Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2011 a las 14:12 #122789315 de febrero de 2011 a las 14:13 #1227894
Nailuly
MiembroCLARA muchísimas felicidades princesa!!! Un beso para tí y para tu emocionada mamá!!!
15 de febrero de 2011 a las 14:20 #1227899Nailuly
MiembroYo de los pechos fatal, a parte a Iago siempre le ha gustado más engancharse al pecho derecho, y tengo una diferencia enorme entre uno y otro, siempre tuvo el derecho más grande, pero ahora es horrible!!! No me va bien ningún sujetador, he de llevar sujetadores enormes de esos tipo deportivos, porque hay diferencia de más de una talla entre uno y otro..
Marij besitos a Manu, poquito a poco, pero ya en casa mucho más tranquilos!!
De los lácteos Iago toma yogur normal y queso todo el que quiere. Las veces que ha bebido leche ha sido la normal, entera.
Bueno, voy a ver si voy haciendo cajas que en nada volvemos a mudarnos!
15 de febrero de 2011 a las 14:31 #1227904Ethimehaile
ParticipanteBlue….muchas felicidades por los 3!!!!….
Ayyy que penita me ha dado cuando he leído lo de la cuenta atras para los 2….que quedda mucho!!!!!
Tema pechos…mi marido dice que cuando me opero, que serà el dinero mas bien invertido en su vida…jolines es que estan como vacios por dentro…que penilla dan….
Bueno hoy han traído una chica nueva en la oficina para que le explique todo lo que hago ahí… si piensan que en 7 días le puedo explicar todo…lo llevan claro…3 horas para una factura… entre lo que le ha costado y las interrupciones….bufff….que no les pase nada.
Tfe… a ver si se da la vuelta la nena y no te tiene que hacer cesarea…15 de febrero de 2011 a las 15:59 #1227935Piper Halliwell
Miembrohola mamis primero
BLUE CLARAAAAAA CUMPLEAÑOSSS FELIZZZZ CUMPLEAÑOSSSS FELIZZZ TE DESEAMOS MARGA SOFIA JOSE Y KIKO CUMPLEAÑOSSSS FELIZZZZZZZ muchas felicidadesss a ti tb BLUEbueno sofia sigue con fiebre cada vez aguanta mas si apiretal o dalsy pero ahora tiene diarrea joer casa dia algo nuevo espero que se le pase pronto mi hermano esta igual con los mismo sintomas se ve que en el pueblo esta mucha gente a si menuda caca de pueblo que arta estoy
ahora tengo a sofia a mi lado tumbadita en el sofa y tiene que estar mala por que no se acerca a el pc con lo que le gusta toquetear el ratonpor lo de las tetis que os voy a contar jajaja SAL eso mismo que dijo la medica ya me lo habian dicho a mi que el pecho no se estropea por dar pecho si no por el embarazo yo tengo dos pimientos secos jajaja y mas siendo el segundo embarazo y con mi edad que cumplire los 43 este año ya no sube ni despues de las rebajas jajaja pero tengo pensado un aumento de pecho hace mucho tiempo y mas ahora que me quedara una pedazo cicatriz en todo el pecho y yo que soy de mucho escote haber si mejora la economia
MARIJ que tal manu ya estara perfecto no??
niñas perdonarme que no personalize pero ya sabeis que con esta malita no doy para mucho mas ahh esta tarde vienen los del inter a hacerme unas fotos por lo de mi madre
AXUCAR mucho me temo que lo que os conte de mi madre es todo verdad me mandaron el historial clinico y me mandan del año 78 na que sirva no quieren pillarse los dedo le llame de nuevo para que me manden lo del año 86 bueno nenas os dejo que esta esta empezando a llorar un beso15 de febrero de 2011 a las 17:49 #1227979soniasan
MiembroHola!
Tfe a mi me pasó con Mia, estaba sentada tipo buda y con los ejercicios conseguí que se diera la vuelta. Fui muy constante y hacía toda la serie que me mandaron 2 veces al día, un día se había dado la vuelta!!! A mi el gine me dijo que esperaríamos a ver cómo estaba para la fecha del parto y que lo que le preocupaba más que la posición era si estaba encajada o no. Mia no estaba encajada para nada, en los tactos no conseguía tocarla y aún así me dijo que esperaríamos. Al final fue cesárea por preeclampsia y al sacarla me dijo que tenía vuelta de cordón y por eso no conseguía bajar más la pobre. Yo también estoy cagada de que vuelva a ser cesárea, no paro de preguntarle porqué dicen que con tan poco tiempo de la anterior cesárea me van a hacer otra. Mi gine dice que no me adelante que tienen que pasar más cosas jajaja pero vamos que lo pienso y no quieroooooooOceanne lo de los lácteos, yo le he dado flan y natillas y le encantan. Si le haces tú el arroz con leche va a estar perfecto, no creo que haya ningún problema y lo de los cereales tampoco, si come pan y cereales triturados, no? Yo quiero aprender a hacer muesli casero. Lo del pecho seguro que volverá a la normalidad cuando recuperes tu peso y que se caigan pues también se irán cayendo por el paso del tiempo, no? jajaja
Marga a ver si mejora Sofía, pobrecita que mal lo pasan con la gastro uff espero que ya esté mejor y como mínimo no tenga tanta fiebre.
El finde fuimos a Llivia, un pueblo al lado de Puigcerdá. A ver nieve y animalitos, desconectar y cambiar de aires, no gran cosa. Mi madre tiene alquilado un apartamento allí y éste mes era el último que lo tenía así que fuimos, la semana que viene se quiere llevar a mis sobris.
BLUE, YA TE LO HE DICHO EN EL FACE PERO REPITO: FELICIDADES CLARITA, NUESTAR PEQUEÑA DEL FORO CUMPLE UN AÑO!!! FELICIDADES A LAS DOS Y PON FOTITOS JEJE
15 de febrero de 2011 a las 18:06 #1227988omingidowneli
MiembroNotición, Sonia dice Agua perfectamente y sabe lo que es, ains mi niñaaaa :dreamer:
Jo, Ariadna, me acabo de quedar fatal por Tfe, ella dió a luz en el mismo hospital que yo y la verdad que todo eso de hablar con ellos para ver como iba el parto y eso creo que alli, na da na, no se que tal se le dará a Tfe, pero a mi con lo callada que me quedo con los médicos conmigo hacen lo que quieren, espero que ella sea mas espabilada
Margari, jolin, vaya plan, bueno pues espero que lo lleveis lo mejor posible. Dile a Sofia que se ponga buena pronto que tenemos que ir al cumple de Clara.
15 de febrero de 2011 a las 19:21 #1228028lluvia2009
MiembroAxucar en el hospital donde yo di a luz estan intentando hacerse hospital amigo d los niños y intentan evitar hacer cesareas(inne-cesareas
)y aceptan plan de parto. Pero lo importante creo que es tener claro lo que se quiere y lo que no y decirselo al medico (en realidad a todo el equipo medico). Si pasa algo que hace que se realmente necesario una cesarea pues para eso estan ellos pero a mi no me gustaria que me l hicieran por “norma”…Y ahora la noticia….mañan voy a pedir cita en reproduccion,l otro dia pregunte y me dijeron que me podian citar directamente si hacia menos de 2 años que habia ido, asi que voy a ir pidiendo cita para que no se nos pase y asi me voy informando de todo…y espero que para entonces la cosa este mejor
:-* :-*15 de febrero de 2011 a las 20:30 #1228056leireylucas
Miembroque no llego que no llego que no llego :sweat: :sweat: :sweat: FELIZ CLUMPLE CLARA FELICIDADES PAPISSSSSSSSSSSSSSSSS BESITOS BLUE :kissyou: :kissyou: :kisses: :kisses: :chocolate: :chocolate: :chu: :chu: :blobby: LLEGUE :blobby: :blobby: :loutl: :loutl: :loutl:
Rapidillo que tengo que bañar a peque,sigue con la medi y esta genial,los resultados hasta ahora siguen negativos
Tfe no te comas el coquito que seguro que da la vuelta,a mi con Manu me dijeron no te preocuoes cuando se colocan tan pronta ua no dan la vuelta y en la siguiente eco sentadito que estaba el tio como viendo la tele y a la siguiente vuelta para abajo otra vez,,,,,tranqui
occeanne,no pille la baja,esta con el papi (que se pillo unos dias) y los abus,el jueves voy a intentar que me lo den por asuntos propios y el viernes solo curro de mñana….trampeando ya ves
Margari cuidame a esa princesitaos dejo que me reclama a grito pelao..
besitos
15 de febrero de 2011 a las 21:55 #1228088ZYANYA
Miembro¡FELICIDADES CLARA Y BLUE!! Espero que hayáis pasado un día genial. Ya nos contaréis.
Chicas, es tardísimo y estoy muertecita, estas dos tardes me he tenido que quedar en el instituto y he llegado a casa muy tarde. Mañana que no trabajo por la tarde pienso pegarme un siestón
Bueno, que besitos a todas y me alegro de que los peques pochitos vayan mejorando. Hasta mañana!!15 de febrero de 2011 a las 22:29 #1228096noa507
MiembroChicas y peques muchas gracias por vuestros deseos de cumpleanos, Clara os manda muchos besos y achuchones.
Parece mentira que haya pasado el ano, parece ayer que la vi por primera vez y me dieran la mejor sorpresa de mi vida y era la sorpresa que queria ya que no sabia si era (F) o (M) y yo queria una (F).Hemos tenido un dia muy movido, al final no hemos ido a ver la granja de animales, iremos el domingo que es mi cumple, pero se lo ha pasado muy bien, hemos ido los tres a la guarde por la tarde y ha jugado con sus amiguillos y ha soplado la vela alli, y no veas lo contenta que esta, cuando llega se le tira a los brazos a sus cuidadores y juega como si fuera de alli de toda la vida, luego para casa y han venido a cenar unas chicas del trabajo y hemos soplado otra vez y no veas como bailaba, esta hecha una juerguista, se riea y les hacia muecas, yo creo que va para actriz, pone unas expresiones que es para comersela, bueno que os voy a decir que no sepais vosotras, estoy feliz y muy orgullosa de mi hija.
Ya os pondre fotos, la fiesta de peques es el sabado asi que a recoger y a preparar otra fiestuqui.Muchos besos
16 de febrero de 2011 a las 08:35 #1228138soniasan
MiembroBlue que bien lo pasasteis, no? me alegro mucho. Oye como que no sabías si era niño o niña, querías que fuese sorpresa?
Marij me alegro que Manu esté mejor y que se descarte todo lo malo.
Hoy papi ha dejado a Mia con mi madre que me voy al dentista de nuevo (aaagghhhhh) ayer la prueba del azúcar esa asquerosa, os acordais? que asco. Estoy de médicos hasta arriba! Por la tarde me voy a buscar el papel para la tienda que resulta que lo había encontrado y cuando fui la semana pasada me dicen que está agotado, ahora a ver que encuentro!
16 de febrero de 2011 a las 08:52 #1228146lluvia2009
MiembroJo Anni que te sea leve….yo hoy tambien tengo que hacer mil recados y aun no se pr donde empezar :
:-* :-* :-* :-* 16 de febrero de 2011 a las 10:34 #1228191tere_t
MiembroAins, is niñas, qué haría sin vosotras… gracias a todas por vuestros ánimos.
Axucar, que yo me puedo quejar (soy de reclamar mis derechos por encima de todo) pero tú sabes cómo son en el HUC, ellos tienen un protocolo y punto, asñi que sé que por mucho que diga van a pasar de mí así que… esperar para que se gire. Qué ya dice agua… qué bonita, las mías siguen con “Aba, aba…” eso sí saben lo que dicen y lo señalan.
Ariadnna, gracias, estoy mirando la página que me dices, a er si resulta porque cómo digo aquí pasan y te programan la cesárea… eso sí esperan al último momento para ver si se da la vuelta. Me encanta cómo llevan las cosas en Bélgica.. aqúí lo de las doulas todavía no está implantado ni nada.
Sal, aquí eso de Hospital amigo de los niños, ni de coña… si ellos ven lo que sea sobre la semana 39 ´te programan la cesárea y punto, no se andan con tonterías. Me ha alegrado mucho leer que te has lanzado a pedir cita, así ya estás de las primeras para cuando te toque… y verás que todo va a estar mejor… esta puñetera crisis tiene uqe pasar y vosotros os empezaréis a recuperar, ya verás.
Marij, me has dado mucha tranquilidad con eso de las vueltas de Manu, si es lo que decía el gine el lunes… que igual que el otro día estaba de cabeza y a los cinco días sentada, lo mismo me hacen una eco al día siguiente y está de nuevo de cabeza, que hasta que no se aproxime (semana 36 o 37 la FPP) no me pueden decir, que todavía puede dar mil vueltas…. ains, a ver si se le pega algo de Manu.
Anni, que te voy a contar, si es que me pasa lo que a ti… oigo la palabra cesárea y me acojono… pero todo el mundo me dice que aún queda tiempo (incluso el gine), pero yo soy de las que se ocme la cabeza… bueno, ya veo que no soy la única JAJAJAJAJAJA ¿Hiciste todo lo que tenías que hacer?
MArgari ¿cómo va Sofía?
Blue, tú hija y tú sois del mismo mes… qué bien dos cumples tan segidos (es que me encantan los cumples).
NIñas, no me enrollo más que tengo que irme para el pediatra (hoy vacuna de la varicela), espero que no me pille atasco en la autopista q que voy pillada de tiempo.
16 de febrero de 2011 a las 13:22 #1228256Anónimo
InvitadoHola Mamis,
gracias a todas por vuestros comentarios de los lacteos y de las Tetas…. jooo Marga, es que me partia… entre tus pimientos y las manolas de Axucar… cualquier dia me quitan el internet del trabajo… que risa y me acorde de un vecinito que vio a su abuela sin sujetador y va y le pregunta que porque tenia dos pililas tan grandes colgando…. ????? espero no llegar a ese punto pero si… la edad y la gravedad son dos factores negativos para que vuelvan a su ser…
Tfe, no te preocupes demasiado, Carlos también cambío los ultimos dias pero yo como tenia exceso de liquido sabian mi marido, mi matrona y el gine que iba a ser cesarea… yo hasta casi el mismo dia creia que aun podia ser vaginal… y menos mal que fue cesarea porque habia riesgo grande de prolapso con la vuelta de cordon que llevaba…
Bueno chiquitas me voy pa’l yoga que llego tarde!!!
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.