Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2011 a las 10:57 #122893818 de febrero de 2011 a las 12:42 #1228980
Anónimo
InvitadoHola Mamis,
menos mal que hoy es viernes (si no fueta por Tfe, no se si me habría dado cuenta), jo hoy es un día de esos en que se complica todo, no podia tener casos más complicados y además tooooodo el mundo pidiendote cosas de tipo “urgente”, es que me quieroooo morriiiir… bueno mejor, lo que quiero es irme a cas ay estar con mi niño tooooda la tarde y salir a pasear y jugar con él… y sacar tiempo para hacerle magdalenitas y arrocito con leche y cositas buenas… y además me toca hacerle potitos de papilla para la semana… osea que una buena sesión de cocinitas ya tengo…
Y no se que queria contaros porque tengo la mentalidad compartida entre tantos asusntos pendientes que no abarco a retener más datos, pero quesria saber si hay que comprar el interviu el lunes para ver a MArga. Queria saber si Sofia estaba ya mejor y si MAnu ya estaba del todo recuperado…
Queria decirle a Anni que me gustan mucho los lunares! y que seguro queda estupenda la dolce vita!!!
A Axucar que me alegro de las noticias de Sonia… y que qué envidia a las que les dais el pecho aún… yo lo hecho de menos pero ya con alegría, no se si me explico… pero a pesar de lo que me ha quedado en el sitio donde antes tenia unos bonitos pechos… pues eso que ha sido de lo más bonito que he hecho nunca!!!
Tambi´´en queria preguntar por SAl y que tal estabas y que tal las nuevas decisiones de la op hermanito???
Y a Geroca decirle, que no se agobiara… que no es preciso y que el estres nos mina la alegria…
A Noa preguntarle por la dieta… y a blue por Clara…
Y yo deciros que le dije ayer a la nutricionista que voy a pasar de ir una temporada que llevo desde Julio y ya no la sigo al pie de la letra, sigo bajando… otra vez 700gr en 2 semanas… poquito a poco pero a mi aire y que así voy a seguir… que como cocino con antelación no puedo seguirla al dia y como ademas como de tupper pues he de ver cosas que puedan comerse fuera de casa… así que de momenbto me seguiré pesando en casa y ya veremos si vuelvo a ser estricta más adelante… me quedan por perder 6 kilos!!!
Y nada desearos un buen fin de semana a tooooodas a las que no nombro no porque no me acuerde sino porque ya me quiero ir a casaaaaa
Besitos y disfrutad de los peques!!!18 de febrero de 2011 a las 12:50 #1228984Anónimo
InvitadoHoy Cumple CARLOS 15 mesecitos maravillosos!!!18 de febrero de 2011 a las 12:54 #1228987Anónimo
InvitadoQue he dicho 14, verdad???
Pues no son 15, 15 meses…. que barbaridad… que mayor se me esta haciendo mi niño guapo!!!18 de febrero de 2011 a las 16:44 #1229065lluvia2009
MiembroAxucar y Tfe, que no es por nada…pero si nadie se queja normalmente no suelen cambiar las cosas :
Yo creo que si te pones en tu lugar educadamente se tienen que dar cuenta que las que paris sois vosotras, que los hios sonlos vuestros y que por ser medicos no lo saben tono y mucho menos pueden imponer y tomar decisiones porque a ellos les sea mas comodo….venga discurso jejeje que ya me hequedado a gusto 
Tfe que me alegro de que s diera la vuelta…ahora a descansa como esta mandao y si yo fuera tu a preparar un plan de parto por si las moscas jejeje si quieres en internet tienes para ver como son.
Axucar y tu a tomar nota para la siguiente tripita y a sentirse mas poderosa! que las madres somos nosotras.Por cierto que esta tomada la decision de que salvo cambio por custiones medicas no dejaremos el pecho cuando me quede (no se si os habeis fijado que lo doy por supuesto jejeje)he etado informandome y no es imprescindible. Solo si tuviera yo algun problema especifico…asi que una cosa menos de que procupase(yo ya me estpy informando de la lactancia en tandem
)Oceanne, pues creo que lo retrasaremos un parde meses por lo menos…a ver que nos dice el medico, pero cmo tengo cita en la unidad del dlor en junio quizas para entnces dependiendo que nos digan(tengo alguna prueba entre media….)Ya os mantende infrmadas :-* :-*
18 de febrero de 2011 a las 19:42 #1229138soniasan
MiembroTengo una amiga que está embarazada de 20 semanas y dando el pecho a su niña de 2 años, agotadita está pero el embarazo le va genial.
Tfe, gracias por llamarme valiente pero la verdad que tengo mucha ayuda y apoyo de mi marido que es el que me tranquiliza cuando me desvelo en mitad de la noche y el que me anima y me hace sentirme capaz. Que bien ya de baja, relájate (no se si estarías más relajada en el curro jajaja).
Marij ya te mandé el mail. La verdad que no se decirte cuánto me cobran exactamente pq está dentro del presupuesto total de la obra pero creo que me cobraban por la pintura de toda la tienda, incluido el techo y el empapelado 700 euros. El papel ya está encargado así que, allá vamos!!!!!
bueno no sigo que Mia lleva un día y sigue sin parar!! la ha liado llorando como loca desde que su padre se ha ido esta mañana agarrada a sus piernas y ha tenido un día fatal!!
18 de febrero de 2011 a las 20:26 #1229155ZYANYA
MiembroHola chicas!! Entro un momentito mientras que mi marido baña a la peque. Perdonad que no personalice pero estoy agotada, esta semana ha sido durísima. He empezado a encontrarme muy mal por las tardes (menos mal que por las mañanas estoy bien), con el estómago super pesado, hinchada y sin energía, me cuesta hasta estar con la peque, de verdad que me voy arrastrando y con una sensación de hinchazón y de pesadez que no hay quien la aguante. Espero que no dure mucho tiempo, aunque creo recordar que con Nuria me pasó durante bastante tiempo. Estoy hasta un poco plof de ánimos, pero es que de verdad que no puedo con mi cuerpo. A ver si el finde descanso y me encuentro mejor.
Un besote y que tengáis buen finde!!
18 de febrero de 2011 a las 20:41 #1229159soniasan
MiembroNeni te entiendo, es agotador. Que te echen un cable y aprovecha el finde para descansar todo lo que puedas y si tienes que pedirte una baja hazlo, que se hace muy duro y cuesta arriba.
Descansa guapa19 de febrero de 2011 a las 20:07 #1229244lu100
Miembro¡¡Hola!!
Tengo unos minutos mientras descargo la serie The Closer para ver con mi marido tranquilamente.
Quería contaros que el otro día con las prisas no me expliqué bien. A Isabel le estaban saliendo cuatro muelas y dos dientes a la vez!! Asi que estaba la pobrecita que no sabía donde meterse. Come muy bien, te todo y normal, aunque por la noche la sigo dando puré para que coma verdura. Desde que hizo el año toma leche entera normal y yogures normales. También los que hace su papi con la yogurtera, por cierto que están buenísimos.
Y hoy he sacado un rato y he hecho dos tartas. Una de bizcocho de buttermilk con relleno de tiramisú. Y otra con el bizcocho brownie de chocolate y relleno de mousse de nocilla. Esta vez he dejado de lado el fondant, para eso aun no tengo suficiente tiempo. Si me salen bien ya os las enseñaré y os diré el blog donde las he encontrado por que son súper fáciles y rápidas de hacer y tienen una presencia impresionante

Chicas, besitos para todas en especial para mis preñis y para los nenes que se encuentren malitos. No puedo escribiros de momento, Isabel me absorve el poco tiempo que tengo. Ah!! y está empezando a dar pasitos!!!

:-* :-* :-* :-*
19 de febrero de 2011 a las 20:31 #1229251leireylucas
Miembrohola¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien como Neni entro un segundin mientras mi marido baña al peque,estoy agotada de ir toda la tarde mirando vestidos de comunion para mi ahijada,al principio muy divertido pero ahora no puedo con el culo,tengo los pies de los taconessssssssssssss ufffff

Bueno el peque sigue estupendoy los cultivos sin dar nada,esto es de coña….aunque mejor asi,pobrecillo mio que me lo han acribillado,est a semana nueva analitica y ya os contare que me dice el pediatra
a las preñis,cuidaros mucho y descansar lo que podais,pobrecillas mias si las demas estamos agotadas vosotras me lo puedo imaginar
que tal la niña Margari?mejor
anni,muy chuli la foto,ya te contesteos dejo que me reclaman,cuidaros mucho y buen finde :-* :-* :-* :-* :-*
20 de febrero de 2011 a las 08:47 #1229310Anónimo
InvitadoZORIONAK BLU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de febrero de 2011 a las 08:50 #1229311lluvia2009
MiembroFELIZ CUMPLE BLUE :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
20 de febrero de 2011 a las 09:53 #1229325Piper Halliwell
MiembroBLUEEEEE MUCHAS FELICIDADESSSSSS QUE CUMPLAS MUCHAS MAS
MARIJ que bien que el cultivo este bien !! marines que no sabes que para ir de tiendas tenemos que ir con unas buenas bambas jajajajaja
NENI como estas ??? espero que hayas descansado
ANNI te lo dije ya pero me encanta como sera tu tienda esperemos que podamos ir muyyy pronto
PERE que de tiempoo no entras tampoco al face haber si te dejas ver vas a ir a barcelona el 23????OCEANNE muchas gracias por acordarte de mi y esperarme para el spa jejejeej haber si me da tiempo a buscar el bikini jajajajaaj
GEROCA que tal esa espalda???? si tubiera un gacheto brazo pues todo areglado jajaja ten cuidado con el fisio jajajaj
bueno mamis perdonarme las demas pero es que apenas tengo tiempo aller estubimos de carnavales y a sofia le encanto su disfraz pongo fotos en el face
ella esta mejor gracias a la super doctora inma jejej aun que ahora es mas llorona aquien se le parecera?? jajjajaj mil besos a los peque y alas mamis20 de febrero de 2011 a las 10:23 #1229338noa507
Miembrogracias chicas[/b]pt]la verdad es que ni me habia acordado yo hasta que he leido vuestros mensages, estais en todo. Yo como estoy liada recogiendo la casa despues de la fiesta seme habia pasado
Marga, me voy al face a ver si veo a Sofi vestidita con su disfraz,
a las demas besines para todos, grandes y pequenyuelos20 de febrero de 2011 a las 10:49 #1229343leireylucas
MiembroBLUE 😡 😡 😡 😡 😡 😡 FELIZ CUMPLE 😡 😡 😡 😡 :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
Uploaded with ImageShack.us
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.