Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2011 a las 20:15 #122661410 de febrero de 2011 a las 20:49 #1226618
Anónimo
InvitadoOle ole ole ole ese Manu!!!!!!! Ains…… me alegro mucho Marij!!!!!!!!!
Y lo del trabajo, me parece horrible, como que 3 o 4 dias? Perdonaaaa? (no te lo digo a ti, lo digo a los que “mandan”) Mi hijo es un bebe que esta ingresado y estare con el tiempo que haga falta!!!!!!!!!!!!
10 de febrero de 2011 a las 21:39 #1226632lluvia2009
MiembroCreo que depende del convenio..pero algo has aldio hace poco para los padres de niños enfermos…le dan la baja a uno de los padres para que pueda cuidar del peque….pero no se si esta ya en vigor y que requisitos exigen para entrar…
Dale muchos besitos… }{ }{ }{ }{ espero que esteis alli el menor tiempo posible :-* :-* :-* :-*10 de febrero de 2011 a las 22:38 #1226644Piper Halliwell
MiembroMARIJ nena pobre manu que mal rato habreis pasado espero que se recupere muyy pronto pobrete mio un beso enorme nena y para el chikitin muchos cariñitos :-* :-* :-* :-*
11 de febrero de 2011 a las 00:41 #1226652ermitita
ParticipanteMarij, qué susto y qué mal lo debéis estar pasando

Espero que pronto os den el alta y podáis olvidar este mal paso.
Un besazo enorme para el peque y para los papas.11 de febrero de 2011 a las 07:48 #1226664Anónimo
InvitadoBuenos dias Mamis,
que bien, que bien… pero como me alegro Marijjjj de que Manu ya este respondiendo al ab o a lo que sea y que vaya recuperando… si que ha sido un pedazo de infección pero seguro que en unos diitas os vais a casa… y aunque no sea de mi incumbencia, mi niña… cogete la baja el tiempo que haga falta que cuando llegueis a casa vas a tener ganas de estar con el… así que yo ni me lo planteaba, exactamente la baja te la coges por los dias que precises o creas que serán suficientes para volver a dejar a Manu con los abuelos o en la guarde… ala, ahi queda eso… y si no le dices a tu jefe que le mandas a Noa a negociar eso del aumento de sueldo y vacaciones que teniais pendiente!!! Besitos familia!11 de febrero de 2011 a las 08:01 #1226666Anónimo
Invitado
Oceanne
.11 de febrero de 2011 a las 08:33 #1226675Ethimehaile
ParticipanteKe bien leer noticias buenas de Manu…..
Noticion noticion…Alba ayer dio sus dos primeros pasitos sola!!!!!!!!11 de febrero de 2011 a las 09:28 #1226704soniasan
MiembroQue bien que Manu está mejor, a ver si descubren qué le pasa y os vais a casa pronto. Muchos besos.
Alba ya camina??’ joooo Mia no quiere de ninguna forma!!!
Oceanne yo pensaba que dejabas al peque en la guarde, no lo llevaste un tiempo? Mi madre también se va a quedar con Lola a partir de septiembre, ella se muere de ganas, ya veremos si no acaba agotada!
Bueno me voy para la tienda al lío! esto ya es un no parar!11 de febrero de 2011 a las 10:16 #1226722esperanza35
ParticipanteHolaaaaa
Marij me alegro muchisimo que Manu ya este mejor, a ver si dan con el origen y os podeis ir a casa lo antes posible. Muchos besitos a todos. En lo del trabajo no te puedo ayudar, pero tu niño te necesita, asi que…. no te lo pienses mucho, sino, pues que vaya Noa jajajajaja
Geroca, me alegro que Alba ya empiece a andar, ya sabes qeu a partir de ahora… “ten cuidado” “no toques eso”…. jajajaja
Anni ya veras cuando Mia ande sola…. si ya es un terremoto sin hacerlo…. esperate. En cualquier momento se lanza, sino seguro que en la guarderia lo hace o antes, cuando nos veamos todos los niños andando jajajajaja no se va a quedar sola no?Hablabais de si darles o no leche normal (no se quien lo pregunto) a nosotros en la revision del año nos dijo que a partir de los 15 meses, leche entera.
Bueno, solo pasaba a ver si se sabia algo de Manu, y ya me voy contenta
11 de febrero de 2011 a las 11:31 #1226750Anónimo
Invitado
anni, Carlos estuvo en la guarde el mes de julio del año pasado, porque estabamos en la playa y yo me incorpore a trabajar y todo aquel percal… os acordais de lo mal que me lo hicieron pasar en la reincorporación??? pues eso si lo llego a saber hasta me autolesiono para estar más tiempo de baja…. pero bueno ya pasó y desde entonces a partir de agosto ya con mi mami, que se venia de lunes a viernes… para este verano aun no hemos estudiado como lo haremos…Que tal sigues Neni??? curada y repuesta de ese catarro?
Marijjj, que tal sigue nuestro Manu???, el spa lo dejamos para el sábado que viene, vale? esta semana no me viene bien…
Besitos a todas y como no ha entrado Tfe, ya os aviso que hoy es vierne, eh? no se os vaya a olvidar!!!
11 de febrero de 2011 a las 13:01 #1226799Ethimehaile
ParticipantePOR FIN ES VIERNES!!!!!!
(substituyende a TFE)11 de febrero de 2011 a las 14:37 #1226839Piper Halliwell
Miembrobuenassss
viernessss pero a mi como que me da igual jejjejeje todos los dias son viernes para mi ajajaj
MARIJ que tal el peke estais en casa ya¿¿????cuentanos cuando puedas
GEROCA la sopita la haces tu ??? es que no se si darle ya comida de la nuestra hoy le e dado lentejas de las que hacemos para nosotros con mucha verdurita y se me a olvidado y le echado un poco de sal no creo que pase nada entonces vosotras le dais tb comidas de las vuestras yo le e ido dando poca cosa pero ya me gustaria meterle mas cositas aun que casi como de todo
asi que Alba ya a dado sus primeros pasito sola ehhhh que bienn esta echa una mujercita :-*
OCEANNE eres mi medicina jajaja me parto con tus cosas tu no puedes fallar a la kedada eh!!!!! lo digo por lo del menu del face
NOA que muchas gracias me a emocionado mucho de verdad !!!!!bueno para mi hoy es un dia muyyy especial mi niño cumple 23 añitossssssss y por otro lado hoy hace 25 años que murio mi madre a si que como veis estoyy feliz y triste un dia raro os quiero mucho besitos
12 de febrero de 2011 a las 08:53 #1227048soniasan
MiembroYo pregunté lo de la leche porqué si come helado, yogur (que le hago yo en casa) puede tomar esa misma leche, no? No se a veces dicen tonterías como que pruebes el huevo a ver que tal le sienta cuando ya hace 2 meses que te han dicho que puede comer galletas, pues lo mismo.
Fonti no se yo si va a ser la única sin andar, que no quiere de ninguna forma!!! andaba más en verano que ahora.
Oceanne ya me parecía a mi que Carlos había ido a la guarde, pero bueno como con las abuelas con nadie! Mia con mi madre se parte de risa de una forma, pero claro mi madre pasa de todo, como si le rompe la casa entera ella se parte de risa igual.
Marga yo le doy comida de la que comemos nosotros, igual muchos mediodías sigo con la papilla porqué lo come mejor, pero si nosotros comemos crema de verdura o sopa o pasta o arroz, lentejas etc… ella también. Lo hago todo sin sal y luego añado un poco, a ella también le echo un poquito de sal muy poco, pero veo que le gusta más.
Bueno hoy nos vamos de finde y volveremos el lunes x la noche.Besooos!!!
12 de febrero de 2011 a las 09:53 #1227062ZYANYA
MiembroBuenos días!! Al fin parece que la gripe me ha dejado tranquila, me queda un poco de congestión pero muuuucho mejor, lista para volver al curro el lunes. Esta semana ha sido muy mala, pero al menos he pasado mucho tiempo con Nuria y ha empezado a echar sus primeros pasitos, así que al final sí que ha tenido su parte buena
Hoy nos iremos a comer por ahí para celebrar el fin de la reclusión, jejeAntes que nada Marij, me alegro muchísimo de que Manu esté mejor. A ver si dan ya con lo que tiene y os dan el alta, aunque seguro que lo peor ya ha pasado.
Anni, ¿os vais fuera? Que te diviertas y descanses también (si es que es posible en tus condiciones, jeje). No te preocupes por lo de andar, ya verás como cuando menos te lo esperes echa a andar y no hay quien la pare, con lo terremotillo que es ya
Marga, Nuria también come ya casi de todo, en las cenas muchas veces cena con nosotros, en el almuerzo no porque está acostumbrada a comer más temprano y le dan de comer mis padres. Pero hoy por ejemplo comerá en el bar, le pediremos alguna cosilla que le guste y ya está, no tengo ganas de estar llevando purés para arriba y abajo. Nosotros no somos de cocinar con mucha sal, así que por ahí no creo que haya problema.
Oceanne, qué bien que Carlos pueda quedarse con su abuela. Para este verano ya será más mayor para el tema guarde, seguro que está mucho mejor. No sabes la envidia que me das con lo de irte a la playita en verano. Nosotros tenemos el apartamento de mis suegros, pero la verdad es que no es lo mismo (ellos están allí todo el verano y yo más de tres días con ellos no aguanto, y mi marido menos, jeje).
Geroca, otra que echa a andar, Nuria también ha empezado esta semana, aunque por ahora da pocos pasitos, pero parece que poco a poco le va cogiendo confianza.
Noa, vi el menú de San Valentín y se me hizo la boca agua, madre mía qué de cosas ricas, mmmmmmmm
Bueno chicas, voy a hacer recados ahora que me encuentro bien. Que paséis un finde estupendo (parece que el tiempo también va a acompañar, al menos hoy). Besos a todas :-* :-* :-*
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,626 a la 2,640 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.