Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2011 a las 14:42 #123117926 de febrero de 2011 a las 16:34 #1231193
soniasan
MiembroJo Marij otra vez el peque malo!!! a veces se pasan unas rachas muy malas. Yo estuve pensando en darle algo para subir las defensas de lo mala que se ponía siempre.
De tu marido, no se, yo te recomendaría hablarlo y si necesitas tu tiempo díselo, buscad alguna manera de organizaros o te vas a quemar. Yo lo hice así y cuando él tiene fiesta se lleva a Mia y yo tengo mi mañanita, si quiero, si no salimos juntos. Pero todos necesitamos nuestro momento o explotamos, mi marido juega al fútbol cada jueves y yo lo entiendo.
Neni!!! 3cm!!! que bien!!! como te encuentras? yo agotada pero ni me paro a pensarlo jajaja
Blue que bien lo de Clara, te debe dar tranquilidad dejarla así en la guarde, no? se ha adaptado muy bien.
Fonti que talla cena?? Te aireaste?
Sal, como vas? espero que se arreglen las cosas pronto, que gente la verdad!Ayer escribí un mensaje largo y se borró todo!! que rabia!!
yo ayer salí a cenar por un cumple que teníamos y me hubiese dormido encima de la mesa jajajaja Por lo demás igual, mi abuela muuuuy pesada y mi madre se ha ido de finde y aquí estamos la enana y yo con la yaya y sus idas de olla que son cada vez más heavies! Mia sigue despertándose a las 3 a jugar y estamos hechos polvoooooo.26 de febrero de 2011 a las 22:02 #1231253Nailuly
MiembroChicas!! Nada que llevo unas semanas de espanto y el facebook es más rápido, y la verdad es que tenía esto de lado porque no me veía capaz de leer los posts… Nosotros estamos organizando mudanza, nos vamos al centro, que yo estoy hasta el cuelo de perder 3 horas de transporte cada día y de mal comer por no tener tiempo de volver a casa. A la vez que eso estoy de curro hasta arriba, mi colega, además de ser una egoísta y una gilipollas, de lo único que se preocupa es de lo mona que viene a trabajar y se escaquea sieeeempre, curro más ahora que estando sola ya que le tengo que ir detrás corrigiendo las cagadas que hace, no acepta correcciones ni explicaciones grrrrr y además con todas las revueltas en el Mundo Árabe vamos que a veces llego a casa a las 9,30 de la noche. Además hemos tenido a Iago que pensábamos estaba malo, primero a vomitar una noche a saco, pero parece que quedó en una indegestión, y a la vez no hacía pipi durante la noche. Hicimos analíticas con el médico de cabecera y salió negativo la infección, pero al llevar 3 días sin pis nocturno nos dijo de llamar al pediatra. Hablé ayer con él, me dijo que si hay infección mean más de lo normal, que lo que le pasaba a Iago es que estaba en una fase de aprender a retenerse la noche, ya ves tú

Marij, habla con caballero y dile que te duele que se comporte así. Yo creo que a veces no son conscientes y otras veces nosotras esperamos que hagan cosas sin querer pedírselas y esperando que lo adivinen, pero nunca se cumple. Manu otra vez malito, pobre… sí que es cierto que en las guardes se lo pasan de uno a otro, he oído que recomiendan el oscillococcinum en homeopatía para fortalecer las defensas, yo estoy pendiente de ir al homeópata a ver, además tú con eso estarás aún más cansada, así que dile a tu chico que te mime un poco…
Anni jajajajajaja me parto imaginando a Mia haciendo la kamikaze, Iago es igual al irse a dormir le entra como un ataque que parece una mezcla de correcaminos con pájaro loco, empieza ttatatatatatata corriendo y pegándose en el pecho con las palmas como un gorila a toda velocidad y lanzándose por el colchón… qué nenes!!! lo de usar el andador de la abuela no está nada mal!!! Y te veo completamente en tu rol de mamá ejecutiva. A ver si me apso por el face para ver el logo que me lo he perdido…
Oceanne, yo creo que hay que probar varias veces, poquito a poco hasta que se acostumbre, y mientras tanto hacerte a la idea de que tú tendrás que ir al yoga más veces para quemar lo que te tengas que comer de lo que haya dejado Carlos, yo a veces ceno 2 veces, así me estoy poniendo…Y sino pues como te dicen, le das los cereales y listo
por cierto, menudo bombón de niño que tienes, le he visto ahora mismito y está para comérselo de guapo, tú bien racana contigo misma nena, a ver si nos enseñas más!!!Tfe!! Así que se queda con Ana, qué bonito!! Estos médicos son unos petardos, han olvidado que trabajan con personas y no con números y ya no saben comunicar… La próxima vez se lo dices, a ver si se calman un poco jo!!
Blue que días horribles tenemos por aquí!! Y luego leemos a las del sur y se quejan de mal tiempo!!! Pa matarlas!! Yo creo que hoy ha sido de lo peorcito. Así que Clara la reina del lugar, jajajaja qué maja!!! Es genial que además coma bien y de todo, y que esté tan bien en la guarde, así tú te quedas tranquila. A mi me pasa con Iago que en cuanto llegamos a la guarde se quiere salir enseguida del fular y empieza a retorcerse como una anguila, cuando lo consigue no mira atrás el tío…
Neni!! Valiente! Así que ya 3 cm!! Qué ilsusión que te veré también con la tripa!! Lo de la tiroides es normal, sí, luego se regula. También te puede pasar con el colesterol que se te dispare a partir del 2º trimestre, pero son valores que se autorregulan y despasarecen tras él nacimiento de bebé. Así que de tapitas, al solecito…mmmm envidia me das!!
Axucar curada del gripón? Que son Carnavales!! Cuando empiezas la juerga por alli?
Nada más, me voy a dar una vuelta al facebook, y luego a dormir, que el curso de hoy ha sido de dejarme mueeeerta, geografía humana y lectura de cartas… Interesante pero agotador. Y mañana máaaaaaaaaas cajas, horror de mudanzas…
27 de febrero de 2011 a las 09:15 #1231294ZYANYA
Miembro¡Hola guapas! ¿Cómo va ese finde? Yo parece que me voy encontrando mejor, al menos la comida no me cae tan mal como la semana pasada. Eso sí, el sueño perenne no hay quien me lo quite. Estoy un poco desesperada con la ropa, porque la normal ya me resulta incómoda (tema pantalones y faldas especialmente) y la de embarazada aún me está gigante. Me llevo un rato cada día delante del armario a ver qué me puedo poner. Bueno, es un mal menor

Hoy celebramos el cumple de mi abuela, que cumple 90 años. Nos reunimos toda la familia en casa de mi tía. Hay muchos niños, aunque Nuria es la más peque, así que tenemos entretenimiento asegurado.
Marij, vaya tela con los maridos. El mío a veces también tiene unas cosas para darle contra la pared. Está claro que tenéis que hablar, y, como te han dicho las chicas, los dos necesitáis tiempo para cada uno de vosotros, sin el peque y sin agobios, aunque sean un par de horitas a la semana. Mi marido queda todos los domingos por la tarde con sus amigos desde que nos conocimos (juegan al rol). Y lo sigue haciendo, le sienta muy bien. Él trabaja sólo con un socio toda la semana, y la verdad es que necesita cultivar sus relaciones sociales, y yo le entiendo, aunque a veces pueda sentarme mal. El finde lo pasamos todo el tiempo juntos y con la niña (a veces el viernes por la tarde se queda él con ella cuando yo quedo con mis amigas) y por ahora nos va bien así. Quiero decir que igual podéis buscar una fórmula que os venga bien a los dos y en la que podáis estar a gusto ambos. Es difícil pero hay que intentarlo. Lo que está claro es que, por mucho que les gusten los niños, en el 90% de los casos somos las madres las que cargamos con la mayor parte del trabajo de cuidarlos. Yo lo veo con mis amigas y en mi caso pues también. Lo de que Manu esté tantas veces malo yo lo he visto con algunas amigas que los han llevado a la guarde también. Una de ellas lo tuvo que quitar el primer año porque era exagerado la cantidad de veces que caía malo, al final lo puso con una mujer en casa. Ahora es más mayor y sin problemas ya.
Ariadnna, otra vez mudanza qué horror. Pero bueno, si va a ser para mejor merece la pena!! Así que Iago ya está dejando de hacer pipi por la noche, mira qué mayorcito,jeje. Lo del tiroides la verdad es que mi gine no le dio ninguna importancia, así que yo estoy tranquila en ese aspecto. No me pasó en el otro embarazo, pero bueno, cada embarazo es un mundo. A ver si os llega un poquito de buen tiempo también allí, y podéis disfrutarlo un poquito.
Anni, vaya pesadilla lo de tu abuela, espero que hoy esté mejor. Yo creo que Mia debe estar notando que no estáis en casa. Nuria no ha dormido fuera de casa desde que tenía 8 meses, y la verdad es que no sé muy bien cómo va a resultar la cosa cuando vayamos a Barcelona. Ya veremos

Clara, mi suegra sería feliz con Clara, no sabes la ilusión que le hace tener un nieto zurdo
Qué bien que Clara esté contenta en la guarde, eso es fundamental.Marga, ¿cómo está Sofía? Supongo que estarás saliendo y entrando disfrutando de este anticipo de la primavera que estamos teniendo, ¿no?
Sal cielo, ¿cómo van esos ánimos?
Bueno chicas os dejo que tengo cosas que hacer. Un besote!!
27 de febrero de 2011 a las 09:28 #1231297leireylucas
Miembrohola niñas
hoy estoy un poco mas animada,ayer Manu estuvo muy pochillo con la fiebre,cuando llego su padre del partido habia vomitado dos veces,estaba con fiebre….en fin que os podeis imaginar mi cabreo………….no hemos hablado,no me encuentro con ganas,a mi no me importa que vaya a jugar,juega siempre,unas veces baloncesto y ahora que viene el verano al padel,pero ayer creo que estaba fuera de lugar,conmigo agotada y su niño malo………………como os digo hoy va un poquito mejor,yo estoy un pelin mas animada(aunque no para echar cohetes
)e imagino que esto se ira pasando.
Bueno hablamos mas tarde o mañaqna que tengo que arreglar alpeque para salir un poquito que hace solete y al estar sin fiebre seguro que me lo agradecebesitos y perdonar el rollo de ayer estaba muy poooooooooooffffffffffff :'( :'( :'( :'(
27 de febrero de 2011 a las 13:28 #1231331lu100
Miembro¡¡Hola pocholas!! :-* :-*
Tengo a Isabel dormidita asi que me he preparado un señor vermut con casera. Tengo al marido haciendo la paella y me he dicho ¿Para qué voy a planchar, a limpiar, a hacer la cama….. si voy a despertar a la niña
? Mejor me voy a charlar un ratito con las chicas que ya no se acordarán ni de mi 
Marij, vamos a ver… Supongo que lo que comentas es algo puntual debido a los exámenes de tu marido ¿no? Quiero decir, que cuando trabaja después te ayuda con la casa y Manu ¿no? Yo te puedo decir que a mi marido hace poco le dije que o empezaba a colaborar más en la casa (con la niña hace todo lo que haga falta) o a partir de ese mismo día se iba a encargar él de lavarse su ropa, planchársela y hacerse sus comidas. Le dije que a la niña no le iba a faltar de nada, faltaría más, y le seguiría haciendo yo las comidas y su ropa estaría al día como lo ha estado siempre, pero que todo lo que se refería a él se había terminado desde ya, y que a partir del día siguiente se tendría que apañar él por que yo trabajo con jornada partida, cosa que él no, y cuando salgo de trabajar también necesito sentarme un rato y estar con mi niña, y no liarme a hacer compras, casa, cena…. Y surtió efecto, al día siguiente tenía la cocina recogida, el puré de la niña hecho y había preparado nuestra cena

Marij, yo le dije que yo no era su criada, de mi hija de momento sí, ¿Pero de él? Vamos hombre, faltaría más. Lo que tienes que hacer es plantarte y dejar las cosas claras. Si tiene tiempo para irse de juegos, también lo tiene para dejarte hecha la cena un cuarto de hora antes de irse o a Manu bañadito o lo que sea
¿Qué te pasa que andas agobiadilla?Margari no sabes lo que me encantaría ir a la kedada. Pero lo veo imposible. Son muchas horas para ir un solo día con la niña. He estado incluso mirando el tren y son tres horas más lo que se tarde en ir a la casa. Eso ida y vuelta. No lo veo posible… ¿Cómo está Sofía?
Neni ¡¡Qué viva ese culillo de embarazada que tienes!! ole, y ole, para mí lo quisiera
¿Asi que 3 cm? ooohh que monada
Me alegro que vaya todo bien de momento.Tfe, el otro día le estaba dando vueltas a lo del face. Puedes apuntarte con una cuenta de correos que abras nueva solo para estar ahí. Así nadie te podrá localizar. Normalmente te encuentran por tu dirección de correo electrónico o por tu nombre. Asi que podrías abrir uno nuevo y en el face ponerte un apodo, lógicamente diferente al del foro, y así nadie te conocerá y podrías entrar en el grupo para estar en contacto.
Menudos imbéciles de gines que te han tocado

Anni ¿Que Mia se despierta a las 3 para jugar? ¿de la mañana? 😮 Masre mía es que no quiero ni pensarlo… no, no … mejor no lo pienso que me da sueño y todo ufff Te leí que Mia tenía las mismas medidas que Isabel en el año
Pues ya me la imagino entonces lo tiarrona que será
que linda Mia ¿Asi que está abuelada?
que bonito me ha parecido leerlo. Y me la imagino con el andador de un lado para otro
y lanzándose como loca en la cama dándose cabezazos jajajaja la monda.
Yo también cogía 4 kilos por mes en el embarazo y eso que comia a base de frutas y verduras, pero nada. Eso sí, fue dar a luz y perder kilos a lo bestia. Cuando fui a la matrona con Isabel se quedó alucinada del peso que había perdido, eran todo líquidos.Ariadnna, que gracia, asi que ya aprendiendo a no hacer pis por la noche
Isabel se despierta muchos días con el pañal seco y me entran ganas de volver a ponérselo 
Sal, lo de dejar el pecho para un nuevo embarazo yo también lo he leído en varias ocasiones, pero tampoco sé el motivo, supongo que es algo necesario o para que todas tus defensas y nutritientes vayan para el nuevo embarazo, supongo…
Oceanne, Isabel tiene los mismo dientes que Carlos y cuando está con moquetes no quiere comida. Anoche el papi le tuvo que dar bibe de cereales. A mí no me importa por que sé que es temporal. Además no falla, en el momento que vuelve a querer la papilla de frutas sé que ya vuelve a admitir de todo. Asi que no te preocupes, poco a poco.
Me ha gustado el llamamiento al foro, la pena es que hay chicas que nos faltan ¿Donde andais chavalas?Bueno, yo estoy de nuevo con ácido fólico. Pero no quiero aun buscar embarazo. Resulta que después del embarazo el colesterol se me disparó y tuve que estar con pastillas. Ahora me ha vuelto a subir y estoy de nuevo con medicación. Me dijo la doctora que primero me lo regulara y después ya lo intentara de nuevo. Le pregunté por la medicación si era perjudicial para el embarazo y me dijo que no. Pero en el prospecto pone que en caso de embarazo se suspenda el tratamiento, por lo que entiendo que sí afecta. Asi que tengo que tomar tres meses de pastillas y después si todo va bien volveremos a la carga
Después de junio que quiero pasar las comuniones que tengo tranquila comiendo, bebiendo, fumando (ah! no que no fumo jeje) Además se me han quedado tres kilos perpetuos que no hay manera de quitarlos y sé que he de hacer dieta y algo de ejercicio o no iré estupenda de la muerte a esas comuniones 
Madre mía estoy escribiendo un peazo post y como no se publique dejaré de entrar por lo menos tres meses :'(
Ummm como huele la paellita ya … :dreamer:
Chicas, no tengo tiempo de más, besitos para todas :-* :-* :-*
27 de febrero de 2011 a las 19:33 #1231387soniasan
MiembroPere, Isabel está preciosa, que ojazos tiene!!! Pues ya ves si Mia está abuelada, mucho mucho y también cuando ve a la bisabuela por la mañana suelta unos YAYA a grito pelao!!! Con mi madre se parte de risa como con nadie. Pero hoy le ha echado bronca a la yaya, lo que nos hemos reído, mi abuela le quita las cosas con las que juega porqué no quiere desorden y al final se ha hartado y con la mano levantada le ha soltado una parrafada!! que risas!!
Así que 4kg x mes? me das esperanzas porqué aunque estaba comiendo de todo tampoco me cebaba, llevo una semana casi controlando y peso lo mismo, ya veremos. Hoy hemos ido a comer fuera y yo castigada sin postre ggrrrrrrrMarij me alegro de que estés mejor, a veces tantas cosas nos superan y hay días que explotas. Yo ayer tuve uno de esos jeje
Neni que bien que te encuentres mejor, yo estoy fatal con la acidez, esta noche ya ni sentada, un horror y por la mañana me duele el esófago, uff fatal.
Ariadnna te mudas otra vez? uuuuuufffff y otra vez uuuuffffff te compadezco, es un horror!!! pero bueno si es para mejor palante aunque cuando tengas la casa, vuelta a mudarse!!!!
Mia está ahora loquita con la canción de “hot dog” de Mickey Mouse, me parto porqué la canta a ritmo y entonando (como la reina batata), me parece que tiene don para la música porqué hasta los sonidos de los animales de los cuentos los imita en el mismo tono. Está claro que no lleva mis genes jajaja
Bueno, parece que hemos convencido a mi madre para que lleve a mi abuela a una residencia, si ya no conoce a nadie ni sabe donde está y la asistenta ya le dijo que iría a peor y no podría con ello. Esta semana la lleva y hacen una prueba a ver como lo llevan las 2 y si no pues vuelta a casa, pero que lo pruebe pq mi madre está esclavizada y muy mal de ánimo. Ya veremos.
Bueno me vooooy!!
27 de febrero de 2011 a las 20:51 #1231410leireylucas
Miembrohola niñas,
se acabo el finde
y yo estoy mas cansada que el viernes
.Manu esta mejor sin fiebre aunque aun no tolera todas las comidas,aun vomita de vez en cuando asi que seguimos con el dalsi y el apiretal para que no suba esto de 37
Con el padre de la criatura tuve una mini charla y me harte de llorar como una tonta al final ya os contare si surte efecto pero me quede muy agustito,estoy deseando que acaben los examenes 
PERE la niña es GUAPISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA esta super linda,dile al papi que prepare la escopeta recortada que los va a traer de calle.Muy buena la leccion a tu costi,ya te dire si la mia funciana.El mio en situaccion normal,ayuda pero ya sabes a su manera,con el niño sí,pero la casa segun él es fregar los cacharros,hacer la cama y poner y recoger lavadoras lo demas se hace solo o lo hace la chica que la pobre viene 3 horas a la semana y se pasa una planchando,pero ¿sabes que hice este mes?ya que él no podia ayudar y yo no podia mas,le dije a la buena de la mujer que me viniese un dia mas hasta poner la casa un poco andar,a mi marido le daba el parrus viendo que cada semana venia 2 o 3 horas mas y le dije ¿que creias que las estanterias llenas de libros se limpiaban solas?y el vestidor es monisimo verdad?pero tiene 3 años y tu jamas lo has limpiado,que creias que se hacia solo?le di donde mas le duele en el bolsillo.
NENI que no te felicite por tu eco ¡¡¡¡que grande esta 3 cms¡¡¡va a ser alT@
me alegro que este todo bien
FONTI ¿que tal la cenita?
SAL cariño ¿como te encuentras ? con mi tonteria no te di ni unos poquitos de animos…jo tambien que mala suerte niña,esque jope con los inquilinosufffffffffff que no veo la pantalla
27 de febrero de 2011 a las 21:22 #1231420leireylucas
Miembrocomo estoy inspirada sigo

ariadna,otra veeeeeeeeeeeeeeeeez?jope animo,que me agoto solo de pensarlo
Margari¿que tal Sofia?
BLU como me alegra ver Clara esta encantada en la guarde,asi estas mas tranquilita,intenta descansar un poquito :-* :-*
NOA que ta la pallita?y no me pongas verde mujer que me favorece mas el morado

TFE-AXUCAR que totolabas los gines,NO?ANDA Y QUE LES DEN
OCCEANE deja de comer las sobras que viene el verano
…yo creo que tienen por dias ya veras como vuelve a comer bien prontitome uno al llamamiento de Occean,tfe y neni………………..NO DEJEIS DE PASAR POR EL FORO que de alguna hace que no se sabe……la mitra
y tamnien a ver si ponemos alguna fotillo de los peques que hace que no ponemos…………yo lo intentare mañana
un besazo,me voy a ver Aida
27 de febrero de 2011 a las 23:15 #1231432lluvia2009
MiembroAnni mi padre edito un libro para cuidadores de pacientes con alzheimer(Guia para cuidadores de pacientes con demencia tipo alzheimer). Tiene que ser muy duro :-* :-*
Chicas no tengo muchas ganas de escribir…pero os leo y os mando animo y muchos :-* :-* :-* :-*
Por cierto es casi seguro que hemos encontrado casa para nuestra perra
se queda en Zaragoza, la mujer tiene buena pinta(aun tenemos que quedar), lo “malo” es que hasta dentro de un par de meses no tendra su piso asi que no se la puede llevar ya. Pero asi nos da tiempo a ir quedando y que se conozcan…asi cuando se marche con ellas definitivamente no se ira con unas desconocidas y eso es bueno 
Me voy a dormir que mañana me espera un dia duro
:-* :-*28 de febrero de 2011 a las 09:33 #1231471ZYANYA
MiembroHola guapas, seguimos de finde largo, qué bien
. Ayer Nuria se lo pasó genial. Estuvimos en casa de mis tíos con muchos peques, y ella super integrada, qué graciosa. Antes extrañaba más, pero lleva un tiempo que la veo muy suelta con la gente nueva y con los otros niños. Al principio lo observa todo muy seria durante un rato, y después ya se relaja y empieza a reirse y a dejarse coger o llevar por todo el mundo. Hubo un ratito en que estaba sentada a una mesa de juguete jugando a tomar café con otras niñas más mayores, y entonces me vino a la cabeza otra vez lo rápido que está creciendo y que ya es más una niña que un bebé , y me dio una penita, ains 
Hoy por aquí también hace bueno, así que iremos a dar una vuelta antes de comer en casa de mis suegris, que han estado de viaje y llevan mucho tiempo sin ver a Nuria.
Marij, me alegro de verte más animada. La verdad es que los peques ponen a prueba las relaciones. Por muy bonito que sea todo, es muy duro ser padres, y tienes que reacomodar tu vida entera, y eso tarda un tiempo. No me extraña que si una pareja está mal un hijo la hunda definitivamente. Es una prueba de fuego
A ver si a Manu se le cortan los vómitos de una vez y podéis descansar un poquito.Anni, yo no tengo cerca ningún caso de Alzheimer, pero creo que habéis tomado una buena decisión. Es durísimo cuidar de una persona así, y puede acabar moral y físicamente con uno. Tu madre necesita respirar y vivir, pobre. Espero que vaya bien, ya nos contarás. Qué graciosa Mia cantando, jaja
Nuria tararea algunas canciones pero lo hace a su ritmo. Eso sí, le encanta la música, ayer escuchaba a una de las niñas tocar el violín y lo flipaba.Pere, ¿qué tal estuvo esa paellita? Isabel está para comérsela, qué guapa!! Yo también tengo que subir alguna fotillo de Nuria, a ver si lo hago prontito. Así que en cuanto termines la medicación te pones al asunto, cuántos :pregnancy-t-shirts-category: nos quedan que ver por aquí en los próximos meses
Por cierto, Isabel se te parece un montón, ¿no?Sal, qué bien que hayáis arreglado ya lo de la perra. Supongo que sigue igual con Bruno, ¿no? Qué pena. Tengo muchas ganas de verte más animadilla, a ver si van cambiando las cosas, que os merecéis un descansito. ¿Y Bruno, cómo anda?
Bueno, pues vamos a hacer cosillas antes de irnos. Besote a todas y que tengáis un buen inicio de semana!!
28 de febrero de 2011 a las 09:40 #1231472lluvia2009
MiembroA Bruno le estaban saliendo mas de 8 muelas a la vez 😮 No me extrañaque estuviera quejoso y lloroncete. Ya tiene 3 casi fuera pero la que tiene negra aun no se decide
a ver si le salen prntito y puede descansar de una 
Aqui hace un viento y un frio horroroso y tengo que slair de recados asi que toc abrigarse :-* :-* :-* :-*
Me piro que si no no llgare :-* :-* :-* :-*28 de febrero de 2011 a las 10:02 #1231479tere_t
MiembroBueno, a ver si me dejan un rato porque llevo desde que me levanté con una pegada a mi pierna y la otra con todos los juguetes que hacen ruido a tope… como alguien les reglae otro juguete de música, ridos, etc… lo requiso (que me van a volver loca…), la verdad es que me quejo de vicio porque son más buena sque el pan (aunque odio esos juguetes ruidosos porque imainaos dos a la vez sonando…)
Neni, me alegro muchísimo de como va todo con nuestro peque (porque aquí todos los niños son un poquito de todas). En cuanto a lo del fisio es que desde que tuve a las niñas del esfuerzo del parto (porque me lo intentaron provocar aunque luego fue cesárea), unido a la debilidad que tenía porque estuve casi un mes ingresada… me dio una contractura que iba por todo el cuello , brazos y parte de la espalda y que dolía infinito… vino dos veces un fisio a casa, pero ya sabes, la niñas recién nacidas… no tenía ni un minuto así que somo se me fue pasando el dolor lo dejé… pero claro, me sigue doliendo alguna vez y tengo que estar con ibuprofenos y eso… total que como no quiero que me vuelva a pasar lo mismo en el parto, he empezado a ir al fisio para que me “arreglen” un poco y llegue en forma… no veas la bronca que me echó por no haber seguido con el tratamiento (bronca cariñosa no como los gines), me dijo que tenía dos costillas comprimidas por los músculos, el cuello que parecía cemento armado y lel nervios del brazo izquierdo echo una m… así que me va a dar una sesión cada semana hasta el parto y luego ya veremos como me quedo… en fin, menudo rollo te he largado.
Pere, voy a leer bien lo que me has dicho del Face y si es así creo que si lo voy a hacer porque me pierdo si no la mitad de lo contáis. ISabel está preciosa, como te han dicho ya tu marido lo va a pasar mal JEJEJEJEJE.
Chias, luego escribo más que están llamando.
Marij, pobrecito, otra vez malo… es que las guardes son lo que tienen pero claro, cuando se trabaja es lo que hay y esto también les hace ser mucho más fuertes. En cuanto a lo de tu marido, nosotros estuvimos con “broncas” de ese tipo cuando yo me incorporé a trabajar… hasta que decidimos que, de la semana cada uno tendría una tarde para cada uno… yo lo suelo aprovechar para quedar con mis amigas sin niñas y él para hacer deporte (cómo todos) y la verdad es que nos vino bien tomar esa decisión… luego del resto de tareas d eniñas y casa lo dividimos todo y muy bien. Hablalo y tómate unas horitas para tí también qu elo necesitas.
28 de febrero de 2011 a las 10:57 #1231491Anónimo
InvitadoBuenos día Mamis…
Que tal estais… feliz comienzo de semana…
A ver Sal, si también tu te vas animando un pelin que esta semana… no has sido la reina del mambo, eh??? A ver si los inquilinos van pasando y pagando lo que deben… o mandamos a la negociadora del foro a que se lo explique en eusquera…. Estamos???? Venga a ver si te pongo la receta de los cups y así a la vez que te diviertes engordas un poquito que creo que eres la única que se porta bien con la dieta…
Cuenta Noa, cuenta esa paellita… que es que no te privas de ná, preciosa Claudia… eso si los kikis… no sé chica aquí eso son colitas… y los kikis… ya no me acuerdo de que era….lo que?????
Neni, que bien que lentejito mida ya 3 centímetros… jo, la emoción cuando Carlos midio eso… se lo decia a todo el mundo y además con la mano… os acordaís ya es así de grande…poniendo los dedos en pinza…
Tfe… aprovecha los momentos de calma y date el gusto de los masjes y de lo que te apetezca que no te queda ya nada para ejercer de trimami… valiente!!!
Anni, de verdad que penita lo de tu abuela… pero lo que más convenga… si es que con lo bonita que es la niñez y que penita cuando nuestros más allegados se vuelven niños otra vez… ays, si es que esta vida… a veces, tiene unas cosas!!! Lo de Mia, es que me la imagino porque ya te digo como esta su novio… lo del kamicace lo borda!!! Por cierto, viste la receta del buttercream????
Marga, alguna noticia m´s de lo de tu mami??? Que tal Sofia???? Ya teneis listos los disfraces????
Azúcar…. Y tu? También liada con lo de los carnavales, no??? Tendreis un fieston por ahí que pa’que… aquí empiezan las fallas ya mismo y ya voy teniendo ganas de que pasen… tanto petardito!!!
Neni, he oido en Radio Nacional que hoy tenias fiesta y como que la Marga no descansa he pensado en ti… que seguro que te lo tomabas al pie de la letra… o no???
Ays que fin de semana…. De verdad, lo de descansar era antes, definitivamente, ahora los lunes estoy como para tumbarme de nuevo en vez de para retomar el trabajo y además ha sido un fin de semana de lo más accidentado, os cuento… al peque ahora le encanta sacar las cazuelas del cajón de la cocina y volver a meterlas y además meter también sus juguetes y tal… bueno el caso es que el sábado por la tarde pasamos por cas ad emi madre y le enseña una cazuelita y el… emocionado de la vida corriendo con el cazo y plam, se cae y se da en la boquita… no lloro casi y lo cojo y al mirarle… sangre de la boquita… ays Dios mio… me quise morir…. Corriendo agua oxigenada y bueno… no fue nada, pero que susto! Ayer domingo hacia mal día… un viento del caragen y bueno salimos un ratito al parque a merendar y a jugar y en esto que estando conmigo de la mano y su padre delante se suelta y pataplum… al suelo de bruces se dio en la carita y en la cabeza un chichón instantáneo enorme…. Joooooo, que llorera, yo casi también… porque me entro un “noseque” ays,,, desde entonces tengo una sensación de mala-madre…. Jooo, si es que sin querer, estoy agotada y quieras que no, seguirle es difícil… y las dos caídas en dos días… han sido delante de mi… y no he hecho nada para evitarlo, ya me diréis que es normal que se caerá más veces… pero es que…. Uffff, me siento bastante mal. A eso le puedo sumar un discurso similar a de mi querida compañera de SPA (virtual de momento, que anda que esas horitas de padel del churri o las del mió, haciendo sus cosas… no nos iban a venir bien en un jacuzzi parlamentando tranquilamente, o qué???) Espero que Manu este un poquito mejor, pero sobre todo espero que Tú, hayas dejado de llorar… y que estés algo más animada… la verdad es que yo me pregunto como lo hacemos, hay días que no se ni como podemos con todo y bien es cierto que todo no puede ir bien a la vez… en mi caso es la relación de pareja la que se lleva la peor parte pero eso si… a mi niño (Peregrina dixit) no le faltará de nada, pero a los churris que les den morcilla de vez en cuando… colleja extra para el tuyo, aunque si contamos, seguro que es compartida…Y bueno voy a publicar…
Besitos a todas a ver si me animo un poquito que visto que el tiempo no ayuda…28 de febrero de 2011 a las 12:45 #1231517soniasan
MiembroOceanne, la vi pero no la apunté, así que si me la pasas x privado mejor

Pobre Carlos pero ya te lo has dicho tu misma, se va a caer más veces. Mia se parte de risa cuando se da en la cabeza, tanto que va y se pega voluntariamente y yo creo que es culpa nuestra pq cada vez que se ha dado le quitamos importancia y jiji jaja y ahora tenemos a una pequeña suicida!!!Neni no se si te pregunté, que preferís niño o niña? y cuánto se van a llevar exactamente?
Tfe que poquito te queda ya, yo en una semana tengo la eco de las 30 ya. Seguro que el fisio te va genial.
Sal, 8 muelas??? pobrecito!!! uff a ver si salen pronto y ya a comer chuletón!!!!
Yo hoy he ido a la tienda y bueno, lo veo atrasado pero tienen que acabar sí o sí para la inspección. Mañana voy a escoger las baldosas para el baño de casa y esta tarde a recoger las luces para la tienda.
El miércoles se va mi abuela a la resi y mi madre llorando por los rincones, le vendrá bien que estemos aquí para ayudarla con la decisión.
Esta tarde nos vamos al cine!!!! dejamos a Mi y a airearnos un rato! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.