Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2011 a las 14:20 #123154828 de febrero de 2011 a las 22:18 #1231701
Piper Halliwell
Miembrohola guapas
que tal todo!!!
MARIJ nena que me alegro de que manu este mejor y estoy totalmente de acuerdo con PERE
tu niños guapisisisisimo jo que mayores y me alegro de saber que lo as aclarado con tu marido haber que tal le funciona el rapa polvo :chu: :chu:
PERE tu niña es clavadita a ti guapisima es una muñeca que pena que no puedas venir me hacia mucha ilu conocerte tv pero que supongo que tendremos mas oportunidades!!! :duh:
OCEANNE yo personalmente creo que eres una gran madre y que esta a la orden del dia que se caiga eso ya lo sabes sofia tb se cae mucho y como siempre que cae la aplaudimos y le decimos bien!!! pues no llora nos mira como pensando que cenutrios mis padre pues no van y me aplauden cuando me caigo!!!jaja a si que nena !!!y lo de las discusiones de maromos pues nada guapa espero que se arregle pronto :kissyou:
SAL que pena me da leerte tan triste espero que todo se aregle de verdad!!! :chu:
TEF me encantaria verte por el face la verdad es que si que os perdeis muchas risa y eso es algo muy bueno asi que animateeee :-*
NENI que tal el dia de fiestaaa ejjeje espero que descansadita que ya te lo tienes que tomar todo con mas tranquilidad
sofia esta ya recuperada come estupendamente y a dado sus primeros pasitos solaaaa ole mi niña yo creo que estoy enamorada28 de febrero de 2011 a las 22:40 #1231706Piper Halliwell
MiembroSIGOOO
que digo que estoy enamorada de mi niña me da cada abrazo y me chilla diciendo me ayyyy me toca la cara con cariño y me abraza mucho y eso es lo que necesito abrazos y mimos de mi niña
bueno creo que no conte que tube la bronca del siglo con la madre de mi marido estoy muy harta de ella pero de momento no asoma el hocico por casa bien!!! :loutl: bueno ya no se me ocurre que mas contaros ahora me marcho al face ahh que a las que no nombro las veo en el face vale y que os pongo alguna foto de mi amorr1 de marzo de 2011 a las 23:28 #1232051Anónimo
InvitadoPERO BUENO!!!!!!!!!!!! QUE NOS VAMOS A LA PAGINA 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de marzo de 2011 a las 07:38 #1232075lluvia2009
MiembroOs cuento que tengo prisa.
Los inquilinos se van del piso
aun nos tineen que decir exactamente cuando, pero se supone que este mes 
A ver como dejan el piso y ya a poner anuncios.Por otro lado la perra ayer se nos accidento y la tenemos con un dedo roto 😮 menudo susto…con lo que podria haber sido podemos decir que hemos tenido suerte. Salo mas de 3 metros de altura 😮 Asi que ahora la tengo que apenas se mueve la pobre

Este finde igual vienen a ver la moto }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: y hemos vendido unas botas
asi que bueno…despues de unos dias horribles de animos y de angustia (Ocenne no he seguido la dieta ni de broma jejeje pero no he subido peso a pesar de comer como una cerda por los nervios
)parece que puedo relajarme un poco 
Y os dejo que pensaba que tenia una prueba el jueves y la tengo hoy 😮 a las 11 asi que tengo que hacer todo a prisita para dejar al peque con la abuela(que nisiquiera sabe que se lo tiene que quedar
) Muchos besetes a tdas y gracias por los animos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*2 de marzo de 2011 a las 09:49 #1232112Anónimo
InvitadoHOla Mamis,
que tal ese cine Anni…????
Sal me alegro que esos inquilinos se vayan por fin…
yo estoy que muerdo la muy hp de mi jefa.., de verdad que me esta buscando y un día me va a encontrar y os aseguro que ese día me despiden… estoy hasta la mismisima seta de toda ella… es que es capaz de hacerme sentir como una imbecil, me reduce a la inteligencia de una mierda… y de verdad yo voy a estallar un dia y ese dia perdere todos los papeles…e s que se permite hablarme con un todo amenazador que me entran ganas de plantarle cara… de verdad, espero no perder la educación pero no se si aguantaré.
Todo esto por lo contenta que llegaba esta mañana… sabeis que me ha pasado??? pues que venia conduciendo y llevaba un coche de esos de la formula 1 al lado… de verdad no me he equivoxcado de pastillita… como os lo cuento, pero ademas es que era superchulo… la carroceria transparente y un tio con casco dentro… unas ruedas de esas enormes… y como cambiaba de carriles… im-presionante!!! NO habia visto uno jamas y menos de tan cerca… pero conducir a su lado unos minutos ha sido un verdadero flipe!!!
Y ya esta estoy tan alucinada con el chorreo de la jefa que no me centro… y justamente yo creo que es eso lo que pretende!!!
Unos besos2 de marzo de 2011 a las 14:00 #1232225tere_t
MiembroSal, no sabes cuánto me alegro de ver que tus inquilinos se van POR FIN!!!!!!!!!!!!!! y de que se vayan arreglando las cosas poco a poco.
Oceanne, a tu jefa que le den!!!! No pierdas los nervios pero que le den.
Margari, que preciosa que tenemos a Sofia, e encanta el disfraz de elefante!!!!!!!! La vas a disfrazar estos carnavales??? Yo sí, al final me dejan unos disfraces y me he decidido a salir el sábado un ratín con ellas que creoo que hay carannaval infantil en Santa Cruz.
Marij, te quiero ver disfrutando de la cena el día 18 ¿eh? A pasarlo bien y a dedicarte unas horitas para tí.
Chicas, se que os quería decir algo pero no sé bien. Hoy he tenido registro y tengo alguna contracción aislada, pero nada importante aún. Os mantendré informadas a todas las cibertías (y cibermadrina)
2 de marzo de 2011 a las 14:15 #1232232Anónimo
InvitadoHola chochos.
Tfe: De cuanto estas ya?Bueno, no tengo mucho que contar, voy a poner unas fotos de Claudia, para Marij y Tfe, que son las unicas que todavia no se han unido a la civilizacion
2 de marzo de 2011 a las 18:27 #1232321soniasan
MiembroHOLAAA
tfe que se te va la olla, no? jajaja a mi también me pasa, se me olvidan las cosas y por eso llevo mogollón de listas diferentes en los bolsillos.Oceanne, al final no fuimos al cine, me encontré fatal, estoy con una tos que me ahogo y muy cansada así que me quedé en casa descansando un poco. Voy de culo y duermo fatal por la acidez y la tos gggrrr
Que jefa asquerosa, no? Yo se lo diría con educación pero bien clarito. La verdad que hay gente insoportable.Marga que dulce sofía, Mia me hace guapa guapa y me da besos después de haberme dado un buen tortazo siempre, que tía!!
Marij, Manu está enormeeeee!!! Espero que vayan mejorando los ánimos y que el peque se encuentre mejor.
Sal que me alegro de que se vayan, es un notición porqué no es nada fácil echar a alguien de un piso.
Noa a ti no te digo nada que ya hablamos cada noche!! jajaja
Nosotros ayer fuimos a vacunar y la revisión de Mia, como lloró pobre!! El papi se pone malo, pero malo en serio. Así que después le compramos un helado y un bebé, que fue lo que escogió ella de la tienda, una bebé negrita a la que hemos llamado Catinga jajaja se la lleva a todos lados. Hoy tiene un lado del culo súper rojo y caliente y se ve que le pica, he llamado y me han dicho que no le haga nada, a ver como evoluciona.
Bueno, voy a darle la cena que tiene una carita de cansada!! Lleva un día de un buen humor!! y eso que hemos ido a la pelu a cortar el pelo, está más mona jiji
Ah! ya vendí el carro. Lo he lavado todo y en serio se podría vender como nuevo, uff que pena me da!3 de marzo de 2011 a las 11:32 #1232472leireylucas
Miembrohola
que poquito hablais,llevo dias sin poder entra y ahora estoy en el curro asi que no me puedo explayar todo lo que me gustaria

noa,margari que bien que pusisteis fotos……estan requeteguapas :-* :-*
Noa yo ya estuve en face pero nunca me podia conectar asi que me canse y me di de baja…ademas ¡¡¡ARRIBA EN FORO¡¡¡¡¡ aver si os tengo que andar con el culo
:
:-* :-* :-*
oceanne mandala a tomar por el saco….es que la ignorancia es muy atrevida,seguro que es mas burra (como dice un conocido mio que es muy bruto
) que los pelos del culo que ven que se acerca la mierda y no se apartan
y la pobre carga contra ti su ignorancia,yo un dia a un jefe mio le dije primero que no me gritara que yo no gritaba a nadie ,que era norma de educacion y segundo que me dijera las cosas con educacion que la epoca de los exclavos ya quedo en Roma
??? ¡¡que caray¡¡que piensan que tenemos que aguantar de todo…..uy que me cabreo
tfe si señorita,ya confirme que iba a la cena….me lo voy a pasar pipa que caramba……..jo ya con monitores como pasa el tiempo,no dejo de sorprenderme
:-*bueno voy a currar que me van a morder un ojo

besitos :-* :-* :-* :-* :-*
3 de marzo de 2011 a las 13:35 #1225307Anónimo
InvitadoHola Mamis,
ayer estuvimos en el pediatra, dos vacunas viricas, la reacción a los 9 dias… espero que no haga porque otro proceso virico y me da un paralis… así que de momento y hasta el primero de junio nada más… esta grandote mi niño (80,5 cm y 10,7kg) osea que se ha recuperado bien y sigue su caminito subiendo percentiles… yo feliz cual perdiz pues el pediatra estaba encantado con tooooodo lo que hacia, cuando dejo de llorar que como Mia, lloro un buen rato y con la cantidad de muelas y con como corre y etc.. pero luego se le pasó y la noche ha pasado bien… hoy tenemos invitados, así que espero no se altere demasiado al variar sus rutinitas. A lo de que la unica palabra cabal que diga siga siendo CaCa… pues no le dio ninguna importancia… así que nada, ya ira diciendo cuando tenga necesidad! De comer solidos, pues que sin prisas… que coma lo que le guste y que como esta tan estupendo que no me agobie (porque debe ser que solo nos agobiamos las madres… claro!!!)
Y de momento nada mas… bueno si, Marijjjj que alegria ver a Manu, que guapo… la misma carita pero que mayor, igual que Isabel que esta guapisima y Claudia que es mas bonicaaaaaa… y Sofia fashion, fashion…. enfin que me encantan tooodos nuestros niños, que no pueden ser más guapos!!!!!
Bueno niñas… me voy a casa que tengo que preparar las camas y tal y cual!!!
Ale hasta mañana!!!3 de marzo de 2011 a las 14:13 #1232510omingidowneli
MiembroHola guapas, que conste que no os he abandonado eh :o, es que he estado malisima con una gripe y llendo a trabajar, luego se ha puesto el papi malo y por ultimo se lo hemos pegado a Sonia y la pobre ha estado con fiebre hasta ayer, el lunes la lleve al pediatra y me dijo que tenia una infeccion de garganta, le mando amoxicilina cada 8 horas y ya ayer no volvio a tener fiebre, pero que mal lo he pasado viendola tan malita, le daba el paracetamol y no le bajaba la fiebre, tenia que darle baños y dejarla en pelotillas para que le bajara y me daba muuuucha pena, luego le daban como unos espasmos (que espero que eso no fueran convulsiones, ignorante de mi) y se echaba a llorar y no se podia dormir, pero bueno menos mal que ya esta buena, eso si, no come nada solo quiere teta y mami, me tiene agotada, al padre cuando la va a coger le empuja con todas sus ganas.
Y ya no tengo mas que contar y como apenas os he leido no puedo deciros nada, bueno si:Anni, que bien que le hayas comprado una muñeca negrita llamada Catinga al papi por pasarlo mal mientras le ponen las vacunas a Mia

Besos y os cotilleo
3 de marzo de 2011 a las 16:09 #1232554esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Otra que pasa a saludar, poquito, lo reconozco :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:Que guapos y grandes estan todos, Isabel, Manu, Sofia, Claudia. Ahora estoy en el ordenador del curro y no tengo fotillos de Eric, pero prometo poner algunas para, como dice Noa, las que no se han unido a la civilizacion jajajaja.
Marijj como te he comprendido cuando explicabas lo de tu marido… no porque el mio no me ayude, sino por como te encontrabas tu. Disfruta mucho de tu cena, que como te dicen necesitamos tiempo para nosotras tambien (cosa que me tendria que aplicar yo tambien…..)
Axucar, espero que ya esteis recuperados los tres, pobreta Sonia con tanta fiebre… muchos besitos
Anni ¿que vacuna le has puesto a Mia? ¿y se la han puesto en el culete? Nosotros le pusimos la semana pasada la de la varicela, y tambien lloro pero en cuanto lo dejamos en el suelo y se puso a caminar.. ya se le paso jajajaja Muchos animos a ese papi que sufre por su nena
me alegro que hayas vendido el carro, lo digo por la pasta, porque imagino que te habra dado lastima.
Oceanne que grande esta Carlos, solo te dice caca? jajaja el mio se tira diciendo nena nena nena, y a veces con voz de ultratumba jajaja a mi no me preocupa, ya dira cosas, ya…. y a tu jefa que le den morcilla, y se lo dices bien claro y que te quedes tan ancha, uf es que a veces se creen de un superior…
Tfe que ya te queda poquito, yo como las demas, se ha pasado volando, si parece que fue ayer que lo dijiste ¿como va ese bautizo virtual? lo digo mas que nada por ir de compras 😆
Neni ¿que tal esa barriguita?
Sal, bien por esos inquilinos que ya se largan. A ver como te lo han dejado todo, y a alquilarlo otra vez a gente mas honesta. ¿tu como estas?
Se que me dejo a muchas pero tanto a las que he nombrado como a las que no, MUCHOS BESITOS
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:3 de marzo de 2011 a las 20:29 #1232643soniasan
MiembroHola!
Fonti, le pusieron la varicela y la segunda dosis de meningitis. Ella lloró mucho en mis brazos pq la tengo en brazos mientras la pinchan, pero luego chupete y ya pasó. Lo del carro no es que me haya dado pena, lo tengo que entregar mañana y me lo van a tener que arrancar de las manos!!!! jajajaja pero es mucho gasto ya lo que llevamos.Axucar jajajaja te mato, que mala eres, catinga es para Mia no confundamos, eh? como va Sonia? pobrecita.
Oceanne, a mi me gustaría que Mia dijera caca, jajaja pero no, hace puajjjjjjjj y ya está. Voy a ver si le enseño a decirlo. La pediatra tampoco le dió importancia al hecho de que no caminara, porqué sólo le falta eso, todo lo demás lo hace (levantarse, aguantarse sola etc) Pero a mi me vendría muy bien que empezase prontito y subiese la escalera solita.
Marij muy bien hecho lo que le dijiste a tu jefe, me parece que a veces se pasan pq nadie les para los pies y se mal acostumbran.
Bueno os dejo que hemos llegado hace poco de Tarragona de ver a los primos y hay que comer, etc…
Bona nit!!
3 de marzo de 2011 a las 22:39 #1232663noa507
MiembroHola chicas, otra que ficha, entro poquito pero os leo,
Anni, que bien que hayas vendido el bugaboo por la pasta , pero que pena al mismo tiempo, ya veras que Mia anda cuando le de la gana y cuando lo hagas te hecharas las manos a la cabeza, yo creo que te hara mas trastadas, sorry……..
Marij, me parece muy bien lo que le soltastes a tus jefes……..es que a veces se piensan que pueden decir y hacer lo que les de la gana
Axucar, menos mal que Sonia ya esta un poquito mejor, que miedo chica con esas convulsiones, yo me cago si me pasa, no se si podria mantene la calma, pero que bien que ya este majorcita.
Fonti, hace dias que no he visto a Eric,ni aqui ni en el face, me he perdido alguna foto?
Sal, que bien que ya se te vayan esos h de p… espero que no te hagan muchas destrozas, haber si hay mas suerte con los siguientes que no todo el mundo va por la vida como esos, hay gente decente todavia.Siento nopersonalizar mas chicas, pero estoy cansada y voy a ver un poqueitin de tv y a la cama
Un saludo y muchos mimitos para las queridas :pregnancy-t-shirts-category: cuidaros mucho -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.