Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2011 a las 12:18 #12252746 de febrero de 2011 a las 12:29 #1225277
edl
Participante[img]http://img577.imageshack.us/g/olga002.jpg/[/img]
[img]http://img827.imageshack.us/i/olga003.jpg/[/img]
[img]http://img19.imageshack.us/i/encuentroforoconozcoaer.jpg/[/img]
[img]http://img135.imageshack.us/i/encuentroforoconozcoaer.jpg/[/img]
[img]http://img15.imageshack.us/i/encuentroforoconozcoaer.jpg/[/img]
[img]http://img708.imageshack.us/i/encuentroforoconozcoaer.jpg/[/img]
[img]http://img151.imageshack.us/i/encuentroforoconozcoaer.jpg/[/img]
[img]http://img222.imageshack.us/i/encuentroforoconozcoaer.jpg/[/img]
[img]http://img843.imageshack.us/i/encuentroforoconozcoaer.jpg/[/img]
a ver si ahora.6 de febrero de 2011 a las 12:39 #1225280Anónimo
Invitado
Trianet, ya las he visto!!!!!!! Me ha costado pero las he visto, he visto a Fonti, a Ariadnna, a Olga, a Iago, a mi yerno etc , estais todos guapisimossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayyy mi pobre Olga, espero que se recupere muy prontito, un millon de :-* :-* :-* para ella y para ti!!!!!!!! Cachonda!!!!!!
6 de febrero de 2011 a las 12:49 #1225282lluvia2009
MiembroA ver ahora si se ven

6 de febrero de 2011 a las 14:15 #1225295Anónimo
InvitadoMuy bien Sal
6 de febrero de 2011 a las 22:55 #1225410Piper Halliwell
Miembrobichitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchismasss felicidadessss guapa que cumplasss muchoooo masss
7 de febrero de 2011 a las 07:53 #1225434tere_t
MiembroHola, hola… yo no me entero de nada… Trianet ¿de cuándo son esas fotos?
Sal, menuda guarrada lo de los inquilinos ¿no habían cambiado ahora la legislación para poder echarlos si no pagaban al dueño del piso? A ver si un día de estos te encuetnras con que te dicen que se van, vaya gentuza que hay por ahí.
Pere, me alegra que lleves una buena racha con Isabel. POr cierto ¿encontraste canguro? Yo pregunté aquí si alguien sabía, pero las dos que conozco que han tenido canguro han sido que si primas más pequeñas o hijos de vecinos y eso y no sabían precios reales.
Neni, por ahora pienso trabajar hasta que el ginecólogo me diga que ya no más, yo me encuentro muy bien (menos hoy que tengo un dolor de cabeza insoportable porque no he dormido bien)… si me diesen la baja en la semana 33 sería la semana que viene y no me veo yo de baja aún… espero aguantar casi hasta el final, si no me dicen lo contrario, claro, que la última palabra la tiene el médico.
NIñas, yo como os digo, hoy estoy con un dolor de cabeza asqueroso que no me deja ni pensar… a ver si se me pasa un poco.
7 de febrero de 2011 a las 08:39 #1221511lluvia2009
MiembroTfe, en teoria la cambiaron,pero si el juzgado esta colapsado como lamayoria depoco sirve…a ver si un conocido abogado nos hace el favor de llamarles y llega a un aucerdo…que no podemos permitirnos ni pagar al abogado :-Por cierto eres una valiente jejeje y se nota que tienes un bueniisimo embarzo. Yo de que de 19 semansya estaba de baja y me costaba moverme muchiisimo(o acordais de i tripa verdad
)pero tmbien es verdad que tenia aun nauseas,tenia que subir y bajar 4 pisos y mas de 2 horas de viaje en autobus ida y vuelta al trabajo(eso cuando no tenia que ir mañana y tarde
)….pero tu con 2 pitufas 
Bueno voy a terminar de hacer cosas que hoy quiero hacer muchisimas y no se si me dara tiempo :-* :-* :-*
Por cierto Bichita es tu cumple??? Felicidades
:-* :-* :-*7 de febrero de 2011 a las 10:20 #1225084soniasan
MiembroTfe ya 33 semanas la semana que viene!!! uff sí que pasa rápido. Yo en este embarazo tuve muchos dolores de cabeza al principio, tómate un paracetamol. Oye si acaso dinos que nombres estáis pensando aunque no sea el definitivo. Las fotos son de la quedada que hicimos en Barna en Noviembre o Diciembre creo, yo no fui a la comida porqué ya tenía una comida.
Trianet, Olaga tiene ya mucho pelo!! pero la misma cara de simpática, no le ha cambiado nada!
Blue, no he probado lo de los milkshakes, lo intentaré pero me parece que no va a funcionar, la fruta y la leche es lo que menos le entra, si combinado le gusta será gracias a ti jaja
Neni descansa que el principio del embarazo es agotador y con una nena más, aprovecha los findes porqué luego la semana se hace eterna. Lo único que pido yo es que Lola sea muy tranquila y duerma mucho, que no coma tan bien ni sea tan graciosa, puede ser sosita pero tranquila jajaja Mia era muy tranqui pero de repente le ha salido el bicho y le ha gustado ( y eso que yo era así pero no lleva mis genes, mi suegra dice que su padre era un angelote que de terremoto nada, echaremos la culpa ala donante jajaja)
Pere que bien que Isabel esté bien de salud, como cambian las cosas cuando están buenos!
sal a ver que podéis arreglar con los inquilinos, yo les diría que andáis muy mal de pasta y que necesitais el dinero, no se a ver como va.
Hoy vamos a hacer la eco 4d ya os contaré que tal. Por la tarde la revisión del cardiólogo de Mia que se va a poner loquita pobre.
Entro por la noche.7 de febrero de 2011 a las 11:37 #1225505Anónimo
InvitadoHola Mamis,
que tal el finde???
Nosotros seguimos progresando con la comida, probando cosas nuevas (hamburguesa, carne, sopitas ricas… y mucho queso) y dejando la cocina cada vez como el mejor de los Barcelós… de momento sin llegar al techo!
A mi me cogio una especie de ataque primitivo… de esos de que la mujer ha de mantener el nido en orden… pues me ha dado por cocinar, papillas y cocido y pure y pisto y lentejas… y alguna cosa más… en previsión de la semana que viene que no podré hacer nada… pues tengo el curso de cupcakes tooodo el dia … me he pasado cocinando un montón de tiempo, pero también he salido a dar largos paseos con el peque y he podido dormir la siesta con él… así que ha sido un weekend de lo más aprovechado!!!
Como os iba diciendo (hace más de 2 horas que empece el mensaje) me siento supercontenta de ver a mi niño feliz… parlotea sin parar y se dirije a nosotros diciendonos un motón de cosas (que aún no entendemos, claro!) y a veces hasta como gritando, para comerselo…
Y se me ha ido la olla completamente así que ya seguiré cuando me dejen…
Besitos a todas!7 de febrero de 2011 a las 11:38 #1225507ZYANYA
Miembro¡Hola!! Pues yo estoy fatal, no sé si es un super resfriado (ya he perdido la cuenta de los que llevo este invierno) o algo de gripe. Ayer me dio fiebre y esta mañana también, pero poco (no pasa de 38º). Así que aquí estoy tomando paracetamol y con la nariz goteando todo el tiempo. Para colmo, Nuria lleva desde ayer con fiebre, pero el caso es que no tiene mocos ni nada, de repente le sube la fiebre y ya está. Después de comer iremos al médico para las dos. Espero que mi bichito sea fuerte y aguante bien el tirón, que en el primer trimestre me acojona todo

Tfe, si te encuentras bien y te apetece trabajar adelante, eso es buena señal, espero que el dolor de cabeza te deje tranquila.
Anni, ya nos contarás qué tal esa eco, qué guai estar haciendo ya la eco 4d, cómo pasa el tiempo. Nuria tampoco quiere la leche ni con el cola cao, menos mal que le encantan los yougures y los petit suisses, que si no…
Sal, espero que podáis llegar a un acuerdo con tus inquilinos. Se supone que la ley ahora os da más margen de maniobra, a ver si se arregla todo.
Trianet, pobrecita Olga, menos mal que ya está mejor. Sigue teniendo la misma cara de pillina, jaja
Blue, qué emoción que Clara ya ande solita. Nuria anda rapidísimo de la manita, pero no se suelta, ahora cuando se agarra al dedo no hay quien la pare

Oceanne, me alegro de que disfrutaras tanto de tu finde. Curso de cupcakes mmmmmm, qué bien suena eso!!
Bueno, hoy a descansar (no he ido al curro), además no he pegado ojo en toda la noche por la congestión. A ver que nos dice luego el médico.
Un besote a todas
7 de febrero de 2011 a las 12:39 #1225536Ethimehaile
ParticipanteAnni…. Mia me recuerda a Alba…pillinina….pillina….hace las cosas..mirandote de reojo y riéndose por lo bajini….el sabado se quito un calcetín…algo normal y los pantalones…
El viernes Alba probó la pizza y le encantó…no veas la tía se trago ¼ de jamón y queso.
Aunke es una perezosa…coge el tenedor y me lo da para que le dé la comida…hace lo mismo con el bibi me lo da para que se lo dé… es una vagonzeta.
Os he leido por encima toy currando y ahroa que me voy tampoco quiero que me echen bronca….
Neni….cuidate este resfriado
Tfe….eres una Supermami!!!!!!!!!!!!!!7 de febrero de 2011 a las 12:52 #1225541lluvia2009
Miembroentro muy rapido..los del piso ya saben que estamos fatal de pasta y no les puedo decir nada porque no me cojen el telefono
es un cielo…les hemos hecho una propuesta…que paguen este mes,y se marchen y nos quedamos las 2 fianzas…pedemos casi 300€ pero prefiero eso a que no paguen y no poder alquilar el piso tampoco.Ellos le han dicho al abogado que se quieren quedar pero si les bajamos el precio 😮 por supusto no nos interesa salvo que paguen lo que deben asi que esta tarde les vuelve a llamar y me dice. Mandadme muchas alitas para que se solucione pronto y bien Luego entro con mas calmasi puedo :-* :-* :-* :-* :-*
7 de febrero de 2011 a las 14:57 #1225585Piper Halliwell
Miembrohola mamis al fin os e leido y al fin an terminado las dichosas fiestas
TEF nena pero que embarazado mas rapido se me a pasado volando haber si se te pasa el dichoso dolor de cabeza yo me tire todo el embarazo con esos dolores y es horroroso cuidate reyna
SAL pero que morro tiene la gente ni te pagan y encima quieren que les bajes el alquiler ya puestos le llevas la comida todos los dias y les pagas unas vacaciones madre mia entiendo que las cosas esten mal !! pero que no paguen con personas que no tienen la culpa
espero que todos e arregle besos y alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
NENI pobre resfriada y con fiebre y para colmo la peque tb con fiebre espero que tengas ayuda por que si no como te las apañas ?? un beso y que os mejoreis y que lo de la peque no sea nada mas que eso fiebre y que ya no le vuelva mas :-*
OCEANNE me alegro que este finde descansaras a si coger fuerzas para hacer el cursillos y mandarme para que yo las pruebe jajajaja
ANNI y la eco???????? fotossssssss!!!!!
TRI me encantan las foos que linda esta la peque jejeje es verdad que apenas le a cambiado la cara ahora tiene una cara de bichito que no veas jajajajaj
PERE que se te echa de menosss ande te metesssss que tal isabel?????
GEROCA que le das tu a alba para cenar ademas de pizza ajajaja es que yo le estoy dando los potitos buenas noches el huevo apenas le gusta le haceis tortilla ???
BLUE ya a empezado clara a andarjo que rapida jejej sofia corre mucho pero agarrandose aun no la veo yo muy segura aun que se queda suelta a ratos7 de febrero de 2011 a las 18:25 #1225666soniasan
MiembroBueno ya he puesto la eco en el face, es una cositaaaa!!!! cada vez que la miro la veo más guapa jeje
El cardiólogo de Mia bien también, sigue con el soplo pero nada, a controlarlo en un año y ya.Geroca yo creo que a Mia también le gustaría la pizza pq el otro día le di un bikini para merendar y voló todo. Lo de los calcetines igual, se quita los zapatos y luego los calcetines y los tira desde el carro, ya hemos perdido unos cuantos y además cuando hace frío …
Vendrás a la quedada, no? así juntamos a las fieras y a ver que se les ocurre.Neni cuídate y cuidadín con la fiebre eh? ayyy píllate la baja chica!!
Marga te vas a quejar de las fiestas que te has puesto las botas a nuestra salud!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.