Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2011 a las 13:14 #122938420 de febrero de 2011 a las 20:05 #1229451
lluvia2009
MiembroChicas estoy muy cansada llevamos un fin de semana sin parar asi que os he leido pero no tengo ganas de escribir…ademas me estoy agobiando mucho con el tema inquilinos(siguen sin pagar) y no se como voy ha hacer los pagos que tengo que hacer
no digo lo que tengo ganas de hacerles…Ahora mismo la operacion hemanito si sige asi la cosa tendemos que aplazarla para mas adelante :'( Bueno voy a comer algo y a ver si me relajo y descanso un poco :-* :-* :-* :-* para todas :-* :-* :-* :-* :-*20 de febrero de 2011 a las 21:41 #1229476noa507
MiembroSal, ojala te pudiera hechar una mano con los inquilinos, osea que pudiera ir a forzarlos a que te pagen los muy HDP, es que la gente son la hostia hoy en dia, viven del cuento y no se hacen responsibles de nada y encima los demas tenemos que paguerles de una manera o otra sus beneficios, pq seguro que esos estan cobrando ayudas y otras cosas.
Te mando muchos animos para este asunto, aunque no te quiera demoralizar me da la sensacion que va pa largo. Ojala pudieras ir con una escopeta y les des un susto que se caguen y te paguen y se larguen de una vez.
besitos cielo y descansa20 de febrero de 2011 a las 22:05 #1229481lluvia2009
MiembroGracias Blue :-* :-* no te creas que no he pensado de todo ya…pero seguro que despues soy yo la que me meto en un lio
20 de febrero de 2011 a las 22:17 #1229485ZYANYA
MiembroSal cielo, menudos hijos de p., cruzo los dedos porque todo se solucione y esos agobios desaparezcan pronto, que os merecéis un poquito de tranquilidad, ya os toca. Un besote enorme :-* :-*
21 de febrero de 2011 a las 00:02 #1229495Piper Halliwell
MiembroSAL haber si se aregla pronto y te pagan hija que se entiende que el pais esta muy mal pero lo que no se puede hacer es que jodan a las personas que no tiene culpa si estan mal para pagar que no alquile y vivan con la familias y si no que den ayudas para esta gente que no pueden pagar que ya esta bien !!yo no se que haria en tu lugar pero con el genio que tengo seguro que me metia en un lio mucha suerte y espero que se aregle pronto :-*
21 de febrero de 2011 a las 09:55 #1229568omingidowneli
MiembroAcabo de ver interviu por internet y sale Margari y otras historia, ahora cuando salga a desayunar compraré la revista, madre mia tengo los pelos de punta.
21 de febrero de 2011 a las 10:50 #1229593soniasan
MiembroAxucar me he pasado la noche soñando contigo y con Sonia. Que cosas!!!
21 de febrero de 2011 a las 11:01 #1229598omingidowneli
MiembroAnni jajajjajajja espero que haya sido algo bueno, con lo poco que dormimos y lo utilizamos en soñar con otros, yo soñaba con que mi suegro se moría y me hablaba desde el mas allá, creo que ya es definitivo voy a dejar de ver Medium, mentes criminales y todas las pelis que me molan de suspense, acción y spicopatas, me estoy volviendo una neurotica, me paso el día cagada por todas las series y pelis que veo.
Una cosa nuneva que hace Sonia y que me encanta, cuando la coges en brazos y le das besos te rodea el cuello con sus bracitos (te abraza) y te pega la cara en tu cara y dice ummmmmmmmmmm jajjajajajaja, me encanta, cualquier dia me la como
Neni, que penita me das, jolin es que ya es cansado trabajar y cuidar de los enanos como para encima estar embarazada y seguir el mismo ritmo, yo a veces me sorprendo de todas las cosas que hace Anni y de todos los proyectos que lleva a cabo
21 de febrero de 2011 a las 11:27 #1229608soniasan
MiembroAxucar yo también me sorprendo!!! jajaja ahora mismo acaban de empezar la reforma del baño y están montando las camas de la habitación de Mia, me acaban de pasar el proyecto de luz de la tienda y lo he tenido que comentar con el electricista, he llamado a los que hicieron la ignifugación porqué el inspector dice que le faltan datos, he hablado con la técnica que ha de pasar la inspección de la tienda de algunas cosas que no le cuadran del plano, tengo que llamar ahora a los del gas porqué los vecinos se han quejado de cómo han hecho la instalación… y me tengo que pasar por la tienda para ver la pintura, pagar el papel pintado y volver a hablar de la luz, eso después de irme con la maleta y la niña a casa de mi madre porqué aquí estamos sin baño (que nos iremos cuando acaben los de los muebles y deje todo recogido más o menos).
vamos lo que se llama un día complicado jajaja
21 de febrero de 2011 a las 12:23 #1179815Anónimo
InvitadoHola MAmis,
Marga, mención especial a tu valentia y tu coraje… hija que tristeza sin fin y que penita por lo de tu mami y aunque sea una posibilidad remota… no se lo mismo encontraís a tu hermano… de todos modos ya sabes que aqui nos tienes para lo que precises, me he puesto a llorar en plena calle con el interviu delante… jo que imagen, no una tia leyendo el interviu y kllorando… evidentemente habrán pensado que de envidia al ver las tetas esas de nosequien de gran hermano que las enseña… Animos
Yo cada fin de semana acabo más agotada, no se si os pasará a vosotras pero yo creo que cada vez hay más cosas que hacer… eso si, los cupcakes y el arrocito con leche… fantásticos…
Y mi niño para comerselo… ayer estuvimos en la Plaza de la Virgen, no se si alguna conoce… si no para la próxima quedada, es un punto genial, muy bonito… esta lleno de palomas y les echas arrocito (bueno nosotros echamos galletita triturada…) y acuden a comer… y no veais lo bien que lo pasó CArlos, persiguiendo a las palomas… las galletitas se las comia, claro!!! que entrañable… a tooodos nos han llevado allí nuestros papis alguna vez… y justo ayer hacia años que falleción mi padre y me entro muuuucha nostalgia y penita de que no pudiera ver a este nietecito que nos esta dando tantas alegrias, enfin…!
Tfe, que tal la baja… aprovecha y disfruta/descansa lo que puedas… eh, que ya queda poquito… tienes ya todo preparadito? y el nombre ya esta decidido???
Neni tu igual haceme el favor de descansar más… y si es preciso tomate unos dias que creo los necesitas… besotes, guapa!!!
Anni, eres una todo terreno… y menuda la que te espera… queria contarte lo del buttercream de p’tit siissse, a ver para 250 de mantequilla, y el azucar glass que precise (750gr, aprox, aunque yo lo hice con mucho menos!) 2 petits, echando poco a poco el azucar y el petit…
ya veras estan demasiado dulces pero perfectamente m,e habré podido comer hasta tres… por dentro rellenos de mermelada y bañados con sirope… a ver si pongo fotos… lo dicho viva la dietaaa!!!!
Blue Cariño, feliz cumple… cuantos son??? estais guapisimos… y las tartas las has hecho tu ??? preciosas las fotitos del face… Clara es una autentica princesita.
Pere nos tienes abandonaditas… cuentanos eso de las tartas, decirte que fuiste tu y solo tu la instigadora del fondant y ahora ya ves… a mi me tienes enganchada… osea que cuenta tus nuevos descubruimientos reposteros que seguro son la bomba!!!
Sal, alguna novedad de los inquilinos???
Axucar, deja de ver esas pelis y enganchate a una telenovela de esas mantecosillas que seguro que te hace soñar menos…que bonito lo que cuentas de Sonia… CArlos también abraza cuando lo coges (como una lapa!) pero no dice eso de hummmm… solo baaaa y te pega las babotas,,, jajajaj
Bueno os dejo hasta otro ratito…
Besitos y feliz comienzo de semana a toooodas
Ese… no vas a entrar a contarnos algo??? que tal las nenas???21 de febrero de 2011 a las 13:31 #1229659tere_t
MiembroHola niñas, como véis ya escribo más tarde que antes JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pero, digo yo, ¿quién me idjo a mí que me daban la baja para que descansase? Si mi casa es una locura con las niñas!!!!!!!!!!!!
Neni, no sabes cómo te entiendo con lo de que Nuria te agota ¿cómo vas?
Margari, desde que sé toda la historia de tanta y tanta gente afectada por esos hijos de p… (no tienen otro nombre) no puedo dejar de pensar en ese dolor tan grande y en lo valientes que sois todas las familias afectadas… eres una luchadora.. y, como dice Oceanne, aunque sea una posibilidad remota ya sabes que todo puede pasar y que aqui nos tienes.
Oceanne, ¿qué tal tú? Es verdad que ya cumplieron 15 meses, qué grandes se nos hacen!!!! En cuanto al nombre, creemos que se queda con Ana, pero aún no es seguro. En cuanto a todo preparado estoy empezando ahora (soy un desastre), eso sí… todo lo que era de las niñas está recién lavado, planchado y oliendo fenomenal en su armario… lo que pasa es que quiero que también estrene sus cosas y que, sobre todo con lo que la sasque del hospital sea nuevo y estoy en ello.
Os dejo que estñan gritando las fierecillas.
21 de febrero de 2011 a las 15:20 #1229692Piper Halliwell
MiembroGRACIAS niñas por vuestras palabras pero
OCEANNE cuando e empezado a leerte te e imaginado con las lagrimas y se me an saltado a mi y cuando leo lo de que la gente se pensaria que se saltaban las lagrimas por lo de las tetas de la chari jajajajajajjajajaaja eres un genio de verdad nena apuntate al club de la comedia por que eres unica
yo sigo con mi busqueda hoy me an llamado del hopital que me mandaran lo del parte de ingreso de urgencias de mi madtre y espero que salga lo de la cesarea por que si no va a ser muy heavymuchas gracias todas de verdad
ANNI que tal la obra durara poco ya veras que en nada estas poniendo el royo del wc ejejejjej
TEF que te quedaaaa ya estas muyyy cerca de conocer a tu nena ehhh que emocionante ser mama otra vez estas de baja ya??
NENI y tu que tal estas mas descansada?
AXUCAR es que ves unas cosas jajajaja yo solo veo cuentame y el gran marrano jejeje mi sueños son mas raros aun el otro dia soñe que estaba en barcelona y llegaba en una furgoneta y detras estaba mi niña en su carrito armado y todo ehh y me bajaba a mirar tiendas y cuando salgo a coger a la niña solo habia un perro con su cadena y lo cojo y me voy tan ancha que cosas mas raras sueño ajjaja21 de febrero de 2011 a las 15:22 #1229694Piper Halliwell
Miembrouff que asco de pantalla bueno
que mi niña esta muyyy bien ya empieza a ser ella aun que el caracte mmm esta mas llorona y mas cariñosa jejeje a mi tb me rodea con sus bracitos y me dice ayyyyy jejej me la comoo
bueno os dejo que suena el tlf besoooo22 de febrero de 2011 a las 08:25 #1229890Ethimehaile
Participantechicas desde el viernes que no os leo…ya sabeis esta semana la ultima del curro actual…. tengo a ALba con inicios de otitis… y yo hecha polvo…encima ayer dieron EL BARCO, y como machaca lo ví hasta el final…
Os leo en cuando pueda pero desde el curro es impossible…tengo a la nueva a mi lado todo el dia..
besos..AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,716 a la 2,730 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.