Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2011 a las 17:51 #122836016 de febrero de 2011 a las 18:02 #1228367
omingidowneli
MiembroOceanne, que fuerte el niño, a mi me lo dice con esa vocecita que tienen y me muero :verysad:. Aunque bueno el hijo de mi prima le dije de broma que si me llevaba de vacaciones con el y me escondia en su maleta y me dijo tan pancho que no podía porque yo estaba muy gorda 😮

Tfe, pues menos mal que tu si reclamas porque yo soy de lo mas parada. espero que hayas llegado a tiempo porque madre mia las colas que se montan en la autopista hacia el norte
Sal, madre mia, si es que no paras. Verás que todo va a ir genial y vamos a tener otro gigantit@ con nosotras, ahora a mentalizarse en positivo.
Anni, que p… con lo que cuesta decidirse a elegir algo y van y te dicen que está agotado. Que asco la prueba del azucar, de verdad que por no volver a ir tanto al medico pasaria de preñarme otra vez.
Blu que bueno que Clara esté tan agusto en la guarde, yo es que sigo pensando que para ellos es super divertido y muy bueno el estar en contacto con mas niños, yo en cuanto pase el mal tiempo me busco una guarde cerca para llevarla aunque sea unas horitas para que juegue y se relacione, no muchas que la economía está jodida.
Neni ¿has conseguido descansar o Nuria se ha puesto en pie de guerra?
Marij que alegria que Manu esté tan requetebien y no haya vuelto a recaer, dale muchos achuchones de mi parte y de Sonia16 de febrero de 2011 a las 18:06 #1228371omingidowneli
MiembroHoy casi me meo de risa, mi suegra ha abierto el baul de los recuerdo (literalmente) y ha empezado a sacar vestiditos de la hermana de Sonia que ya tiene 20 años, o sea que imaginaros los trajes estilo, las niñas de padres forzosos, los problemas crecen etc, o sea de cuadros con babero bordado y demas cucadas y dice Ay que bien que pensaba que los habia dado todos, que estos vestidos son muy buenos y ya dentro de nada le sirven a Sonia 😮 😮 😮
menos mal que en lo que decía esto la suegri ha venido la veinteañera y le ha dicho: Si, para los carnavales están que te cagas
16 de febrero de 2011 a las 19:22 #1088233leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaa
axucar que bueno lo de para carnavales…………..

Sal¡¡¡que pronto¡¡¡¡¡ya nos iras contando
occeanne,yo prefiero no decir nada de mis tetas,con lo orgullosa que estaba,ellas con la cabeza tan alta y ahora parecen dos cebollas las quito y me pongo a llorar

tfe asi me gusta animadilla y tranquila..ya nos diras omo voltea es bebe
blue me alegro que lo pasarais bien……besitos
Margari¿que tal todo?como van esos males?que tal nuestra princesa?como va lo de tu madre?cuando sales en interviu?
neni¿descansaste?estas mas relajadilla?
os dejo que acabo de llegar(ni saque los zapatos
ya me vale)voy a bañar al peque…mañana haber si no llueve mucho y me voy a dar una vueltita y miro el disfraz del peque,pedi el dia libre xq me apetece estar con mi chiquitin despues del susto,tenia mono de niño

ya os contaré lo que veo y si compro o no
besitos16 de febrero de 2011 a las 21:16 #1228449Piper Halliwell
Miembrohola mamis siento no poder leeros sofia esta aun mala sin fiebre pero vomita y con diarreas mañana la llevo a su pediatra ademas esta muy llorona por nada llora si la cambio si la cojo vamos por todo esperemos que no le cambie el caracter y solo sea por que esta malita bueno haber si mañana la mandan algo y se pone mejor que no como y lo poco que come lo vomita y yo tres noches sin dormir :'( :'(
otra cosa el lunes salgo en el interviu por lo de mi madre por si os interesa las del face ya lo saben un beso
16 de febrero de 2011 a las 22:08 #1228479soniasan
MiembroAxucar me parto con lo de la maleta!!! jajaja
Pues estoy bien liada con lo del papel. No se por cual me decidiré al fin.
El dentista bien aunque se ha tirado un buen rato, 45 min fijo, pero bueno, ya está hecho!!!Estoy muerta, mañana más
17 de febrero de 2011 a las 10:23 #1228570leireylucas
Miembromargari,no te preocupes,yo tambien pensaba que se estaba volviendo insoportable pero es por que estan molesto pobrecillos,ya npos diras que te dice el pediatra
ANNI,aun estas a vueltas con el papel?
entre cuantos estas?como son?de que color?no es cotilleo es que me encanta,estuve esta semana escojiendo apepel para una habitacion de una amiga ella agotada y yo pasandomelo pipa ;DTAMPOCO ACABO DE DECIDIRSE
estamos estre 3os dejo que me voy a pasear
17 de febrero de 2011 a las 10:37 #1228574soniasan
MiembroMarij pues quería preguntarte pero no quería agobiar como vas siempre ocupada y con Manu malito.
Pues el que te pregunté no lo encuentro por ningún lado, y tampoco lo voy a hacer traer de Coruña aunque creo que estará agotado también pq debe ser el mismo fabricante. Las otra opción es igual pero con lunares más pequeños aunque me sale muy caro, es éste http://kaffeine-wp.com/papel-pintado-030925p.html
Otra es ésta http://www.moods.es/index.php?main_page=product_info&cPath=4&products_id=287. Éste le gusta mucho a la gente pero a mi me da cosa que quede muy recargado y que me sea muy difícil de combinar con el resto. Aunque hoy mi suegra me va a pasar una simulación por ordenador. Es para la zona de venta, las dos paredes laterales.
La otra opción es igual que éste último pero en lugar de rojo en un fucsia casi rojo.
A ver que opinas tú!
17 de febrero de 2011 a las 14:31 #1228652Ethimehaile
ParticipanteAnni… te doy mi opinión….a ver como queda una vez te pase tu suegra la simulación..porque si tienes luego con que combinar…. puede qudaqr super chulo…en rojo esta chulo…
Bueno esque he cotilleado….no digo nada mas pq. voy de culo…la chica nueva de la oficina que no se entera de nada…yo haciendo mi trabajo, explicandole a ella y haciendo el trabajo de mi compañera que esta de vacaciones…o sea lo que n he hecho en 3 años y medio ahí dentro lo estoy haciendo ahora… “por el quedar bien”. buffff
Bueno me voy a recuperación a ver si me arreglan mi espalda…que me han dicho que esta vez tengo para largo lo de la recuperación y como Margari la tengo tan lejos yno me puede hacer un masajito pues alé a recuperación…
bueno pues eso…que me voy pa lla….
17 de febrero de 2011 a las 17:37 #1228743omingidowneli
MiembroQue suerte Geroca a mi ya no me dicen ni ahí te pudras
, espero que las manos no se le traben y te deje como nueva
Anni yo para combinar colores soy un desastre pero el rojo me encanta es super vivo y alegre, pero menos mal que tienes a Marij para que te de consejos en condiciones, de todas formas con loartista que tu eres pongas lo que pongas te va a quedar genial, luego apoyan a Mia en la pared como la niña de la foto y ya es perfecto
:-*
Margari, pobrecita sofia, seguro que no le ha cambiado el caracter pero es que lleva tantos dias malita que debe estar harta, seguro que está cansada de encontrarse mal, dale un abrazo grande de mi parte
Bueno hoy he ido a la nutricionista con Sonia y nada, los analisi han salido todos bien, el marcador de alergia a la leche un poquitin alterado pero nada importante y me ha dicho que si encima come yogures y nada pues que no es relevante, de lo del olor a pescado no entiende nada porque si tuviera la enfermedad esa rara del olor a pescado oleria con todos los pescados de agua salada y no solamente con la merluza, me ha citado para dentro de 6 meses para ver que tal va porque no quiere estar haciendole mas pruebas que la molesten. Ahora me queda la eco del utero y la visita al endocrino para que mire lo de la altura y los pechitos hinchados. Ah, le he preguntado lo de la comida y me ha dicho que puede comer de todo y que si toma derivados lacteos aunque no tome leche no pasa nada, que le puedo dar leche de vaca sin problemas.17 de febrero de 2011 a las 19:05 #1228760soniasan
MiembroBueno todo el mundo tira hacia el rojo, menos mal que el otro está agotado, no? jaja
Axucar es un palo esto de hacerles pruebas pero me alegro de que todo esté bien. Yo creo que después de tu explicación éste va a ser el último bote de leche de farmacia que le compro a Mia, a partir de ahora leche normal y punto.
En el face he puesto el simulacro de la tienda que me ha hecho mi suegra con el papel rojo y las lámparas.
17 de febrero de 2011 a las 19:13 #1228763leireylucas
Miembroanni,a mi me gustraba mas el primero que miraste,con los lunares rojos,el de los topos blancos con fondo rojo es muy divertido pero seguro que te cansa antes y el de los topos negros con fondo blanco no me dice nada,¿de que casa era el d e los topos rojos(el primero)?te acuerdas?intente mirar el mensajillo que te habia pasado pero no lo encuentro?por que si no intentamos ponernos en contacto con el fabricante,claro hacertelo llegar desde aqui nos va a salir un pico,supongo yo ??? :
oye tu utilizame eh?que lo importante es que te quede el local monisimo de la muerte

besitos guapa
17 de febrero de 2011 a las 20:34 #1228800soniasan
MiembroMarij me parece que me he decidido x el fondo rojo, mi suegra me ha hecho un simulacro y me gusta mucho. Si me canso pues lo cambio. Si me pasas tu mail te lo mando y me das tu opinión.
17 de febrero de 2011 a las 21:27 #1228821leireylucas
MiembroANNI………YA TE LO ENVIE
si no es muy caro es una opcion,lo de cambiarlo digo¿quien te lo coloca?es que si me acuerdo lo que me cobraban cuando fue de la habitacion de Manu se me ponen aun os pelos de punta,a mi compi,le pedian el otro dia 300€ por pintar la habitacion y empapelar una pared,la gente esta loca…….aaaaaaaaah la habitacion es de +- 2m*3 y en una de las paredes largas tiene un armario,asi que me diras,ya le dije que lo haciamos nosotras un finde me invitaba a comer y se ahorraba una pasta
bueno seguimos hablando
18 de febrero de 2011 a las 08:12 #1228864tere_t
MiembroVVIIIEEERRRNNNESSSS!!!!!!!!!!!!!! Aunque hoy no sé por qué lo digo porque os cuento que ayer me dieron la baja (y eso que yo no quería porque me encuentro bien), pero según ellos con 34 semanas lo que me toca es estar tranquila en casa y punto… así que estoy con el ordenador de mi marido dale que te pego hasta que se levanten las niñas… en fin, la buena noticia es que se dio la vuelta, pero claro viendo lo visto, mañana se la puede volver a dar y así JAJAJAJAJAJAJAJA, em parece que v a salir acróbata.
Anni, que yo también he cotilleado, a mí me gustan los dos, el rojo me parece más alegre y si te han hecho una buena combinación, estupendo porque los rojos suelen cansar en las decoraicones, pero si está combinado y todo eso seguro que queda estupendo. Eres una valienta, qque lo sepas, con embarazo y todo y montoando un negocio… este foro está lleno de valientes.
Axucar, que lo de los trajes es una enfermedad de las madres canarias… que a mí también me lo hizo mi suegra, coln trajecitos que tenían hasta pelotillas, imagínate!!!!!!!!!!!!! Que yo si soy de las que me quejo, pero con otras cosas… en el HUC es como si me diese un ataque de pánico contestarle a médicos profesionales y me callo a lo que digan, mi marido alucina porque luego dice que me quejo por chorradas en otras cosas y en esto… en fin, yo soy así, pero es que tú los concoes no admiten réplica a nada.
Oceanne, lo qu eme he reído con lo del niño.. si es sus ocurrencias son las mejores
.Bueno niñas, a ver si vuelvo a mangar el ordenador este fin de semana, si no BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.