Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2011 a las 11:42 #122928924 de febrero de 2011 a las 16:08 #1230723
lluvia2009
MiembroTfe, pues no te calles jejeje que t quedaras mas agusto
:-* :-* animo y paciencia que ya te queda poco :-* :-*Bueno chicas, hoy he tenido cita en reproduccion(creia que era mañana, menos mal que mire :
) me han dicho que cuando quiera empezar que llame a la consulta y me daran cita, que no teng lista de espera y que me hariande nuevo analisis y eco y a empezar…asi que cuando la cosa este mas tranquila tomaremos la decision de cuando vamos. Lo unico es que me han dicho que tengo que dejar el pecho, pero ni porque afecte al ebarazo, ni a la estimulacion ni nada de eso si no porque los analisis salen diferentes ??? :
asi que me tengo que informar, porque me parece rarooooooo pero bueno lo importante es que me han atendido muy bien y me he quedado muy tranquila
:-* :-*Siento no entrar mucho pero estoy un poco desganada con el tema d los inquilinos
:-* :-* :-* :-* :-* para todas :-* 25 de febrero de 2011 a las 09:57 #1230910Anónimo
InvitadoHola Mamis….
estaba esperando a Tfe, pero como no nos diga pronto que día es hoy… yo estoy supercansada… con muchas ganas de poder descansar un poco el cuerpo y la mente. Tengo unas agujetas enormes en los gemelos, superdolorosas… del yoga, nos hizo correr unos diez minutos (para que veais que es una caña!) al principio de la clase y hoy no puedo con mi cuerpo, además anoche a Carlos le costo muchiiiiisiiiimo dormirse y también me duele la espalda… así que estoy hecha un cromo!!! pero bueno esta tarde tengo ya para estar con mi niño de nuevo y como hace bueno nos iremos al parque y a pasear… que biennn! Queria comentaros a ver que os parece… Carlos empezo las cenas comiendo arrocitos y sopitas con pasta y mecarrones bastante bien… llevamos unos dias un poco regulares porque el arrocito me lo acabo comiendo yo… salchichas no quiere, hamburguesa tampoco, el jamon york lo mastica y lo echa… el miercoles le acabe dando cereales de nuevo… porque no habia comido nada… así que no se si serán estos dias que esta con moquetes… o es que no se va a querer pasar a la comida de mayor, ya me direis que os parace… porque para el pedazo de dientes que tiene y las cuatro muelas fuera… no sé!
Sal, me alegro de tus noticia del proyecto hermanito… ya verás que todo se va solucinando!
Anni, precioso el locgo y lo demás… me encanta! Que tal las obras y el esquat en casa la abuela????
Marijjjj me alegro mucho por lo de Manu, a ver si es alergia a la lactosa… pero que se identifique la causa de las cacas… nos vemos mañana???
Tfe, gracias por el nombramiento… ays… que emoción!!! estoy entusiasmada con mi nuevo cargo de MADRINA de Ana… que biennnn!!!!
ya voy a ir organizando el ciberbautizo…
Y una cosa queria deciros… porfavor a las del face… no dejemos de escribir en el forito… que veo que estamos flojas… venga entrad y contad…
Besitos a todas y muy buen finde!!!
Neniiiiiii… como vas????25 de febrero de 2011 a las 11:23 #1230948soniasan
MiembroBuenos días!!!
Nosotras ya hemos vuelto del parque, madre mía parecía una ejecutiva agresiva preñada con una llamada cada minuto mientras columpiaba a Mia!!! aaggghhhh!!! estoy que no puedo más, lo que más me quema es que los temas nunca acaban de terminar, siempre queda otra llamada por hacer, otro mail por enviar, otra decisión que tomar y otro día que esperar y las cosas nuevas que van apareciendo y empujando por detrás. En fin ayer tuve un día muy agobiado, hoy parece que he solucionado un par de cosas y estoy mejor pero vaya tela!!!En casa de mi madre un jaleo, imaginaos mi abuela con Alzheimer que está obsesionada con la niña, me sigue a todos lados y como se cree que es su hija me va dando órdenes de cómo hacer las cosas, la quiere poner a dormir desde las 6 de la tarde y se niega a irse a la cama si la niña está despierta. Por otro lado está mi prima que tiene 16 años y está histérica con los exámenes, ayer se puso loca porqué perdió todos los apuntes de matemáticas y los ejercicios del trimestre, una llorera que no veas, casi me voy al instituto a hablar con su profesora. Por otro lado mi madre hace la comida y la compra y tengo ascensor y estoy muy cerca de la tienda, hay que ver el lado bueno. Pero ya sabéis, como en casa en ningún lado!!!
Oceanne, Mia también tiene días o etapas, a veces lo come tan a gusto y otras escupe todo. Yo no me rayo, le doy un bibi y mañana será otro día, a veces están cansados o vagos (la mía tiene mucha vagancia encima). Me parece que es normal que tengan sus días.
Hoy hace muy bueno y parece que el finde estará bien, mañana me iré de paseo un rato largo que me ha dicho el doc que tengo que caminar mucho aunque me den contracciones, que estoy como una vaca!!! Esta noche tenemos cena de cumple y mira, la comodidad de que la abuela se queda con la peque en casa (otra cosa buena).
Bueno, voy a ver si bebo agua para quitarme el hambre!! jajajaja
25 de febrero de 2011 a las 12:01 #1230960Anónimo
InvitadoHola de nuevo…
visto así Anni, parece de lo más entretenido y divertido… ahora lo de la superejecutiva agresiva con bombo en el parque columpiando a Mia, me encantaria verlo… la verdad es que las otras mamis seguro que hacen corrillo para cotillear… anda que mira esa y tal y cual… jajajajjajaj
Bueno que tengo muchas ganas de irme y muy pocas de producir, más que harta estoy ya!!!25 de febrero de 2011 a las 12:54 #1230975omingidowneli
MiembroEstoyyyyyy muuuuyyyyy maaaaaaaaaalaaaaaaaaaa, tengo un gripazo que te cagas que no me deja pensar y estoy en el curro porque tengo que sacar las nominas en este mes mierdoso que solo tiene 28 días :'(
Oceanne, yo a Sonia le doy de cenar pures y luego de lo que yo ceno, así se que come y tambien se va adaptando a la comida de los mayores, es que si no me quedo fatal porque no come, de todas formas no se yo si eso de las cenas es tan importante la nutricionista me pregunto extrañada si le daba cena en vez de leche, a lo mejor es que lo que hay quedarle eleche con cereales y ya está, bueno para mi seria igual poruqe ella no se los come ni de coña, prefier 3 platos de pures o chupetear un trozo de sandwich de jamon y queso.
Anni pedazo actividad,
debe ser gracioso verte con el barrigony el telefono empujando a Mia, y ya no te cuento con tu abuela diciendo que no se quiere acostar hasta que no se vaya la niña a dormir, me he acordado de mi abuela que tambien tenia alzeimer y de las cosas que hacia y me ha entrado la risa, pobrecillas con lo que eran. Aprovecha que tu madre va a hacer la compra y se queda con Mia por la noche, que te viene bien por lo menos tener eso hecho.
Tfe, son asquerosos, será que al entrar nos echan un tranquilizante o algo, no se yo me quedo abobá (iba a poner YO ME QUEDO BOBA, pero iba a parecer la Chona
) yo en su día puse una reclamación a uno de ellos y me contestaron 6 meses despues con que era el jefe de servicio y tenía un horario especial pero con eso no me explicarn porque me tuvieron desde la 10 dela mañana hasta las tres de la tarde y fue atendiendo a todo el mundo, es que cuando preguntas algo te hacen sentir así, como tonta, mandales una inspeccion de hacienda y que se caguen por las trancas verás qque pronto se les pasa la altanería, yo que tu le dejaba caer en algun momento que eras inspectora de hacienda, se cagan por las patas.
Sal que emoción que puedas empezar ya, bueno que te lo pongan tan facil para empezar ya si quieres, lo de que los analisis salen alterado es normal, pero creo que si desde el principio estas dando el pechopues no tiene porqúe alterar el resultado, ay no veo nada con la mierda pantalla25 de febrero de 2011 a las 14:35 #1231007tere_t
MiembroVVVVVVVVVIIIIIIIIIIIEEEEEERRRRRRNNNNNNNNNNEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por poco no llego, es que he tenido fisioterapeuta hoy (me estoy cuidando un poco antes del parto) y cuando he llegado la alegría de mis niñas al verme, sus gritos jugando y todo eso no me han dejado escribir… en fin, a están echándose la siestita.
Oceanne ¿así que con agujetas? Y estuve un montón de años haciendo yoga y la gente se reía de mí porque decía que eso no era nada… y una mierda!!!! yo ponía a todos ellos una horita a hacer ejercicios de precalentamiento y luego unas cuantas posturistas que ya iban a ver… pero a mí me encantaba, en cuanto te acostumbras es una pasada, yo venía superrelajada a casa. Bueno, quieo una cibercelebración a tope ¿eh? por lo menos que entre la gente en el foro, que te doy la razón con el facebook la gente ya no entra por aquí. :'( :'( :'( :'(
Axucar, si lo primero que me preguntan cada vez que voy por el HUC y rellenan mis datos para el historial es la profesión mía y de mi marido… y ni por esas… ahora, que no caiga ninguna declaración suya por mis manos que se van a cagar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (que la mayoría tienen sus clínicas privadas y no declaran ni la mitad de lo que ganan y la venganza se sirve en plato frío
, así que por tí y por mí las voy a revisar con lupa). Cuídate ese gripazo!!!!!!!!!!!!Anni, que lo peor en lo que te puedes ver en tu vida son las obras, el inicio de un negocio… y encima embarazada y con una niña de un año… si es que es normal el estrés que tienes… pero ya verás que todo te va a salir de maravilla y vas a ser una supermami ejecutiva agresiva.
Sal, si es que a mí no me gusta callarme, pero con estos no sé que me pasa. Cuando te paetezca cuéntanos de los inquilinos que si hay que mandarles un puñetazo a distancia se hace.. serán cabrones!!!!!!!!!!!!!
Bueno, vuelvo a hacer el llamamiento de Tceanee, desde que estáis todas en el Facebook no me enteró de nada y, sólamente recordaros que todo empezó aquí :'( :'( :'( :'(… ¿Pere, Trianet, Noa,… en fin , todas?). Buen fin de semana!!!!
25 de febrero de 2011 a las 14:39 #1231008esperanza35
ParticipanteHola guapas
uf estoy muy agobiada hoy, asi que vengo por aqui a ver si me despejo que se me cruzan los numeros :
:
menos mal que ayer me dijo el marido que hoy cenariamos fuera, aunque no os penseis que iremos a un super restaurante….. pero me da igual, lo que necesito es salir un rato y mas con el buen tiempo que hace ahora.
Axucar, cuidate mucho, vaya coger ahora un gripazo… este fin de semana metida en la cama

Anni ¿cuantos sois ahora en casa de tu madre? no me extraña que haya tanto jaleo. Aprovecha a salir a cenar con el marido, ya que tu madre se queda con Mia.
Oceanne, cuidado con tanto ejercicio, cuida esa espalda. Yo como Axucar, le sigo dando pure tanto al mediodia como por la noche con carne o pescado a trocitos, ahora ya le voy poniendo tambien salchichas frescas, frankfurts… y le dejo trozos en un plato para que vaya cogiendo el y se lo vaya comiendo al mismo tiempo, o tortilla o croquetas. Y si no, luego come de lo nuestro, pero es que el mio solo tiene 2 dientes, tampoco le puedo poner el bistec a secas jajajaja. Y como Anni, pues si come poco, un bibe y a dormir ya comera mañana, no me preocupa demasiado, porque si no una cosa otra comera.
Sal a lo mejor, en la analitica sale la prolactina alta al dar el pecho, y si no me equivoco, eso indica que es mas dificil el embarazo. De todas maneras informate bien, porque hay muchas que dando el pecho se han quedado embarazadas. Ya mismo se te arregla la situacion y a por un hermanito/a
Marijj me alegro que Manu este bien, y que los resultados salgan bien. ¿como le va la leche sin lactosa, mejor?Bueno guapas ya me he distraido un poquito, ahora a currar otro rato
Besitos25 de febrero de 2011 a las 14:49 #1231010Piper Halliwell
Miembrohola eh que yo si entro en jajaja
TEF que me quede pasmada con el tocologo menudo gili no?? mi medica al principio tb me hablaba con una estupidez pero luego parece que le empece a caer bien jejeje claro llevaba a mi marido que parece que impone mas jajajajaANNI que tal la obras ?? nena que bien ascensor la tienda cerca solo te faltaba la piscina jajajajajaja bueno lo de tu abuela es muy fuerte pobre osea que piensa que Mia es su hija !!!
AXUCAR nena tomate un dia de descanso para recuperarte no??? o no puedes animo que ya llega la primaveraaaaaaa y lasa alergias ejejejejeje
OCENANNE yo a sofia le suelo dar menu NOA jajaja hoy le cocido una patata y se la dare con un poco de jamon york y luego la leche y si no quiere pues los cereales yo creo que cada niño va a su ritmo y si no quiere comida de mayores pues comida de bebes jajajaj as probado los potitos de buenas noches a sofia le gustan mucho!!! por cierto me encanta el yoga yo tb e echo la posturitas jajaja me relaja muchoo y es genial para los huesos y los musculos!!SAL que bien nena ya mimo otra preñi ya nos diras !! y que tal los incas pagan o se van que piensan??
nosotras esta tarde iremos al parque un rato que hace unos dias muy buenos y si me da tiempo a por los billetes por si alguna no lo sabe el 23 vamos a barcelona y nos reuniremos muchas del foro si alguna se anima ya sabeis yo ire el 21 hasta el 26 en el ave bueno nenas os dejo que no veo nada de lo que escribo jajajaja25 de febrero de 2011 a las 15:50 #1231027ZYANYA
MiembroHola chicas!! Uf, llevo no sé cuánto tiempo sin entrar. Esta semana he estado liadilla, corrigiendo muchas cosas pendientes algunas tardes y saliendo y entrando otras. El martes le pusimos la vacuna de la varicela a Nuria, y por ahora no le ha dado reacción. De todas formas nos han dicho que no suele dar esta vacuna. Y hoy tengo eco pero muy tarde, entraré luego si me da tiempo y si no mañana, espero que todo vaya bien (que va a ser que sí, seguro
. Ya lo he dicho en el trabajo y a los niños también, porque se me nota ya bastante. De hecho este puente (ah, es que aquí es puente, jeje, día de Andalucía y día de la comunidad educativa el martes). Vamos, que no vuelvo a trabajar hasta el miércoles :happy: :happy: Lo que iba a decir, que este puente quiero sacar la ropa de embarazada ya, al menos los pantalones. No me apetece nada ponérmela tan pronto, pero es que ya estoy incómoda con mi ropa habitual, no sólo por la barriguita, sino porque también he echado culillo y caderas (con Nuria me pasó igual
Por cierto, qué guapo Carlos, está grandísimo. Me encanta lo del yoga, me das una envidia, yo también quiero!!Anni, lo tuyo sí que es de quitarse el sombrero, no paras!! El logo de la tienda es chulísimo, le pega un montón. A ver si acaban pronto la obra y podéis volver a casa. Nosotros también tenemos que hacer obra porque tenemos que ampliar nuestra habitación para poner un armario más grande y dejar otra habitación libre para el nuevo inquilino, jeje. Es que tengo mi armario en esa habitación, como una especie de vestidor. Y como nuestra habitación tiene una terraza que nunca utilizamos algo tenemos que hacer. Y también le queremos meter mano a los cuartos de baño. Pero me horroriza pensar en ello, la verdad

Axucar guapa, cuídate mucho y bebe mucho líquido. Qué rollo de gripe, yo lo pasé fatal, tuve mal cuerpo durante más de una semana. Y si te da fiebre te quedas en casa y no vas a trabajar en una semana, eso fue lo que me dijo a mí el médico. ¡Y a descansar!
Tfe, ¿qué es eso de la fisioterapia antes del parto? Ahora estarás disfrutando mucho de tus niñas, qué guai. Ay qué poquito nos queda para conocer a Ana, María o Lucía

Marga, tú como yo disfrutando de este tiempo primaveral, que mola
Nos vemos ya mismo en Barcelona, qué guai. ¿Sofía está ya recuperada del todo? ¿Cuánto te sale el AVE hasta Barcelona? Yo ni lo miré, me fui directamente a por el avión.Fonti, disfruta de esa cenita fuera, sea donde sea. Andamos todas super liadas, uf

Sal, ya mismo te unes al club de las preñis, ya verás que las cosas mejoran pronto seguro, que ya te toca.
Marij, qué tal Manu??
He visto en el face que habláis todas las noches, qué barbaridad, qué ritmo lleváis!! Me uno al llamamiento de Oceanne y TFe (y eso que soy una feisbuquera, jeje), sobre todo lo digo por ti, NOA, que cada vez entras menos por aquí!! QUE EL FORITO ES MUY GUAI Y HAY QUE MANTENERLO VIVO!! Bueno, luego entraré si tengo tiempo para contaros qué tal. Un besote enorme para todas y que disfrutéis del buen tiempo!!
25 de febrero de 2011 a las 16:03 #1231029lluvia2009
MiembroYo no tengo muchas ganas de escribir chicas asi que os mando muchos besitos..pero que conste que os leo
y estoy con Oceanne mantengamos vivo el forito
:-* :-*25 de febrero de 2011 a las 19:59 #1231081Anónimo
InvitadoYA ESTOY AQUIII!!!!!!!!!!!!!!!!

Q pasa chochos? Jo, si es que no tengo mucha cosa que contar…… :
:
:
Mañana nos vamos a Ajo, Cantabria, a comer una paellita :dreamer: :dreamer: :dreamer:
A Claudia la he puesto hoy su primer kiki, MAL PENSADAS!!!!!!!!!!
, pondre alguna foto en el face 
Sal corasauu, que te pasa? Es por los hijos de p, de los inquilinos, no?,
25 de febrero de 2011 a las 20:55 #1231091ZYANYA
MiembroBueno chicas, todo bien, uf
Ya mide 3 cm, y tiene formita humana, jeje. Tengo que ir otra vez el 9 de marzo para el triple screening, a ver si hay suerte y nos libramos de hacer amnio. Me ha salido un poco alta una hormona del tiroides, pero me ha dicho la gine que al principio del embarazo es normal que haya desórdenes hormonales, que me la repetirá dentro de un tiempo a ver qué tal. Sal, esos inquilinos se merecen un escarmiento, del tipo que sea, no es justo que estés así por su culpa (porque supongo que es por eso, no?). Tú escribe cuando tengas ganas y ya está, sabemos que estás ahí. Un besote enorme :-*
Noa, menos mal que te manifiestas, jeje
, que en el facebook no hay quien te pare
. Están supergraciosas con los kikis, a mí me encanta ponérselos a Nuria. Que disfrutéis mañana de esa paellita.Yo mañana tengo que preparar una visita cultural con unos compañeros para unos alumnos extranjeros que llegan el mes que viene. Así que mañana recorrido por la catedral y el alcázar, y luego tapitas, jeje. Nuria se queda otra vez con sus abus (el papi está fuera), y ellos encantados como siempre. Y ella más!! Bueno, muchos besos a todas!!
25 de febrero de 2011 a las 22:24 #1231104noa507
MiembroHola chicas, yo no entro ni aqui ni en el face,muy ocupada y cansada a tope, pero menos mal que ha llegado el fin de semana, joer que larga que es la semana. No he leido todo, solo un poco de la utltima pagina asiq que lo siento si no personlaizo a todas
Neni, que bien que la lentijilla se ve bien y ya tiene forma humana, ya mismo esta grande grande,ya veras como no tienes que hacer amnio, todo va a salir bien
Sal, que putada lo de tus inquilinos, la verdad es que hay gente que son la hostia, y hacen la punyeta a otros, a ver si se te soluciona ya deuna vez y puedes descansar
Anni, no veas lo movida que tienes la vida pero seguro que aunque cansada debes estar muy feliz, excitada e ilusionada por muchas razones.
Noa, que envidia paellita que vas a comer y mas si te la hacen, ahora entrare a ver a Claudia y sus kikis, seguro que esta guapisimaClara sigue contenta en su guarde y me dicen que come mucho,que come mas que los otros mas moyorcitos y que parece ama y duenya del sitio, esta muy confiada en su territorio y es la mas pequenaja, jajajja. La verdad es que esta pasando por una etapa que le gusta comer, me aprovechare que vete a saber si en pocos dias se le va el apetito o tenemos que volver a la epoca que para que abriera la boca tenia que hace yo el pino. Ya le he quitado la leche de polvos esta semana cuando se me acabo el carton y de momento todo perfecto y manana le voy a hacer arroz con leche y flan. Come muy bien los trozos con sus manos y me parece que va a ser zurda porque de momento todo lo coge con la izquierda
A ver si hace tan buen tiempo aqui como en espanya,jjajja imposible, hace un frio que no veas pero manana al parque habra que abrigarse bien y ya esta
26 de febrero de 2011 a las 11:59 #1231156leireylucas
Miembrohola niñas
No os lo vais a creer…vuelvo a tener al peque con infeccion de garganta y oidos,la noche del jueves la paso medio raro,desperto varias veces..y ahora como los conocemos dije yo….¡no x favor otra vez no…x supuesto mi marido me dijo,no es nada tiene ganas de dar la lata
,a mi me parece bien que estudie,ademas ya estan ahi los examenes pero os voy a contar a que vino el cabreo de hoy,esta noche Manu estuvo pochillo,cuando le dimos el bibi de noche lo vomito,asi que le di el apiretal,esperamos un poco a que le hiciera efecto y le di otro poco de biberon se durmio y lo meti en camita, a la 1 desperto vomitando y puso todo la cama,la cuna,la chichonera,el edredon, la alfombra a mi perdidos de vomitos,asi que cambiamos todo,estuve con el niño en el colo un ratito y luego él se puso a pasearlo en la silla,cuando se durmio lo metio en la cuna,por la mañana nos levantamos y mientras él hizo el desayuno yo ya puse una lavadora,él frego,tendi la lavadora,puse otra la tendi tambien,puse la ultima (xq no tengo donde tender mas ??? )y me dijo voy a estudiar,bueno¡¡¡¡¡¡¡,hice la comida del peque,hice la nuestra,hice la cama,la cuna limpie un poco y todo eso atendiendo a mi niño para que su padre estudiara,a las 12,3 sale de la habitacion y le digo al peque –que guay que quede papi contigo dos minutos mientras yo cuelgo esto que esta aqui ¿puedes? y me dice sí y no hagas la comida que ya la traigo yo hecha de paso que voy a jugar con las compis del curro una pachanguita al baloncesto ??? ??? ??? ??? casi lo mato con la mirada,niñas estoy aun en pijama,sin duchar y el tio se va a jugar con los amiguitos y aun encima tiene mas que decirme,me llamo egoista que solo se dedicaba a él dos horas a la semana,¿y yo? yo tengo tiempo a hacer los trabajillos que le mandan de la guarde a mi niño,soy yo la que tengo que ir al medico con él,soy yo la que quito de mi vida para dedicarsela a él y soy yo la egoista???? no puedo seguir xq lloro como una tonta y ¿sabeis?no se lo merece…….no se merece NADAHablamos mas tarde
bicos
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,746 a la 2,760 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.