Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2011 a las 11:09 #122708112 de febrero de 2011 a las 12:23 #1226492
ZYANYA
MiembroMarij, cuánto me alegro :happy: :happy: :happy: :happy: Os parecerá mentira, qué pesadilla. Ahora a disfrutar del finde con tu nene!! Un besote guapísima!!
12 de febrero de 2011 a las 14:53 #1227111lluvia2009
MiembroMarj, como me alegro…que bien que ya este tan bien :-* :-* :-* y sobre el trabajo son unos desgraciados
a disfrutar del finde :-* :-*Yo estoy dolorida…no termino de soltar el catarro y me duele muchisimo el tobillo-pierna entera
y lo malo es que no puedo hacer nada porque nada me hace efecto.
Bruno hoy parece que ya no tiene mocos y esta mas contento(ayer se quejaba por todo)a ver si le termina de salir los dichosos premolares-muelas o lo que tenga que salir que le tienen molido.Me voy a tomar un ibuprofeno para el dolor de cabeza-cervicales que eso si me lo calma un poco :-* :-* :-*
13 de febrero de 2011 a las 14:36 #1227282Piper Halliwell
Miembrohola mamis
MARIJ que alegria que estas en casa me alegro mucho y que manu este mejor :-* :-* :-*nosotras llevamos un par de dias buff empezo el viernes noche sofia vomito lo mas grande al la mañana estaba bien pero despues de comer otra vez vomitona y con fiebre 38.39.40.40,3 al fina al medico nos dicen gastroenteritis al rato decimos ir al hospital nos dicen que no que es una carro de los bueno y yo no le veo ni un moco habia mogollon de niños en el clinico y esta mañana aun con fiebre alta decido ir de nuevo al medico de nuevo y dicen que es un virus posiblemente de gripe pero que no tiene mocos que lo mismo luego le salen los mocos a si que aqui la tengo en el sofa dormida y con fiebre y los ojos como eric los tenia igualitos
13 de febrero de 2011 a las 15:12 #1227284lluvia2009
MiembroMargari, espero que se recupere prontito :-* :-*
13 de febrero de 2011 a las 16:47 #1227294ZYANYA
MiembroAy Marga, si es que se recupera uno y cae otro, qué ganas de que se acabe el jodío invierno, qué hartura. Espero que vaya bajándole la fiebre, pobrecita. Un besote cielo :-* :-*
14 de febrero de 2011 a las 08:25 #1227029esperanza35
ParticipanteHola chicas
¿Que tal el fin de semana?Marijj me alegro muchisimo que ya esteis en casa y que el peque este mejor, ¿cuando os dan los resultados? a ver si dan con lo que era. Seguro que habeis descansado mejor en casa, besitos a ese campeon :-* :-*
Neni me alegro que la gripe se haya ido de una vez, con lo mal que se pasa y mas en tu situacion que no puedes tomar nada. La comida imagino que genial no? y Nuria ya corriendo por la casa
jajaja
Marga, otra vez malita Sofia? espero que ya este mejor. Y si tiene los ojos como los tenia Eric llenos de legañas, pues es conjuntivitis, no? y no te han dado nada? a nosotros en urgencias nos dieron gotas, pero luego la pediatra nos dijo que mejor una crema, que con las gotas, si luego llora, se va todo. Pero bueno a Eric le fueron bien.
Sal, guapa, como estas, espero que se te hayan ido los dolores, cuidate guapa.
Anni ¿y tu finde? descansar no se, pero seguro que te lo has pasado genial, cuenta, cuenta jejejeje
Blue ¿que tienes preparado para mañana? o no has dicho nada o yo no me he enterado.
De nosotros poco que contar, Eric lleva unos dias que se queja de la boca a si que imagino que le estan molestando las paletas de arriba, porque de momento solo tiene los dos de abajo jajajajaja, por suerte duerme genial, pero se despierta llorisqueando y mordiendo todo por la mañana. Pero claro, con molestias se tiro como cuatro meses hasta que le salieron los que tiene, asi que nos queda esperar jajajajaja. Supongo que sera por eso que lleva tambien tiempo con granitos en el culete pero no se queja ni le duelen, asi que cremita y a a esperar.
Una cosa curiosa, este fin de semana ha empezado a andar hacia atras, dos o tres pasitos, pero me ha hecho gracia jajajaja.Bueno besitos, voy a seguir currando
14 de febrero de 2011 a las 11:23 #1227475omingidowneli
MiembroMi madre 😮 😮 cuanto tiempo sin entrar y cuanto por leer, espero que todas esteis bien, voy a leeros y como no creo que me de tiempo de mas pues os saludo a todas :-* :-* :-* :-*
14 de febrero de 2011 a las 12:17 #1227495Ethimehaile
ParticipanteJolines he entrado esta mañana he escrito pero ahora no esta… no habré publicado… voy de p.c. tengo una compañera de baja y otra de vacaciones y yo haciendo el trabajo de las 3 y encima a reducción de jornada..esta tarde no habrà nadie en nuestro departamento… vaya tela…pero po lo que me queada..
Beuno a lo que iba… Que bien que Manu este en casa…esto son muy buneas noticias y si te saca los libros de las estanterias es que él se encuentra mejor.
Tema sopita..yo aprovecho el caldito de las verduras del mediodia y si hago algo para los 3 le pongo una pizquita de sal. Con el tema de la leche me dijeron que ahora la de continuación 3, aunke yo aún tengo de la 2 y la estoy acabando. Tema legumbre me dijeron que nada hasta los 15 meses.
Alba ya no solo da 2 pasitos sino ya son 4…que graciosa… a pr cierto mi disfraz de cuando tenía yo 1 año le va….
Bueno os dejo que como os he dicho estoy solita…14 de febrero de 2011 a las 15:39 #1227568leireylucas
Miembrohola mamis
por aqui estamos,el peque genial,el antibiotico no le gusta nada,asi que le meto jeringazo de medi y rapido rapido el bibe,me dice hoy mi marido,pero que bruta que te va a vomitar…….pues no listo,no vomita,el primer dia se lo di a poquitos y al pobre le dio unas arcadas (debe saber mal mal)asi no le doy tiempo a pensar
Margari,espero que se ponga buena nuestra peque
por favor que asco de invierno,lo pillan todo todo
Fonti,que gracioso,el mio no anda para atras ???

Geroca,no te me estreses por favor ,jooooooooooooo yo quiero una loteria pequeñita para quedarme en casa con mi niño :'( :'(
Neni,¿ves?otra que opina como yo,el invierno es una caca
Sal,que tal el catarro?mejor?y las cervicales?y BRUNO?
OCCEANNE,SPA PARA ESTA SEMANA Y LA PROXIMA EH

Bueno mamis,besitos que tengo que currar :-* :-* :-* :-*
14 de febrero de 2011 a las 15:41 #1227570leireylucas
Miembroahhhhhhhhhhhhhh,me olvidaba¿de que vais a disfrazar a los peques?yo aun no pense nada
14 de febrero de 2011 a las 16:01 #1227582Anónimo
InvitadoHola marij chocho.
Me alegro un monton que Manu ya este mejor, que bien!!!!!!!!!!! Yo tmb le doy a Claudia las jeringuillas rapido, cuando le tengo que dar apiretal o dalsy, para Claudia tmb es mejor de golpe que a pokitos
Pues mira, como no estas en el face, alli ya estamos hablando de los disfraces.
Claudia va a ir de marigorria, osease de mariquita, o como diria el marido de Anni, de vaquita de San Antonio
,
Sofia va ir de elefante, Eric va de jirafa, Alba de bufon y de momento no se mas….

14 de febrero de 2011 a las 16:03 #1227583Anónimo
InvitadoGeroca: La legumbre nada hasta los 15 meses? Madre mia, Claudia lleva comiendo lentejas, garbanzos y alubias desde los 9 meses
, ayyy estos pediatras, no se ponen de acuerdo, que asquito chica…..14 de febrero de 2011 a las 16:59 #1227611Anónimo
InvitadoHola Mamis…
aqui estoy de tarde tambien pensando en como estará mi niño… pero bueno hay que qiedarse y me quedo, auqneu a regañadientes!!!
Marijjjj que me alegro muchicsisisisisisimo de que os mandaran para casa, que bien y lo del antibiotico yo igual de bruta que vosotras, de golpe y sin anestesia… aunque alguna vez me lo vomitó, confieso… pero si, que pase prontito este invierno y que nuestros peques luzcan pañalote y pases de baile porque anda que no estan espabilando, eh? Lo del SPA, no te preocupes yo te espero y en cuanto me digas… Va, allá voy… si acaso esperamos a que se ponga buena Sofia y así invitamos a Marga, te parece??? a Noa no, porque se fue de megacomilonacerodieta de san valentin y se puso hasta la setaaaaa… y nada nos enseña la foto (de cada uno de los platos, la muy descarada) para que rabiemos… eso si, Claudi para comersela!!! mucho mejor que todos los platos juntos una foto de tu niña!
Yo de disfraces nada… aqui no celebramos carnaval… así que hasta que lo haga en el cole, me libro… jajajja eso si, de fallero seguro que lo visto!!!!
Geroca yo también me he sorprendido con las legumbres a Carlos le estoy dando desde hace mucho, creo que desde los 9 o 10 meses… y le encantan que es lo que me flipa!!! sobre todo los garbanzos… le dejo unos cuantos sin pasar y tanto éxito como con los guisantes!!!
Sal, que tal vas??? te duele la patita??? Ays que guapo y que mayor esta Bruno es que es impresionante… cualquiera diria que solo tiene un añito… como haces para subir los 4 pisos con él… seguro que me dices que sube las escaleras solo y me caigo de culo, te lo jurito!!!
Fonti lo de los diente es una putada pero hay que pasarla y luego va el pediatra y dice que ni duelen ni molesta… para que veais!
Nosotros bien, CArlos también anda para atras pero lo más gracioso es que ha aprendido a andar en circulo y se pilla cada pedo con un par de vueltas… que es para morirse de la risa y va y repite porque ve que nos partimos… si es que me lo comiaaaa!
Del curso de cupcakes… chicas una maravillas me lo pase fenomenal… una de las chicas se acababa de enterar que estaba preñi… casi lloro y todo y eso que no la conocia de nada… otra que estaba buscando tambien el segundo, la profe que quiere el tercero y yo… con lña baba cayendo contando de mi niño… ays… si es que cada dia estoy más boba con mi niño!!!
Ah, queria preguntaros a ver si les estais dando algún postre lacteo aparte de yogur y petit suisse… porque estoy pensando en hacerle arrocito con leche casero (que me apetece a mi también un montón) y algún flan, pero me tira pa’tras el tema… me contais??? y luego también me preocupa otra cosa… a ver… LAS TETAS… es uqe vereis yo era de una 90C y ahora voy con una 95C y ademas noto que o la gravedad o la lactancia o los kilos de más o lo que sea que seriese… que tengo las tetas descolgadas… y oyes me miro y no me creo que esoooo sea mio… decidme si habeis hecho algo o os pasa o he de empezar a ahorrar para un levantamiento de esos de quirofano????
Bueno eso os queria comentar… espero me leais toooodas y me deis consejos…
besitos chicas y feliz semana!14 de febrero de 2011 a las 17:03 #1227613Anónimo
InvitadoPerdón es una 95D lo que llevo ahora…
igual con el yoga levitan un poco… no sé!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.