Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2011 a las 09:25 #12260849 de febrero de 2011 a las 20:27 #1226276
leireylucas
Miembrohola
no podeis imaginar desde donde estoy escribiendo,desde el hospital,ayer Manu se puso muy pochillo lo tragimos a urgencias y lo tenemos ingresado por una infeccion de origen desconocido,estan buscando xq los leucos estban altisimos,la orina descartada,le hicieron a mi pobrecin hasta puncion lumbar temiendo una meninguitis,gracias a Dios tambien descartada,la prueba de la leucemia tambien negativa,parece ser que puede ser de origen intestinal,empezaron ayer con antibiotico iv y hoy estuvo sin fiebre,ahora lo tengo a mi ladito durmiendo,que mal lo hemos pasado ayer él por tanto pinchazo y por estar malito y nosotros por no saber a que atenernos,ahora estamos un poco mas tranquilos.buenos mis niñas os dejo,como aqui tiene wifi intentare de noche entrar para ver como vais y contaros como esta el peque
besitos
9 de febrero de 2011 a las 20:34 #1226277soniasan
MiembroMarij pero que me dices!!!
Pobre manu, punción lumbar y todo! ufff! me imagino lo mal que lo habréis pasado todos!
Espero que mejore prontito pobre peque.
Un beso grande.9 de febrero de 2011 a las 21:29 #1226297Anónimo
InvitadoAins……….. Marij, por favor!!!!!!! tengo los pelos de punta!!!!!!!!!
Dale millones de bss y millones de bss para ti tmb, ojala salgais pronto de ahi.
Ve contandonos.9 de febrero de 2011 a las 21:44 #1226303noa507
MiembroMarij, me dejas de pieza
pobrecito mi pequenin, dale mucho besitos y mimitos, jolines que mal, estas cosas no tenian que pasar, pero me alegro que de momento este en buenas mano y hayan descartado todas esas cosas horribles,muchos besos cielo y fuerzas para ir pasando estos dias duros
9 de febrero de 2011 a las 22:09 #1226311ZYANYA
MiembroMarij qué susto por dios!! Menos mal que ya os han dicho que no es ninguna de esas enfermedades que da miedo sólo escucharlas. No me imagino lo mal que lo habréis pasado. Espero que den con lo que sea pronto y no tengáis que estar mucho más tiempo en el hospital. Mantennos informadas. Un beso muy fuerte!!
9 de febrero de 2011 a las 22:18 #1226313lluvia2009
MiembroMarj que susto por favor…me alegro de que lo peor ya haya pasado :-* :-* ve conandonos como elvoluciona y dale muuuuchos besitos de sus cibertias :-* :-* :-* :-* :-*
10 de febrero de 2011 a las 08:02 #1226349esperanza35
ParticipanteMarijj guapa te lei anoche pero al final no escribi, pero me quede…. cuanto lo siento que este malito, pero si me alegro de algo es de que al menos hayan descartado todo lo malo. Espero que se recupere prontito y que os vayais para casa.
¿como esta hoy?
Muchos besitos a Manu y a vosotros, que no puedo ni imaginar como estareis.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*10 de febrero de 2011 a las 08:17 #1226352tere_t
MiembroMarij… que sustazo, nuestro pobre Manu!!!! entra cuando puedas y cuéntanos como va aunque ya veo que estaba ya sin fiebre, menosm al. Unb eso para él y sus papis.
Anni, yo les doy leche de vaca desde el año y no notaron diferencia ni nada.
Hoy soy muy breve, ayer tuve eco y todo bien, en breve empiezo con los controles hospitalarios… Por cierto, mañana no sé si podré entrar porque tengo inspección fuera de oficina y no creo que vuelva por aquí, intentaré entrar para decir mi famosa palabrita y para ver como está Manu. (A ver si me compro ya un ordenador… pero por ahora no se puede)
10 de febrero de 2011 a las 08:46 #1226366Ethimehaile
ParticipanteBueno veo que lo del despelote es normal en todas…no si nos van a salir estripers o algo asi…jajajajaja
Margari yo para cenar a veces le hago puré o sopita y por la noche lo doy pescadao a trozitos o croqueta o jamón dulce…el huevo me tengo que esperar el 24 le hacen la prueba de la alergia, en diciembre le salió unas ronchitas por toda la barriga y espalda después de haber comido huevo….
Neni me alegro que te vayas recuperando.
Sal…una patada a los inquilinos ya!!!! Si tu sola no puedes… venimos todas a echarlos!!!
Ani…a ver si veo la eco…que no lo he visto
Sumi….has cogido buena afición no? estan super chulos…
Marij….a cuidarse los resfriados…pero es lo que tiene tener niños en casa…que lo pillamos todo.
Publico…os he leído hasta el martes….pero tengo mucho curro10 de febrero de 2011 a las 08:49 #1226368lluvia2009
MiembroSumi no tendas algun tutorial para aprender es que son precioss!!!!!que llevo tiempo queriendo aprender pero noe cuentro ni tiempo ni explicaciones faciles jejeje
Muchos besitos a todas….pero tengo cira en la mutua y mil papeleos hoy :-* :-* :-*
10 de febrero de 2011 a las 09:59 #1226401Anónimo
Invitado
Marijjj, cielo que tal estais? que tal ha pasado la noche Manu….
seguramente será algo virico y si ya han descartado lo peor… sólo queda esperar a que mejore y podais iros para casita, ays mi niño… como me duele que este malito…Besitos y ya sabes que aqui estamos para lo que precises!!!10 de febrero de 2011 a las 10:45 #1226433Ethimehaile
ParticipanteSigo leyendo…(hecho)
Marij….pobrete….. como esta hoy? A mi sobrino tb se lo hicieron en diciembre y lo pasamos fatal y verlos ahí entubados y en esas cunas….que lastimilla. Muxos besitos para todos.
Alba lleva unos días fatal…cada día hago una táctica nueva pero de momento no me funciona nada… va a la guarde súper contenta ..sale..come y hace las siesta y ahí viene el problema, que solo duerme 1hora… y se levanta pesada muy pesada…solo quiere brazos y mamamamamamamamamama…. La única forma que esta feliz es estando a la calle, así ke ya me veis cada día a las 4 o a las 4.30 de paseo hasta las 6 /6.3 que se duerme… se duerme 1 horita y la tengo que despertar para bañar y cenar pero llorando y pesadita…. El primer día la deje dormida de las 6.3 y la tuve que levantar a las 8 pero no de la tarde sino de la mañana….
A parte de que esta haciendo algún cambio creo que le esta saliendo algún diente, ayer la pillé mordiendo desesperada todo lo que cogía… He vuelto con el chamodent que nos iba de coña… a mas a mas leí en el prospecto que tb va bien para los trastornos del sueño, (quizá por eso a dormido tan bien desde los 5 meses…pq cada día le daba la pastillita antes de dormir, pero hace 3 semanas que no le damos, coincidiendo que yo me puse mala de la espalda, perdimos esa rutina..así ke la volveré a coger..a ver si era eso)
AHHHH por las que no estáis en el Factbook!! Aprobé el examen del nivel C de catalán!!!!!
Al menos conseguí algo, no?10 de febrero de 2011 a las 16:25 #1226534ZYANYA
MiembroEntraba a ver si había noticias nuevas de Marij, que no puedo dejar de pensar en ella…
Bueno chicas, Nuria ya ha echado sus primeros pasitos sin agarrarse. Hace trayectos muy cortitos, pero se le pone una sonrisa en cuanto ve que no se cae, está lindísima

Yo sigo renqueando, sin fiebre pero con el cuerpo regularcillo. Mañana por la tarde he quedado para tomar café con unas amigas, que llevo cuatro días encerrada y me va a dar algo
Espero ir encontrándome mejor poco a poco.Geroca, pobre Alba, es que los dientes son terribles. Nuria también estuvo ayer por la tarde así, muy mimosa y llorona,y tiene el culito super irritado a veces, me dijo la pediatra que seguro que eran los dientes, que se les pone la caca mucho más ácida.
Tfe, que ya tienes aquí el parto, jeje. Supongo que empezarás ya con monitores, ¿no?
Voy a intentar hacer algo que se me acumula el trabajo y ya tengo la cabeza más despejada. Que paséis una buena tarde. Un beso a todas :-* :-*
10 de febrero de 2011 a las 18:19 #1226562Nailuly
MiembroMarij!!! Mil besos para Manu… Te entiendo de lo mal que se pasa, mira yo precisamente recordaba hace 4 días que el año pasado le tuvimos que ingresar, de 6 semanitas que tenía y le tuvieron que hacer también la punción lumbar… Aún se me encoge el corazón cuando lo pienso, así que imagino por el sustazo que habéis pasado. Ahora a recuperarse, pero ya es muuuy positivo que haya reaccionado tan pronto a los antibióticos, normalmente cuentan 48 horas! Eso es que funcionan y que tu chico es fuerte!!!
Un beso enorme a los 3! (dile a tu marido que te prepare comiditas, que las comidas de los hospitales son horribles…
) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.