Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
19 de julio de 2010 a las 09:18 #118109519 de julio de 2010 a las 09:47 #1181106
esperanza35
ParticipanteHola chicas ¿que tal?
estoy en el curro, bueno ya os comente que trabajo en casa, pero no me funciona el teclado, asi que poca faena puedo hacer, me he trasladado a mi portatil y aprovecho el tiempo, jejeje no se lo digais al jefe.SUMI MUCHAS FELICIDADES, aunque sea con retraso. Espero que se te haya pasado el susto y que tu nene ya no tenga ningun chichon. El mio aun no se ha caido, pero miedo me da pensarlo, porque seguro que en algun momento va al suelo, si no ahora cuando empiece andar, vamos, como todos.
Oceanne me alegro que se te haya cogido otra vez al pecho. El mio a los tres meses ya no quiso, se ponia loco llorando, y la verdad lo pase fatal. Siempre dije que intentaria la lactancia materna y si no se podia, pues bibe, pero cuando paso…. Bueno, nosotros es que ya empezamos mal, entre la cesarea, el que ha sido siempre un vago, se me dormia al segundo chupeton, el cansancio mio, las hormonas…. vamos que en los 10 primeros dias de vida llego a perder medio kilo, asi que cuando fuimos al pediatra, ya empezamos con la ayuda, y la lactancia mixta, acaba tarde o temprano siendo solo el biberon. Se necesita mucha pacienda y la mixta necesita mucho tiempo, y yo no estaba bien para tenerlo. Aun asi le di leche mia hasta los 4 meses y medio, pero el ultimo mes, a base del sacaleches, y asi tampoco es agradable. Con esto os quiero decir que es muy triste cuando el peque ya no quiere teta, pero podeis sentiros orgullosas del tiempo que habeis estado.
Veo que muchas estais de vacaciones, espero que os lo paseis muy bien, a mi aun me queda un mes y creo que me voy a pasar la mitad limpiando que yo si que tengo la casa hecha una m…. y a dia de hoy, prefiero eso que tener a alguien que me lo haga, aunque seguro que si alguna vez me viene alguien, estare mejor jejeje y no podre prescindir de ella, es que limpiar, la plancha, etc etc es un coñazo, la verdad.
A mi la regla aun no me ha venido tampoco, siempre oi que mientras estas con la lactancia no la tienes. Yo hace mes y medio que no doy pecho, pero estoy tomando cerazet, el anticonceptivo y como se toma sin descanso, pues aun no me ha bajado. Tengo que ir a la gine el mes que viene, a ver que me dice si sigo igual o me cambia las pastillas.
Bueno chicas, voy a ordenar algun papel y a planificarme la faena para luego. A la noche si puedo personalizo
19 de julio de 2010 a las 13:53 #1181174leireylucas
Miembrohola,es lunes

pero la proxima semana vacacionesssssssssssssssssssssssss
hoy hable con la chica,y mañana vendra para que nos conozcamos y ver la cas….me sale mas economica……….jooooooooooooo no me lo creo,espero que mañana nos cause buena impresión…si peor no puede ser¿no?
fonti……me voy a chivarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr al jefe

neni,dale una colleja a tu hermano,que es eso de no pillar hasta ahora a la sobri?
:
ojala toque 😮
pere…que me olvide de contestarte,a mi me viene de 3 a 4 horas a la semana (ultimamente 3 que se cansa)
y me cobra 10E/hora la de ahora le voy a decir 4h/semana y me pidio a 8€ hora…asi que si lo hace +- bien salgo ganando.En cuanto a que te anden en las cosas te acosmbras,ademas en los cajones y dentro de los armarios si tu no quieres no tiene xq andar.¿que hace? yo les digo siempre que pillen la casa como suya que la mantengan limpia,que una semana necesita quedar + para limpiar azulejos? pues que me lo diga y listo. a mi me plancha,pasa aspirador,limpia polvo…………. lo que tengo que hacer si no yo el finde (que es cuando libro).
Margari que se cruzaron los mensajillos,que tal lo pasaste en Torremolinos? que envidia…….sana eh? fotos de ese pantalon modernillo de Sofiabueno mamis y papi me voy a pasear un poquitin que hace buena tarde
:-* :-* :-*
19 de julio de 2010 a las 13:54 #1181175Piper Halliwell
Miembrohola mamis
que tal¡¡¡ el finde?? bueno yo os cuento al final nos fuimos el sabado a torremolino me acorde mucho se
SUMI por su cumple que no me dio tiempo a felicitar y queria haberlo echo antes de irme y de BICHITA por que sabia que estaba cerquita de ella bueno de TODAS en general por que no pare de hablarle a nuvol de vosotras jeje nos lo hemos pasado genial la peque en la piscina que estaba a una temperatura buenisima y que de tiendas¡¡¡y que pescaito frito ¡¡¡¡ mmm jajaja asta le e comprado a mi sofia unos pantalones de esos cagados de hippieel calor como en todas partes bueno un finde muy bueno seguro que repetiremos la nena duerme en su cuna de viaje sin problemas
bueno empiezo a personalizar mientras os leo
SUMI muchiciciiicmasss felicidadesssssssssssssss tarde pero mas vale tarde que nunca espero que toshiro este bien de su caida y tu estas mas tranquila y no te preocupes que los peques son de goma el mio se pego cada tortazo en uno se cayo de la silla y se dio con el pico de la mesa 5 puntos pero ya tenia 5 añitos un beso enorme de
SAL que tal tus contracturas guapa???espero que estes mejor un beso para ti y para bruno ya le e prometido un pouch a mi amiga nuvole encanto el mio jejeje19 de julio de 2010 a las 13:54 #1181176Piper Halliwell
Miembro
NENI yo e tenido ya tres reglas pero tengo entendido que mientras das pecho no suele bajarte que guapa esta nuria que cara mas linda las inmersiones pues ninguna el marido de nuvolo queria hacerle una pero no le deje el es profesor de submarinismo y se lo hizo a su niña pero no me atrevo
tu hermano vive en granada?? pues si vienes a verle ya sabes me das un toke jijijij
ANNI pero si sois iguales jajajaja que gracia sobre todo la foto primera es una calcamonia tuya jajajaj por cierto el foro de la infertilidad?? no es este??NOA guapa pastelo genialll cuantos dias vas a estar en mojacar??? te mandare un msn por si no me les
MARIJ que bien que ya tengas una chica espero que te funcionen y a la antigua chica tu eres la que pagas y si no estas contenta pues mira con buenas palabras pues le dices lo que le tengas que decir tu tienes que mirar tu comodida y si no te interesa pues cambias yo aria lo mismo
MARUXA que lo pases muyy bien en lanzarote
PERE que tal isabel?? que mañana cumplen 6 meses ya¡¡ mi nena empezo primero con mama y ahora esta todo el dia con papa agrrr ¡¡¡ y yo todo el dia diciendole mama y el padre no le dice nada y ahora se pone a decir pa pa pa pa pa
como me algro que se coma su frutita que se nos hacen mallores jejejejyo tendre que pasar a sofia a la cuna pues en mi cama como dormimos las dos sola se baja para abajo poco a poco y de madrugada la tengo que subir y cualquier dia se cae y com en el hotel durmio en la cuna pues probare haber
GEROCA ya tiene un diente jajajaj sabes el dicho de quien pronto endientece pronto hermanece jajajajaj ya sabes
OCEANNE carlos a tomado de nuevo pecho?? que bien dime como lo as echo jejejej mi nena el sabado tb lo cogio pero al rato se durmio
FONTI aprobecha las vacaciones que limpiar siempre ai tiempo¡¡¡¡
bueno ya me e enrollado besitoss
19 de julio de 2010 a las 15:15 #1181209lluvia2009
MiembroBuenas chicas,
Marj :-* :-* :-* yo tengo una amiga que limpia y ahora le estan pagando 5€ la hora!!! 😮 con la excusa de la crisis….asi que si puedes ahorrar mejor….ya nos contaras si es maja y te gusta :-* :-* :-*
Margari, me alegro de que lo pasaras bien…asi asi a promocionar los pouch
:-* :-* :-*Neni, ultimamente todo el mundo me dice que se parece mucho a mi
antes se parecia mucho a mi marido…pero ahora tira para mi lado jejejeje. En la superpiscina jejejeje nos lo pasamos muy bien
y a ver si poco a poco me voy poniendo un poco morena…que las lorzas morenas parecen menos grandes
jejejejeOceanne, si que esta grande si jejejeje me alegro muchiiiiisimo de que la superteti este otra vez en marcha
:-* a ver si se cura pronto :-*Tfe, mañana ire a ver si las consigo
pero ya voy mentalizandome de que no las consigo :
ya os contare :-* :-*Fonti, yo tb lo habria pasadomal si no le hubiera podido dar el pecho…pero las cosas son como son y le has dado todo lo que has podido en tu situacion asi que sientete orgullosa :-* :-*
Yo estoy con tendinitis en el otro hombro…asi estoy completita jejejeje….intento pensar en positivo y pensar que al menos estare con mi peque :
Besitos a todas :-* :-* :-* :-*
20 de julio de 2010 a las 12:16 #1181397ZYANYA
Miembro¡Hola guapas! Veo que anda esto paradillo… Estamos en casa de los abus, pero hoy corre un airecito que se está de muerte, a ver si dura. Esta noche hemos dormido algo mejor, la peque se ha despertado menos veces. Hoy toca probar el pollo, ya veremos si le gusta. Por cierto, que ayer se pasó un rato chupando gajos de naranja, y eso que ahora están fuertecillas

Sal, que no te he comentado nada de lo de tus ecos, me parece increíble, qué poca vergüenza
Ten por seguro que si alguna vez voy por Granada te lo diré antes para que nos veamos. Antes íbamos mucho, porque aprovechábamos para subir a Sierra Nevada a esquiar. Y queremos seguir haciéndolo cuando la peque tenga la edad mínima para aprender, que de pequeños aprenden rapidísimo… Y además una vuelta por Granada y un tapeo apetecen siempre, ¿no?
Marij, espero que esa chica nueva te guste. Sí es que para darle una colleja a mi hermano, pero es que él muy especial, y además yo creo que le daba vergüenza cogerla cuando era más pequeña por si no lo hacía bien, ya te digo que es un poco raro. Pero el día que nació estuvo en el hospital toooodo el tiempo, y no se movió de allí desde las diez que me ingresaron hasta mucho después de nacer Nuria por la tarde. No somos muy íntimos, pero a nuestra manera nos entendemos, y además nunca se le pasa regalarme un cumple. En fin, él es así

Fonti, qué alegría saber de ti, no te agobies mucho con la casa y con el trabajo que no merece la pena. Con la minipíldora es normal que no te baje la regla, al menos es lo que me dijo a mí la gine. Yo la tomé un par de meses sólo, pero la dejé muy pronto.
Bueno guapis, que nos vamos a comer. Que paséis buena tarde. Un besote
20 de julio de 2010 a las 14:13 #1181456sdbklawyer
Miembrocuentanos tu caso
« : Hoy a las 02:55:39 » Citar Modificar Eliminar
Hola¡¡ algunas ya me conoces, soy Paula de mujerchicmagazine. YA sabeis que personalmente el tema de la infertilidad es algo que me llega muy dentro y por eso en mi web lo trato preferentemente y se nos ocurrió que nos gustaría publicar los casos , da igual en que parte del proceso esteis, lo que importa es dar ánimo a las que están mas atrás y decirles que aunque un camino largo y duro el que lucha siempre tiene una recompensa, aunqe a veces solo sea la sensación de fortaleza que te daluchar. por eso os comunico que mañana sacaremos en portada las 4 primeras compis que han relatado su proceso….os va a encantar, leerlo y si quereis que os publiquemos vuestra historia , mandarme un correo a prodriguez@mujerchicmagazine.com y lo publicaremos¡¡ semanalmente sacaremos 4 casos diferentes donde os daeis cuenta que no estamos solas¡¡ un beso¡ la URL http://www.mujerchicmagazine.com ah¡¡¡ y si osatreveis con recetas de cocina, también tenemos un espacio para publicarlas¡¡ bss y os espero pronto20 de julio de 2010 a las 15:07 #1181472Piper Halliwell
MiembroQue paraito esta esto ¡¡
NENI que cuando venga a sierra nevada me avisas
PERE felicidadessssssssssss para isabel que hoy cumplimos 6 meses
besitos20 de julio de 2010 a las 15:21 #1181476lluvia2009
MiembroSi que esta parado si :
Bueno yo hoy no estoy muy contenta asi que no me extendere :-* :-* :-*
Neni, apovecha el buen tiempo…yo he tenido unos dias de dormir con el edredon
si si es que es alucinante como es mi piso jejeje yo con manta y mi marido cocido en el dormitorio(Bruno y yo nos hemos mudado al salon por lo de la laringitis, que nos dijeron que durmiera donde mas fresco hiciera).Margari y Pere feliz cumplemes :-* :-*
Nsotros estamos acusando lo del tema del juicio y problemas de pasta…lo raro era que no lo notaramos no ??? pero bueno espero que pronto se arregle todo. Me voy a la cama con Bruno que estoy muerta :-* :-* :-*
20 de julio de 2010 a las 15:53 #1181496ZYANYA
Miembro¡FELICIDADES POR ESOS SEIS MESES A ISABEL Y SOFÍA!!
Sal guapa, no te digo lo de Marij porque yo no juego a nada, como nunca me ha tocado nada (bueno, quedarme preñi, que fue mil veces mejor que ganar cualquier lotería
), pero al menos si quieres desahogarte aquí estamos para lo que haga falta. Un besote20 de julio de 2010 a las 16:30 #1181509omingidowneli
MiembroHola guapisimas
UN momento de descanso y aprovecho para hablar con vosotras aunque veo que esta paradito, bueno ante todo deciros que os voy leyendo pero no me da tiempo a escribir sobre todo porque en el trabajo se han vuelto a llevar mi ordenador y todavia no me lo han traido
Felicitaciones:
SUMI FELICIDADES GUAPETONA, ESPERO QUE LO HAYAS PASADO GENIAL, perdona por el retraso
ISABEL Y SOFIA ya habesi llegado al medio año, guau, que grandes mis niñas, :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pere he grabado la pagina del bizcocho y en cuanto tenga tiempo lo hago, tiene muy buena pinta aunque yo no soy muy buena repostera lo que mejor se me da es hacer cosas con sobras
, :-* :-* :-* :-* :-*a Isabel, espero que se ponga buena pronto y enhorabuena porque hayan venido los abus a cuidarla vas a notar lo bien que esta con ellos
Sal, espero que estes mejor de la tendiditis, cuidate todo lo posible aunque con ese pedazo muchacho que tienes me parece que es inevitable coger peso, te deseo lo mejor con ese juicio y que se solucione pronto
Tengo que dejaros porque Sonia ya esta quejandose y quiere un poquito de atencion, contaros que ya a media mañana le estamos intentando dar un bibe de leche de bote y pasa olimpicamente de el, se lo bebe en el vaso de aprendizaje o con cuchara, poquito a poco, eso si le encantan los pures y la fruta
besos20 de julio de 2010 a las 18:18 #1181528barilia
ParticipanteHola a todas,
Sumi..muchisimas felicidades!!..quien pillara esos 30…yo tengo 11 mas!!!, pero esto de ser mama madurita creo que rejuvenece.
Os he leido en diagonal y veo que hay algun peque pachuchillo..pere, espero que isabel s emejore y no pille mas virus en la guarde…yo he tenido mucha suerte, las niñas no han tenido colicos de pequeñitas y hasta ahora ni una fiebre..toco madera.
Hoy le han puesto a las peques la tercera dosis de prevenar, y por ahora tampoco parece que tengan reaccion…eso si una pasta gansa.Con respecto a lo de la regla, a mi tampoco me ha venido, y yo la lactancia la fui dejando muy poco a poco, desde hace unos 2 meses solo le daba la toma de la mañana y hoy que hemos empezado con la verdura les dejare solo 4 tomas y suprimo la primera toma de leche….que sobre todo una de ellas ya practicametne no tomaba nada, a la otra le gusta mas el contacto humano y se pegaba mas a la teta.
Por cierto que tal tomas las papillas vuestros peques?..las mias la fruta genial casi desde el primer dia y la verdura (he empezado hoy) una genial y la otra bastante mal, pero yo creo que no era por el sabor sino porque estaba cabreada porque sae me paso un poco la hora..a ver mañana.
Besitos..y muchas gracias por vuestros mensajitos de rebienvenida, se agradece mucho tener una segunda familia en el foro.
20 de julio de 2010 a las 20:43 #1181551soniasan
MiembroHola chicas!
Ya hemos vuelto de Segovia, una paliza pero bien, hemos desconectado.
Os he leído pero no tengo mucho tiempo más.
Sal, yo le lleno la bañera hasta donde le empieza la barriga, así ella se siente segura sentada y chapotea con las manos. Bruno está para comérselo enterito!
Ese que bien tenerte por aquí de nuevo y a Fonti.
Geroca, a mi el chamodent no me funciona mucho.
Neni, Nosotros dormimos el rato que Mia está en la cuna, en la cama la acaba acaparando toda. Ve probando a ver q tal.
Marga, cuando digo el foro de infertilidad me refiero al de las chicas que aún no han conseguido ser madres, te acuerdas de Xocolat que empezó en el de embarazo con nosotras pero lo perdió? pues ella era una.
Pere la quedada fue genial, ya lo comenté creo, que fue como conocernos de hace mucho tiempo y poder achuchar a los peques eso si vale la pena!!! Fueron pasando de mano en mano. Como va Isabel? pobrecita espero que se mejore.
Oceanne, como está Carlos? y tu que tal? Que las noches con niños malos y sin papi son muy duras. Espero que haya ido a mejor.
Un beso a los dos peques malitos!
Axucar, hacer cosas con sobras es todo un arte!!! Yo soy fatal para eso.
Maruxa, buenas vacaciones!!!!
Bueno ya me tengo que ir fijo que volvemos a tener la casa patas arriba!! ayyyyyy yo quiero que me toque la lotería para poder mudarme a una casa que quepamos!!!!20 de julio de 2010 a las 21:24 #1181556esperanza35
ParticipanteHola chicas ¿que tal?
Marij ¿ya ha ido la nueva chica? ¿y que tal, bien? Eso espero, que creo que ya has aguantado bastante, si pagas por una faena, es para que se haga y se haga bien. Suerte con esta nueva. Plis, no te chives al jefe, jeje. Bueno, es mi jefe porque es el que me paga, pero somos amigos, antes trabajabamos los dos en la misma empresa y nos conocemos desde hace ya 14 años, asi que no creo que hubiera ningun problema.
Margari, ya se que siempre hay tiempo para limpiar, pero te aseguro que necesito mas de dos dias seguidos para dejar la casa en condiciones, que me falta tiempo durante el dia, y lo que siempre dejo por falta de tiempo es la limpieza de la casa. Pero gracias por el consejo. Tu nena ya dice papa o mama, jo que bien. El mio no dice nada mas que ahhhh, ehhhh y poco mas.
Salamandra, que guapo esta tu nene, para comerselo. Espero que te puedan dar las ecos, vamos es un recuerdo y es tuyo. ¿Como que no te las dieron cuando te las hicieron? Espero que estes mejor, y algo mas animada y que todo se te solucione. Gracias guapa por tus palabras, si que me siento orgullosa, aunque me ha dado mucha pena, pero lo que me ha costado poder darle algo de teta, no lo sabe nadie.
Neni ¿como ha ido el pollo? espero que la peque este mejor y hayais podido descansar mejor, que con este calor…. Y gracias, si que intento no agobiarme con la casa y el trabajo, pero hay momentos… la casa, la comida, el niño, el curro, la ropa….. vamos que me faltan manos.
Anni no se si el chamodent va bien o no, en algunos foros hablan muy bien de el. Yo aun no lo he utilizado, a Eric aun no le ha salido ningun diente, pero de la misma casa yo utilice el colikind, aunque no tuvo muchos colicos, pero lo probe, y no se si seria casualidad o no, pero cuando se lo daba estaba mas molesto con la barriguilla, asi que no se si comprare para los dientes o no.
Pere y Margari, feliz cumplemes (esto no sabia que lo tenias “controlado”)
El mio ya hizo inmersion sin quererlo jejeje. Compramos una piscina para la terraza donde nos pudieramos meter los tres, y lo tenia su padre, y como no para de moverse, pues en un descuido, zas, metio la cabeza en el agua. No le paso nada, ni se quejo, ya veremos cuando lo hagamos otra vez. Por cierto, hemos comprado hoy el flotador ese del que habeis hablado. Ya os contare. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.