Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2011 a las 10:47 #122995522 de febrero de 2011 a las 12:30 #1229997
Anónimo
InvitadoY seguro que muchisimo más estupendas que la guarrindonga esa de la revista… jajajajja que seguro que las tiene operadas, es superjoven y encima no sabe lo que es convertirse en central lechera… y conste que no es envidia, eh??? anda que ya le vale al kiosquero… y tu venga que de buscar a la MArga y la Marga en el numero siguiente… también estarias para grabarte repasando con fruicion un interviu!!!
Chicas queria preguntaron una cosita, hasta hace unos meses a Carlos le podia cortar las uñas sin problema… pero desde un tiempo hasta ahora, es un autentico calvario… no se deja y me monta cada pollo que al final se las limo como puedo y a la fuerza, pero es que si no lo hago araña y tampoco voy a dejarle convertirse en aguilucho, no??? así que de nuevo hago un llamamiento para que me conteís como haceis vosotras… porque de verdad que me pongo de los nervios y con los pies tres cuartos de lo mismo….
Tfe, cuidate mucho eh? y te digo una cosa, visto que ya tenemos apalabrado a Carlos con Mia (y ahora que mi consuegra se va a montar en el euro/dolar$$$$$$$), me ofrezco de cibermadrina de tu tercera niña… porqué llevando ese nombre tan bonito que le vais a poner no puedo evitar sentirla ya como de la familia… ya me dirás, si te parece bien??? y así que rabien tooodas las demás que seguro que se mueren de envidia… pero también me ofrezco para amadrinar a Lola y a Neni’s soon, no os vayais a creer!!!
Bueno os dejo a ver si voy cerrando cositas y me voy pronto…
Marga me alegro que Sofia ya este mejorcita, Marijjj que tal Manu… para cuando el SPA,… a ver si podemos este sábado…
Anni, que tal la mudanza/trasladoy todo y todo???
Bueno lo dicho hasta otro ratito!!!22 de febrero de 2011 a las 13:31 #1230012Anónimo
InvitadoOceanne: Prueba a hacerlo cuando este dormido…
22 de febrero de 2011 a las 13:32 #1230014Anónimo
InvitadoY si se me despierta????? me da un yu-yu… mira que Carlos para dormir… sigue sin ser tarea facíl!!! Tu lo haces cuando Claudia duerme???
22 de febrero de 2011 a las 13:43 #1230017Anónimo
InvitadoSi se despierta te jo…. ajjaajajjajajaja. No, Claudia se deja perfectamente pero conozco a muchas amigas y primas que lo hacen asi, cuando se duermen.
22 de febrero de 2011 a las 13:49 #1230019omingidowneli
MiembroYo ni de coña lo haria cuando duerme porque con lo que me cuesta que se duerma como para arriesgarme a despertarla, yo lo que hago es que la sujeto a lo bestia :samoaner: le meto una mano por debajo del sobaco y las piernas entre mis piernas y le cojo el brazo con las dos manos y así hasta que termino y si ya ni con esas porque le da una especie de ataque epileptico llamo a su padre y la sujetamos entre los dos, suena a maltrato pero es que si no no hay forma
22 de febrero de 2011 a las 14:08 #1230022Anónimo
Invitado
Axucar, cuando no queda otra… es lo que hay, no te preocupes, que se ponen muy burritos…..22 de febrero de 2011 a las 14:13 #1230023Piper Halliwell
Miembrojajajajajajaja AXUCAR que bueno lo de la revista a si que la chica tb esta bien servida jajajajajaja tu le dices al quiosquero o te la cambie que se a equivocado el jejeje
OCEANNE que agoniosa jajajajaja ciber madrina de todos los babys d el foro deja algo ajajajjajajaj
y hablando de todo e estado en el medico hoy el anacleto osea el anestesista y ya e firmado agg estoy en lista y luego el cirujano y le e eddicho mire usted que estoy asta la seta de no saber cuando me operan jajajaja no en serio que me hacia falta saberlo que tenia que viajar y me a dicho que a mi me habisarian con al menos mas de diez dias por lo de tener que ponerme sangre y parece que para despues de semana santa y que lo malo es que me quedara una cicatriz grande y que una chica guapa como yo pues a lo mejor me afectaba mas jijijiji y yo le e dicho no pasa nada usted me pone dos protesis bien grandes de silicona y todo areglado jajjajajjaja el tio se meaba de la risa y me dice es total mente incompatible jajaja bueno otra vez sera jajaja ah e tenido que llevar a sofia no tenia con quien dejarla y al menos me an colado jejejeje bueno pedazo royo un beso
AHHH OCEANNE yo se las corto bien las uñas le gusta pero siempre le doy algo para entretenerla y la de los pies como que se parte de risa jajajaj22 de febrero de 2011 a las 15:38 #1230053Anónimo
Invitado
“que estoy hasta la seta de no saber cuando me operan”
, muy bien Margari, veo que os gustan mis lecciones

Ya te lo he dicho en el face…… OLEEEEEEEEEEE, nos vemos en la kkd!!!!!!!!!!!!!!!! Siiii!!!!!!!!22 de febrero de 2011 a las 17:08 #1230086omingidowneli
MiembroMenos mal que estais vosotra para alegrarme en estos momentos, estoy rompiendome el cerebro para calcular el coste de un trabajador 3 dias a tiempo parcial y estoy tan encallada que no me sale 😮 y he dicho, pues me meto a leer a las chicas y así me abstraigo un rato y me encuentro con las dos locas éstas hablando de setas a los medicos
desde luego que no teneis vergüenza al mío le llamo DON y pongo mi voz mas buenecita
22 de febrero de 2011 a las 17:30 #1230095Piper Halliwell
Miembrojajajajajj AXUCAR no te ropas los sesos hija y que es eso de llamar don al medico jajajaja yo de usted como mucho y si es mas viejo que yo jjajajaj
23 de febrero de 2011 a las 08:33 #1230222tere_t
MiembroBuenos días… las tengo durmiendo así que aprovecho un ratito
MArgari… que estrategia más buena llevarte a la niña y así no hacer colas, me lo voy a pensar cuando vaya al gine JEJEJEJEJEJEJE.
Axucar, si ya te digo yo que es mejor estar trabajando… Yo también quería comprar hoy la revista así que me fijaré en la fecha… es que aquí vienen con más retraso que en la Península ¿no?
OCeanne, como me lo has pedido la primera (y aunque os quiero a todas por igual, no vaya a ser que haya riñas
), y como se va llamar igual… me parece fenomenal nombrarte cibermadrina de la niña (las demás seguirán siendo cibertías preferidas
), con una condición (Que no todo puede ser tan fácil) que de la de ANni y del de Neni tienen que ser otras (acaparadora JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA).
Ahora en serio, yo las uñas se las corto muy bien, pero a Eva la de los pies ni de coña… así que solución estrema… su padre le agarra las piernecitas y yo me las ingenio para hacerlo en menos de un inuto… eso sí la de las manos muy bien las dos. También he oído de gente que lo hace cuando duermen, ahora yo no sé cómo no los despiertan.Anni ¿cómo vas con las obras y todo eso?
LAs oigo, os dejo…
23 de febrero de 2011 a las 09:20 #1230241soniasan
MiembroHola!
pues aquí estamos con unas noches horribles, Mia se despierta unas 5 veces tan despejada y jugando y no hay quien la duerma, es horrible, esta madrugada saltando en la cama hasta que se ha dado una leche en la cabeza, normal porqué se tira en plan kamikaze sin mirar qué hay alrededor, nosotros venga a poner cojines pero no hay forma. Yo no se si está alterada por no estar en casa o que pero está con una locura!!! Lo bueno es que coge el andador de mi abuela y camina pasillo arriba y abajo. Ahora ya se baja de la cama y del sofá ella sola y en breve podrá subir también. Y la tengo abuelada total, no quiere más que estar con la abuela y pasa de mi.Las obras de la tienda las veo un poco atrasadas la verdad y los del gas me los voy a acabar cargando que vienen a hacer las cosas de madrugada para que te lo encuentres todo hecho x la mañana y no puedas protestar grrrrrr.
Axucar te voy a pasar a Mia para que le cortes las uñas! las que lía no son normales, además ella lo que quiere es la tijera.
Ayer estuve en el gine y casi me mata por tanto engorde, 4 kg en un mes! así que a dieta, a joderse, lo único que puedes hacer cuando estás preñada y ya ni eso… Por lo demás bien, análisis bien y o´sullivan bien pero justo así que me lo repetirá en un mes. En 2 semanas eco y Lola ya estará gordita.
Bueno, me tengo que ir que Mia se cae de sueño pq no ha dormido en toda la noche la jodia!!
23 de febrero de 2011 a las 14:11 #1230343leireylucas
Miembrohola breve breve brevisima que estoy currando
veo que los peques mejoran, que las madres hablan de uñas ,de medicos y de tetas(tema este ultimo muy interesante)
vi el interviu en internet aun no pude ir a comparlo.
los analisis de mi peque TODOS BIEN
y me dijo que la pediatra que le diese leche sin lactosa que la diarrea que va y viene puede ser de eso ??? ??? ???,asi que ahi que estamos,él esta genial,caca hace una o dos veces al dia eso si es blanda pero no se queja y esta feliz,con la leche empezamos ayer y ya os contare,por ahora igual.tenemos que repetir analitica la proxima semana para ver los leucos ??? ???Otro tema a mi hijo las uñas se las corto sin problema,jugando con él “mira mira mira este dedito que uña mas feaaaaaa”y tras
ahora me la monta por que quiere el cepillo de dientes y no me deja a mi limpiarselos.pero bueno para 4 que tiene

bueno os dejo que tengo que currar…..que sepais que os leo asi que no me pongais verde

besos mis niñas
23 de febrero de 2011 a las 14:19 #1230344Anónimo
InvitadoMarij: Te ponemos verde en el face, como no tienes…..

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.