Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2011 a las 16:18 #12249444 de febrero de 2011 a las 16:51 #1224957
Anónimo
Invitado
Anna, me parto,
4 de febrero de 2011 a las 17:42 #1224981Piper Halliwell
MiembroSAL tb e pensado en pulgas pero es que mi perro no tiene ni una
ANNI JAJAJ me encata Mia sofia es de un caracter parecido siempre llama la atencion de todo el mundo pero va a ser muyyyyyyyyyyyy cabezona antes me a dado un bocado que e visto las estrellas le digo que no y mas me intenta morder ahora le tengo en su puzle y para no pisarlo me quito las zapatillas y las dejo a un lado pues ella tiene que ir a cogerlas para meterselas en la boca aggg bueno vamos a ver si nos damos un voltio por las fiestas y me tomo algo a vuestra salud jajajjajaja
4 de febrero de 2011 a las 21:49 #1225033soniasan
MiembroMarga hacen lo mismo, lo de morder me pone negra y ayer para no morderme a mi con el cabreo que llevaba mordía el cojín y lo de ponerse los zapatos y zapatillas en la boca ufff no para, primero huele y dice puaj y luego a la boca jajaja
Ala tómate algo a mi salud, un bailey´s con hielo mmmmmm4 de febrero de 2011 a las 22:18 #1225040Piper Halliwell
MiembroANNI e leido tarde lo del bailey jejjej e tomado un martin por anni otro por noa otro pos oceanne y mañana me toca las demas jajajjajaj asta el domingo de fiestas jijiji pero por la mañana de rebajas que no tengo nada que ponermeeee
4 de febrero de 2011 a las 22:55 #1225046Anónimo
InvitadoGracias Margari :tire: :tire: :tire: :tire: :tire: :tire: :tire: :tire:
5 de febrero de 2011 a las 10:32 #1225093noa507
MiembroMargari, vaya finde mas animadillo que tienes, pasatelo bien y no compres mucho que hay que ahorrar con esta crisis, bueno algun trapillo comprate no vaya a ser que nos salgas por el pueblo sin na y no veas el escandolo que formarias, entonces si que tus suegros hablarian de ti……..y tu los mandarias a la mierd……….
5 de febrero de 2011 a las 10:38 #1225096ZYANYA
Miembro¡hola guapas!! Hoy hace sol, así que voy a dar un largo paseo con la nena y hacer algo de ejercicio, que ya estoy cogiendo peso (con Nuria empecé desde el primer momento, mecachis!).
Últimamente está super graciosa, y aprende por días. Aún no dice muchas palabras, pero ya entiende muchas cosas. Le nombro distintos juguetes y me los va dando, se señala los zapatos, el vestido… Parece mentira lo rápido que aprenden ahora. Y las comidas las hace cada vez más variadas. El otro día cenó con nosotros lenguado empanado y revuelto de bacalao. Y ayer espinacas a la crema. Lo que aún no hace es llevarse ella los trocitos a la boca, se los tengo que dar yo (sólo coge alguno de vez en cuando). Y las galletas, que antes se las comía que da gusto, ahora las rompe ??? En cambio si se las doy yo se las come estupendamente. Espero que poco a poco vaya acostumbrándose a comer solita, supongo que aún es muy peque.
Os he leído pero no tengo tiempo de personalizar. Quería desearos que paséis un buen fin de semana y que disfrutéis mucho de vuestros peques. Un besote grande a todas :-* :-* :-*
5 de febrero de 2011 a las 11:04 #1225102soniasan
MiembroNeni disfruta del paseíto!!!
Mia anoche cenó ella sola todo el plato (brocoli y croquetas) con una liada importante pero no quiere comerlo si se lo das tú, si es puré o sopa le tienes que poner un plato aparte con una cuchara y ella va comiendo (o echándoselo por encima) y mientras por el otro lado yo le voy metiendo la comida. Está muy pesada con eso de hacer ella las cosas, ya no me deja cepillarle los dientes, lo tiene que hacer ella y se quiere vestir sola!!!! Evidentemente no da una y se hace todo eterno porqué cuando lo voy a hacer yo se va corriendo o monta un pollo como si a estuviésemos matando, pero me hace reír mucho.5 de febrero de 2011 a las 11:44 #1225110lluvia2009
MiembroAqui tambien hace sol y no demasiado frio(comparado con estos dias)pero yo estoy fatal y ni siquiera he salido a pasear con Bruno

Neni disfruta del paseito :-* :-* Si es verdad que hacen cosas alucinantes…yo alucino con Bruno cada dia que pasa

Anni, esa pilla jejeje Bruno muchas veces tambien quiere hacer cosas el solo
y con los trozos ultimamente la mitad de las cosas no ls quiere…resulta que siempre le ha dado asquito las cosas mojadas o blandas…y se niega a comer asi que parece que en lugar de ir hacia delante vamos hacia atras jejeje pero bueno ya comera jejeje
Yo estoy que ya no se donde meterme, tengo que ir el lunes al abogado porque lo del piso me deben mas de 2 meses y medio y este mes ni me contestan el telefono :'( si no me pagan no se como podre pagar la hipoteca :'( asi que aqui ando con los anuncios de los portabebe, de las cosas de la moto…a ver si vendo lo suficiente como para pagar este mes(que mi marido solo cobra medio mes,entre vacaciones y festividades)y wl mes que viene igual con el sueldo completo nos llega :
y a ver si se van pronto del piso y puedo alquilarlo :'( de verdad que me ha mirado un tuerto 
Bueno voy a seguir buscando soluciones que llorar no sirve de nada
:-* :-* :-* :-* 5 de febrero de 2011 a las 12:59 #1225125soniasan
Miembrovaya tela con los inquilinos sal, que fuerte me parece! Me parece que es complicado eso de echarlos no? por lo menos largo … joder!
No me extraña lo de Bruno, a mi también me dan asquito las cosas mojadas, me da una grima cuando la veo a Mia comerse el pan chuperreteado!! y encima siempre te ofrece con insistencia para que lo comas, puajjj!!!5 de febrero de 2011 a las 15:15 #1225145lu100
MiembroHola chicas!!
Solo voy a escribir un poquito que se ha dormido Isabel y no la quiero despertar. Solo os he leído un poco por encima, muyyy por encima…
Marij, se me han saltado las lágrimas al leer tus palabras sobre los tratamientos llevados y sobre todo oirte decir que solo había un angelito para ti, aysssssss veremos a ver esos dos congeladitos algún día

Geroca, si esto aqui es por ti, llevo días pensando que tenía que entrar para saber tu resultado. Lo siento de veras, esperaba que fuera positivo aunque por lo que contabas todo indicaba un negativo, aqui ya sabes que jamas se plantea algo así, siempre es positivo y los sangrados son siempre de implantación
Un besito guapa :-* :-*Os cuento que Isabel lleva un tiempo estupenda de salud y es que claro, le han salido en dos semanas dos muelas, y un diente… ya la he despertado!! :'( :'(
Besitos
5 de febrero de 2011 a las 22:07 #1225214ZYANYA
MiembroSal, vaya tela con tus inquilinos, ¿no puedes hacer nada para que te paguen? Creo que la ley desprotege mucho a los propietarios de pisos alquilados en caso de encontrarse con gente como esta…
Pere, me alegro de que Isabel esté pasando una buena racha, ya le tocaba, pobreta. Se te echa de menos por aquí, te asomas muy poquito últimamente

Marga, disfruta de esas fiestas y no te olvides de tomarte un traguito también por mí, eh!!
Anni, Mia debe estar graciosísima, me la imagino haciendo todas las cosas que cuentas y me parto, pero claro, para ti debe ser agotador, ¡y con la barriga! A ver si Lola te sale más tranquilita…
Noa, Nuria también ha almorzado hoy por primera vez albóndigas y le han encantado, abría la boca de para en par

Oceanne, me ganas a madrugadora, qué penita. Espero que estés disfrutando mucho del finde con tu peque :-* :-*
Fonti, qué respiro que Eric duerma bien, ¿verdad? Se ven las cosas con otra perspectiva

Tfe, ya mismo estás de baja, supongo que no trabajarás hasta el final ¿no? Yo con Nuria aguanté hasta las 33 semanas, en mi instituto hay cantidad de escaleras y me moría para ir de una clase a otra

Marij, parece que lo de dormirse solos se extiende, aunque me han dicho que no es raro que vuelvan a pedir luego dormir acompañados (yo estoy deseando leerle un cuento antes de acostarse, jeje).
Geroca, espero que disfrutases mucho de tu cumple y que esos ánimos vayan para arriba.
Ariadna, que no te vemos por aquí!! Enhorabuena por tu futura boda, ya nos irás contando detalles.
Axucar, ¿cómo van las cosas por allí?
Blue, me alegro de que Clara esté bien en la guarde, verás como dentro de nada no llora siquiera cuando la dejas, sí que tiene que dar penita pero les pasa a casi todos.
Uf, no sé si me dejo a alguien, somos tantas..
Nosotros pensábamos llevar a Nuria a la guarde en septiembre, pero claro, ahora nos lo estamos pensando, porque con un niño recién nacido en casa y Nuria empezando la guarde van a estar los dos malitos cada dos por tres. Y además si ella ve que llega un hermano y la metemos en la guarde, no sé cómo se lo tomará. Supongo que se quedará conmigo y la llevaré ya cuando se me acabe el permiso, así al menos va unos meses antes de ir al cole.
Yo hoy me encuentro regular, me duele la tripa y estoy reventada, y eso que he dormido muy bien esta noche, pero no he parado en todo el día y ahora lo noto. Voy a cenar y a acostarme a ver si se me pasa. Hasta mañana!!
5 de febrero de 2011 a las 22:43 #1225218Piper Halliwell
Miembrohola mamis
bueno lo prometido es deuda hoy me e tomado algo por sal.. pere.. neni..marij.. geroca .. axucar..tri blue y fonti y ya no mas mañana me tomare por el resto jajajja hoy a sido mas tranquilito nada de alcohol bueno una claraniñas perdonarme pero no os e podido leer mañana os leo :-* :-*
6 de febrero de 2011 a las 09:44 #1225250noa507
MiembroJolines escribi un mensaje anoche y ahora veo que no ha salido,
bueno la noticia es que Clara anoche dio sus priemros dos pasos solita sin aguantarse a nada, yupiiiiiiiiiiiiiiiii.
LLeva ya muchos dias aguantandose 20-30segundos ella de pie pero no pasos y ayer hizo uno por la manana y por la noche dos, ya se hace mayorcita…………
Margari, como nos vas a leer con las fiestas que te metes, disfruta guapa
Neni, no te excedas porque ahora las cosas son diferentes, haz cosillas pero no te pases. Yo creo que si no tienes necesidad deja a Nuria contigo cuando estes de maternidad y cuando te incorpores si te incorporas al trabajo entoces la llevas, ella tmb disfrutara del hermanit@Anni te habia dicho en mi mensage fantasma que si le habias probado a Mia darle milk shakes, al menos con las frutas le podrias esconder el sabor de la leche y meterle algo, seguro que ya lo has probado. A clara yo le hizo ayer uno de frambuesas y platano y estaba muy rico y ella se lo paso muy bien haciendo pedorretas con el liquido espeso,pero al final cayo todo
Pere, que bien que Isabel este bien y sin males, la verdad es que lo pasan mal y nosotros muy requete mal, disfruta -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.