Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2011 a las 17:23 #122761714 de febrero de 2011 a las 18:13 #1227642
omingidowneli
MiembroPor fin he terminado de leeros
Marij que susto, menos mal que he buscado corriendo todos tus mensajes y me he enterado que todo ha quedado en un susto y que no ha sido nada grave y que está respondiendo a los antibioticos, bueno seguro que hoy ya está totalmente curado
Oceanne es que me meo de risa contio, tia, te deberias dedicar a los monologos del club de la comedia. Por cierto yo tengo unas cacho perolas que en comparación el culo lo tengo pequeño, son tan escandalosas qe hasta un compañero del trabajo un día no pudo evitar decirmelo (sin malos rollos
)
Anni que no tengas prisa para Mia ande, cada uno a su ritmo, además que luego se recorren la casa tranquilamente sin pedir permiso ni nada y llegan a todos los sitios y abren todos los cajones y puertas, un desastre.
Sal, madre mia, 4 plantas a pie, yo estoy muy mayor y muy vaga para eso, uff, y lo que dices que si dejas a Bruno subir uno ya tiene que subirlos todos, es que son unos cabezones.
Margari, pobrecita Sofia pedazo fiebre, espero que esté un poquito mejor
Noa, ya le he comprado el disfrad a Sonia, va a ir de Minnie (bueno ratoncita) lo que pasa que se lo tengo que probar porque la talla es para 2 años y con lo enana que esle va a quedar gigante y me voy a tener que ir a por otro14 de febrero de 2011 a las 18:15 #1227644omingidowneli
MiembroNeni me alegro que ya por fin se te haya pasado el gripazo y que lo hayas celebrado llendote de comilona
14 de febrero de 2011 a las 20:14 #1227682soniasan
MiembroHola!!!
Estamos de vuelta! El finde muy bien, aire puro y chimenea jeje Mia ha estado histérica eso sí.
Marij me alegro mucho de que Manu esté ya en casa y todo lo gordo descartado. Que bien!!!
Oceanne, lo del pecho no se … dicen que después de amamantar se pierde pecho pero a mi no me pasó y yo también tengo más sin duda por el sobrepeso. No se si has vuelto a tu peso de antes del embarazo. Respecto a caído, sí, también lo tengo un poco más caído y ya me estoy mentalizando para que después de Lola sea peor!
Axucar que Mia ya hace todo eso pero va gateando y cuando llega a donde le interesa se pone de pie y a liarla. Mi madre este finde ha flipado dice que ninguno de los 4 éramos así (es que no para)
Sal estás hecha un trapillo, si te sirve de consuelo yo también jaja vuelvo a estar fatal de la rodilla. A ver si algún día nos recuperamos.
Marga como va Sofia??? pobrecita.
Bueno me voy que toca cenar, besos a todas, mañana más14 de febrero de 2011 a las 22:30 #1227712noa507
MiembroMarij, como me alegro que el peque ya este mejor y esteis en casa, que contenta debes estar y por lo que se ve el esta muy bien si empieza a hacer trastadas, a ver que resultados os dan
Oceanne, lo del pecho yo creo que todas iguales a no ser que seas una de esa celebridades que no tienen ninguna senal de haber tenido crios, la gravedad nos ataca mas porque pesan mas y el efecto es inmidaiato al menos mi caso, si sabes de algun cirujano bueno me lo dices, oye al igual si vamos todas nos hacen precio especial, jajjaja
Anni, que bien suena tu finde, donde fuisteis?
Sal, te imagino subiendo tantos pisos con Bruno, debes tardar una eternidad y no veas lo cachas que debes estar pero claro la espalda y las piernas deben pagar el esfuerzo
Margari, como esta Sofia, mejorcita espero, me voy al face a ver como estais en un minuto
Fonti, manana no vamos a hacer gran cosa, me he pedido el dia de fiesta y la llevare a la guarde para comer y unas horillas por la tarde y que sople la primera tarta y vela con sus amiguillos y luego a casita que vienen unos amiguillos a cenar, la fiesta la vamos a hacer el sabado, en casa y con sus amiguillos y algunos nuestros, como 8 peques y otros tantos adultos, demasiado para mi casa
Neni, que bien que ya estes bien, y que lo celebraste con una comilona
Geroca, vaya de faena que tienes, pero no te ibas del trabajo? no te molestes tanto empieza ya a hacer poquito para que los otros hagan tu parte
Axucar, que guapa que ira Sonia, no se lo cambiessssssssss14 de febrero de 2011 a las 22:40 #1227716lluvia2009
MiembroAisss que me he olvidado de contaros que hoy he visto embarzada a los 16 y la cria le decia a la dra que no queria dar el pecho…y la dra que al menos se lo diera 2 o 3 semanas que eso era muy importante y ella…que que le pasaria si le daba pecho…y la madre si porque yo se de madres que han dado el pecho…y tal y va la dra y les contesta.NO TE PASARA NADA POR DAR EL PECHO, EL PECHO NO SE DEFORMA POR DA EL PECHO, SE DEFORMA POR EL EMBARAZO
jejeje no sabeis que conteta me he puesto de que lo digan y lo bien que se ha quedado ella jejeje porque la madre y la hija le estaban poneindo de los nervios jejeje. Es que me pone de mala leche que se desinforme
Mañana te felcito que ahora creo que no llegare a las 00 jejeje.
Yo tardo muy poco en subir jejeje la gente alucina, pero es que le tengo pilladoe truco despues de tantos meses jejeje. :-* :-* :-*15 de febrero de 2011 a las 08:16 #1227736tere_t
MiembroGuapas, que cada día escribís más… no he podido leer todo lo que habéis escrito, a lo largo de la mañana me iré metiendo a ver si me pongo al día… entre ecos e inspecciones fuera de oficina llevo desde el jueves fuera.
MArij, he podido ver por los últimos mensajes que Manu está bien, me alegro muchísimo. Creo que eras tú la que preguntaba por los disfraces… aún no lo he pensado bien, pero el otro día me ofrecieron dejarme unos disfraces de fresa que eran una monada y creo que no me lo voy a pensar.
Sal ¿la niña no quería dar el pecho para quen o se le deformara? Si es que con 16 años aún no se piensa… qué pena.
BUeno, niñas, cómo os digo no he leído casi nada, luego entro y os leo con calma.
Por cierto, las ecos bien y la niña bien… pero hay una cosa que me preocupa, hasta ahora había estado de cabeza, pero en la eco de ayer estaba sentada… la gine me dijo que hasta la semana 36 se pueden girar libremente y que no pasaba nada… pero que si seguía así sería una cesárea… cómo yo ya he pasado por una no me hace ninguna gracia, claro… como mi otro embarazo fue tan distinto no sé cuándo se os colocaron los niños a vosotras para el parto ¿os acordáis?
15 de febrero de 2011 a las 08:26 #1227740Anónimo
InvitadoFELICIDADESSSSSS CLARAAAAAAA!
fELIZ, FELIZ EN TU DIAAAAAAA, AMIGUITAAAAA QUE dIOSSSS TE BENDIGAAAAAAAA…..
QUE REINEEEE LA PAZZZZ EN TU DIIIIIIIAAAAA…
Y QUE CUMPLAS MUUUUUUCHHHOOOOOOOOSSSSS MASSSSSS……!!!!!
ala, y tooodas las mamas a llorar que es la última que nos cumple el añito, ays que ternuraa más grande, pues lo dicho felicidades a la nena y a la mami… muchos besitos de Carlos y de su mamá, que os quieren mucho aunque estemos por aqui, eh?
A ver Marga, como esta Sofia… venga que me estoy preocupando, espero este mejor!!!
Y Manu, Marijjj? que tal sigue la evolución… el ab ya le habrá hecho efecto, no? espero que si… tu cogiste la baja al final o quien esta con él??? Besitos a los dos!!!
Anni, si, si cuentanos dónde habeis estado… y no aún no he recuperado mi peso de antes de los ttos y embarazo… pero todo llegará!
Y de los lacteos, no me habeis contado nada…es que no les dais más que your y petit???
Se le pueden dar ya los cereales de esos de mayores para mezclar con leche??? yo queria probar a ver si así le pasa mejor la leche… pero igual espero un poco.
Que tal sigues Sal? anda que cuatro pisos con Bruno intentando subirlos… debe ser gracioso! pero con un poco de compra me muero de solo pensarlo.
Bueno besitos os he de dejar!!!15 de febrero de 2011 a las 08:35 #1227746lluvia2009
MiembroTfe existen nos ejercicios para ayudar a que se de la vuelta, y otra cosa es que tu se lo digas
te aseguro que funciona…de todos modos a mi hermana se le dio la vuelta el dia que se puso de parto…pero a ella se le puso de culo que llevaba colocada un monton de tiempo 😮 Asi que intenta decirle que necesitas que se de la vuelta y si puedes hacer los ejercicios(creo que algunas matronas incluso saben desde fuera ayudar a girarlos). Y otra cosas es que estar de culo no deberia ser igual a cesarea…pero lo hacen por curarse en salud, pero en otros paisses intentan el parto vaginal hasta el ultimo momento y aqui incluso adelantan el parto si estan de culo 😮 ayer mismo me lo decia una compi de este foro que ademas vive en las islas(hoy tendra a su pequeña
)que no estaba ni de 40 semanas(que igual se hubiera dado la vuelta ora vez
).Intenta decirle a los medicos que para cesarea siempre queda tiempo y que tu quieres parto vaginal :-* :-* :-* :-* Axucar si 4 pisos jejeje pero no tengo otra opcion asi que
y sobre los 4 psos con compra…intento no comprar nada si voy sola(bueno el pan y algo de fruta)y hacemos compra grando un dia a la semana y la sube mi marido
:-* :-*FELIZ CUMPLEAÑOS BLUE Y CLARA :happy: :happy: :happy: Dale muchiiiisimos achucones de su tia(futura suegra) virtual
:-* :-* :-* :-* :-*15 de febrero de 2011 a las 08:59 #1227757Anónimo
InvitadoZORIONAK CLARA Y BLU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de febrero de 2011 a las 09:06 #1227760tere_t
MiembroYa pude leer un poco…
FELICIDADES CLARA Y BLUE!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdón que antes no me di cuenta ¿Cómo lo váis a celebrar?
Margari ¿qué tal Sofía?
Sal, muchas gracias por tu respuesta. No te he preguntado cómo quedó lo de tu piso. MAdre mía, 4 pesos y con Bruno a cuestas!!!!!!!!!!! Tú si que eres una campeona!!!!!!!!!
15 de febrero de 2011 a las 09:15 #1227767lluvia2009
MiembroPues lo de los p…inquilinos de momento esta igual…ahora no le contestan al abgado y aun no nos han pagdo este mes :'( ya vermos como termina
:-* :-* :-*15 de febrero de 2011 a las 09:56 #1227788omingidowneli
MiembroMuchas felicidades Clara y a la orgullosisima mamá, que lo paseis muy bien y que consiga soplar la velita :-* :-* :-* :-* :-*
Oceanne yo si le he dado arroz con leche a Sonia y le gusta bastante, tambien le he dado natillas, solamente le he dado a probar, lo único que a ella o le das cacho o puré pasado y claro el arroz con leche tiene los granitos de arroz se los saca de la boca, voy a intentar hacerselo con harina de arroz a ver que tal queda y con menos azucar, es que como no le gustan las papillas me parece algo bueno para cenar, lo que me queda duda es de si la canela le puede hacer algún daño. En la cartilla que dan en canarias de crecimiento dicen que a partir del año ya pueden tomar leche normal, por cierto yo le compre la Puleva esa que viene en tetrabrick para beber como los adultos y tiene 10000 componentes y cuando se la intente dar se le puso la cara llena de rojeces y con la leche normal de la asturiana no le ha pasado, eso si ni la huele, segun lo ve blanco la aparta como que asco.
Anni pues nada, si Mia ya hace todas las trastadas, paciencia ya caminará y hará 1000 trastadas mas.
Margari, madre mia con el interviu y todo, yo la verdad que espero que en tu caso no haya pasado nada de lo que piensas porque es demasiado duro. Que tal está Sofia???
15 de febrero de 2011 a las 10:01 #1227790omingidowneli
MiembroTfe, la verdad que no te puedo ayudar con lo de girarse porque Sonia estuvo todo el tiempo boca abajo.
15 de febrero de 2011 a las 10:14 #1227794esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Primero de todo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES CLARA!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES BLUE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que paseis un dia genial. Como dice Oceanne es la ultima en llegar al añito. Ahora ya empezamos la cuenta atras para los dos años.Oceanne, ay los pechos…. yo si que noto que tengo menos que antes, vamos preguntale a mi marido que te lo asegura jajajaja y en su sitio como antes no estan no
En lo de leche, ya dije el otro dia que a nosotros a partir de los 15 meses ya la leche entera normal. Mientras… pues es que este mio le gusta el bibi, asi que biberones, yogurt y queso. El otro dia le compre de la hero baby unos potitos de natillas y arroz con leche, y los devora, yo los he probado y estan muy buenos :
:
cuando ya podamos con la leche normal supongo que le dare ya como a nosotros.
Geroca, a nosotros nos dijo de darle ya legumbres, lo unico que nos comento que como dan gases, si vemos que le duele la barriga, que lo probaramos mas tarde. Aun asi, aun no lo ha probado.
Tfe, tengo una vecina que esta semana habra tenido la niña (al final cesarea) y tambien la tenia sentada. Se que le hicieron como un masaje, y que ella hiciera reposo relativo, asi que ya sabes…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.