y no se que bicho es agggg es de eso que empiezas a rascarte y no paras le e echo un revision completa a el perro por si acaso nada mas limpio que un peral y la cama la e cambiado tres veces en lo que va de semana e echado mata bichos por la casa joder ya no se donde echar mas ,y me da una rabiaaaa como le pille lo machaco jejeje4 de febrero de 2011 a las 12:40 #1224885lluvia2009
MiembroOceanne,yo tambien os tengo presentes a todas :-* :-* y si por aqui ha estado haciendo muuuucho frio…asi estoy yo que meduele todo
Bruno ayer empezo ha decir guapo!
y se muere de la risa,pide mimitos,se apoya super cariñosete encima mio(y del gato
)…y no para de parlotear en su idioma y en el nuestro 
Margari las picaduras asi tienen pinta de pulga :
si son seguiditas y pequeñitas .Anni que de trabajo tienes encima :-* :-* una duda como lo haras cuando nazca Lola? Mia tiene pinta de ser una trasto
me encanta :-* :-*Blue que lastima cielo…y sabes cuando estes con ella muchos mimos :-* :-*
Chicas yo ya he bajado de decena(en los kg jejej) Ya me quedan “solo” unos 6-8kg
Tfe, ya nos contaras que nombre decidis….Bruno disfruta mucho con los baby looney tunes y con pocoyo y mani manitas

Neni que me alegro muchiiiisimo de ese precioso latido…a cuidarse y contarnos cada novedad :-* :-* :-*
Voy a darle de comer al peque besitos a todas :-* :-* :-* :-*
4 de febrero de 2011 a las 16:05 #1224934soniasan
MiembroMia es un trasto importante, hoy en el metro la ha liado, “bapa bapa” a una chica todo el tiempo, parecía que se había enamorado! le va dando la mano a la gente y dice adiós y le da besos a todo el mundo. Se pone a cantar gritando taaaaataaaaaaa (que ya imaginarás que es) y todo el vagón mirando, a mi me da un poco de cosa la verdad pero todo el mundo encantado y felicitándome y todo por esa niña tan simpática. En fin… simpática cuando quiere. Solo llegar a casa ( 2 segundos) ha metido todo el brazo entero en el cubo de fregar, ala! a cambiarla y en cuanto la tumbo en la cama para cambiarla se levanta y se pira la otra punta partiéndose de risa que no hay quien la agarre. Uffff!!!
Cuando nazca Lola pillaré la baja (igual depende de como vayan las cosas me quedo un mes más sin currar) y después Mia irá ala guarde y Lola se quedará con mi madre. Yo voy a trabajar de mañanas de martes a viernes, el lunes lo haría entero (papi tiene fiesta lunes y martes). Así pues Lola se quedaría con mi madre las mañanas del miércoles, jueves y viernes. Sábados y domingos conmigo todo el día y lunes todo el día con papi, martes mañana con papi y tardes juntos, yo todas las tardes con las 2. jajaja explicado así parece un lío.
Mia todas las mañanas a la guarde que falta le hace liarla por ahí jajaja4 de febrero de 2011 a las 16:14 #1224938lluvia2009
MiembroQue graciosa jejeje y si paece un lio…pero seguro que a vosotros no os lo parece eso es lo importante
4 de febrero de 2011 a las 16:16 #1224940soniasan
MiembroAhora mismo se ha sacado los calcetines y se los está intentando poner en la cabeza con máxima concentración.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.